Hola,
Voy a India del 2 al 22 de noviembre, mi puntio de partida es Bombay y luego iré unos días al norte, así que si alguién esta por allí y quiere juntarse unos días que me lo digan
Un saludo
Somos una pareja de Zaragoza de 29 y 34 años y salimos el día 2 de diciembre hacia Delhi. De momento solo tenemos vuelos pero la idea es hacer Delhi, Jaipur, Agra (igual alguna cosa más intermedia) con un guía-conductor. Luego el plan es ir en tren a Venarasi. En total estaremos unos 11 días.
Si alguien el interesa podemos compartir chófer y, como digo, aunque el plan es ese, de momento no lo tengo definido.
Hola!
Viajaré a la india el 4 de noviembre con mi prima durante un mes.
Después si me ha gustado mucho y me veo con fuerzas yo me quedare un mes o dos mas sola. Tenia una duda acerca de cuanto tiempo puedes quedarte puesto q el visado es de 6 meses y he leido por aquí q aunq tengas el de 6 meses solo puedes estar 3, como va eso? alguien podria explicarmelo?
Y si alguien se anima y se quiere unir con nosotras o conmigo mas tarde, aquí estoy!
Un saludo
El día 8 de noviembre salgo para Delhi y estaré allí por trabajo 5 semanas. Los fines de semana quiero aprovechar para moverme por el Norte: Agra, Jaipur, Vanarasi y a ser posible un poco más lejos (Katmandu o Goa); habrá alguien por ahí en esas fechas??
hola!
Viajaré a la india el 4 de noviembre con mi prima durante un mes.
Después si me ha gustado mucho y me veo con fuerzas yo me quedare un mes o dos mas sola. Tenia una duda acerca de cuanto tiempo puedes quedarte puesto q el visado es de 6 meses y he leido por aquí q aunq tengas el de 6 meses solo puedes estar 3, como va eso? alguien podria explicarmelo?
Y si alguien se anima y se quiere unir con nosotras o conmigo mas tarde, aquí estoy!
Un saludo
------
Si el visado pone para 6 meses pero no puedes estar mas de 3 y luego de ese tiempo te obligan a estar 2 meses fuera de india x lo que como max puedes estar 4 meses aunque tu visado sea para 6 XD espero haberme explicado.
Yo y mi pareja estamos ahora en jaisalmer e iremos luego a puskar una semanita y de ahí a Risikesh, norte de india. Cumpliendo un sueño
En nuestro bloq hay cosillas que vamos escribiendo, si os molan decirnos algo y a ver si coincidimos XD
Hasta cuando os pensais quedar? nosotras llegamos a delhi el 4 y todavia no sabemo muy bien por donde empezar, queriamos ver el norte y pasar por la feria del camello en pushkar.
Un saludo!
Hola a todos
Busco grupo para Nepal a finales de octubre-noviembre, katmandu y alrededores (obligatorio ) treking al santuario del Annapurna que no es excesivamente largo, ni se sube a gran altitud (por encima de los 4500m) contar con guia que hable español por lo menos ......y lo mas importante : ritmo pisapraos (esta esta el mismo tiempo andando que parao)
Saludos
Hola, nosotros vamos del 28 de noviembre al 12 de diciembre, si te viene bien puedes escribirnos a miguelromero1965@hotmail.com.
Saludos
hasta cuando os pensais quedar? nosotras llegamos a delhi el 4 y todavia no sabemo muy bien por donde empezar, queriamos ver el norte y pasar por la feria del camello en pushkar.
Un saludo!
Hooola!! yo salgo mañana para Delhi y también quiero estar en Pushkar para la feria del camello (18-21 nov). Viajo solo!
Estoy planeando un viaje a la india y nepal para finales de noviembre, unos 15-20 días. Mi intención es moverme por el norte de la india y luego ir a nepal.
Me gustaría contactar con gente que tenga pensado viajar por esas fechas. Dejo mi correo por si alguien está interesado en contactar. Glisgo_40@hotmail.com
Hola!
Yo estaré en la India del 19/11 al 12/12. Mi plan es hacer Delhi,Jajastán, Agra y Varanasi. Voy sola y me gustaría coger un coche con conductor y poder compartirlo con alguien. Si a alguno os interesa os dejo mi e-mail: elhombrecillodelbosque@hotmail.com
Un saludo.
Hola pues yo también voy solo y estare del 17 de noviembre hasta el 23 de diciembre quiero hacer cbe y algo de annapurnas y ver todo un poquito, voy al libre como casi todos haber si nos vemos
Hola a todos, soy nuevo en el foro, lo acabo de descubrir. Mi intención es visitar los principales parques nacionales del norte de la India pero sin olvidar los temas culturales, busco compañero de viaje, mis fechas son flexibles desde noviembre hasta junio. Un saludo a todos
Marcho a la india el 13 de diciembre hasta el 23 de diciembre,,
No tengo itinerario planeado,,,,, solo los dos primeros días,, estare en ONG de mumbay,,, "Sonrisas Bombay" para hacer una entrevista.. Luego sobre la marcha.....
Hola marcho en diciembre para la india,,,, solita,,, y bueno me gustaria si alguien tmabien tiene pensado para diciembre subir,, hacer un grupito, y descubrir la india.
Salgo para el 13 de diciembre hasta el 23 o nose si pasar las navidades en la india.
El vuelo aun lo he de comprar, así que haver si alguien se aniima y podemos coger el mismo vuelo.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12310
Votos: 0 👍
lou76 Escribió:
Hola marcho en diciembre para la india,,,, solita,,, y bueno me gustaria si alguien tmabien tiene pensado para diciembre subir,, hacer un grupito, y descubrir la india.
Salgo para el 13 de diciembre hasta el 23 o nose si pasar las navidades en la india.
El vuelo aun lo he de comprar, así que haver si alguien se aniima y podemos coger el mismo vuelo.
Os dejo mi emial:
Lourdes-s-p@hotmail.com
Uno tu mensaje a este hilo, donde ya tenías otro.
Intentar no abrir un nuevo hilo si ya existe uno para la consulta, así sólo conseguimos disperar la información.
Buenas, estoy mirando un posible viaje a la India en la primera quincena de septiembre, por si alguien está en la misma situación, o sabe de agencia especializada que lo organice bien y no sea un timo.