Archivo 31/05/2015 - Recorrer la India en tren ✈️ p26 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 26 de 49 - Tema con 968 Mensajes y 83995 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recorrer la India en tren  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola. Quería preguntarte, ¿conoces AirDeccan? Es una cia. India de bajo coste que no la única. Ahorraras mucho tiempo y si quieres ir más al sur, p.e a Kerala y ver los canales, es completamente diferente del norte. Yo he estado dos veces, un mes cada vez, si te puedo ayudar en algo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

XicaStylo Escribió:
Ya ves nos keda mas pokitooo!! k ganitass!! Pues si pasame el telefono y lo vemos, pork pensabamos ir buscando hoteles segun llegaramos, pero en puskar kizas si que deberiamos reservalo. Gracias.

Te envio un privado y te comento alguna cosilla por si te queiren subir el precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todosss...

A ver si me podeis echar una mano. He reservado un tren de Varanasi a Agra la noche del 8 al 9 de Noviembre para 6 personas, y resulta que estamos en la Waitlist (del WL4 al WL9). Por si acaso he reservado también en el otro tren que hace ese trayecto ese día (por lo visto sólo hay dos), pero el número de lista de espera es peor (WL10 al WL15). Por narices tenemos que hacer ese trayecto ese día, ya que si no, nos descuadraría el planning muchísimo... ¿qué alternativas tenemos?

* El número de la waitlist en ambos trenes no ha mejorado en dos semanas. Creeis que es problable que mejore?

* No hay vuelo ni ninguna otra forma de hacer ese trayecto?

* Habrá plazas para turistas que podamos coger una vez estemos allí, el 31 de octubre?

Cualquier ayuda es bienvenida! Gracias de antemano,

Antvan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que haria seria comprobar si quedan plazas de Foreign, si es así una vez en India comprarlas, en su defecto comprobar si salen billetes de tatkal, si es así dos días antes de la salida del tren comprar el billete, dependiendo de donde os encontries tal vez me iria como una media hora antes a realizar cola.
En el supuesto de que no os sirviesen ninguna de las alternativas, mira en un radio no muy distnate de Agra si hay mas trenes o plazas, Mathura, Gwalior, Tundla, Bhaktapur, etc, cada ciudad tiene un minimo de plazas asignadas, puede ser que si lo pillais en Agra no queden billetes pero si lo pillais en Bharatpur en el mismo tren queden.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Besky, miraremos haber si podemos meterlo por medio!! jijiijij Pues pensabamos viajar a Goa, conoces también esa zona?? Cogeremos una motillo para movernos por allí, pero en verdad no sabemos nada ni tenemos ninguna referencia. Graciasss
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Yo he cogido para diciembre trayecto en tren de Varanasi a gaya. Para la vuelta (Gaya-Varanasi) ya solo hay waitlist salvo en sleeper, por lo que me he cogido tarifa sleeper. La ida es en ac3tier

Qué haríais vosotros? Son 5 horas de trayecto y somos una pareja. No habrá ningún tipo de problema por ir en sleeper, verdad?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mas cosillas!! queremos hacer un recorrido por el desierto pasando una noche y aki la duda... Bikaner o Jaisalmer??

Un saludo!! graciassss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo te recomendaria el desierto de Kuri (Jaisalmer), pero no te pienses que es el sahara, kuri esta a 10 km de Pakistan y es muy tranquilo no hay turistas nosotros pasamos una noche allí genial, disfrutando de la tranquilidad, pero te repito no te hagas ideas de desierto tipo Sahara, India no es Africa. Ah en Jaisalmer hay otro desierto que no recuerdo como se llama y es mas grande, pero esta lleno de turistas, yo te recomendaria Kuri, mira videos en You tube y te haces una idea.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es por eso, no queremos una zona turistica donde pasan vendiendo cocacola como he leido por otro sitio. Pero Quizas ese piye algo lejos de jaisalmer no? El de Bikaner esque he oido ablar poco pero muy bien de el, alguien mas lo conoce?? Muchas graciasssss!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! por trabajo estaré en Delhi 4 semanas. Voy solo y querría aprovechar para viajar los fines de semana; alguien me puede orientar? no me ha dado tiempo a planificar con guia....
Me interesaría toda la zona Norte (Agra, Jaipur y Benares) y a ser posible una escapada en avion a la costa de Goa.
Veo que hay gente muy experta en la materia por aquí y que controla hasta horarios y precios de transporte, me podéis recomendar un planning para mis 4 fines de semana??
Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola Ridelacu

Pues si es para los fines de semana, viendo lo que te interesa, tendrás que hacer un fin de semana cada ciudad:

1- Venarasi (Benarés) : Yo aquí no te recomiendo tren desde delhi, pues son tropecientas horas entre ir y venir se te iría todo el tiempo. Por poco más de 30 euros trayecto te plantas en hora y algo en Venarasi en avión. Esa es la opción. La ciudad te da de sobra para todo un fin de semana, callejear, disfrutar del ganges, de la gente...

2- Jaipur . Tienes trenes frecuentes desde Delhi que tardan algo más de 4 horas, los precios m parecen tirados, aunque depende de la clase en la que cojas. La opción del avión tampoco es mala, entre 30-40 euros trayecto y duración 40 minutos. Entre ir a Jaipur centro, ciudad rosada y otro día en Amber con el fuerte etc.. Ya tienes el fin de semana completo.

3- Agra. Para Agra tb tienes trenes frecuentes y el trayecto viene a ser similar a Jaipur. En Agra lo que más recomiendan es un día para disfrutar del Taj Majal y otro o bien si quieres pasear por la ciudad, ver el fuerte, el baby taj... O si no ir a fatehpur sikri, que está a unos 40 km d Agra y los taxistas t llevan en una hora.

4- A disfrutar en Goa de la playa...
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por tu respuesta. Ya he estado mirando vuelos internos en distintas compañias (SpiceJet, AirIndia y JetAirways) y no salen demasiado caros.

He pensado hacer estas escapadas durante mi estancia en Delhi:

*Jaipur+Pushkar Camel Fair (18-21nov)

*Varanasi

*Agra+Fatehpur Sikri

Y estoy indeciso con el tema Goa, ya que son más de 4 horas cada trayecto de avión...alguna propuesta?

Me recomendais alojamiento en estos destinos?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros!!!

Llevo 1 semana intentando comprar online los billetes de tren y me termina rechazando la operación porque no me acepta la tarjeta de crédito, la cuestión es que ya probé con tarjeta de débito, Visa y otra Visa de Citibank y me lo sigue rechazando. Alguien sabe decirme a que se debe?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

En que pagina web los compras? nosotros lo hicimos todo en: makemytrip.com y cleartrip.com y ningun problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola recien llegado de la India....donde conocia a una grandisima persona que escribe en este foro y al que le estoy muy agradecido: Paisa¡¡¡...ya me tarda volver a quedar con el y tomarme unas cervezas...jajajajaja

El pais genial todo perfecto dentro de lo planteado...la pena fue llevarlo planificado el proximo mas por libre todavia...

La experiencia en los trenes - 5 viajes y 3 en coche....genial el tren me desplace entre 3º clase y un viaje en 2º clase...no note diferencia salvo que en 3º son literas para 6 personas y en 2º son literas para 4 personas a mayores en ambos casos 2 literas en el pasillo....las que utilizamos nosotros y genial....por cierto al minuto de tumbarme me quedaba frito...¡¡¡.

Recorrido:

Delhi-Jaisalmer-Jodhpur-Udaipur-Bundi-Bharaptur-Agra-Benares-Delhi

Genial el tren y por cierto los traslados entre Jodhpur-Udaipur-Bundi me costaron cada uno sin regateo 3000 rupias viaje...es decir 48 euros.Creo que el precio ronda las 2500 rupias...con un poco de suerte...en coche con a/c
El traslado entre Bharaptur-Agra a las 04:15 a.m me costo 1200 rupias..en coche con a/c.

Después pondre comentario acerca de los hoteles.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los estoy intentando comprar en irctc, y no hay forma. Voy a probar en los que dices, Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joder!! Anto, me has sacado hasta los colores, como ya te comente no hay nada que agradecer, ambos opinamos lo mismo sobre el tema este viajar y como se debe funcionar al respecto.

A preparar el siguiente!!

A mi también me tarde veros para tomar unas cervezas o lo que se tercie, jajajaja

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: IRCTC nos vuelve locos  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!!

Nos vamos a la india el 18 de noviembre y empezamos ha echar humo visto que no podemos comprar los billetes de trenes desde el portal de la IRCTC.
Lo hemos intento más de diez veces pero siempre cuando ponemos el número de autorización (la caixa) para la comprar, nos sale una página diciendonos que nuestro banco no ha autorizado la transacción por falta de fondos o expiración en la fecha de la tarjeta.
Contacté a mi oficina y me dijeron que todo esta correcto.

NECESITAMOS URGENTEMENTE AYUDA
Gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IRCTC nos vuelve locos  Publicado:

Willy Fog

mikile Escribió:
Hola a todos!!

Nos vamos a la india el 18 de noviembre y empezamos ha echar humo visto que no podemos comprar los billetes de trenes desde el portal de la IRCTC.
Lo hemos intento más de diez veces pero siempre cuando ponemos el número de autorización (la caixa) para la comprar, nos sale una página diciendonos que nuestro banco no ha autorizado la transacción por falta de fondos o expiración en la fecha de la tarjeta.

Gracias a todos

Hola mikile,
Uno tu mensaje al hilo dedicado a viajar en tren por la India, desde aquí será más fácil que otros usuarios respondan a tus dudas.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IRCTC nos vuelve locos  Publicado:

Indiana Jones

mikile Escribió:
Hola a todos!!

Gracias a todos

Hola mikile,

Si, por el motivo que sea no lo consigues en IRCTC, (¡OJO! debes comprar en esa web en horario abierto en India) prueba en www.cleartrip.com o en www.makemytrip.com , tal vez te resulte mas sencillo, y sin problema de horario.

Salu2
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes