Language:

Archivo 06/01/2014 - Visado para India ✈️ Forum for Travellers ✈️ p69 ✈️

Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 54, 55, 56  Next
Page 21 of 56 - Topic with 1104 messages and 113855 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Visado para India  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Muchas gracias de todas formas, un abrazo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos, resulta que me voy a India a finales de noviembre, llevo un tiempo viendo lo del visado porque tengo previsto visitar 5 paises y me dijeron en Arke que para solicitar un visado multientrada debo adjuntar todas las reservas de vuelos señalando las entradas y salidas a india

En su web vi que el visado multientrada es solo para 3 entradas máximo, mi duda es a ver si alguien se ha visto en la situación de necesitar más entradas a India y qué ha hecho, porque yo estoy tratando de adaptar el itinerario para reducir el numero de entradas, porque a ver si ahora cuando vuelva de Nepal a India no me dejan entrar o algo y me veo allí sin saber que hacer.

Y otra pregunta, el visado de turista que expide Arke, que es de 3 o de 6 meses ?

Muchas gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

El visado es de 6 meses, pero solo puedes estar 90 días seguidos. Luego debes salir y no se permite la entrada de nuevoa hasta que hayan pasado 2 meses.

De hacerlo antes, debes registrarte en las oficinas del FRRO y pagar una taxa. Yo he solicitado la reentrada en la embjada india de Kathmandu y me ha costado 7€ (700 Rs nepalis).
Back to ⬆️

New Traveller

lorca_ibz18 wrote:
Gracias Isul.. Finalmente lo realizare a traves de ARKLE, y si, lo mandare por Seur que al parecer es con la unica empresa que trabajan. GRACIAS

Yo he tramitado visados para India en visados.org, y lo he he hecho todo en mano, eso si, si vives en barcelona o alrededores, o en madrid. Me ha tardado una semana justa.

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, tengo un problema con mi visado turistico de 6 meses para la India, caduca justo en una fecha en la que me gustaría volver a la India. Me dicen en Arke que no puedo alaragarlo, ni pedir otro hasta un mes después, alguien sabe si hay alguna manera no obstante (de alargarlo 1 semana)? Gracias!!
Back to ⬆️

New Traveller

madridmundo wrote:
Hola, tengo un problema con mi visado turistico de 6 meses para la India, caduca justo en una fecha en la que me gustaría volver a la India. Me dicen en Arke que no puedo alaragarlo, ni pedir otro hasta un mes después, alguien sabe si hay alguna manera no obstante (de alargarlo 1 semana)? Gracias!!
Si en Arke te dicen eso... La única opción que yo barajaría sería la de ir a una oficina FRRO una vez que estés allí antes de que se te acaben esos 6 meses.
A lo mejor allí si que te lo pueden alargar de algún modo, la verdad que no lo se, pero por probar allí no pierdes nada.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mañana mandare los papeles para el visado a Arke. Tengo que ingresar 154,40E para los 2 visados.

Tengo miedo que no me llega a tiempo el visado ayyyyyyssssss porque creo que vamos el 1.12.
Back to ⬆️

Travel Addict

No te preocupes mujer si todo va bien en una semana y poco lo tienes
Back to ⬆️

Indiana Jones

que dios te oiga jajajjjaa porque ha sido un viaje relampago ya que vamos a Japon en Abril.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Estoy de nervios.

Ahora me dice la agencia que ven muy justo que me llegue el visado.
Hoy debe llegar a ARKE, y me lo tienen que devolver lo mas tarde para el 30.11.

Encima mis amigos vienen ahora también y el se esta haciendo hoy el nuevo pasaporte. No se si se lo van a dar, pero le tenemos que pedir visado urgente. Ya hemos ingresado el dinero.

Por diossssssssssssss que nervios, esto no es mi estilo jejee
Back to ⬆️

Super Expert

Por si te sirve para tranquilizarte,yo lo hice hace tres semanas y en tres días lo tenía en casa; y no lo hice urgente.
Back to ⬆️

Indiana Jones

marisorgin wrote:
por si te sirve para tranquilizarte,yo lo hice hace tres semanas y en tres días lo tenía en casa; y no lo hice urgente.

Uuffff que dios te oiga, como somos de las islas tarda 1 día mas. Hoy ya ha llegado a ARKE.
Nunca me ha pasado nada así, porque siempre la agencia me ha buscado el visado y la reserva hacia un año antes, pero este viaje no ha sido nada pensado.

Gracias por tranquilizarme
Back to ⬆️

Indiana Jones

A mí me tardó cuatro días clavados.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Me estais tranquilizando de verdad, ya me veia en casita sin pasaportes para viajar jajajja

Pero todos los habais pedido con Arke? O habais ido personalmente?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo los pedí con Arke y me llegaron por correo

Si ya has confirmado que ha llegado a la oficina, no te preocupes, que en nada seguro que te llegan.
Cuando te vas?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ayyyyyyssssssssssss estoy de nervios.

Le mandado a Arke un mail explicando mi situación y ofreciendome en pagar la diferencia de un visado normal a un visado urgente.

Ya no se puede me han contestado y el visado tarda 10 días.

Si ha llegado lunes a Madrid y son 10 días laborables estaria listo para el viernes que viene. Pero tarda 2 días en llegar a Baleares que seria como pronto martes 30.11. Y me voy el 1.12. A las 7h de la mañana.

Nunca me ha pasado nada así.

Y espero nunca mas pasar por una situción de nervios así, porque pierdo el vuelo, ya que no puedo retrasar la fecha. Sabiendo esto me habria sacado un billete con Ryan air y habria ido personalmente.
Back to ⬆️

Travel Addict

Te tardan 10 días en tramitarte el visado? Nosotros en agosto lo enviamos un viernes por la tarde por Seur y el miércoles ya lo teníamos en casa.

Te habrán dicho 10 días para curarse en salud, o ahora tienen mucha acumulación???

Suerte!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Os juro que es un sinvivir. A mis amigos llegaron ya los de urgencia, pero yo no puedo acceder ya a este servicio.

Mis visados llegaron a Madrid lunes pasado 15. Y me dicen que necesitan mas o menos 10 días laborables que son hasta el 26.11. Luego finde y si lo mandan lunes 29 no me llegan para martes 30.

No me digais que es un marron. Por fin he visto el telefono de Arke, luego llamo.

Perdonado por el toston, pero me siento muy culpable de no haberlo hecho urgente.
Encima ahora me dice mi agencia que ellos no lo hacen con Arke si no por un servicio especial y tarda unos 5 días. Ya me lo podrian haberlo explicado antes.

Gracias a todos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Queridos foreros, la pesadilla debe estar apunto de terminar.

He llamado a Arke y han sido muy amables.

Me dijeron que hoy se recogen nuestros visados de la Embajada y los debo tener para martes.

Así voy hacer OMMMMMMMMMMM, relajarme y a esperar.

Gracias a todos aquí por vuestro apoyo, me habais ayudado mucho.

Ya os comunicare en cuando los tengo en mis manos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Melli2312 Que bien!!!!!!!! me alegro mucho, avisa cuando los tengas en casita
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages