INDIA ¿MERECE LA PENA? (o me busco otros destinos) ✈️ p67 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 12316 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INDIA ¿MERECE LA PENA? (o me busco otros destinos)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
MERECE MUCHOOO LA PENA!!! es un viaje inolvidable, eso si, es completamente diferente al resto del mundo, hay que ir con la mente bien abierta y sabiendo donde vamos! pero es IMPRESIONANTE.
Para mi Varanasi es de lo mejor de la India, sin duda, la cuidad que más me gustó!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

icelander Escribió:
Respeto las opiniones de todos, pero para mí India es un viaje durísimo. Yo lo hice en 2006 y no repetiría por nada del mundo. Tailandia me parece mucho más accesible, bonito e interesante en todos los sentidos. India te puede fascinar pero tanto para bien como para mal. Si lo que quieres es iniciarte en Asia, Tailandia o Vietnam, incluso Birmania, pero yo pasaría totalmente de la India.

Tras leerte se me ha venido a la cabeza mis comienzos por India, todavia hoy no entiendo xq no me pille un vuelo hacia el sudeste asiatico, mi peor mes viajando también lo pase en India, por suerte para mi el viaje al final termino bien, y aunque soy de los fascinados por el mismo, sin duda un primer viaje puede resultar durisimo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La India tiene muy poco de parque temático, nosotros fuimos 23 días y en el único sitio donde tuve la impresión de estar en un parque temático como tu dices fue en Agra. La mayoría del tiempo en el resto de ciudades éramos pocos turistas y callejeando aun menos, solo hace falta perderse un poco por las calles y sus gentes.
También te digo una cosa es un viaje que no a todo el mundo le gusta, por muy mentalizado que vayas y muy informado, la india impresiona y sorprende en cada rincon.
Yo soy una recién llegada (hace una semana) del viaje y lo echo muchísimo de menos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!! Yo acabo de llegar de India hace dos días. No fui con ninguna espectativa, acabe allí por que fue el billete de avion mas barato que encontre xD. Me ha parecido un viaje duro, no es un pais facil para viajar, llamale clima extremo, contaminación, ruido, buscavidas verdaderamente pesados, alguna ciudad que que a mi me ha parecido totalmente deshumanizada, por ejemplo Delhi, algun transtorno intestinal del que nadie se libra. Pero que se compensa con algunos monumentos espectaculares, con la sonrisa de los niños de la calle cuando le compras algo de comida, con la gente que te da conversación en los pueblos pequeños y fuera de las zonas turisticas solo por conversar, sin esperar nada a cambio, con intentar comprender un poco su cultura y religiones, con ser un espectador en sus rituales......en fin, no le recomendaria a nadie que no fuera, creo que es un pais que hay que vivirlo por uno mismo, con la mente muy abierta, sabiendo que quizas veras cosas que no te gusten. Posiblemente no vuelva nunca mas, pero no me arrepiento de haber ido a India, pienso que una vez que has estado allí, dificilmente ningun pais de mundo te puede sorprender mas que la propia India.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pastafarismo Escribió:
Hola a todos!! Yo acabo de llegar de India hace dos días. No fui con ninguna espectativa, acabe allí por que fue el billete de avion mas barato que encontre xD. Me ha parecido un viaje duro, no es un pais facil para viajar, llamale clima extremo, contaminación, ruido, buscavidas verdaderamente pesados, alguna ciudad que que a mi me ha parecido totalmente deshumanizada, por ejemplo Delhi, algun transtorno intestinal del que nadie se libra. Pero que se compensa con algunos monumentos espectaculares, con la sonrisa de los niños de la calle cuando le compras algo de comida, con la gente que te da conversación en los pueblos pequeños y fuera de las zonas turisticas solo por conversar, sin esperar nada a cambio, con intentar comprender un poco su cultura y religiones, con ser un espectador en sus rituales......en fin, no le recomendaria a nadie que no fuera, creo que es un pais que hay que vivirlo por uno mismo, con la mente muy abierta, sabiendo que quizas veras cosas que no te gusten. Posiblemente no vuelva nunca mas, pero no me arrepiento de haber ido a India, pienso que una vez que has estado allí, dificilmente ningun pais de mundo te puede sorprender mas que la propia India.

Saludos

Jugaré a adivino, y te diré que la semilla que India ha dejado en tu interior crecerá, con el tiempo los recuerdos del viaje serán imensos y... Volverás

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Supongo que tienes razon, con el tiempo los recuerdos malos desapareceran y quedaran los buenos momentos. Si pongo ahora mismo una balanza con las cosas positivas y las malas, se sigue inclinando hacia el lado de las buenas, pero a tres días de volver me sigue pareciendo un viaje durisimo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, mi opinión es k india aunque no te llame es un destino a conocer simplemente por ser un sitio diferente, en ti esta la elección, leyendo las respuestas estoy en acuerdo con todas, asia es digna de conocer sin excepciones, bueno una excepción encuentro y es birmania, mientras vaya turismo, ese pais no tiene arreglo, el extranjero contribuye de forma brutal al mantenimiento de esa asquerosa dictadura, por eso os digo a todos k no a la dictadura de myanmar, es una forma de decir NO y aunque no lo creáis, todos los k vais a myanmar ayudáis a la dictadura.

Saludos

BLOQUEO TOTAL A LA DICTADURA DE BIRMANIA.
⬆️ Arriba

Super Expert

din6 Escribió:
hola, mi opinión es k india aunque no te llame es un destino a conocer simplemente por ser un sitio diferente, en ti esta la elección, leyendo las respuestas estoy en acuerdo con todas, asia es digna de conocer sin excepciones, bueno una excepción encuentro y es birmania, mientras vaya turismo, ese pais no tiene arreglo, el extranjero contribuye de forma brutal al mantenimiento de esa asquerosa dictadura, por eso os digo a todos k no a la dictadura de myanmar, es una forma de decir NO y aunque no lo creáis, todos los k vais a myanmar ayudáis a la dictadura.

Saludos

BLOQUEO TOTAL A LA DICTADURA DE BIRMANIA.

Hablando de esto, hace poco vi el documental Burma VJ, habla de lo que paso en el 2007 cuando los monjes salieron a manifestarse por primera vez en la historia, totalmente recomendable
⬆️ Arriba

SubForos: India - Agencias Para India - Internet Y Llamadas En India - India Con Conductor - Agra - Otra India - Norte De India - Sur De India - Nueva Delhi ▼ Más

Foro
India
 |- Aeropuertos De India
 |- Agencias Para India
 |- Agra
  |- Taj Mahal
 |- Amritsar
 |- Andamán
 |- Ashrams En India
 |- Bombay
 |- Clima En India
 |- Comer En La India