AGENCIAS DE VIAJES EN INDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 4702 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AGENCIAS DE VIAJES  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Mª Luisa, mi nombre es Silvia y trabajo con un tour operador indio que se llama Ganesham travels & Tours, operamos desde Jaisalmer. Organizamos viajes a medida, yo en diciembre me voy a vivir allí, te comento esto porque yo voy a ser la encargada de llevar todos los viajes desde allí. No se exactamente que es lo que buscabas, pero ofrecemos viajes, o en tren, coche, y alojamiento, bueno en definitiva lo que el cliente busque.
Mi telefono por si quieres contactar conmigo y preguntarme es 690886089.
En cuanto a los billetes de los monumentos lo mas caro es el Taj Majal, y comer en la india puedes comer por menos de 1 euro si quieres, claro siempre dependiendo del restaurante.

Comidas: parata, pakora, thali, (es arroz, con lentejas y verduras en el sitio mas caro te podria costar 150 rp, que son unos 3 euros, pero un sito barato 60 rp. 1 euro y medio, la carne es mas cara pero no mucho, yo es que soy vegetariana. El thali es la comida por excelencia del rajasthan, punjab y guyarat. Pakora (son verduras fritas), parata (es para desayunar con curt (yougurt) y patata y vegetales (cuesta como 30 rp). El cambio estará como unos 55 rp por euro, para que te hagas una idea. A la hora de cambiar siempre hazlo en aeropuerto que te daran mas rupieas y se llevan menos comisión.

Luego hay muchos templos que son gratis y no tienes que pagarlo,

Nuestro e-mail es ganeshamtourtraval@yahoo.es
Si quieres o bien me llamas o me escribes y me comentas lo que quieres, somos de fiar, y llevamos tiempo en ello.

Por otro lado yo viajo el 15 de diciembre a delhi, del 25 al 10 de enero hay una chica de Granada que va a viajar con nosotros, te lo digo por las fechas. El itinerario de ella es delhi-mandawa-bikaner-jaisalmer-jodhpur-jaipur-agra-varanasi. Los primeros días en coche y el resto en trenes, con guest house con desayuno

Si tuvieras mas preguntas.

En espera de tus noticias. Buen viaje y a disfrutar de la India, porque es un país maravilloso, lleno de contrastes y colores, y sabores, que te voy a decir mas. Mi intención con nuestra agencia es que el cliente no solo se lleve una impresión turistica del país sino también su cultura, y me gusta que entreis en contacto con las familias indias, etc.
Saludos
Silvia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AGENCIAS DE VIAJES  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Perdona Mª Luisa, soy Silvia otra vez, preguntabas acerca de las compañías aereas. Las compañías que operan a India son: Bristish Airways, Luthansa, Alitalia, Air France, Indian Airways, KLM, Royal Jordania por ejemplo yo salgo el 15 de diciembre y regreso dentro de 1 año, y me ha costado 780 euros, es un buen precio, si ahora sacas el billete te saldría mas caro seguro porque es temporada alta, a partir de marzo, abril y mayo, es mas barato para ir a India, porque hace mucho calor y es temporada baja allí, pero tiene sus parte buena y mala, buena que viajas y apenas hay turismo, mala que en el rajasthan hace un calor de muerte. Mirate todas las compañías aereas porque yo ya llevo viajando a iNdia muchos años, y he viajadao ya con todas las compañías aereas, podrías mirar British y Alitalia, normalmente tienen precios buenos, vamos durante este año. Royal jordanian esta por las nubes, pero echale un vistazo no obstante.

Bueno gracias
Saludos
Silvia
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes