Archivo 27/05/2014 - Viajar a India con chófer ✈️ p34 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 20 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 100175 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
[quote="Maruchi30"]
chavar Escribió:
Buenas
Soy nuevo en el foro
Yo y mi pareja tenemos pensado ir a la India el día 04/10 y marcharnos el día 20/10.
Tenemos pensado visitar las siguientes ciudades:
- Delhi, Hudeel, Bikaner, Jaisamer, Jodhpur, Udiapur, Pushkar, Jaipur, agra, varanasi, Delhi
Hemos pedido precio a diferente agencia y nos han dado los siguientes precios:
- la primera 1098€ por persona.
- La segunda 1000€. Por persona.
- La tercera 850€ por persona.
- Vehiculo con conductor, hotel de 4 a 5 estrellas y heritage, y noches en el tren, y vuelo varanasi a Delhi. Y camello, y barco, etc...

Que us parece el precio? yo las veo un poquito caras las tres.

17 días si son buenos hoteles no me parece excesivo, y la diferencia de precio puede venir precisamente por eso, por la diferencia en los precios de los hoteles. Con ese itinerario vas justito de tiempo y hacerlo por libre seria mas barato pero también se pierde mas tiempo en ciertas cosas.......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, mi mujer y yo acabamos de regresar después de 20 días por india y el viaje a sido increible, hemos estado con Ugam y Ciudan(como conductor) y con otra pareja que habia contratado con el y viajaban con Himad el hermano de Ugam y al final nos hemos juntado todos de lo bien que lo estabamos pasando, incluso cambiamos un poco el itinerario para coincidir todos los días juntos y la verdad que ha sido increible, os recomendamos a Ugam para realizar vuestro viaje a India, ademas de buena persona es divertido y muy profesional, y el precio comparar vosotros mismos.
Un saludo y si necesitais información estoy aquí para ayudar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ostras no sabeis la alegria que me dais Hansfig y Cucotoo, y las ganas que tengo de que pase ya el mes de octubre!!
A ver quien me toca de la familia de Ugam, que por lo que me dijo habla algo de español...y por ahora con él todo genial!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No te preocupes que Ugam es un tio super formal, nosotros en un principio la idea era que Ugam solo estuviera con nostros hasta Jaipur que es donde el vive y se lo estaba pasando tan genial que al final fue casi todo el camino con nosotros solo nos dejo los ultimos días y porque Varanasi esta super lejos para ir en coche, como os comente nos juntamos desde el principio con otra pareja y al final estuvimos todos juntos.
Si vas con su hermano Himad, es un chico muy educado y responsable y su primo Ciudan igual.
De verdad que no te arrepentiras de tu elección y cualquier duda o cosa que te apetezca hacer durante el viaje no dudes en hablarlo con Ugam que seguro que os lo apaña.
Cualquier duda estoy a tu disposición.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias cucotoo!
Ya explicare a la vuelta....por dios que ganas tengo de irme ya!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros salimos el día 15 de octubre y también contratamos con Ugam; por coreo nos dijo que sería él mismo nuestro guía pero ya veremos al llegar quien nos toca. Como vamos al principio del viaje a Amritsar no lo conoceremos hasta llegar a mandawa,
También nos decidimos por Ugam por la cantidad de gente que habla de él en este foro; no hay mejor publicidad que la de ser una persona de fiar, honesta, amable.
Ya os contaremos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si quedaste con que el fuera con vosotros no te preocupes que nosotros también le insistimos en que fuera el mismo y estuvo con nosotros todo el viaje, ademas el se lo paso genial ya que en un principio dijo que nos acompañaba hasta Jaipur que es donde vive y al final vino hasta Kajuraho, ademas mais a alucinar de lo que le gusta aprender español, pero vamos que lo habla genial, esta casi todos los días con un libro de verbos que le regalo una chica española.
Ya nos contareis pero seguro que no os arrepentis de viajar con Ugam.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me gustaria visitar India y nepal para el año que viene
¿Que agencias me recomendais de allí que trabajen bien, hablen español y sean baratas, o guias con los que se pueda hacer todo lo que quieras?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Tenemos previsto viajar a delhi el proximo año.me gustaria saber un contacto fiable para alquiler de coche con chofer desde el aeropuerto de delhi y nos lleve a jaipur.
Allí estaremos dos días y luego regresaremos a adelhi.
Seria para realizar estos dos trayectos.
Alguien me puede ayudar?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Silvia,
Nosotras hicimos buena parte de nuestro viaje con Ishak Khan.
Nos fue muy bien ... Su correo era: ishak_raj@yahoo.co.in , creo que la ultima vez que supimos de el habian montado una agencia.
Espero que tengas suerte.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola aquí os dejo el mail de Ugam, para que le digais lo que quereis y os de presupuesto, es un tio correcto y habla bien español, cumple con todo y se preocupa un monton por el viajero, nosotros lo pasamos genial, de todas formas comparar precios:
Ugamsinghp@yahoo.co.in
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Quisiera preguntaros a los que habeis alquilado coche con chofer, si al final del viaje el suusodicho se os puso un poco flamenco y quiso cobrar la comida de todo el viaje, cuando no estaba estipulado. Nosotros eramos cuatro, estabamos contentos con el chofer y le dabamos unos 22 euros, pero el tio dijo que tenian que ser 25 euros, lo cual nos puso en una situación incomoda, mas por el hecho que por los tres euros mas.
Los indios son los seres mas comisionistas que he visto en mis viajes.
⬆️ Arriba

Super Expert

alpegomez Escribió:
quisiera preguntaros a los que habeis alquilado coche con chofer, si al final del viaje el suusodicho se os puso un poco flamenco y quiso cobrar la comida de todo el viaje, cuando no estaba estipulado. Nosotros eramos cuatro, estabamos contentos con el chofer y le dabamos unos 22 euros, pero el tio dijo que tenian que ser 25 euros, lo cual nos puso en una situación incomoda, mas por el hecho que por los tres euros mas.
Los indios son los seres mas comisionistas que he visto en mis viajes.

Yo viaje en coche y no tuve ningun problema, solo el precio estipulado...pero tienes razon, son los seres mas comisionistas que existen xD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con Ugam no tienes problemas lo que acuerdes con el es lo que hay que pagar, la propina que tu quieras darle, si es que quieres darle lo que a ti te parezca y no hay obligación de darla.
De todas formas si tu te dejas adentrar en el mundo de las comisiones, estas perdido, porque los indios es una cosa que aprenden desde bien pequeños y creen que todo funciona así, bueno de hecho entre ellos funciona así, pero ya te digo que se pongan como se pongan tu eres quien debe dirigir la situación y tu mandas como cliente, si quieres y estas contento y te apetece dar propina pues das lo que te pida el cuerpo, que no quieres pues que se pongan como se pongan que tienen dos oficios y te aseguro que no pasa de hay.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llego el 28 a Delhi y pretendia llegarr¡ en tren ese mismo día a Jaipur, pero me parece un poco paliza ¿Qué opinais de ir en taxi? ¿Cuanto me puede costar? ¿Algún guestroom medianamente majo? Para poder descansar del palizón, ya sabeis...

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Namasté,

Recién llegados de vivir una experiencia de 20 días inolvidables en India y Nepal.

A quién le pueda servir de ayuda comentaros que la primera semana la recorrimos en coche con conductor.

Después de informarnos por varios foros, nos decidimos por Anil Solanki.

Nuestra primera sorpresa fue que en los mails que nos intercambiamos nos contestó en castellano, y aunque en inglés nos defendemos, es de agradecer.

Nada más llegar a India la primera aventura fue el retraso de nuestras mochilas y solo salir del aeropuerto Anil ya nos hizo olvidarnos del problema y empezar a vivir la "Real India" como dice él.

Dice que chapurrea un poco de español, pero lo habla muy bien, tan solo deciros que casi no utilizamos el inglés con él.

Nuestra ruta con Anil ha sido Delhi-Pushkar-Jodhpur-Jaipur-Agra. No sólo nos ha hecho de conductor, sino de guía, protector y amigo. Nos ha llevado a rincones preciosos, vivir experiencias divertidas, no nos ha llevado ni a una sola tienda para llevarse comisión, después ver varios hoteles escogíamos él que más nos gustaba, en resumen que hemos tenido total libertad en todo.

Los siete días con él han sido la mejor forma de empezar a conocer su cultura y su forma de vivir.

Aquí os dejo mis datos por si tenéis alguna duda: monicaf_alcon@hotmail.com

(Editado por moderador: Galyna)

Saludos!
Mónica
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Hoy he recibido la buena noticia de que el chófer que nos acompañó durante nuestro viaje el pasado agosto ha abierto su propia agencia.

Se llama Arjun Naruka y cabe destacar que ha sido nombrado como el mejor chofer del año 2010 en la región de Rajastán. La elección se llevó a cabo entre todos sus compañeros de profesión.

Personalmente creo que además de ser todo un profesional, es el mejor compañero de viaje que puedes tener. Para nosotros fue una pieza clave en nuestro viaje. Estamos absolutamente convencidos de que sin él no hubiese sido lo mismo.

Os dejo el link de su página web y si necesitais cualquier referencia no dudéis en contactar conmigo.

Saludos!!

www.mumalindiatravel.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

Moni-keta Escribió:
Namasté,

Recién llegados de vivir una experiencia de 20 días inolvidables en India y Nepal.

A quién le pueda servir de ayuda comentaros que la primera semana la recorrimos en coche con conductor.

Después de informarnos por varios foros, nos decidimos por Anil Solanki.

Nuestra primera sorpresa fue que en los mails que nos intercambiamos nos contestó en castellano, y aunque en inglés nos defendemos, es de agradecer.

Nada más llegar a India la primera aventura fue el retraso de nuestras mochilas y solo salir del aeropuerto Anil ya nos hizo olvidarnos del problema y empezar a vivir la "Real India" como dice él.

Dice que chapurrea un poco de español, pero lo habla muy bien, tan solo deciros que casi no utilizamos el inglés con él.

Nuestra ruta con Anil ha sido Delhi-Pushkar-Jodhpur-Jaipur-Agra. No sólo nos ha hecho de conductor, sino de guía, protector y amigo. Nos ha llevado a rincones preciosos, vivir experiencias divertidas, no nos ha llevado ni a una sola tienda para llevarse comisión, después ver varios hoteles escogíamos él que más nos gustaba, en resumen que hemos tenido total libertad en todo.

Los siete días con él han sido la mejor forma de empezar a conocer su cultura y su forma de vivir.

Aquí os dejo mis datos por si tenéis alguna duda: monicaf_alcon@hotmail.com

(Editado por moderador: Galyna)

Saludos!
Mónica

Hola.

He editado los datos sobre tu guía, ya que según nuestras normas los usuarios recién registrados no pueden hacer recomendaciones hasta tener una trayectoria probada en el foro.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok Galyna no hay problema. No tenía conocimiento de estas normas, pero es comprensible, sino este foro serviría para hacer propaganda comercial.

La verdad es que como ya había viajado otra vez con conductor y no había tenido buena experiencia, ahora al ser todo lo contrario pensé que valía la pena compartir la experiencia.

Muchas gracias, y enhorabuena por el foro que me ha servido de mucha ayuda para preparar el viaje.
Saludos!
Mónica
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te agradezco tu comprensión, Mónica, y te animo a que ayudes con tu itinerario a otros usuarios que quieran viajar a India.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes