Itinerarios Norte de INDIA: (archivo 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Página 47 de 51 - Tema con 1019 Mensajes y 175993 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NORTE DE INDIA : RUTAS E ITINERARIOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, estoy planificando un viaje al norte de la India para enero. He contactado con una agencia de allí “Shree Ganesham Travel Mart” y me ha pasado el siguiente planning y presupuesto.
Día 8 de enero. España-Delhi.
Día 9 de enero. Delhi-Jaisalmer en tren
Día 10 de enero. Jaisalmer
Día 11 de enero. Jaisalmer-Desierto del Thar-Jaisalmer
Día 12 de enero. Jaisalmer-Jodhpur en coche. 4 horas y media de recorrido
Día 13 de enero. Jodhpur-Ranakpur-Udaipur en coche. 6 horas de recorrido
Día 14 de enero. Udaipur
Día 15 de enero. Udaipur-Puskhar
Día 16 de enero. Puskhar-Jaipur. 3 horas de recorrido
Día 17 de enero. Jaipur-Amber-Jaipur.
Día 18 de enero. Jaipur-Fatepur Sikri-Agra
Día 19 de enero. Agra-Varanasi en tren
Día 20 de enero. Varanasi
Día 21 enero. Varanasi-Delhi en avión (por la tarde) y Delhi - España
Hoteles
Delhi......Hotel Casa Friends Boutique
Jaisalmer..............Hotel Ghar Jaisal (dentro del fuerte)
Jodhpur......Pal haveli
Udaipur..............Hotel Jagat Niwas Palace
Puskhar.............Jagat Palace o Puskhar Palace
Jaipur......Hotel Mandawa Haveli
Agra......Hotel Mangsinh Palace
Varanasi............Hotel Palace on Ganges o Ganges View. Estan en pleno rio Ganges
Precios
En base a 2 personas......1290 euros por persona
En base a 4 personas......1030 euros por persona

EL PRECIO INCLUYE
Asistencia en el aeropuerto
1 habitación doble en regimen de alojamiento y desayuno
Transporte con aire acondicionado durante toda la ruta a excepción de Varanasi que teneis los transfers. Tata indigo 5 plazas
Alojamiento y comidas del chofer
Chofer de habla inglesa
Tasas, gasolina y parking
Jeep en el desierto del Thar con la comida incluida en un oasis
Billete de tren en primera clase litera con aire acondicionado desde Agra-Varanasi
Billete de tren en primera clase litera con aire acondicionado desde Delhi-Jaisalmer
Billete de avion Varanasi-Delhi
Barca en el rio Ganges
Subida en elefante al fuerte de Amber
4,90% tasas e impuestos gubernamentales

¿Qué opinais?
⬆️ Arriba

Super Expert

bommatty Escribió:
Hola, estoy planificando un viaje al norte de la India para enero. He contactado con una agencia de allí “Shree Ganesham Travel Mart” y me ha pasado el siguiente planning y presupuesto.
Día 8 de enero. España-Delhi.
Día 9 de enero. Delhi-Jaisalmer en tren
Día 10 de enero. Jaisalmer
Día 11 de enero. Jaisalmer-Desierto del Thar-Jaisalmer
Día 12 de enero. Jaisalmer-Jodhpur en coche. 4 horas y media de recorrido
Día 13 de enero. Jodhpur-Ranakpur-Udaipur en coche. 6 horas de recorrido
Día 14 de enero. Udaipur
Día 15 de enero. Udaipur-Puskhar
Día 16 de enero. Puskhar-Jaipur. 3 horas de recorrido
Día 17 de enero. Jaipur-Amber-Jaipur.
Día 18 de enero. Jaipur-Fatepur Sikri-Agra
Día 19 de enero. Agra-Varanasi en tren
Día 20 de enero. Varanasi
Día 21 enero. Varanasi-Delhi en avión (por la tarde) y Delhi - España
Hoteles
Delhi......Hotel Casa Friends Boutique
Jaisalmer..............Hotel Ghar Jaisal (dentro del fuerte)
Jodhpur......Pal haveli
Udaipur..............Hotel Jagat Niwas Palace
Puskhar.............Jagat Palace o Puskhar Palace
Jaipur......Hotel Mandawa Haveli
Agra......Hotel Mangsinh Palace
Varanasi............Hotel Palace on Ganges o Ganges View. Estan en pleno rio Ganges
Precios
En base a 2 personas......1290 euros por persona
En base a 4 personas......1030 euros por persona

EL PRECIO INCLUYE
Asistencia en el aeropuerto
1 habitación doble en regimen de alojamiento y desayuno
Transporte con aire acondicionado durante toda la ruta a excepción de Varanasi que teneis los transfers. Tata indigo 5 plazas
Alojamiento y comidas del chofer
Chofer de habla inglesa
Tasas, gasolina y parking
Jeep en el desierto del Thar con la comida incluida en un oasis
Billete de tren en primera clase litera con aire acondicionado desde Agra-Varanasi
Billete de tren en primera clase litera con aire acondicionado desde Delhi-Jaisalmer
Billete de avion Varanasi-Delhi
Barca en el rio Ganges
Subida en elefante al fuerte de Amber
4,90% tasas e impuestos gubernamentales

¿Qué opinais?

Bastante caro, a mi en Agosto me cobraron 400 Euros por persona, por 16 días de coche, mas dos billetes de tren, Delhi-Jaisalmer y Kajuraho-Varanasi y uno de avion desde Varanasi a Delhi. No estoy seguro pero me parece que la agencia que te ha dado el presupuesto es de una Española ¿no?. Si es esa, te dire que a nosotros nos llego a pedir mas de el doble que otras agencias. Después el elefante en Amber te lo puedes buscar por tu cuenta que seguro que te sale bastante mas barato. Y el alojamiento mas de lo mismo, regateando lo sacaras mucho mas barato.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

catita1987 Escribió:
hansfig, y que me sugeririas que hiciera esos días, digamos que el 11, 12, y el 13 , pero el13 llegando a jodpur esta bien, no? tu que dices? podria hacer?
Saludoooosss

Buenas catita.
Una opción seria ir de Delhi a Jaisalmer, si quieres parando en Bikaner, de allí a Jodhpur, de Jodhpur tendrías la opción de Udaipur, regresar a Jodhpur y de allí a Pushkar para la feria, Jaipur y si has encontrado el tren a Jansi, te sale redondo. Si no, Agra,Orcha... O Delhi, Varanassi, Kajuraho..

Otra idea es empezar como al revés, de Delhi a Varanassi(pasando por Agra, Orcha, kajuraho), regresar a Delhi para empezar la parte de Rajastan y la feria de Puskar

Pero esa es mi opinión, seguro que encuentras la formula correcta.

Piensa en reservar alojamiento pronto para los días que estés en Pushkar, siendo la feria seguro que habrá mucha gente y no sera facil pillarlo en el momento.
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Pastafarismo.

Me podrias decir como contactar con el chofer. Respecto a los hoteles, me gustaria llevarlos reservados desde aquí ya que no nos gusta dormir en cualquier sitio.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a todos,

El 22 de Octubre salgo para la India y me vendría bien una manita.

Hasta la fecha tengo los billetes de ida y de vuelta. Salida el 22 de noviembre y vuelta el 5 de diciembre.

Nuestro planning es el siguiente. Lo pongo para recoger vuestras opiniones y consejos sobre el mismo, desplazamientos, hoteles, etc.

Llegada a Delhi el 22 a las 23h local. Noche en Delhi. Reservaría hotel para esa noche.
23 nov - visita delhi. Por la noche coger tren hacia Jaipur.
24 nov - visita Jaipur. Visita Jaipur. ¿Hoteles?
25 nov - Pillar transporte (¿?) para visitar Amber y Galta. Noche en Jaipur
26 nov - Llegada a Agra (Aún no sé como llegar desde Jaipur). Visita Agra ¿Hoteles?
27 nov - Visitar fatepur Sikri y vuelta a Agra.
28 nov - Tren a Gwailor. Noche en Gwailor. Hotel?
29 nov - Tren a Orchha. Noche en Orchha. Hotel?
30 nov - Desplazamiento a Khajuraho (Como?) Noche en Khajuraho ¿Hotel?
1 dic - Avión a Benarés ¿Hotel?
2 dic - Benarés
3 dic - Benarés - Avión a Delhi por la tarde
4 dic - Visita Delhi y avión en la noche (1.45 h del 5 de dic.) para madrid
5 dic - viajando a casa

Me gustaría cerrar todo lo posible la semana que viene.

Por cierto, ¿cuanta pasta en cash os llevaríais a un viaje como este?
Me refiero a cuanto en euros y cuanto en rupias.

Se adminten todo tipo de sugerencias.

Estupendo foro, por cierto.

Muchas Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Experto

bommatty Escribió:
Gracias Pastafarismo.

Me podrias decir como contactar con el chofer. Respecto a los hoteles, me gustaria llevarlos reservados desde aquí ya que no nos gusta dormir en cualquier sitio.

Un saludo.

Buenas!
Yo de ti no me procuparia por el alojamiento y menos si vas con chofer.
Si dices que no te gusta dormir en cualquier sitio, entiendo que te gustan sitios de medio a buenos. Siempre suelen tener habitaciones, y pillando el hotel en el momento tienes la opción de regatear, y mirar un par o tres con calma ya que te lleva el conductor.

Sobre el tema del conductor tienes un post de viajar a India con chofer que tiene mucha info y los correos de conductores.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

darkseed Escribió:
Buenas tardes a todos,

El 22 de Octubre salgo para la India y me vendría bien una manita.

Hasta la fecha tengo los billetes de ida y de vuelta. Salida el 22 de noviembre y vuelta el 5 de diciembre.

Nuestro planning es el siguiente. Lo pongo para recoger vuestras opiniones y consejos sobre el mismo, desplazamientos, hoteles, etc.

Llegada a Delhi el 22 a las 23h local. Noche en Delhi. Reservaría hotel para esa noche.
23 nov - visita delhi. Por la noche coger tren hacia Jaipur.
24 nov - visita Jaipur. Visita Jaipur. ¿Hoteles?
25 nov - Pillar transporte (¿?) para visitar Amber y Galta. Noche en Jaipur
26 nov - Llegada a Agra (Aún no sé como llegar desde Jaipur). Visita Agra ¿Hoteles?
27 nov - Visitar fatepur Sikri y vuelta a Agra.
28 nov - Tren a Gwailor. Noche en Gwailor. Hotel?
29 nov - Tren a Orchha. Noche en Orchha. Hotel?
30 nov - Desplazamiento a Khajuraho (Como?) Noche en Khajuraho ¿Hotel?
1 dic - Avión a Benarés ¿Hotel?
2 dic - Benarés
3 dic - Benarés - Avión a Delhi por la tarde
4 dic - Visita Delhi y avión en la noche (1.45 h del 5 de dic.) para madrid
5 dic - viajando a casa

Me gustaría cerrar todo lo posible la semana que viene.

Por cierto, ¿cuanta pasta en cash os llevaríais a un viaje como este?
Me refiero a cuanto en euros y cuanto en rupias.

Se adminten todo tipo de sugerencias.

Estupendo foro, por cierto.

Muchas Gracias a todos.

Buenas dark...
Para la parte que tienes agra, fathepur, gwalior yo pillaría un conductor, lo puedes hacer todo en 1 día, si llegas pronto a Agra. Agra no tiene nada aparte del Taj y fuerte rojo. Después visitas fathepur sikri y que te lleve hasta gwalior que esta relativamente cerca de Agra, así ganas un día y ya duermes en gwalior.

Para el trayecto Orcha Kajuraho, yo pillaría el bus. Tienes un tren pero solo tiene segunda y tarda una eternidad y no es especialmente cómodo, aunque es una buena experiencia. Nosotros tardamos cerca de 6 horas en hacer los 175km, mas 4 horitas de retraso del tren, pero fue agradable la experiencia. Creo que hay 3 trenes a la semana con billete turista, que supongo que tardara bastante menos y sera mucho mas cómodo.

Yo en Jaipur dormí en el pearl palace, buen hotel, el precio rondaba las 650INR sin aire acondicionado y regateando. Buena terraza, buen restaurante y buenas instalaciones. Aunque un poco carillo, a mi me gusto.
Aunque justo enfrente de este tienes otro que unoc chicos que conocimos dijeron que era mas barato y estaba limpio, con agua caliente y bastante mas barato.
Para orcha y kajuraho no creo que tengas problemas para el alojamiento, son sitios bastante pequeños y estan bastante cerca.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola hansfig,
No veo que salga ningun tren ni autobus desde delhi a jaisalmer, tu sabes si hay alguno y donde cogerlo?
Porque si hubiera uno la ruta quedaria bastante bien.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hansfig!
Ya esta encontrado el tren, pero mi madre! es casi un día de viaje, nos puede dar un telele de tanto tren jajaja
Aiiii....!!!! que nervios, me tiene la ruta ya cansada!! en fin seguiremos probando combinaciones.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

catita1987 Escribió:
hansfig!
Ya esta encontrado el tren, pero mi madre! es casi un día de viaje, nos puede dar un telele de tanto tren jajaja
Aiiii....!!!! que nervios, me tiene la ruta ya cansada!! en fin seguiremos probando combinaciones.
Un saludo
Animo! aveces si que cansa un poco, pero se disfruta mucho tb.
Ya nos irás contando como va todo, suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a India / China en Enero  Publicado:

Willy Fog

ThunderRoad Escribió:
Hola a todos

El próximo enero debo viajar a la India (me han invitado a una boda) y voy a aprovechar para hacer turismo.

Mi idea es volar a Delhi desde Barcelona, estar tres días en Delhi, hacer una ruta por el Rajastan en coche con conductor (Agra, Jaipur, Jodhpur y Udaipur), volar a Indore (lugar de la boda), después a Calcuta, y desde allí volar a Hong Kong para volver a Barcelona.

Alguna recomendación / idea / para este viaje ? (a parte de difrutar, claro )

Saludos y gracias

PD Este foro es de gran ayuda para neófitos como yo !!!!!

Uno tu mensaje a este hilo donde hay mucha información.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas

He modificado el itinerario. A ver que os parece

1 Madrid Delhi
2 Delhi Jodhpur En tren nocturno
3 jodhpur
4 Jodhpur-Ranakpur-Udaipur - Chofer privado
5 Udaipur Jaipur - Tren
6 Jaipur Amber Jaipur
7 Jaipur Fatehpur Sikri Agra Chofer privado
8 Agra Jhansi Orchha Tren y tuctuc o algo
9 Orcha Khajuraho Bus o chofer
10 Khajuraho Benarés Avión
11 Benarés
12 Benarés
13 Benarés Delhi Avión
14 Delhi (1.45) Madrid

¿Recomendáis Jodhpur y Udaipur?

Si no, directamente paso, me quedo en Jaipur y me paso a visitar pushkar.

Recomendaciones plis.

Edito:

Esta sería la otra opción que creo me gusta más.

1 Madrid Delhi Noche en Delhi - Tomar taxi prepago en aeropuerto
2 Delhi Udaipur Visita Delhi. Por la tarde-noche, pillar tren nocturno dirección Jodhpur
3 Udaipur
4 Udaipur Ranakpur Jodhpur Chofer privado
5 Jodhpur Pushkar Jaipur Chofer privado
6 Jaipur Amber Jaipur
8 Agra jahnsi Orchha Tren hasta agra.
9 Orcha Khajuraho Chofer
10 Khajuraho Benarés Avión por la tarde - 1h de vuelo
11 Benarés
12 Benarés
13 Benarés Delhi Avión por determinar la hora
14 Delhi (1.45) París Madrid (9.20)

He pensado en pasar de pillarme el chofer desde aquí.
Ya negociaremos allí.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si a alguien le vale, narro mi itinerario, realizado hace menos de un mes, por el norte de la India.

Decir, para empezar, que al contrario de lo que hace mucha gente a la que he leído en este y otros post, nosotros dejamos el Rajastán para el final.

En nuestro viaje hicimos uso de vehículo privado con chofer, tren y avión, nos movimos según más nos convenía buscando evidentemente lo más ajustado en cuanto a precio, pero sin viajar del modo más austero. Intentamos ajustar lo máximo posible la variable comodidad-precio:

-Día 30 de septiembre: Llegada a Delhi a las 15:30 horas desde Muscat (Oman Airs, desde París, totalmente recomendable, para el que pueda: 420€ ida y vuelta). A la llegada, nos espera en el aeropuerto el chófer que nos va a acompañar durante los primeros 6 días. Traslado a Agra, 5 horas largas de coche, la salida de Delhi se hace eterna, un tráfico impresionante, conocemos de primera mano el caos del tráfico en la India
-Día 1 de octubre: A la mañana visita a Fatehpur Sikri (a 1 hora de viaje) y a la tarde visita al fuerte rojo y al mercado aledaño al fuerte. Se nos hace muy duro observar la realidad en las calles deAgra: caos, ruído, suciedad, animales por doquier.
-Día 2 de octubre: Mañana, visita al Taj. Al mediodía, salida dirección Orchha con parada en Gwalior para visitar su increíble fuerte. Llegamos muy tarde a Orchha, debido a que la carretera desde Gwalior hasta allí está totalmente destrozada, se van alternando todo el rato tramos asfaltados con pistas de tierra. En total unas 5 horas largas desde Agra sin tener en cuenta la parada en Gwalior
-Día 3 de octubre: Orchha. Visitas a palacios y monumentos de este tranquilo pueblo. Se agradece el descanso.
-Día 4 de octubre: Traslado de Orchha a Khajuraho. Llegada a media tarde a Khajuraho después de 4 horas y media de viaje. Dejamos al chófer porque el día 6 cogemos el avión desde el mismo Khajuraho y el día 5 no nos vamos a mover del pueblo.
-Día 5 de octubre: Khajuraho. Visita por la mañana al pueblo viejo y a sus poco frecuentados palacios y a media tarde visita a los palacios del oeste: Impresionante.
-Día 6 de octubre: Avión desde Khajuraho hasta Varanasi (50€ /persona). Viajamos con la compañía Jet Airways: perfecto, a su hora sin ningún contratiempo. Llegada al aeropuerto de Varanasi: sablazo de 700Rs para el taxi al centro de Varanasi.
-Día 7 de Octubre: Varanasi. A la mañana paseo en barca por el Ganges: pagamos 50Rs por cabeza (somos 7, nos hemos juntado con más gente para abaratar costes), barca de remos. Visita a Varanasi.
-Día 8 de octubre: A la mañana, visita a Sarnath, cogemos un rickshaw en Varanasi para toda la mañana por 350Rs para ver los diferentes templos budistas de Sarnath y a la tarde vemos varios templos de Varanasi.
-Día 9 de octubre: Traslado en Avión desde Varanasi hasta Jaipur con parada en Delhi. Compañía Kingfisher (100€/persona ambos aviones): tal y como había leído a algún forero, un desastre: salimos 2 horas más tarde de Varanasi que nos tuvimos que chupar en el aeropuerto porque no se dignaron en informar del retraso. En Delhi también salimos con 2 horas de retraso. Resultado llegada muy tarde Jaipur, por mi (escasa) experiencia recomiendo evitar esta compañía.
-Día 10 de Octubre: Visita a Jaipur y al fuerte de Amber. Cogemos un Rick para todo el día por 450Rs. A la noche, viaje en tren a Jaisalmer. Salida a las 23:00 horas de la madrugada.
-Día 11 de octubre: llegada a las 11:00horas a Jaisalmer, puntualidad absoluta (este y todos los trenes cumplieron sus horarios a la perfección). Visita a Jaisalmer
-Día 12 de Octubre: A la mañana, visita a Jaisalmer y a la tarde nos vamos a realizar un paseo en camello y a hacer noche en el desierto. Pagamos 1000Rs/ persona por todo: jeep, camello, cena, desayuno…muy muy bien. Compañía: Sahara travels. Totalmente recomendable (de lo poco que no regateamos en todo el viaje…)
-Día 13 de octubre: Vuelta a Jaisalmer y a la tarde salida a Jodhpur en tren: salida 16:30 h., llegada 22:15h.
-Día 14 de octubre. Visita a Jodhpur. Cogemos un coche para trasladarnos a Udaipur el día siguiente por 1800 Rs.
-Día 15 de octubre: traslado a Jodhpur, parando en Ranakpur. Viaje de 4horas 15 minutos sin tener en cuenta la parada en Ranakpur. Visita a Udaipur
-Día 16 de octubre: Visita a Udaipur.
-Día 17 de octubre: a la mañana, continuamos la visita a Udaipur y a la tarde salimos hacia Delhi en tren. Salida a las 18:00horas, llegada a las 6:00horas del día siguiente.
-Día 18 y 19 de octubre: visita a Delhi.
-Día 20 de octubre: regreso, salida a primera hora de la mañana a Paris.

Y esto es un pequeño resumen de lo que fue nuestro intinerario. Los hoteles y las compras las comentaré en otros mensajes en sus correspondientes hilos para el que le pueda interesar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

darkseed Escribió:
Buenas

He modificado el itinerario. A ver que os parece

1 Madrid Delhi
2 Delhi Jodhpur En tren nocturno
3 jodhpur
4 Jodhpur-Ranakpur-Udaipur - Chofer privado
5 Udaipur Jaipur - Tren
6 Jaipur Amber Jaipur
8 Agra Jhansi Orchha Tren y tuctuc o algo
9 Orcha Khajuraho Bus o chofer
10 Khajuraho Benarés Avión
11 Benarés
12 Benarés
13 Benarés Delhi Avión
14 Delhi (1.45) Madrid

¿Recomendáis Jodhpur y Udaipur?

Si no, directamente paso, me quedo en Jaipur y me paso a visitar pushkar.

Recomendaciones plis.

Edito:

Esta sería la otra opción que creo me gusta más.

1 Madrid Delhi Noche en Delhi - Tomar taxi prepago en aeropuerto
2 Delhi Udaipur Visita Delhi. Por la tarde-noche, pillar tren nocturno dirección Jodhpur
3 Udaipur
4 Udaipur Ranakpur Jodhpur Chofer privado
5 Jodhpur Pushkar Jaipur Chofer privado
6 Jaipur Amber Jaipur
8 Agra jahnsi Orchha Tren hasta agra.
9 Orcha Khajuraho Chofer
10 Khajuraho Benarés Avión por la tarde - 1h de vuelo
11 Benarés
12 Benarés
13 Benarés Delhi Avión por determinar la hora
14 Delhi (1.45) París Madrid (9.20)

He pensado en pasar de pillarme el chofer desde aquí.
Ya negociaremos allí.

Saludos.

Buenas dark...

Yo si que recomiendo jodhpur y udaipur, a mi me gustaron mucho y me sentí muy cómodo en estas ciudades.

Para ganar tiempo y descanso, podrías mirar de pillar vuelo delhi Udaipur.
Así ganarás un día.
Yo me quedaría con el segundo itinerario.
Ten en cuenta que la ruta de udaipur jodhpur, pasando por ranakpur, te va a llevar muchas horas de coche, aunque merece la pena.
Al día siguiente deberias quedarte en Jodhpur porque no creo que te de tiempo a llegar y visitar la ciudad y el fuerte.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

De pushkar no te puedo decir nada porque no lo visite.
Jodhpur y Udaipur los visite y me gustaron.

De los dos itinerarios, los veo un poco estresantes los dos. Yo que tu no intentaria ver tanto, al final no lo vas a poder disfrutar. Ten en cuenta las distancias y que los viajes en coche suelen ser accidentados y largos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Estoy intentado cerrar mi itinerario por el norte de la India, después de barajar varias posibilidades y leer y leer en el foro, ahora mismo el itineario que mas me gusta es el siguiente.

Llegariamos a Delhi, el 15 de enero por la noche y la ruta a seguir seria la siguiente:

15 Noche cerca de Delhi.
16 Alsisar
17 Bikaner
18, 19 y 20 Jaisalmer
21 Jodphur
22, 23 y 24 Udaipur
25 Puskhar
26 y 27 Jaipur
28 Agra
29 Vuelo desde Delhi hacia Katmandu (el vuelo sale sobre las 14 h)

Todo el recorrido lo hariamos en coche conductor (estoy a la espera de varios presupuestos)

Con este itinerario creo que iriamos a un ritmo mas relajado y según tengo entendido Jaisalmer y Udaipur merecen dedicarle mas tiempo.

Delhi me lo pierdo, pero después de lo leido creo que no me va a gustar.

Si me gustaria visitar Benares, pero con el tiempo tan ajustado prefiero disfrutar del Rajastan y tener un motivo para volver.

Espero opiniones, recomendaciones, criticas etc....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola bommatty, Udaipur es muy bonito pero con dos días enteros lo ves de sobra, igual que Jaisalmer lo de los 3 días en Jaisalmer tiene sentido si quisieras hacer una visita al desierto, decirte solo que si quieres visitar el desierto tienes que tener en cuenta de que es pequeño y que las excursiones de un día no se alejantanto de la civilización y escucharas a los coches pasar cosa que le resta encanto al momento.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Tensitensi Escribió:
Hola!!

De los dos itinerarios, los veo un poco estresantes los dos. Yo que tu no intentaria ver tanto, al final no lo vas a poder disfrutar. Ten en cuenta las distancias y que los viajes en coche suelen ser accidentados y largos.

Pienso lo mismo, muchos km y poco tiempo para estar en los sitios.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas bommatty!

Un día mas a jodhpur no le iria nada mal. El fuerte de Mehrangarh (jodhpur) es impresionante, a mi de los que mas me gusto, pero necesitas unas horas para visitarlo con calma.

Saludo2.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por contestar.

Respecto a los 3 días en Jaisalmer y Udaipur, se que con dos días son suficientes pero:

En Jaisalmer, pensaba hacer una noche en el desierto. Pero si dices que no merece la pena puedo replantearlo y dedicar un día mas por ejemplo a Jophur.

Respecto a Udaipur, la mayoria de los foreros coinciden en que es una de las ciudades que mas gusta y la idea es dedicar uno de estos días a no hacer nada, levantarnos tarde, pasear un poco etc... En un viaje de 1 mes, por experiencia, es conveniente dejar días para el relax.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes