Bones!
El sabado nos marchamos a la India hasta el 15/11.. Unos 23 días.
Nuestra idea es llegar allí y improvisar sobre la marxa con la mochila, ante todo mucha calma y disfrutar de cada momento.. Pero me gustaría recibir opiniones de que ruta está bién por ser la primera vez.
Gracias
SuÜ!
P.D. Llegamos el 24 de octubre a la madrugada, sabeis de algun hotel/hostal/albergue cerca del aeropuerto de Delhi para poder passar el resto de la noche que acepten entradas a las 4 de la madrugada???
Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
Shiwa Escribió:
Bones!
El sabado nos marchamos a la India hasta el 15/11.. Unos 23 días.
Nuestra idea es llegar allí y improvisar sobre la marxa con la mochila, ante todo mucha calma y disfrutar de cada momento.. Pero me gustaría recibir opiniones de que ruta está bién por ser la primera vez.
Gracias
SuÜ!
P.D. Llegamos el 24 de octubre a la madrugada, sabeis de algun hotel/hostal/albergue cerca del aeropuerto de Delhi para poder passar el resto de la noche que acepten entradas a las 4 de la madrugada???
Hola shiwa,
Como toma de contacto quizás lo mejor sea Rajasthan, podéis hacer un buen tour, ya que hay buenas comunicaciones, y conocer lugares únicos. Mi idea es ir al punto mas lejano que queráis llegar y desde ahí iniciar el retorno tranquilamente, si voláis de regreso a España desde Delhi claro.
Respecto a alojamiento cerca del aeropuerto te paso un link, yo creo que para unas horas está bien: www.hoteleurostar.in/
Me podríais ayudar a elegir un itinerario? No tengo ni idea, tengo 2 a elegir:
ITINERARIO + BARATO:______________ITINERARIO +CARO:
DÍA 1. ESPAÑA DELHI______ESPAÑA DELHI
DÍA 2. DELHI ______DELHI
DÍA 3. DELHI-MANDAWA______________DELHI/CHOMU/JAIPUR
DÍA 4. MANDAWA______ JAIPUR/FUERTE AMBER/JAIPUR
DÍA 5. MANDAWA-PUSHKAR___________JAIPUR/FATEHPUR SIKRI/AGRA
DÍA 6. PUSHKAR-JAIPUR______________AGRA
DÍA 7.JAIPUR-FATEHPUR SIKRI-AGRA_AGRA/JHANSI/ORCHA/KHAJURAHO
DÍA 8. AGRA______KHAJURAHO/BENARES
DÍA 9. AGRA-DELHI______BENARES/DELHI
DÍA 10. ESPAÑA______ESPAÑA
Indiana Jones Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 1750
Somos dos amigas que nos vamos a la india el mes completo de Noviembre
El itinerario que pensamos hacer es el siguiente, los numeros son el día del mes.
Noviembre 2010
1 Delhi -
2 Tren Delhi 11.30
Agra 14.25
Kerala Express
3 Agra -Fatehpur Sikri
4 Tren Agra 17.40
Jaipur 22.15
Gwl Udz Sup Exp
5 Jaipur
6 Tren Jaipur 15.45
Bikaner 22.40
Jp Bkn Intercit 242Rp
En primer lugar me gustaria que me comentaseis que tal os parece para 30 días y en segundo lugar no sabemos como podemos llegar de Sawai Madhopur a Gwalior y de este a Khajuraho. En cuanto a las demas ciudades ya hemos comprobado que podemos llegar ya sea en Tren o autobus.
Por favor echadme una mano que ya nos queda muy poquito para el día 1
Indiana Jones Registrado: 06-03-2009 Mensajes: 1910
bizbak Escribió:
Buenos días,
Me podríais ayudar a elegir un itinerario? No tengo ni idea, tengo 2 a elegir:
ITINERARIO + BARATO:______________ITINERARIO +CARO:
DÍA 1. ESPAÑA DELHI______ESPAÑA DELHI
DÍA 2. DELHI ______DELHI
DÍA 3. DELHI-MANDAWA______________DELHI/CHOMU/JAIPUR
DÍA 4. MANDAWA______ JAIPUR/FUERTE AMBER/JAIPUR
DÍA 5. MANDAWA-PUSHKAR___________JAIPUR/FATEHPUR SIKRI/AGRA
DÍA 6. PUSHKAR-JAIPUR______________AGRA
DÍA 7.JAIPUR-FATEHPUR SIKRI-AGRA_AGRA/JHANSI/ORCHA/KHAJURAHO
DÍA 8. AGRA______KHAJURAHO/BENARES
DÍA 9. AGRA-DELHI______BENARES/DELHI
DÍA 10. ESPAÑA______ESPAÑA
Muchas gracias!! Un saludo,
Hola bizbak, a mi el itinerario más caro me gusta más porque es más variado (aunque también en más extenso en kilómetros), incluye el Ganges en Benarés que pienso que es uno de los lugares de la India que hay que conocer. El itinerario primero incluye Pushkar imagino para que veais algo parecido, ya que esta ciudad tiene un lago de peregrinación (no es el Ganges, pero es también de peregrinación), pero a mi particularmente no me gustó mucho esta ciudad (esto es sólo mi opinión) y no es comparable con Benarés (lugar sagrado por excelencia).
Somos dos amigas que nos vamos a la india el mes completo de Noviembre
El itinerario que pensamos hacer es el siguiente, los numeros son el día del mes.
Noviembre 2010
1 Delhi -
2 Tren Delhi 11.30
Agra 14.25
Kerala Express
3 Agra -Fatehpur Sikri
4 Tren Agra 17.40
Jaipur 22.15
Gwl Udz Sup Exp
5 Jaipur
6 Tren Jaipur 15.45
Bikaner 22.40
Jp Bkn Intercit 242Rp
En primer lugar me gustaria que me comentaseis que tal os parece para 30 días y en segundo lugar no sabemos como podemos llegar de Sawai Madhopur a Gwalior y de este a Khajuraho. En cuanto a las demas ciudades ya hemos comprobado que podemos llegar ya sea en Tren o autobus.
Por favor echadme una mano que ya nos queda muy poquito para el día 1
Gracias
Mira muy bien lo del tren de Kajuraho a Varanasi, si no me equivoco solo hay tres trenes a la semana.
rizo Escribió:
Chicos tengo un problema. No localizo de que forma puedo llegar de Sawai Madhopur a Gwalior.
A ver si me podeis ayudar.
Hola rizo,
Por lo que he podido ver no me extraña que te sea dificil ya que estas dos ciudades están muy mal comunicadas entre si, pese a que no están lejísimos una de otra, de hecho de Sawai Madhopur a Gwalior hay unos 300 km, lo cual te costaría aproximadamente 5/6 horas por carretera, a mi me parece personalmente la mejor opción, ya que otras que veo a mi me parecen peor, y para hacerlas por bus/tren se hacen larguísimas, por ejemplo bajando hacia Kota, lo cual te aleja, y desde allí hacia Gwalior.
Hola rizo,
Creo que aciertas con el coche, ahorras un montón de tiempo.
Aunque haces demasiados sitios y traslados para mi gusto, tu planning ha mejorado y está mas equilibrado, ¡¡¡bien por darle un día más a Benares!!!, aunque siga siendo poco , los dos días para rematar en Delhi también me gustan, lo agradecerás seguro.
Indiana Jones Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 1750
Gracis Isul, también pensamos que son muchos traslados, pero cada vez que nos planteamos dejar algo fuera, todo nos parece interesante. De todas formas el planing esta abierto. Si nos encontramos muy agusto en un sitio se sacrificará otro. Eso se verá sobre la marcha.
Acabado de regresar de la India de un viaje de 20 días, iré poco a poco comentando mis experiencias y las sensaciones que me ha dado el viaje con el fin de que a todo aquel que lo lea le pueda servir como a mí me sirvió toda la información que leí antes del viaje.
Según vaya teniendo tiempo iré contribuyendo en los diferentes post hablando de mi parca experiencia en la India.
Muchísimas gracias a todos, ya me queda claro, haremos el segundo itinerario, la verdad, son pocos días, pero no tenemos más, es lo que hay!!! Cuando sea rica y no trabaje...ya os contaré!!! jejeje!!
Hola a todos,
Me voy la semana que viene a india, y estaremos en la feria del camello en pushkar, pero después queriamos ir hacia orchha, pero no sabemos muy bien como conectarlo, ya que en la guia pone que no hay trenes ni autobuses hacia jhansi u orchha o kajuraho. Que era lo que habiamos pensado, ir hasta jaipur desde pushkar y de jaipur a jansi para ir a orchha.
Vaya liooo......
Bueno gracias de antemano! un saludo
hola a todos,
Me voy la semana que viene a india, y estaremos en la feria del camello en pushkar, pero después queriamos ir hacia orchha, pero no sabemos muy bien como conectarlo, ya que en la guia pone que no hay trenes ni autobuses hacia jhansi u orchha o kajuraho. Que era lo que habiamos pensado, ir hasta jaipur desde pushkar y de jaipur a jansi para ir a orchha.
Vaya liooo......
Bueno gracias de antemano! un saludo
Buenas catita.
De cuantos dispones? y que otras ciudades tenias pensado visitar?
Si tenias pensado visitar Benares, has pensado ir primero y de allí empalmar con kajuraho y Orcha?
Si nos das mas info quizá te podemos ayudar.
Un saludo.
Hola hansfig:
A ver, la verdad es que es un poco lioso nuestro itinerario pero pensamos hacerlo así para cuadrar con la feria del camello en pushkar. Salimos el 4 de noviembre y volvemos el 4 de diciembre.
Pues entramos por delhiel día 4 muy de noche
Día 5 delhi
6 -delhi
7- delhi---viaje a jaipur
8-jaipur
9-jaipur - agra - jaipur
10- jaipur
11- jaipur - ajmer - puskar
12- puskar (para verlo antes de la feria)
13- pushkar - ajmer - jodhpur
14- jodhpur
15- jodhpur - jaisalmer
16- jaisalmer
17 - jaisalmer- jodhpur
18 - jodhpur - ajmer - puskar
19 - pushkar
20- pushkar
21 - pushkar - Aquí esta la cuestion - jaipur - jhansi - orchha
23 o 24- orchha - khajuraho
25 o 26 - khajuraho - varanassi
30 o 1- delhi
Pues esto es mas o menos lo que queremos hacer! a ver que opinas.
Un saludo