Lista viajeros a India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 21 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 384910 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
catrina Escribió:
Hola, viajo a Delhi el 27 de agosto desde Barcelona a Londres (BA) y sale a las 17:30 hacia Delhi, alguien va en ese vuelo?
Hola Catrina!
Nosotros también viajamos en ese vuelo. Salimos desde Madrid, pero hacemos escala en Londres para tomar el vuelo de las 17:30 hacia Delhi. Somos dos personas y estaremos en India hasta el 11 de Septiembre. Primero vamos a viajar por la zona de Jaipur y luego iremos hacia Varanasi. ¿qué plan tienes tu? ¿viajas sola?
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

cesarabula Escribió:
Hola, salimos para la india el día 27 de septiembre a las 15:30,barajas, y estaremos hasta el día 9, hay alguien interesado en contactar.chao

Hola Cesarabula:
Nosotros también salimos el 27 pero a las 12:30 desde Barajas, hacemos escala en Londres y de allí a Delhi a las 17:30, coincidimos?
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, pongo el itinerario que seguimos nosotros por si alguien coincide y quiere echar un ratillo con tres sevillanos!

(SEVILLA)-->MADRID-->LONDRES-->BOMBAY
29AGOST-1SEPT --> BOMBAY
2-3 SEPT --> UDAIPUR
4-5 SEPT --> JODHPUR
5-6-7 SEPT --> JAISALMER
8-9 SEPT --> DELHI
10 SEPT --> AGRA --> ORCHHA
11 SEPT --> ORCHHA --> DELHI
12 SEPT --> DELHI
13-15 SEPT --> VARANASI
15 SEPT--> BOMBAY
16 SEPT --> BOMBAY --> ESPAÑA

Si alguien coincide en algún punto con nosotros si quereis ponerse en contacto con nosotros y podríamos vernos por allí!
Buen viaje a todos!
Un abrazo a todos viajeros!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, akelarre 27, voy con mi hija que tiene 17 años y el plan es que a las 10:30 h del sábado salimos en un vuelo hacia Varanasi, luego Delhi, Jaipur, Agra, Udaipur, Delhi. Te dejo mi e-mail y si quieres podemos contactar personalmente en Londres, ok?.
Cati.alonso@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas

Nosotros viajaremos por el Rajasthan desde el 10 de septiembre al 27 de septiembre. Somos dos chicos de valencia.

Nuestra ruta será: Varanasi-Khajuraho-Agra-Amritsar-Bikaner-Jaisalmer y Udaipur.

Saludos a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy sevillana y parto de viaje a india el 10 de octubre hasta el 30. Hago Madrid-Dubai-Delhi...llegando el 11 por la mañanita a india,...aún no tengo ruta definitiva aunque me gustaría pasar por Calcuta. Si alguien coincide en esas fechas por allí y está interesad@ aquí dejo mi dirección....Orion6908@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo, vuelvo a ser yo, la de antes...he puesto mal mi dirección, ahí va de nuevo...orion6908@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

eli32 Escribió:
Hola de nuevo, vuelvo a ser yo, la de antes...he puesto mal mi dirección, ahí va de nuevo...orion6908@hotmail.com

Hola!

Eli, por si decides empezar en Varanasi

Verás, yo llego el 12 oct prontito a Varanasi, (tren desde Agra) y me quedo hasta el 14, después 2 compritas en Delhi y regreso el 17 a Madrid...

Buen viaje!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas
Mi pareja y yo de Barcelona, llegamos a la India el día 04/10 hasta el día 20/10. Visitaremos las siguientes ciudades - Delhi, Hudeel, Bikaner, Jaisamer, Jodhpur, Udiapur, Pushkar, Jaipur, agra, varanasi, Delhi
En coche con conductor y de agra a Varanasi en tren, si alguien esta interesado que deje el correo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy pedro de bilbao y viajo de mochilero del 8 de sept al 14 de oct llego a delhi y tengo intención de hacer rajastan agra benares .... Y 10 días en nepal si alguien coincide en esas fechas estaria bien poder compartir viaje charla o una cervecita mi mail pedroligre@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Soy Paloma de Madrid. Mi pareja y yo estaremos en India desde el 06 de noviembre hasta el 21 de noviembre de 2010.
Si alguien coincide con nosotros y quiere tomarse algo para compartir esta maravillosa experiencia os dejo mi mail: paloma.montana@hotmail.com

Vamos con una agencia local, ya llevamos el viaje organizado pero como dispondremos de tiempo libre sería interesante poder quedar con alguien.
⬆️ Arriba

Experto

"POR FIN" ya estamos a las puertas..... Mañana vuelo a madrid, y pasado a delhi..... Hasta dentro de un mes y medio....... Gracias a todos por la información, espero aportar mi granito de arena cuando vuelva.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, soy Marta. Mi marido y yo, el 16 de Octubre cogemos el vuelo a Delhi desde Madrid. Solo estaremos 11 días por el Norte- Rajastán. Y digo lo mismo q Paloma. Nosotros también vamos con guía local y coche para nosotros. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Soy Patricia. El 14 de enero me voy a la India por un mes o 3semanas y 1semana en Maldivas. Empezare en el Norte unos 10dias: Delhi, Jaipur, Aggra, Orccha, Khajuraho y Varanasi. Y luego bajare al sur: Goa y Kerala.

Si alguien se quiere apuntar a alguna parte de viaje, por favor escribidme a mi email: pachyuk@yahoo.com.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Yo salgo de Barcelona a Dehli el día 2 de abril y estaré en India por tres semanas por libre. El itinerario a seguir será el típico: Dehli, Jaisalmer, Udaipur, Jodhpur, Jaipur, Agra, Orccha, Varanesi y de ahí vuelo a Kathmandú.

Si alguien se une será un placer.

SAlut,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!!

El 29 de este mes me voy con mi marido a la India. Sera un viaje corto por el

Norte. Volamos con Air France desde Valencia.

Saludos a todos !!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos una pareja que nos vamos a la india el 14 de febrero y estaremos un mes en la india. Volamos a delhi, veremos un poco el norte, vanarasi, algun parque nacional y después queremos bajar al sur ( mombay, goa) en tren y volver a delhi en avion. Si alguien esta por estas fechas y coincidimos en ruta, podriamos tomarnos un te o una cervecita! os dejo mi e.mail; iliada12@yahoo.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros, somos una pareja y viajamos a India del 12 al 29 de marzo. Nuestra idea de viaje es Delhi-Rajastan-Agra-Varanasi-Delhi. ¿alguien coincide con nosotros? ¿alguna sugerencia?????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Partygoer77, nosotros también somos una pareja pero llegamos antes el 15/02, aunque estaremos hasta el 16/03, los 4 días ultimos queriamos pasar en el norte haridwar y risikesch ( dicen la capital del lloga) o sino, no muy lejos de Delhi para volver a españa. Si a vosotros os apetece coincidir en delhi o veniros a Risikesch?? ( eso si nos da tiempo de ir ) sino, si estais por delhi.....mi e.mail es: iliada12@yahoo.es. Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,somos 4 chicas que iremos el 17 de agosto,la ruta es todo el Rajastan.Salimos de Bilbao via Bruselas a ver si coincidimos con alguien.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes