Viaje a Delhi: qué ver, transportes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 7 de 35 - Tema con 692 Mensajes y 287916 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Delhi. Información general  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos , viajo a Delhi el 30 de SEP y me gustaria saber si alguien a utilizado los taxis de prepago y si hay alguna oficina en el aeropuerto. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

natfd Escribió:
Hola a todos , viajo a Delhi el 30 de SEP y me gustaria saber si alguien a utilizado los taxis de prepago y si hay alguna oficina en el aeropuerto. Gracias

Sí, hay un stand de taxis prepago en el aeropuerto. Cuando salgas e la zona de recogida de maletas lo verás, está en el vestíbulo.Si alguien te "entra" ofrciéndote un taxi, no le hagas caso y ve directo al stand. Allí le das la dirección de destino, y el te cobrará la tarifa, te dará un justificante y te dirá a qué taxi tienes que dirigirte.

Feliz viaje!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
Voy a estar unas horas en Delhi como escala de otro viaje. Estare unas doce horas y me gustaría aprovechar para ver un poco la ciudad, pero como digo es a la vuelta de otro viaje y tampoco me apetece mucho complicarme la vida.
He contactado con algunas empresas que hacer tours de día, una de las que más me gusta es toursbylocals pero me piden que pague por adelantado, imaginaros que grima ¿Alguien les conoce? ¿Alguna otra sugerencia de empresas de este tipo y con referencias?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,
Llego a Delhi a las 23,30 y he leído que para coger un taxi hasta la ciudad,lo mejor es acudir al mostrador prepago que hay a la salida. Sabe alguien si está abierto las 24 horas o por el contrario tiene algún horario?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Tensitensi, también quisiera saber si Udaipur esta cerca de Jaipur para poder ir en un día en un taxi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, calcula que tengas entre 5-6 horas sin ningun problema. Es muy facil que tardes mas, es una paliza hacerlo en un día.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marisorgin Escribió:
Hola a todos,
Llego a Delhi a las 23,30 y he leído que para coger un taxi hasta la ciudad,lo mejor es acudir al mostrador prepago que hay a la salida. Sabe alguien si está abierto las 24 horas o por el contrario tiene algún horario?

Un saludo.

Las ciudades indias no duermen o sea que no te preocupes, más o menos taxis, habrá,... El precio de un tuc tuc hasta la zona de pahargang es de unas 200 Rps, unas 300 si es un taxi.
Además la terminal internacional es nueva, y los accesos están muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Echusco,
No te preocupes.
Nosotros llegamos a la misma hora que tu y no tuvimos ningun problema en la oficina de taxis prepago.
Eso si, recuerda que esta justo antes de salir a la calle y si sales tendras problemas para volver a entrar o sea que buscala (queda a mano izquierda) antes de salir
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAJ MAHAL  Publicado:

Experto

Jajaja gracias paisa.m imagino qsera dificil xo m gusta tenerlo un poko controlado..tu no m aconsejas reservar trenes ntonces?m gustaria cojerlos xa n volverm loka allí.lo d 4dias n delhi n lo ves mal entonces?gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no lo pillo hasta estar en India, pero mi opinion es que lo hagas como mas comoda creas que ta vas a sentir, si te sientes mas segura para acometer viaje en tenerlos antes de salir no lo dudes.

No veo mal 4 días en Delhi y si te gustan las compras menos todavia.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MeGustaViajar00 Escribió:
Jajaja gracias paisa.m imagino qsera dificil xo m gusta tenerlo un poko controlado..tu no m aconsejas reservar trenes ntonces?m gustaria cojerlos xa n volverm loka allí.lo d 4dias n delhi n lo ves mal entonces?gracias

Traslado tu mensaje y su respuesta al hilo de Delhi.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a DELHI: que ver, transportes...  Publicado:

Travel Addict

Nuestro hotel nos ofrece recogernos en el aeropuerto en taxi, por 800/- INR A/C cab inclusive of parking and waiting charges

Llegamos un sábado a las 23:00

Lo ven rentable o mejor coger un taxi prepago?

Qué precio tiene el taxi prepago?
⬆️ Arriba

Super Expert

Eaco Escribió:
Nuestro hotel nos ofrece recogernos en el aeropuerto en taxi, por 800/- INR A/C cab inclusive of parking and waiting charges

Llegamos un sábado a las 23:00

Lo ven rentable o mejor coger un taxi prepago?

Qué precio tiene el taxi prepago?

Igual te es de ayuda:

www.toandfromtheairport.com/ ...delhi.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Sint por confirmarme este dato, ya me contarás a la vuelta.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, voy a estar un día completo el Delhi, llego el día 7 julio por la noche, estoy todo el día 8, duermo allí , me podríais decir que me da tiempo de ver, por donde empezar primero( hacer una ruta)...
Es lo mismo la Mezquita de la perla que Jama Masjid .?
Donde me aconsejáis comer?
Es mi primer día en la India, me aconsejáis comprar en Delhi, y si es así donde,o es mejor en otras ciudades, voy a estar en , Bikaner, Jaisalmer. Jodhpur, Jaipu, Agra y Varanasi, Muuuchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Sobre las compras, te diría que ya tendrás mucho tiempo para comprar. Según lo que quieras compar es mejor una ciudad que otra.

Yo en Delhi la verdad es que no estuve mucho, pero la Tumba de Humayun me gustó de lo que más.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, durante muxo tiempo os he estado leyendo para hacer mis viajes y ahora ya me he decidido a participar.

Tengo una duda el 22 de noviembre llego a delhi y al día siguiente me voy en tren a jaipur tenia una idea generalizada de que ver en delhi. Pero alguien me puedo poner por orden de importancia que ver en ese día.
Otra idea era coger la guagua turistica el HOHO se llama que por 600rupias (2 pers) te hacen una ruta de 19 monumentos, pero otra idea sabiendo que el metro es rapido y que hay una tarjeta de turista por 100 rupias/pers pues me hace pensar.
Que opinais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Wilson77, lo primero sería saber cuánto tiempo tienes en Delhi en realidad. Es decir, el 22 llegas, ¿pero tienes parte del día, o es ya por la noche?. Y al día siguiente, ¿a qué hora te marchas, por la mañana a mediodía, o coges un tren nocturno?
De todas formas, yo lo que no me perdería, por orden de importancia, es:
- Tumba de Humayun
- Museo Arqueológico Nacional
- Jardines Lodi
- Qutub Minar
- Gran Mezquita
- Fuerte Rojo
Pero claro, depende del tiempo real, igual es mucho y tendrías que elegir según tus gustos.
Respecto al transporte no te puedo ayudar, porque nosotros fuimos en coche.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Wilson77, lo primero sería saber cuánto tiempo tienes en Delhi en realidad. Es decir, el 22 llegas, ¿pero tienes parte del día, o es ya por la noche?. Y al día siguiente, ¿a qué hora te marchas, por la mañana a mediodía, o coges un tren nocturno?
De todas formas, yo lo que no me perdería, por orden de importancia, es:
- Tumba de Humayun
- Museo Arqueológico Nacional
- Jardines Lodi
- Qutub Minar
- Gran Mezquita
- Fuerte Rojo
Pero claro, depende del tiempo real, igual es mucho y tendrías que elegir según tus gustos.
Respecto al transporte no te puedo ayudar, porque nosotros fuimos en coche.
Un saludo.

Hola elanor,
para visitar los lugares que comentas cuantos días son necesarios?
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas
Una dudilla que me surge.
Tengo un día entero en delhi hasta las 19:40 que sale el tren desde Delhi S Rohilla (DEE) que no se exactamente donde esta.
Bueno al tener solo este día queria saber si es posible ver estos monumentos.

- Tumba de Humayun
- Jardines Lodi
- Qutub Minar
- Gran Mezquita jama Masjid
- Fuerte Rojo no entraria solo lo miraria por fuera, ya que ire al de Agra y claro con poco tiempo hay que seleccionar.
- Pasear po Chandi Chowk

¿Es factible ver esto en un día? Si voy muy apresurada que quitarian?
Ya se que pregunto mucho, y lo siento pero en que orden lo harias teniendo que terminar en la estación de trenes Delhi S Rohilla (DEE) .
Seguramente alquile un coche con chofer para ese día, aunque no se si sera mejor pillar el metro por el tema de atascos y demas.

Que me aconsejais?

Muchisimas gracias a todos porque este foro es muchisimo mejor que cualquier guia

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes