Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje ✈️ p73 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 38 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 362844 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Búsqueda de compañeros para viajar a la India.
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJEROS INDIA Y NEPAL - BUSCANDO COMPAÑEROS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola me gustaría mucho viajar a la india en diciembre es la 1 vez que vamos y para saber si algien se apunta somos una pareja ..bueno muchos saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hippiemetal Escribió:
Hola buenas!!!

Me llamo Natalie, aun no estoy segura si voy a viajar sola o no, ire al Norte de la India y estare 2 meses, llego el 6 de octubre y me vuelvo el 6 de diciembre, y si voy sola pues pues me gustaria poder compartir el viaje con alguien...voy en plan mochilero! : )

Bueno en cuanto sepa algo, lo dire por aquí! : )

Yo estare por Delhi sobre el día 6 al 10 o así y estoy solo. Si te animas a tomar un Chai ponte en contacto.
Vale para cualkier viajero ke se anime, así los primeros días no se me haran tan cuesta arriba.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos
Busco grupo para Nepal a finales de octubre-noviembre, katmandu y alrededores (obligatorio ) treking al santuario del Annapurna que no es excesivamente largo, ni se sube a gran altitud (por encima de los 4500m) contar con guia que hable español por lo menos ......y lo mas importante : ritmo pisapraos (esta esta el mismo tiempo andando que parao)
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS ! somos una pareja de Burgos. Llegamos a delhi el 1 de octubre donde pasaremos 3 días luego iremos a Jaipur, Jaisalmer, jodhpur, puskhar,udaipur,agra y varanasi desde donde volaremos a katmandu sobre el día 23 para pasar 5 días.
Si alguien coincide por estas fechas y quiere quedar para tomar algo y charlar un poquito...estaria bien
por cierto salimos el día 30 de madrid con lufhtansa con escala en munich por si alguien coincide
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno en cuanto sepa algo, lo dire por aquí! : )[/quote]
Hola.yo estare en india del 9 al21 de octubre.visitare delhi,agra,varanasi,y después ya improvisando.....asi que si te apetece quedar algun día ya sabes!(del 9 al 11 o 12 estare en delhi)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! viajo a Delhi sobre el 18 noviembre y pretendo quedarme hasta finales de enero. Mi intención es comenzar en Delhi y terminar por Goa, y entre medias no hay nada planeado. Es la primera vez que voy y me gustaría compartir esta experiencia con alguien. Si a alguien le interesa aquí dejo mi email; lorca_ibz@hotmail.com

Un saludo y suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si a alguien le interesa, mi novia y yo vamos a la India el 27 de octubre. La idea es estar una semana viendo Delhi, Agra, Jaipur, Varanasi y cruzar a Nepal para hacer el trekking del Campo Base del Annapurna (el santuario).

Un saludo

Jorge
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pisapraos Escribió:
Hola a todos
Busco grupo para Nepal a finales de octubre-noviembre, katmandu y alrededores (obligatorio ) treking al santuario del Annapurna que no es excesivamente largo, ni se sube a gran altitud (por encima de los 4500m) contar con guia que hable español por lo menos ......y lo mas importante : ritmo pisapraos (esta esta el mismo tiempo andando que parao)
Saludos
Yo regreso a kathamandu, después de un trekking, el 2 o 3 de noviembre y en principio para ver kathmandu y alrededores ire solo. Si te viene bien en esas fechas avisame.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Chimoto,

Mi idea es llegar a Katmandú el 31 de Octubre o 1 de noviembre y recorrer Nepal durante una semanita o 10 días. ¿qué plan tienes?

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

XD Escribió:
Hola a todos. Estaba pensando en hacer un viaje de duración todavia indeterminada a la india, antes de finalizar este año. Como seria la primera vez que voy allí me gustaria sabes si hay alguien que se este planteando lo mismo, con el fin de compartir el viaje o parte de el, ya que ir solo sin conocer nada da un poco de palo. Todavia no tengo pensada la fecha de salida (en cuanto deje mi trabajo, XD). Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo soy de bcn i estoy interesado en ir a finales de nov o dic unos 15 días
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy de bcn y estoy interesado en ir a india norte a finales de noviembre o principios de diciembre, unos 15 días, si alguien esta interesado ya sabe!
Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

grecia2008 Escribió:
Por si a alguien le interesa, mi novia y yo vamos a la India el 27 de octubre. La idea es estar una semana viendo Delhi, Agra, Jaipur, Varanasi y cruzar a Nepal para hacer el trekking del Campo Base del Annapurna (el santuario).

Un saludo

Jorge
¿en que fechas reallizariais el treking?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pensamos llegar a Kathmandu hacia el 5, así que iriamos a Pokhara el 6 y desde ahíya empezariamos el "paseo"
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Voy a India del 2 al 22 de noviembre, mi puntio de partida es Bombay y luego iré unos días al norte, así que si alguién esta por allí y quiere juntarse unos días que me lo digan
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Somos una pareja de Zaragoza de 29 y 34 años y salimos el día 2 de diciembre hacia Delhi. De momento solo tenemos vuelos pero la idea es hacer Delhi, Jaipur, Agra (igual alguna cosa más intermedia) con un guía-conductor. Luego el plan es ir en tren a Venarasi. En total estaremos unos 11 días.

Si alguien el interesa podemos compartir chófer y, como digo, aunque el plan es ese, de momento no lo tengo definido.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Viajaré a la india el 4 de noviembre con mi prima durante un mes.
Después si me ha gustado mucho y me veo con fuerzas yo me quedare un mes o dos mas sola. Tenia una duda acerca de cuanto tiempo puedes quedarte puesto q el visado es de 6 meses y he leido por aquí q aunq tengas el de 6 meses solo puedes estar 3, como va eso? alguien podria explicarmelo?
Y si alguien se anima y se quiere unir con nosotras o conmigo mas tarde, aquí estoy!
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

El día 8 de noviembre salgo para Delhi y estaré allí por trabajo 5 semanas. Los fines de semana quiero aprovechar para moverme por el Norte: Agra, Jaipur, Vanarasi y a ser posible un poco más lejos (Katmandu o Goa); habrá alguien por ahí en esas fechas??
⬆️ Arriba

New Traveller

catita1987 Escribió:
hola!
Viajaré a la india el 4 de noviembre con mi prima durante un mes.
Después si me ha gustado mucho y me veo con fuerzas yo me quedare un mes o dos mas sola. Tenia una duda acerca de cuanto tiempo puedes quedarte puesto q el visado es de 6 meses y he leido por aquí q aunq tengas el de 6 meses solo puedes estar 3, como va eso? alguien podria explicarmelo?
Y si alguien se anima y se quiere unir con nosotras o conmigo mas tarde, aquí estoy!
Un saludo
------

Si el visado pone para 6 meses pero no puedes estar mas de 3 y luego de ese tiempo te obligan a estar 2 meses fuera de india x lo que como max puedes estar 4 meses aunque tu visado sea para 6 XD espero haberme explicado.

Yo y mi pareja estamos ahora en jaisalmer e iremos luego a puskar una semanita y de ahí a Risikesh, norte de india.
Cumpliendo un sueño
En nuestro bloq hay cosillas que vamos escribiendo, si os molan decirnos algo y a ver si coincidimos XD

Xao!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hasta cuando os pensais quedar? nosotras llegamos a delhi el 4 y todavia no sabemo muy bien por donde empezar, queriamos ver el norte y pasar por la feria del camello en pushkar.
Un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes