Agencia India's Invitation ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 26 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 351386 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: India's Invitation  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Por lo menos hicisteis algo original, porque lo del paseo en caballo al estilo pony de feria, fue de traca, a vosotros os pidieron propina por esto?, a nosotros no, pero a unos españoles con los que coincidimos les dijeron que les dieran algo de dinero a los de los caballos, si me lo dicen a mi no les doy ni las buenas tardes.

Lo mejor de Huddel fue que coincidimos con otros españoles y por lo menos pasamos una noche divertida cenando cabra a la luz de las estrellas, ya que se fue la luz y cenamos a oscuras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Estoy a punto de cerrar mi viaje de 9 días a la India con Indian's Invitation, he visto muy buenas referencias sobre ellos en el foro, de los hoteles, conductores etc...pero tengo una duda, una vez que pagas todo el paquete con ellos, que propinas se supone que se espera de tí? al conductor por ejemplo? y ellos que te buscan guias en la ciudades que también tendrías que pagar? Espero que los que ya habeis viajada con ellos me conteis vuestra experiencia y recomendaciones. Un saludo a Todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! a nosotros nos dieron un precio aproximado de las propinas y luego nosotros hicimos lo que nos pareció. A los guías locales les dabamos 150 o 200 rupias por pareja, ibamos 6, si no, quizás hubiera sido algo más y al chofer con el que más días pasamos (en concreto 10) le dimos 5000 rupias, aunque yo le hubiera dado más...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros soliamos dar entre 300-400 rupias a los guias por pareja (ibamos 2 parejas)(creo recordar que eso es lo que nos dijeron que se solia dar) y al conductor le dimos 1500 rupias por pareja.

Carreteros, espero que las 5000 rupias fuera entre la 6 parejas porque si cada pareja le dio eso le toco la loteria al conductor jejejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

A nosotros nos comentó un guia con el que entablamos algo de confianza que a los conductores entorno a 150 rupias por día y a los guías de 100 a 300 rupias por pareja, en nuestro caso íbamos dos y nos movimos en esos márgenes en función de los que nos parecía el servicio prestado, nosotros al conductor le dimos por 6 días 1500, otras parejas con las que nos encontramos más o menos se movían en estas cifras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros eramos cuatro y a los guías les dábamos de 100 a 500 rupias en total en función de si pasaba todo el día con nosotros o era únicamente alguna visita puntual y en función de su servicio, claro.

Al conductor le dimos una pasta gansa en comparación con lo que estáis contando por aquí, pero se la dimos siendo conscientes de lo que le estábamos dando. Se lo ganó con creces. Calculamos 500 rupias por día de servicio (14 dias) y aún añadimos algo más.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos! tomo nota ya que andais más o menos todos por un estilo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Sandy! Nos dieron precio orientativo de 300 a 500 rupias diarias... En nuestro caso ibamos 4 y le dimos 5000 rupias por 11 días que estuvimos con él... Te parece mucho?

La comparación es tan fácil como esto: si le das 400 rupias a un guía que se está contigo 3 o 4 horas... Crees que no se merece 400 rupias el chófer que está contigo 24? Ese fue nuestro punto de vista... Tanto nosotros como el otro coche, ( ellos eran dos) le dimos esto aproximadamente a nuestro chofer, claro que, para nosotros fue maravilloso y llega un punto que tu das lo que para ti es oportuno, y 90 euros entre 4 personas por 11 días no lo veo descavellado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno chicos, perdonar que no había leido todos los mensajes, por lo que veo hay mucha diversidad a la hora de dar propinas.... Como os digo, finalmente lo mejor es darle lo que uno cree que se merece...
⬆️ Arriba

Super Expert

carreteros Escribió:
Bueno chicos, perdonar que no había leido todos los mensajes, por lo que veo hay mucha diversidad a la hora de dar propinas.... Como os digo, finalmente lo mejor es darle lo que uno cree que se merece...

Buena conclusión
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carreteros Escribió:
Hola Sandy! Nos dieron precio orientativo de 300 a 500 rupias diarias... En nuestro caso ibamos 4 y le dimos 5000 rupias por 11 días que estuvimos con él... Te parece mucho?

La comparación es tan fácil como esto: si le das 400 rupias a un guía que se está contigo 3 o 4 horas... Crees que no se merece 400 rupias el chófer que está contigo 24? Ese fue nuestro punto de vista... Tanto nosotros como el otro coche, ( ellos eran dos) le dimos esto aproximadamente a nuestro chofer, claro que, para nosotros fue maravilloso y llega un punto que tu das lo que para ti es oportuno, y 90 euros entre 4 personas por 11 días no lo veo descavellado...

¡¡¡Claro que no me parece mucho!!!!! Es que pensaba que eran 5000 por pareja y eso si me parecia demasiado. Nosotros hicimos la misma cuenta (aprox. 400 rupias por 7 días 2800 rupias) así que por pareja le dimos 1500 rupias (3000 entre las dos).Nuestro conductor tb se porto muy bien pero no hablaba ni papa (ni español ni ingles) y alguna vuelta de mas si que nos dio con la correspondiente perdida de tiempo pero bueno...en general muy bien.De todas formas, como alguien ha comentado lo de las propinas es muy personal así que lo que cada uno de me parece bien.Un saludo a todos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola atodos,
Por fin me he decidido y voy a reservar con Indias Invitation.
Sobre el tema de la reserva me piden el 10% ahora y me ha dicho Abhishek que hasta que no la haga no me puede confirmar los hoteles, ¿alguien ha tenido problemas con la reserva de los hoteles?.
Me ha dicho que el resto se lo pagamos al llegar a Delhi. ¿cómo lo habeis hecho vosotros?.

Gracias,
⬆️ Arriba

Super Expert

migpal Escribió:
Hola atodos,
Sobre el tema de la reserva me piden el 10% ahora y me ha dicho Abhishek que hasta que no la haga no me puede confirmar los hoteles, ¿alguien ha tenido problemas con la reserva de los hoteles?.
Me ha dicho que el resto se lo pagamos al llegar a Delhi. ¿cómo lo habeis hecho vosotros?.

Gracias,

Hola.

De la misma manera que tu comentas, y no hubo ningun problema.

Un saludo.

Francis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo le di el 10% en persona aprovechando nuestra visita a fitur, y el resto a la llegada a Delhi. No creo que vaya a haber ningun problema, son de fiar...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias,
Parece que ya se va cerrando el viaje y me asaltan todas las dudas.
Ya iré contando que tal va saliendo todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

migpal Escribió:
Hola atodos,

Gracias,

Idem. Aunque nosotros sí que tuvimos algún cambio de hotel sobre la marcha una vez que estábamos ya allí. Eso sí, en todo caso respetaron la categoría y los hoteles estuvieron a la altura.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Namasteeeeeeeeeee!!!!!! desde Puskhar como va todo ? Nosotros x aquí muy bien, todo esta saliendo segun lo previsto, nuestro chofer Hanuman es la leche y estamos encantados con el, x cierto Francis q me enseno una foto se supone q tuya pero igual se confunde de persona, tienes barba y haces yoga? jajaja es lo q me dijo, ahhh y ha aprendido algo de espanol...vamos q nos entendemos bien con el

Chicasssss q al final si me caso....manana viene Abiskeck con su mujer y su hermano y van a hacer una ceremonia de intercambio de anillos o algo así y nosotros tb lo haremos y 2 parejas mas, ya os contare mas

PD: tengo antojo de tortilla de patata. Jamon serrano, paella, sopa de cocido,pan , sigo????????jejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Zara73,
¡Qué envia nos das!. Me alegro de que esté saliendo todo bien.
Ya nos irás contando. A nosotros nos queda un mes y medio para ir.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

zara73 Escribió:
Namasteeeeeeeeeee!!!!!! desde Puskhar como va todo ? Nosotros x aquí muy bien, todo esta saliendo segun lo previsto, nuestro chofer Hanuman es la leche y estamos encantados con el, x cierto Francis q me enseno una foto se supone q tuya pero igual se confunde de persona, tienes barba y haces yoga? jajaja es lo q me dijo, ahhh y ha aprendido algo de espanol...vamos q nos entendemos bien con el

Chicasssss q al final si me caso....manana viene Abiskeck con su mujer y su hermano y van a hacer una ceremonia de intercambio de anillos o algo así y nosotros tb lo haremos y 2 parejas mas, ya os contare mas

PD: tengo antojo de tortilla de patata. Jamon serrano, paella, sopa de cocido,pan , sigo????????jejejeje

Hola.

Enhorabuena por el viaje perfecto que estás haciendo.

Puede ser, que sea yo el de la foto. Hacía bastante el chorras en las fotos haciendo la posición del OM.

En cualquier caso, si le comentas que nuestro grupo era de tres personas, y que entrando a Agra, tuvimos un roce cañero con un autobús de pasajeros, y se monto una gorda, con la policía, el chofer del bus, y la gente espontanea que se apuntaba al follón, seguro que se acuerda, menuda bronca se monto y menudo bajadon que le dio, sobre todo porque el Toyota Innova de propiedad de la agencia, se quedo con la carrocería bien estropeada.

Suerte con el circuito y un saludo.

FRANCIS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
He hecho ya la reserva con ellos, me han confirmado la mitad de los hoteles pero me han dicho que hasta la semana que viene no me pueden confirmar el resto, es normal qué tarden tanto en confirmarme los hoteles?.

Saludos,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes