Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2457
Votos: 0 👍
Ayyyyyyssssssssssss estoy de nervios.
Le mandado a Arke un mail explicando mi situación y ofreciendome en pagar la diferencia de un visado normal a un visado urgente.
Ya no se puede me han contestado y el visado tarda 10 días.
Si ha llegado lunes a Madrid y son 10 días laborables estaria listo para el viernes que viene. Pero tarda 2 días en llegar a Baleares que seria como pronto martes 30.11. Y me voy el 1.12. A las 7h de la mañana.
Nunca me ha pasado nada así.
Y espero nunca mas pasar por una situción de nervios así, porque pierdo el vuelo, ya que no puedo retrasar la fecha. Sabiendo esto me habria sacado un billete con Ryan air y habria ido personalmente.
Os juro que es un sinvivir. A mis amigos llegaron ya los de urgencia, pero yo no puedo acceder ya a este servicio.
Mis visados llegaron a Madrid lunes pasado 15. Y me dicen que necesitan mas o menos 10 días laborables que son hasta el 26.11. Luego finde y si lo mandan lunes 29 no me llegan para martes 30.
No me digais que es un marron. Por fin he visto el telefono de Arke, luego llamo.
Perdonado por el toston, pero me siento muy culpable de no haberlo hecho urgente.
Encima ahora me dice mi agencia que ellos no lo hacen con Arke si no por un servicio especial y tarda unos 5 días. Ya me lo podrian haberlo explicado antes.
Hola a todos!He leido el post e incluso hablado por email con los encargados del visado, pero.. No me aclaro.
Yo viajo en mayo del 2011 sólo a la India.Entonces, si me saco el visado por ejemplo en abril a primeros, para no tener problemas de restrasos etc, cuanto tiempo me dura ese visado desde que me lo saco?
O me empiezan acontar los días desde que entro al país?
Mil gracias!!
YO SI LO SACARARIA EL VISADO 2 MESES ANTES, PARA QUE SUFRIR
Yo mande los visados y llegaron el 17.11. (y salimos el 1.12.) así me pusieron 17.11. Hasta 17.5.
Ademas puse entrada single, porque solo entro y salgo y me pusieron multiple. Pues vale jajajjaja
Quiero decir con todo esto que visado turistico duran 6 meses de la fecha que se emite el visado.
Unos vecinos ingleses lo mandaron a Inglaterra el 8.11. Y todavia no lo tienen. Lo peor, domingo tienen vuelo para Inglaterra y no pueden ir al no tener el pasaporte y la embajada ahí tiene problemas con el ordenador.
Tendrian que salir el 3.12. Y lo mas seguro que pierden el billete.
Hola a todos! Hace tiempo que pillo información del foro, la verdad es que hay de todo para todos. Hoy tengo un problema y no se como solucionarlo, os cuento:
Hace una semana rellene los formularios para el visado TURISTA de 6MESES para India, la fecha que puse fue de Enero a Julio 2011. Me llegó ayer y me pille un mosqueo descomunal, la fecha de inicio que me han puesto en el visado es desde el día que llego a la oficina de Madrid, o sea noviembre2010 hasta Mayo 2011. Aparte de que me han puesto fechas que no son las que puse en el formulario me dicen que da igual, porque solo se permite un máximo de 3 meses en India.... Estoy ahora mismo que no se que hacer, me podéis echar una mano?
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18863
victorchirus Escribió:
Hola a todos! Hace tiempo que pillo información del foro, la verdad es que hay de todo para todos. Hoy tengo un problema y no se como solucionarlo, os cuento:
Hace una semana rellene los formularios para el visado TURISTA de 6MESES para India, la fecha que puse fue de Enero a Julio 2011. Me llegó ayer y me pille un mosqueo descomunal, la fecha de inicio que me han puesto en el visado es desde el día que llego a la oficina de Madrid, o sea noviembre2010 hasta Mayo 2011. Aparte de que me han puesto fechas que no son las que puse en el formulario me dicen que da igual, porque solo se permite un máximo de 3 meses en India.... Estoy ahora mismo que no se que hacer, me podéis echar una mano?
Victorchirus, traslado tu mensaje al hilo de Visados a la India, donde podran facilitarte la ayuda que solicitas
Melli, muchas gracias!
Entendido queda jejeje.
Pues entonces lo sacaremos ( vivimos en Madrid) un par de meses antes del viaje, ya que si dura 6 meses y nos vamos en mayo...
victorchirus Escribió:
Es verdad que te ponen la fecha del mismo día que llega a la Embajada. Pero no entiendo lo de los 3 meses, ya que yo queria un visado mas corto y así era mas barato y ponia que para touristas eran 6 meses.
Pues vaya rabia
arashi Escribió:
Melli, muchas gracias!
Entendido queda jejeje.
Pues entonces lo sacaremos ( vivimos en Madrid) un par de meses antes del viaje, ya que si dura 6 meses y nos vamos en mayo...
Gracias!Este foro cada vez me gusta más!
Que facil viviendo en Madrid, así lo acercas a ARKE y lo recoges en 1 semana, mas barato y ningun estres.