Según la ley se necesita el permiso internacional para conducir en India. Pero como bien dice Paisa, la segunda opción también es así. Nosotros hemos alquilado moto en Kathmandu (Nepal) y Risikesh (India) y en ninguno de los dos sitios nos han pedido el carnet internacional. Con el B1 y el pasaporte te alquilan la moto sin problemas. Eso si, si te para la policía no sé que podría pasar... A nosotros no nos pararon, y por suerte no tuvimos ningún incidente...
Saludos,
Mónica
No obstante, siempre se podrán alquilar a las malas motos de 125 cc ¿no?
Sobre la conducción en India ¿que tal es? Tengo experiencia en Vietnam que tiene un tráfico que se las trae, pero desconozco si India es peor todavía...
Yo creo que si, que no tendrás ningún problema. Nosotros alquilamos en Nepal una Pulsar de 150cc y en India una RoyalEnfield y una scooter de 125cc.
Sobre la conducción es una auténtica locura, coches en contra dirección, vacas, perros, ricksaws, monos, personas cruzando... Todos a la vez.... En fin toda una experiencia!
Suerte!
Mónica
Yo creo que si, que no tendrás ningún problema. Nosotros alquilamos en Nepal una Pulsar de 150cc y en India una RoyalEnfield y una scooter de 125cc.
Sobre la conducción es una auténtica locura, coches en contra dirección, vacas, perros, ricksaws, monos, personas cruzando... Todos a la vez.... En fin toda una experiencia!
Suerte!
Mónica
Jeje, eso es lo que mola, el caos. En Vietnam es así y lo curioso es que ese caos parece tener un orden...
No obstante, siempre se podrán alquilar a las malas motos de 125 cc ¿no?
Sobre la conducción en India ¿que tal es? Tengo experiencia en Vietnam que tiene un tráfico que se las trae, pero desconozco si India es peor todavía...
Un saludo y gracias.
BUENAS
No me ha quedado claro .............
Se puede alquilar con carnet español?¿?¿? Hasta que cilindrada?¿?
Yo tengo todos los carnets tendre algun problema?¿?¿?¿
Puedo cojerla en delhi y dejarla en agra?¿?¿¿
Maradentro que recuerdos vietnam........
Me hice una ruta en moto y estan muuu lokos !!!!!!
Si no lei mal es unos de los paises con mas muertes de accidentes de trafico , hay que vigilar mucho
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
Votos: 0 👍
Lo normal si te vas a mover en moto por el pais es comprar una de segunda mano y después tratar de venderla de nuevo, en Main Bazar pregunta xq habia un tio que se dedicaba a esto con los extranjeros, cerca de la calle que cruza sobre el puente hacia Old Delhi, en Goa o Risikesh también puedes intentar conseguirlas, suelen verse anuncios en los restaurantes, se me olvidaba en Pushkar también lo puedes intentar, es complicado que puedes pillarla en Delhi y dejarla en Agra sin pagar una pasta.
En Pushkar se pueden alquilar motos?estaré allí 3 días y me gustaría dar un garbeo por los alrededores rodando .'Necesitaria el permiso internacional no ?
Cuanto cobran por alquiler?
No es necesario permiso.
El alquiler si no recuerdo mal con gasolina, dos motos pequeñas y una 250, pagamos por todo el día 950 rupias, pero tampoco estoy seguro xq nos tiramos un buen rato negociando, las Enfield sobre 600 rupias día.
A tiro de Enfield, toda India, es la moto emblematica del pais. Lo entenderas al llegar la pais, ver el trafico y las velocidades.
En los alrededores de Pushkar aldeas, puedes tirar por la antigua carretera de Ajmer, paisaje mas bien arido con una pequeña aldea agradable, la siguiente carreterea que te sale te llevaria hacia un pequeño templo de Shiva junto a un manantial, vegetación y apenas media docena de casa.
Por ultimo por la carrtera de Bikaner y saliendo por los distintos caminos hasta encontrar pequeñas aldeas.
Nueva ni idea, de segunda mano la mas barata que he visto es una Enfield por 19000, la vendia un extranjero que se volvia para Europa, tenia Risikesh empapelado con fotos.
Sabuk, si vuelas a Delhi en Paharganj pregunta por una que hay un "pieza" que se dedica o dedicaba a la venta y re compra posterior de motos, lo de pieza lo digo xq el problema radicaba en la re compra y las dificultades que le surgen en terminar de pagar lo acordado.
Exactamente, jajajaja.
Subiendo desde el Lord Krishna la ultima calle que sale a tu derecha anterior a la avenida que cruza sobre las vias del tren que termina por desembocar en las dhabas enfrente de NDLS, se mueve por esa zona, pero casi mejor pregunta no vaya ser que alguien sepa de algun otro, aunque con los piezas en India nunca se sabe que es mejor.
Buenas,me gustaria saber si alguien sabe algo de cruzar con una moto india la frontera de nepal,tengo ganas de comprarme cuando vuelva a india una honda splendor(la tipica que tienen ellos de 100cc;estoy en contra de las enfield para ir por montaña jj) y claro me gustaria rondar otra vez uttaranchal,quien sabe,comprar la moto en punjab,subir a cachemira-leh-himachal pradesh-uttaranchal-nepal
La ultima vez nadie me pidio papel ninguno ni me pararon,y eso que anduve cerca de la frontera de china....perooo....
Cruzar la frontera a nepal¿¿?¿?¿?¿?
...es que lo de ir en autobuses de montaña por esas carreteras a esas velocidades y viendo atraves de las barandillas de la ventanacomo termina el valle con la minisilueta de un rio que circula casi a 1km por debajo mia lo llevo mal jjj
Gracias!
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12308
anxovali Escribió:
buenas,me gustaria saber si alguien sabe algo de cruzar con una moto india la frontera de nepal,tengo ganas de comprarme cuando vuelva a india una honda splendor(la tipica que tienen ellos de 100cc;estoy en contra de las enfield para ir por montaña jj) y claro me gustaria rondar otra vez uttaranchal,quien sabe,comprar la moto en punjab,subir a cachemira-leh-himachal pradesh-uttaranchal-nepal
La ultima vez nadie me pidio papel ninguno ni me pararon,y eso que anduve cerca de la frontera de china....perooo....
Cruzar la frontera a nepal¿¿?¿?¿?¿?
...es que lo de ir en autobuses de montaña por esas carreteras a esas velocidades y viendo atraves de las barandillas de la ventanacomo termina el valle con la minisilueta de un rio que circula casi a 1km por debajo mia lo llevo mal jjj
Gracias!
Hoal anxovali, bienvenido al foro!!
Uno tu mensaje a este hilo ya existente a ver si alguien te puede dar su opinión al respecto.
Super Expert Registrado: 12-02-2008 Mensajes: 281
anxovali Escribió:
[---]
Gracias!
Cuanta razón.... Pero que peazo de aventura XD!.... Por cierto la moto que comentas, cual es???
Hola. Pues otro que está tanteando hacerse una ruta en moto por el norte de India, todavía sin decidir que ruta hacer. Solo quería preguntar a aquellos que hayan tenido la experiencia de ir en moto cómo les ha ido. Tengo dos experiencias buenas de viaje en moto, una por Vietnam (más de 1000 km con una Minsk) y otra por Marruecos (2300 km con una Rieju de 125 cc). He leído comentarios sobre la peligrosidad y por eso me gustaría saber si India es muy distinto a Vietnam en cuanto al tráfico. De Vietnam me decían que era peligroso y luego no es para tanto si conduce uno con cabeza y atento. Hay muchas personas que hablan sobre lo peligroso pero que nunca se han subido a una moto en este tipo de países, con lo cual esa opinión no me vale demasiado. En mi opinión ese caos que se ve desde un autobús o desde una acera, no lo es tanto desde dentro, pues aunque parezca increíble, hay un "orden".
Pues eso, necesito consejos, que tipo de moto alquilar o comprar e incluso rutas chulis para la moto. Ah, en principio prefiero ir sin guía, pues ya ví que hay empresas que te proporcionan guía pero vas sujeto a un trazado y a un ritmo determinado.
Mi experiencia en India no vale de mucho, pues solo alquilamos una moto un día, pero en Vietnam si que alquilamos una para 3 días e hicimos una rutilla. Si has estado conduciendo en Vietnam, no creo que tengas problemas en India. Desde mi punto de vista en India es quizás un poco más bestia, pero similar a Vietnam.