Archivo 27/05/2014 - Viajar a India con chófer ✈️ p48 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 17 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 99877 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a Todos, soy un asiduo lector del foro cada vez que preparo un viaje, y ahora quisiera pedir algún consejillo,

Estoy preparando un viaje por el Norte para dos personas, mi idea es coger los vuelos, visado y demás por nuestra cuenta y contactar con una agencia/conductor de la India para hacer el recorrida. Ya he pedido tres presupuestos y tengo varias dudas:

- Será mejor llevar los hoteles incluidos en el pack que me dan desde allí o coger sólo un conductor que te lleva a los hoteles que propone y allí escoges y negocias precio?.
Para una ruta Delhi- Agra(visiting Sikandra)- Jaipur(visiting Fatehpur Sikri)- Pushkar(visiting Kishangarh)- Mandawa(visitng Nawalgarh)-Delhi
Me ofrecen presupuesto de 335€ todo, en hoteles normalitos y 565€ en hoteles mejores. Aquí me faltaría ver como me queda con un día y noche más par poder visitar Udaipur y Jodhpur.
- Por otro lado la opción sólo conductor me da un precio de 40€/día y luego escoger insitu hoteles a unas 1200 rupias/noche y ya dándome algunos ejemplos.
- También tengo la opción con otra agencia de incluir Varanasi´Gwalior / Orchha y Khajuraho yendo en avión y volviendo en tren, con hoteles con muy buena pinta por 640€/persona.

Cómo veis los precios?, por qué opción os decantarías? que ciudades os parecen a los que ya habeis estado imprescindibles de visitar?

En principio voy a omitir quienes son los conductores/agencias y en función de por quien me vaya decidiendo iré pidiendo consejo a quienes hayan viajado con ellos.

Muchas gracias y un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

astvr Escribió:
Hola a Todos, soy un asiduo lector del foro cada vez que preparo un viaje, y ahora quisiera pedir algún consejillo,

Estoy preparando un viaje por el Norte para dos personas, mi idea es coger los vuelos, visado y demás por nuestra cuenta y contactar con una agencia/conductor de la India para hacer el recorrida. Ya he pedido tres presupuestos y tengo varias dudas:

- Será mejor llevar los hoteles incluidos en el pack que me dan desde allí o coger sólo un conductor que te lleva a los hoteles que propone y allí escoges y negocias precio?.
Para una ruta Delhi- Agra(visiting Sikandra)- Jaipur(visiting Fatehpur Sikri)- Pushkar(visiting Kishangarh)- Mandawa(visitng Nawalgarh)-Delhi
Me ofrecen presupuesto de 335€ todo, en hoteles normalitos y 565€ en hoteles mejores. Aquí me faltaría ver como me queda con un día y noche más par poder visitar Udaipur y Jodhpur.
- Por otro lado la opción sólo conductor me da un precio de 40€/día y luego escoger insitu hoteles a unas 1200 rupias/noche y ya dándome algunos ejemplos.
- También tengo la opción con otra agencia de incluir Varanasi´Gwalior / Orchha y Khajuraho yendo en avión y volviendo en tren, con hoteles con muy buena pinta por 640€/persona.

Cómo veis los precios?, por qué opción os decantarías? que ciudades os parecen a los que ya habeis estado imprescindibles de visitar?

En principio voy a omitir quienes son los conductores/agencias y en función de por quien me vaya decidiendo iré pidiendo consejo a quienes hayan viajado con ellos.

Muchas gracias y un saludo a todos.

Yo como ya he comentado, si se viaja con tiempo justo veo mejor ir con todo contratado, me parece mucho mas comodo y no creo que al final ahorres tanto (yo por mi experiencia creo que me habria salido mas caro cogiendolos yo).
Para mi ir a India y no visitar Varanasi, pues.........no se, creo que te faltaria el punto mas importante, pero claro, no se de cuantos días dispones ni de como andas de presupuesto.
Sobre los hoteles pues yo he estado en hoteles de lujo y por el precio que he pagado por ellos me parece que vale la pena, pero todo depende de lo que cada persona busque en un viaje.
No sé yo creo que si te lo puedes permitir alargaria el viaje y haria Varanasi, Khajuraho también me gustó muchisimo, Udaipur para mi es muy muy bonito, casi mas que Jaipur, y yo también hice Jaisalmer que me encantó, total que no se muy bien que decirte, que creo que depende mucho de los días de que dispongas para pensar en organizar tu por tu cuenta o con agencia (ten en cuenta que tanto billetes de tren como vuelo a veces es dificil cogerlos desde aquí.)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola astvr!

Acabo de pasar tres semanas en India y valle de Kathmandu. Como mi pareja ya tenía la experiencia de ir a la India por libre, esta vez no quería buscarse la vida para dormir en "hoteles" con cucarachas y viajar en trenes como borregos y con bichos. Así reservamos el viaje (conductor y hoteles 3-4*) en una agencia de nuestro pueblo. Nos ha ido muy bien, y recomendamos acabar en Kathmandu para descansar de coche (algunos trayectos han sido de 8-9 horas). Si te interesa, te puedo decir el operador indio y el nepalí, aunque siempre va bien tener una agencia de tu localidad que responda en caso de problemas...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Maruchi...la verdad es que tengo varias ofertas y no sé por cual decantarme. Sobre todo tengo alguna duda antes de seguir con la elección de lugares/hoteles. No sé si podréis ayudarme:

- Viajo 17 días y me comentan que además del norte de India, Kathmandú se me haría mucho, porque me dejaría muchas cosas importantes y para visitar Kathmandu necesitaría 5 días. Que opináis??
- Lo véis como muy importante Bundi y Orchha????
- Por otro lado me dan la opción de hacer Delhi - Jaisalmer en tren nocturno o gastar 3 días visitando Nawalgarh, Bikaner y Deshnok para llegar a Jaisalmer el tercer día. Que creeis que merece más la pena, ir directo o parar por el recorrido en coche???

Tengo muchas dudas y estoy un poco "bastante" perdido. Vuestra ayuda será muy bien recibida....

Gracias de antemano y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo...espero no ser demasiado pesado, pero creo que me quedé corto....para empezar no tengo nada claro que ver, tal y como se comenta en el foro específico del Top-10 ciudades de la India, quisiera tener claro o al menos una idea de que no dejarme en el camino..por lo que veo hay muchas ciudades que se repiten como:
Jaisalmer
Jaipur
Udaipur
Varanasi
Jodhpur
Delhi
Agra
Estas las veo, pero hay otras que no llego como Orchha, Bundi, Pushkar y Khajuraho. Sinceramente estoy muy perdido...

Por favor quien me puede ayudar...!!!

Gracias de nuevo y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rcbuggy00 Escribió:
Hola de nuevo...espero no ser demasiado pesado, pero creo que me quedé corto....para empezar no tengo nada claro que ver, tal y como se comenta en el foro específico del Top-10 ciudades de la India, quisiera tener claro o al menos una idea de que no dejarme en el camino..por lo que veo hay muchas ciudades que se repiten como:
Jaisalmer
Jaipur
Udaipur
Varanasi
Jodhpur
Delhi
Agra
Estas las veo, pero hay otras que no llego como Orchha, Bundi, Pushkar y Khajuraho. Sinceramente estoy muy perdido...

Yo en 17 días lo veo un poco justo para hacer también Nepal, yo hice India y Nepal pero estuve 21 días y 4 los use en Nepal, o sea que..... Creo que si quieres ver lo que pones arriba mejor que te centres en India.

Día 1.- Llegada a Delhi
2.- Delhi y tren nocturno a Jaisalmer
3-4 .- Jaisalmer
5.- Jodhpur
6-7 - Udaipur
8-9 - Jaipur
10- Agra
11- tren a Jhansi y de ahí a Orchha, o bien en coche, parada en Gwalior y llegada a Orchha
12- Khajuraho
13- avion a Varanasi
14-15 - Varanasi
16- Vuelo a Delhi
17 - Delhi y vuelo a España

No se como lo ves así, es mas o menos como yo lo he hecho, aunque yo no hice noche en Orchha, y por el contrario fui a Hudeel y Bikaner de camino a Jaisalmer. Puskar no fui porque dicen que está el lago seco y pierde parte del encanto que tiene (bueno y porque no tenia mas días y habia que seleccionar).
Así mas o menos ves todo lo importante, como vas en coche de camino veras un día Ranakpur y otro Fatepur Sikri.
No se si les has pedido presupuesto, nosotros fuimos con India Invitation´s y quedamos encantados con el viaje.

Si tienes mas dudas, preguntanos que intetaremos ayudarte, para eso estamos!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias de nuevo Maruchi....solo alguna duda más:

- Interesa gastar cinco días entre Udaipur, Jodhpur y Jaipur y no quitar uno y ver Puskar o Bundi o ambos en 1`5 días???? Seguramente esté diciendo una burrada, porque no conozco las distancias reales y quiero ver todo en 5 minutos, pero no quisiera quedarme con la duda ya que veo que sois de mucha ayuda...hasta para pesados como yo...!!!

Si que he pedido con Invitation's, pero no este recorrido, y quisiera tenerlo claro antes de pedir de nuevo presupuesto (aunque para mi ignorancia no será fácil)

Gracias de nuevo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rcbuggy00 Escribió:
Muchas gracias de nuevo Maruchi....solo alguna duda más:

- Interesa gastar cinco días entre Udaipur, Jodhpur y Jaipur y no quitar uno y ver Puskar o Bundi o ambos en 1`5 días???? Seguramente esté diciendo una burrada, porque no conozco las distancias reales y quiero ver todo en 5 minutos, pero no quisiera quedarme con la duda ya que veo que sois de mucha ayuda...hasta para pesados como yo...!!!

Si que he pedido con Invitation's, pero no este recorrido, y quisiera tenerlo claro antes de pedir de nuevo presupuesto (aunque para mi ignorancia no será fácil)

Gracias de nuevo...

A ver, ten en cuenta el tema de las distancias que como bien dices son largas, de Johdpur a Udaipur veras por el camino Ranakpur que es precioso!!!!!!! y luego de Udaipur a Jaipur hay 8 horas!!!!!!! por lo que no puedes quitar días ahí, si tienes un día mas puedes meter entre Udaipur y Jaipur la ciudad de Puskar
Te paso mi itinerario, como ves yo fui a Hudeel (tipico pueblo rural) que para irte aclimatando y después del vuelo viene genial y también a Bikaner. En el itinerario te pone las distancias y si haces el mismo incluso te sobraria un día para Puskar, así es que no se, es cuestión de mirar que es lo que mas te interesa ver, eso si, como ves yo no hice noche en Orchha.
Nosotros lo vimos todo bien, pudimos seguir perfectamente el programa, la verdad es que esta agencia lo llevaba muy controlado, pero no quites tiempo en ningun sitio porque no te daria tiempo.
Y no te preocupes, ni te imaginas lo pesada que fui yo antes de irme, así es que pregunta todo lo que necesites.
Si acaso pides este presupuesto a India Invitations diles que es el que llevó Mar, mas que nada porque yo di muchas vueltas antes de llegar al final y así te ahorras trabajo jejeje.

Día 01: Delhi: 11 Julio 2010:Llegada a Delhi: Bienvenidos a la India! A su llegada le recibiremos en el aeropuerto, les esperará nuestro representante y el chofer con un cartel con su nombre. Le llevaremos a su hotel, donde le entregaremos los documentos necesarios para su viaje,(reservas de hotel, billetes de avión interno y tren (si ha contratado en su viaje). Noche en Delhi.Clark Heights 3*
Día 02: 12 Julio 2010:Delhi – Hudeel:Por carretera 250 km/5.5 hr: Después del desayuno ruta hacia Hudeel(un pueblo de Shekawati). Al llegar alojamiento en casa de nuestros familiares, tiempo libre para acomodarse. Más tarde realizaremos una excursión en un carro tirado por camellos, para visitar el bello templo Karni Kot Temple (1km). Al regresar visitaremos Hudeel, un típico pueblo de Rajasthan. Por la tarde haremos cocina hindu, os enseñaremos a preparar una cena hindu, tendreis que colaborar para prepararla.(Una experiencia diferente.) Alojamiento.Día 03: 13 Julio 2010:Hudeel – Bikaner: Por carretera 180 km/4 hr:Por la mañana temprano después del desayuno iremos hasta Bikaner. Llegada a su hotel. Visita a la fortaleza de Junagarh construida entre 1588 y 1593 por Maharaja Jai Singh. Visita a la granja de cría de camellos, donde podemos ver diferentes razas de camellos y podemos ver como ordeñan. Puedes tomar si lo deseas su leche, en helado ,con café.. Si tenemos tiempo este día visita al templo de ratas( Karni Mata Temple) en Deshnok a unos 30 minutos en coche de la ciudad.Si no haremos esta visita si lo desean, el siguiente día por la mañana. Alojamiento.
Día 04: 14 Julio 2010: Bikaner – Jaisalmer: Por carretera 330 km/5 hr :Por la mañana después del desayuno iremos hasta Jaisalmer. Llegada a su hotel. Más tarde excursión a Sam (Sand Dunes), dónde disfrutará de un paseo en camello de unos 30 minutos, en el desierto podrá disfrutar de la magnifica puesta de sol y del ambiente del desierto con sus lugareños, que le amenizaran con sus cantos y danzas. Volveremos al hotel, Tiempo libre. Alojamiento.
Día 05: 15 Julio 2010: Jaisalmer :Después del desayuno visita durante todo el día de la ciudad de Oro, Jaisalmer. Empezamos la visita en el lago artificial de Gadisar, donde podrá ver en su hábitat a los peces gato, subiremos unas escaleras desde donde tendréis unas buenas vistas para hacer fotos. Visitáremos la zona de la fortaleza que rodea toda una ciudad dentro de la ciudad. Visitáremos diferentes atracciones que la ciudad ofrece. Cómo los templos jainistas, y los edificios tallados. Tiempo libre para disfrutar dentro de la fortaleza, donde encontrareis diferentes bazares. Alojamiento.Guia
Día 06: 16 Julio 2010: Jaisalmer – Jodhpur: Por carretera 330 km/6 hr :Por la mañana después del desayuno iremos hasta Jodhpur. Llegada a su hotel. Visita al majestuoso Mehrangarh Fort, para llegar a la fortaleza iremos un tramo en coche, y después acabaremos de llegar a pie por un sendero que nos conducirá hasta la cima para llegar a la fortaleza. Desde aquí tendremos una vista preciosa de la ciudad azul ya que la fortaleza esta en la cima de una montaña que nos permite ver toda la ciudad desde arriba donde podréis ver porque la llaman la ciudad azul. Después de la visita a la fortaleza podemos visitar Jaswant Thada memorial(si hay tiempo).Después por la tarde podemos visitar la Torre del Reloj, el centro comercial de la ciudad, donde todos los comerciantes se agrupan alrededor de la plaza. Alojamiento.
Día 07: 17 Julio 2010: Jodhpur – Udaipur: Por carretera 240 km/6 hr : Por la mañana después del desayuno iremos hasta Udaipur. Llegada a su hotel. En ruta visitaremos Ranakpur. Visita de los templos jainistas de Ranakpur del siglo XV (uno de ellos es el templo jainista más grande del mundo, ¡tiene 1444 pilares tallados sin dos pilares iguales!).Continuaremos hasta Udaipur por la tarde, paseo en barca por las tranquilas aguas del lago Pichhola para contemplar los impresionantes edificios reales que se encuentran en su orilla. (Siempre que haya agua).El recorrido en barca es de aproximadamente 1 hora, visita por el lado de Lake Palace hotel, visita a Jagmandir Palace. Alojamiento.
Día 08: 18 Julio 2010:Udaipur :Después del desayuno durante todo el día visita turística por Udaipur, visitando City Palace donde encontraremos las habitaciones decoradas con mármol, espejos, puertas con marfil, ventanas con vidrios de colores y balcones de mármol con la figura del pavo real en el patio. Después visita a Incluye Saheliyon Ki Bari (unos jardines preciosos), también visita al templo de Jagdish en el centro de la ciudad. Desde aquí podemos pasear por sus calles y bazares de Udaipur. Alojamiento. Guia
Día 09: 19 Julio 2010: Udaipur –Jaipur: Por carretera 400 km/8 hr : Por la mañana después del desayuno iremos hasta Jaipur. Llegada a su hotel. Llegaremos a la preciosa Ciudad Rosada de la India (Pink city).Llegada a su hotel. Por la tarde, paseo por las calles y los coloridos bazares. La belleza de Jaipur reside en la majestuosa arquitectura de sus edificios. Visita al templo de Birla para conocer la vida religiosa de Jaipur. La estructura de mármol construida recientemente en 1985 y las estatuas que adornan la casa incluyendo una de Lakshmi (diosa de la abundancia y belleza) y Narayan se vistió en los trajes llamativos representando una visión hindú del lujo divino. El templo tiene unas tallas y pilares que contienen imágenes del panteón hindú. Alojamiento.
Disfrutaron de una posición privilegiada debajo de los emperadores y también de los Británicos.La capital de Rajasthán, toma su nombre del fundador Jai Singh II, que el Maharaja de Sawai por el Mughal. Jaipur se conoce como la ciudad rosada por el color distintivo de sus edificios. Sin embargo, fue una casualidad, no formaba parte del plan original, ya que esta ciudad fue pintada en color rosado en honor del príncipe Albert allá por el año 1856, cuando visitó Jaipur por una visita de estado.
Día 10: 20 Julio 2010:Jaipur: Después del desayuno visitaremos:
AMBER :Fortaleza de Amber: a 11 kms a las afueras de Jaipur, la fortaleza de Amber es la clásica fortaleza Rajasthani. Fué construida por Man Singh I en 1592, y acabada por su descendiente Jai Singh I. Una hermosa fusión entre los estilos Mughal e hindú en su última expresión. Para subir hasta la fortaleza subirán a lomos de un elefante.
CITY PALACE:Una mezcla entre el estilo Mughal y la arquitectura tradicional Rajasthani, el palacio de la ciudad. Contiene el Chandra Mahal, el templo de Shri Govind y el museo del palacio de la ciudad.
JANTAR MANTAR:El más grande y bien conservado observatorio de los 5 construidos por Jai Singh I en diferentes partes de la ciudad.
HAWA MAHAL: La ornamental fachada de el ‘’Palacio de los Vientos’’ es ya un símbolo de Jaipur. Una estructura enyesada de piedra arenisca en color rosa con balcones elaborados. El palacio tiene 953 ventanillas. Construido en 1799 por Pratap Singh, era una gradería cubierta real para las mujeres de palacio desde donde podían observar sin ser vistas.
Alojamiento. Guia
Día 11: 21 Julio 2010:Jaipur – Agra: Por carretera 250 km/5 hr : Después del desayuno. Viaje hacia Agra. Durante el camino, visita a la antigua ciudad mogol Fatehpur Sikri. Llegada a su hotel. Visita del espectacular Taj Mahal. Alojamiento.
AGRA: La pequeña aldea de Agra, fue la segunda capital del imperio Mughal gracias a Akbar y Shah Jahan. A día de hoy Agra es un contraste de edificios de piedra arenisca roja y mármol blanco. Agra conserva todavía la herencia Mughal, la ciudad preferida de este estilo. Guia
Día 12: 22 Julio 2010:Agra – Jhansi(En tren)-Orcha-Khajuraho:Por carretera 175 km/3 hr : Después del desayuno iremos hasta la estación de tren para ir hasta Jhansi os acompañará el chofer hasta coger vuestro tren. A la llegada a Jhansi os esperará otro chofer que os llevará hasta Khajuraho. En medio de camino visita Orcha.Al llegar a Khajuraho, llegada a su hotel. Más tarde visita los templos eróticos de Khajuraho, con el western y Eastern del grupo de templos (Templos importate Kandariya-Mahadeva y Lakshmana). Alojamiento.
Día 13: 23 Julio 2010: Khajuraho-Varanasi:(Vuelo):Por la mañana tiempo libre en Khajuraho hasta coger el vuelo interno hasta Varanasi. Una vez llegado a Varanasi, llegada a su hotel.Tiempo libre. Más tarde visita a la tarde visita Aarti la ceremonia en los ghats, paseo por las calles de Varanasi. Alojamiento.
Día 14: 24 Julio 2010: Varanasi : Después del desayuno por la mañana temprano paseo en barca por el rio Ganges para ver los rituales. Veremos la vida por la mañana en los Ghats, como se asean, rezan y viven al lado del rio más sagrado de India, donde empieza y acaba la vida. Visitáremos diferentes templos en Varanasi, Bharat Mata Temple, Durga Temple, Tulsi Manas Temple .Después iremos hasta Sarnath, donde Budha dio el primer sermón a sus discípulos. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 15.- Varanasi-Delhi
Día 16- Delhi y por la noche avion a España
⬆️ Arriba

Super Expert

Maruchi30 Escribió:
Puskar no fui porque dicen que está el lago seco y pierde parte del encanto que tiene (bueno y porque no tenia mas días y habia que seleccionar).
No se si les has pedido presupuesto, nosotros fuimos con India Invitation´s y quedamos encantados con el viaje.

Si tienes mas dudas, preguntanos que intetaremos ayudarte, para eso estamos!!!!!

Sólo una puntualización. Nosotros sí que visitamos Pushkar y el lago no está seco ni mucho menos. De hecho vimos una puesta de sol maravillosa con el lago de fondo.
Y sobre lo demás, coincido plenamente con respecto a la opinión sobre el buen servicio de India's Invitation.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maruchi....eres un encanto....esto despeja cualquier duda que tuviera...ahora solo quedará la elección de los hoteles.

Por cierto, ten por segura que hablaré con Invitation's de tu parte...seguro que requetemirastes...

Muuuuuuchas gracias de veras
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.

Muchas gracias maruchi30 y eztopo79 por vuestros consejos.
La verdad es que Varanasi lo recomienda todo el mundo, yo tengo un poco miedo que sea demasiado "fuerte" o intenso, por eso y porque encarece el presupuesto, sigo dándole vueltas. Nuestro viaje son 9 días pero quisiera exprimirlo al máximo pero sin que se convierta en una yinkana!
En cuanto al tipo de viaje en principio tenía bien claro que quería llevarlo todo cogido desde aquí, pero la opción de escoger el hotel allí más que por el precio, me parece interesante por poder ver el hotel insitu y sino gusta intentarlo con otro, pero tengo miedo de que nos lien mucho, alguien lo ha hecho así y puede contar su experiencia?
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rcbuggy00 Escribió:
Maruchi....eres un encanto....esto despeja cualquier duda que tuviera...ahora solo quedará la elección de los hoteles.

Por cierto, ten por segura que hablaré con Invitation's de tu parte...seguro que requetemirastes...

Muuuuuuchas gracias de veras

Los hoteles depende del presupuesto que lleves, yo los llevé de 5 estrellas y heritages y todos perfectos, super baratos para lo que costarian aquí (vamos que no los podria pagar jejeje)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

astvr Escribió:
Hola a todos.

Muchas gracias maruchi30 y eztopo79 por vuestros consejos.
La verdad es que Varanasi lo recomienda todo el mundo, yo tengo un poco miedo que sea demasiado "fuerte" o intenso, por eso y porque encarece el presupuesto, sigo dándole vueltas. Nuestro viaje son 9 días pero quisiera exprimirlo al máximo pero sin que se convierta en una yinkana!
En cuanto al tipo de viaje en principio tenía bien claro que quería llevarlo todo cogido desde aquí, pero la opción de escoger el hotel allí más que por el precio, me parece interesante por poder ver el hotel insitu y sino gusta intentarlo con otro, pero tengo miedo de que nos lien mucho, alguien lo ha hecho así y puede contar su experiencia?
Gracias de nuevo

Vas a estar solo 9 días?, cuando te incluyen Gwalior, Orchha, Khajuraho y Varanasi es con ese tiempo???

Sobre si Varanasi es fuerte, a ver, a mi tanto me habian dicho, de toda la India en general que no me pareció tanto como esperaba, creo que es un viaje al que hay que ir preparado y sabiendo lo que vas a ver, pero de verdad, si has viajado por otros paises parecidos tampoco es tan distinto, bueno si, distinto es, no se explicarlo.......

Y si vas con el tiempo tan justo yo iria con los hoteles cogidos desde aquí, creo que de otra manera perderás tiempo. No se que hoteles buscas, si son hoteles buenos no tendrás problemas, ademas en Tripadvisor tienes criticas de viajeros y sabras donde vas a dormir antes de ir.
Hay gente que lo ha hecho como tu dices, pero claro, con tiempo, con los días que tu tienes no se yo........
⬆️ Arriba

Experto

rcbuggy00 Escribió:
Jaisalmer
Jaipur
Udaipur
Varanasi
Jodhpur
Delhi
Agra

Hola rcbuggy00.

Yo hice Rajhastan + Agra + Orccha + Khajuraho + Varanasi + Delhi en 21 días. Y nos quedamos cortos. Creo que quieres hacer demasiado en pocos días. Las distancias son tremendas.

Nosotros (mi pareja y yo) pillamos conductor y coche con IndianTravelConsultant. Muy bien. La verdad, cuando quieres ver mucho, en poco tiempo, es lo mejor. Si quieres ver menos, y tienes mas días, lo mejor es ir en tren. Es una pasada.
Nosotros, con la agencia pactamos coche, conductor, hoteles, barca en el ganges, alguna parida mas y 3 billetes de tren. Hicimos 12 días por el Rajhastan con el driver, que lo dejamos en Agra, allí pillamos tren hacia Jhansi, y en la estación nos esperaba otro conductor para llevarnos a Orchha primero, y el día siguiente a Khajuraho. Y al día siguiente, hacia la estación, para pillar el tren hasta Varanasi. Al cabo de 3 días, pillamos el tren nocturno de Varanasi a Delhi.

Respondiendo algunas preguntas que haces:

1.- Orccha vale mucho la pena, porque es super tranquilo, es un remanso de paz. Fue antigua capital de reino, y tien su palacete, sus cenotafios,..
2.- Para ir de Delhi a Jaisalmer, si quieres, solo hay que hacer una parada de medio día (y hacer noche) en BIkaner. No hace falta perder 3 días. Lo hicimos así. Es un palizon, pero merece la pena tener mas días para estar en Jaisalmer, que hay muchas cosas que ver y hacer, y Bikaner tiene sus cosillas.
3.- Si solo tienes 17 días, creo que con Delhi, Jaisalmer, Jodhpur, Udaipur, PUshkar, Jaipur, Agra y VAranasi tienes suficiente. Piensa que las distancias son enormes, estas mucho rato en la carretera (o en las vias), como para que después solo tengas medio día, o 1 día en un sitio.
4.- No pones Pushkar, y creo que se merece un buen día. Otro sitio para estar tranquilo, de relax, viendo la vida de los indios. Y vale la pena la excursión de 2 horas a un monte que esta ahí al lado, para tener unas magníficas vistas del lugar, y encontrrse por el camino, manadas de monos.
5.- Nosotros pillamos hoteles con la agencia directamente des de Delhi. 2 problemas que tuvimos, llamamos al manager de la agencia, y en seguida nos cambio de hotel. Estaban bastante bien (en terminos de India). Pero no hay ningun problema en llegar a los sitios y dirle al driver que te lleve al que te guste de la guia. Perderas un poco mas de tiempo, pero eso es todo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

RuG_et Escribió:
rcbuggy00 Escribió:
Jaisalmer
Jaipur
Udaipur
Varanasi
Jodhpur
Delhi
Agra

Hola rcbuggy00.

Yo hice Rajhastan + Agra + Orccha + Khajuraho + Varanasi + Delhi en 21 días. Y nos quedamos cortos. Creo que quieres hacer demasiado en pocos días. Las distancias son tremendas.

Nosotros (mi pareja y yo) pillamos conductor y coche con IndianTravelConsultant. Muy bien. La verdad, cuando quieres ver mucho, en poco tiempo, es lo mejor. Si quieres ver menos, y tienes mas días, lo mejor es ir en tren. Es una pasada.
Nosotros, con la agencia pactamos coche, conductor, hoteles, barca en el ganges, alguna parida mas y 3 billetes de tren. Hicimos 12 días por el Rajhastan con el driver, que lo dejamos en Agra, allí pillamos tren hacia Jhansi, y en la estación nos esperaba otro conductor para llevarnos a Orchha primero, y el día siguiente a Khajuraho. Y al día siguiente, hacia la estación, para pillar el tren hasta Varanasi. Al cabo de 3 días, pillamos el tren nocturno de Varanasi a Delhi.

Respondiendo algunas preguntas que haces:

1.- Orccha vale mucho la pena, porque es super tranquilo, es un remanso de paz. Fue antigua capital de reino, y tien su palacete, sus cenotafios,..
2.- Para ir de Delhi a Jaisalmer, si quieres, solo hay que hacer una parada de medio día (y hacer noche) en BIkaner. No hace falta perder 3 días. Lo hicimos así. Es un palizon, pero merece la pena tener mas días para estar en Jaisalmer, que hay muchas cosas que ver y hacer, y Bikaner tiene sus cosillas.
3.- Si solo tienes 17 días, creo que con Delhi, Jaisalmer, Jodhpur, Udaipur, PUshkar, Jaipur, Agra y VAranasi tienes suficiente. Piensa que las distancias son enormes, estas mucho rato en la carretera (o en las vias), como para que después solo tengas medio día, o 1 día en un sitio.
4.- No pones Pushkar, y creo que se merece un buen día. Otro sitio para estar tranquilo, de relax, viendo la vida de los indios. Y vale la pena la excursión de 2 horas a un monte que esta ahí al lado, para tener unas magníficas vistas del lugar, y encontrrse por el camino, manadas de monos.
5.- Nosotros pillamos hoteles con la agencia directamente des de Delhi. 2 problemas que tuvimos, llamamos al manager de la agencia, y en seguida nos cambio de hotel. Estaban bastante bien (en terminos de India). Pero no hay ningun problema en llegar a los sitios y dirle al driver que te lleve al que te guste de la guia. Perderas un poco mas de tiempo, pero eso es todo.
Sip, desgraciadamente sólo dispongo de 9 días/8 noches en la India. El que me ofrece Varanasi haría una noche allí, yendo en avión y volviendo en tren, antes habría una noche en khajuraho y antes otra en Orchha visitando de la que se va Gwalior. Las otras 5 noches serían una en tren de vuelta, otra dos en Delhi, otra en Agra, visitando Fathepur por camino y otra en Jaipur visitando Amber de camino.
El resto de agencias me ofrecen otros sitios como Udaipur o Jodhpur, pero porque no incluyen Varanasi.
Sobre si es fuerte el tema allí, la verdad es que no tenía ningún miedo en principio, en Asia sólo he estado en China, pero bueno también he estado en Egipto, Marruecos, Tunez, Turquía y en ningún sitio he tenido ningún problema, pero de la India he leído tanto que ya empezaba a comerme un poco la cabeza...quizás he leído demasiado jeje...
Y sobre los hoteles la verdad es que todos los he mirado por tripadvisor y tienen buenas críticas, lo único era saber de alguien que los escogiera allí con el conductor, a ver si lo habían liado mucho o les había sido cómodo esas opción. A tí Maruchi si no es indiscrepción, a que precio te quedaban hoteles de 5 estrellas y heritages?

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Maruchi30 Escribió:
. Vas a estar solo 9 días?, cuando te incluyen Gwalior, Orchha, Khajuraho y Varanasi es con ese tiempo???

Sobre si Varanasi es fuerte, a ver, a mi tanto me habian dicho, de toda la India en general que no me pareció tanto como esperaba, creo que es un viaje al que hay que ir preparado y sabiendo lo que vas a ver, pero de verdad, si has viajado por otros paises parecidos tampoco es tan distinto, bueno si, distinto es, no se explicarlo.......

Y si vas con el tiempo tan justo yo iria con los hoteles cogidos desde aquí, creo que de otra manera perderás tiempo. No se que hoteles buscas, si son hoteles buenos no tendrás problemas, ademas en Tripadvisor tienes criticas de viajeros y sabras donde vas a dormir antes de ir.
Hay gente que lo ha hecho como tu dices, pero claro, con tiempo, con los días que tu tienes no se yo........

Perdón, lo pegué en el que no era, es que no controlo yo aun nmucho esto de los mensajes:

Sip, desgraciadamente sólo dispongo de 9 días/8 noches en la India. El que me ofrece Varanasi haría una noche allí, yendo en avión y volviendo en tren, antes habría una noche en khajuraho y antes otra en Orchha visitando de la que se va Gwalior. Las otras 5 noches serían una en tren de vuelta, otra dos en Delhi, otra en Agra, visitando Fathepur por camino y otra en Jaipur visitando Amber de camino.
El resto de agencias me ofrecen otros sitios como Udaipur o Jodhpur, pero porque no incluyen Varanasi.
Sobre si es fuerte el tema allí, la verdad es que no tenía ningún miedo en principio, en Asia sólo he estado en China, pero bueno también he estado en Egipto, Marruecos, Tunez, Turquía y en ningún sitio he tenido ningún problema, pero de la India he leído tanto que ya empezaba a comerme un poco la cabeza...quizás he leído demasiado jeje...
Y sobre los hoteles la verdad es que todos los he mirado por tripadvisor y tienen buenas críticas, lo único era saber de alguien que los escogiera allí con el conductor, a ver si lo habían liado mucho o les había sido cómodo esas opción. A tí Maruchi si no es indiscrepción, a que precio te quedaban hoteles de 5 estrellas y heritages?

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta es la ruta propuesta con alojamiento....quizás sea mucha caña....que me decis...???

1. Llegada a Delhi - 21:40 hrs y traslado al hotel (Grand Park Inn)
2. Delhi - City tour incluye visita a las antiguas y nuevas monumentos Delhi, más adelante en la junta por la noche en el tren a Jaisalmer, en el aire acondicionado, cama de segunda clase (Tren)
3. Jaisalmer - a su llegada y traslado al hotel, disfrutar de fines de visita de la ciudad (Fort Rajwada)
4. Jaisalmer - la noche en el desierto campo (Desert Camp)
5. Jaisalmer - templos Osian - Jodhpur, visita a Mehrangarh y Thada Jaswanth y otras atracciones (Pal Haveli)
6. Jodhpur - Ranakpur – Udaipur (Jagat Niwas Palace)
7. Udaipur - Visita de la ciudad con el paseo en barco por la tarde visitando el lago Pichola Jag Mandir (Jagat Niwas Palace)
8. Udaipur - Chittorgarh – Pushkar (Master Paradise)
9. Pushkar - Kishangarh – Jaipur (Umaid Mahal)
10. Jaipur - Recorrido Por la Ciudad (Umaid Mahal)
11. Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra, más tarde visitar el Fuerte de Agra y otra atracción (Garden Villa)
12. Temprano en la mañana visita al Taj Mahal y más tarde en coche a visitar Orchha fortaleza de Gwalior en la ruta (Amar Mahal)
13. Orchha - Alipura – Khajuraho (Ramada)
14. Khajuraho a Varanasi por avión (Meraden Grand)
15. Varanasi (Meraden Grand)
16. Delhi (Grand Park Inn)
17.

Ya sabéis lo típico, desayuno incluido y:
•Paseo en elefante en Jaipur (fortaleza ambarina)
•Por la mañana y por la noche paseo en bote sobre el río Ganges en Varanasi.
•Viaje en barco en Udaipur en el lago Pichola visitando Jan Mandir (templo)
•Curso de cocina en casa de indios en Agra.
•Y en la desierto, además de la puesta de sol en camellos, danzas y música regionales.

El ultimo día no lo pongo porque es de vuelta...

Gracias de nuevo y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me olvidaba....también muchísiiiiiimas grcaias a astvr
por sus comentarios, son tremendamente útiles

Gracias de nuevo y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

astvr Escribió:
Maruchi30 Escribió:
. Vas a estar solo 9 días?, cuando te incluyen Gwalior, Orchha, Khajuraho y Varanasi es con ese tiempo???

Perdón, lo pegué en el que no era, es que no controlo yo aun nmucho esto de los mensajes:

Un saludo

Lo siento pero no se decirte precios de hoteles en particular, ya que contraté el paquete para 21 días, pero se que India Invitantion´s ajustaron mucho los precios porque de haberlos contratado allí seria mucho mas caro, a ver, en 9 días yo creo que haria (y por favor, pido colaboración de los mas expertos)
1.- Llegada a Delhi
2.- Delhi-Jaipur
3.- Jaipur
4.- Jaipur-Agra
5.- Agra-Varanasi
6.- Varanasi
7.- Varanasi-Delhi
8.- Delhi

Si te queda algo libre mete udaipur que a mi me encantó, pero no sé como organizartelo, a ver si Isul o Paisa que son especialistas en esto te pueden aconsejar mas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rcbuggy00 Escribió:
Esta es la ruta propuesta con alojamiento....quizás sea mucha caña....que me decis...???

1. Llegada a Delhi - 21:40 hrs y traslado al hotel (Grand Park Inn)
2. Delhi - City tour incluye visita a las antiguas y nuevas monumentos Delhi, más adelante en la junta por la noche en el tren a Jaisalmer, en el aire acondicionado, cama de segunda clase (Tren)
3. Jaisalmer - a su llegada y traslado al hotel, disfrutar de fines de visita de la ciudad (Fort Rajwada)
4. Jaisalmer - la noche en el desierto campo (Desert Camp)
5. Jaisalmer - templos Osian - Jodhpur, visita a Mehrangarh y Thada Jaswanth y otras atracciones (Pal Haveli)
6. Jodhpur - Ranakpur – Udaipur (Jagat Niwas Palace)
7. Udaipur - Visita de la ciudad con el paseo en barco por la tarde visitando el lago Pichola Jag Mandir (Jagat Niwas Palace)
8. Udaipur - Chittorgarh – Pushkar (Master Paradise)
9. Pushkar - Kishangarh – Jaipur (Umaid Mahal)
10. Jaipur - Recorrido Por la Ciudad (Umaid Mahal)
11. Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra, más tarde visitar el Fuerte de Agra y otra atracción (Garden Villa)
12. Temprano en la mañana visita al Taj Mahal y más tarde en coche a visitar Orchha fortaleza de Gwalior en la ruta (Amar Mahal)
13. Orchha - Alipura – Khajuraho (Ramada)
14. Khajuraho a Varanasi por avión (Meraden Grand)
15. Varanasi (Meraden Grand)
16. Delhi (Grand Park Inn)
17.

Ya sabéis lo típico, desayuno incluido y:
•Paseo en elefante en Jaipur (fortaleza ambarina)
•Por la mañana y por la noche paseo en bote sobre el río Ganges en Varanasi.
•Viaje en barco en Udaipur en el lago Pichola visitando Jan Mandir (templo)
•Curso de cocina en casa de indios en Agra.
•Y en la desierto, además de la puesta de sol en camellos, danzas y música regionales.

El ultimo día no lo pongo porque es de vuelta...

Gracias de nuevo y un saludo

Me parece un recorrido bastante equilibrado, los hoteles no se, no he estado en ellos, son mas bajos que los que yo estuve, pero todo depende del precio y de lo que tu busques, si te han dado un buen precio me parece bien.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes