Es mejor que te esperes a contratarlo, como he dicho en otro hilo, una vez que estés allí . De esta manera puedes comprobar in situ como está la habitación y si te convence o no. Normalmente en internet no hay demasiados hoteles, y si los hay no cabe la posibilidad de regatear, algo muy habitual.
Por ejemplo en Delhi puedes ir a la zona de Pahargan, que es una avenida llena de hoteles.... Tu vas entrando, viendo la habitación y regateando... Hasta algo que te convenzca. Esta zona además le han hecho un lavado de cara debido a los pasados juegos de la commonwealth.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
Votos: 0 👍
Si es el Meerut de UP, esta a unos 70 km de Delhi poco mas de una hora de tren, tienes trenes de cercanias desde NDLS mas los que suben a Harirdwar y Dehra Dun.
Solo la conozco de cruzarla en un trayecto de bus, así que no te puedo contar nada.
Personalmente si ademas de trabajo tienes tiempo para ver algo me quedaria en Delhi.
Al regreso de un viaje a Rajasthan durante 15 días, hemos visitado las ciudades de Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur, Ranakpur, Jaipur, Agra, Varanasi, etc. Me parece que ir con una agencia es lo mejor, organizan todo a un precio muy asequible con buenos hoteles. Me fui con la agencia (editado moderadora: pichi-puchi) , conductor amable, hotel de la calidad, etc.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
jperez Escribió:
¡Hola!
Al regreso de un viaje a Rajasthan durante 15 días, hemos visitado las ciudades de Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur, Ranakpur, Jaipur, Agra, Varanasi, etc. Me parece que ir con una agencia es lo mejor, organizan todo a un precio muy asequible con buenos hoteles. Me fui con la agencia (editado moderadora: pichi-puchi) , conductor amable, hotel de la calidad, etc.
Buen viaje
Juan
Hola jperez,
al ser un usuario recién registrado no puedes hacer recomendaciones de agencias.
Saludos
MELLI, no quisiera contradecirte, pero, al menos en los hoteles en los q he estado yo, todos de 4 estrellas, secador había, y desde luego agua caliente tbién! podían tener otros fallos, pero desde luego esos 2 no.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2460
Mardesa, en el ultimo en Agra que era el Taj resort puse hasta una reclamación de unas cuantas cosas, porque llevaba ropa para lavar, y el día que nos ibamos me devolvieron la ropa sin lavar.
Estuvimos en Hoteles de 3 Estrellas y teniamos un servicio mas rapido y mejor que en este ultimo.
SOlo lo ponia, porque en algunos nos fallaba el agua.
MELLI debe de ser cosa de los hoteles de Agra. Mucho turista y se aprovechan. Porque el nuestro era como salido de una película de terror. No dábamos crédito....
Jejeje en Dehli teniamos uno recien reformado. Todo habria estado bien si no fuera por el polvo de obra que estaban haciendo en la misma planta.
Hotel The White Klove.
Habia una vaca justo alado de la habitación en el patio despertandonos prontito. Menos mal, solo 2 noches.
En Mandawa fuimos al Hotel Heritage un tipico Haveli. Precioso, pero el agua templado.
Las noches eran tan frias que yo no me podia duchar.
Pero era precioso.
En Pushcar el Hotel estaba bien,
Hotel Master Paradise.
Aunque tengo que decir que todos los desayunos dejaban de desear.
Y esto cuando estabamos en un 4 estrellas tenia unas ganas ya por la noche de disfrutar de un buen desayuno y luego me quedaba plooof
En Udairpur estabamos justo encima del lago
Hotel Hill Lake. Estaba bien.
Ya nos dimos cuenta que ellos apagaban el termo cuando no estabamos y luego tardaba un monton en calentarse.
Secadores teniamos que pedir en recepción, ya que según ellos no los necesitan.
En Jodphur ni voy a mencionar el Hotel.
Estilo colonial, el techo del baño estaba apunto de caer, la cadena del water no iba bien etc etc,
A simple vista no me di cuenta grrrrrr
Pero bueno, hemos sobrevivido, porque tampoco no queria gastar mucho dinero en los Hoteles.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3034
melli2312 Escribió:
Tensitensi Escribió:
Ey melli2312 en Bundi yo fui a uno que me encanto!! una haveli muy bonita esta nada mas entrar en el pueblo se llama Hotel Bundi Haveli y nos costo la habitación doble 650rs.
Ya lo tengoa puntado. En edreams esta fatal, pero en asia travel muy bien.
Hola..solo decir que el Hotel Bundi Haveli fue el que cogimos una vez llegamos por 3 noches....que esta muy bien y que la comida sin ser barata es muy buena,buenisima que bien comimos allí...la habitación bien sin problemas pero aconsejo tener cuidado con lo siguiente:
La ventana no es hermetica es decir entran bichos por ella...y muchisimos...por lo demas el hotel o la Haveli muy bien...
No reserve y cuando llege los precios fueron:
-1500 rupias por noche la habitación doble de 2 camas
-1300 rupias la habitación de cama de matrimonio
-500 rupias la habitación de cama de matrimonio sin aire acondicionado si no hace mucho calor seria la que aconsejo por que cuando dormi en ella no tuve problema con los bichos....eso si todas tienen ventilador...
Lo de los bichos era tremendo una burrada suerte que llevaba un saco y me meti dentro ..ademas ese saco lo tenia impregnado de permetrina...asi no habia problemas...
Todas con baño...
Hay otra Haveli que si se quiere gastar mas dinero esta a otro nivel mucho mas alto,ya nivel europeo y muy bueno...Bundi Villas...me ofrecieron la suite en concreto a 2500 rupias-creo que si reservas te sale a 4500 rupias por lo menos.... Pero son una chulada...tremendas...
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3034
Voy a recomendar un "hotel" en Jodpur...Hotel Devi Bhawan www.devibhawan.com/
La verdad es que esta muy bien...sin lujos pero muy tranquilo,limpio y comodo...muy atentos y buena comida sobre todo el desayuno...aunque la cena bien peropoca cantidad...
Habitaciones mas que correctas..baños amplios y sin problema...todo genial ah y parada delante del Hotel para los rickshaw
Precio....sin reservar y una vez allí creo que fueron entorno a 1000 rupias..con desayuno..eso si...es muy europeo pero al ser una noche y estar muy tranquilos se agradece..ya que normalmente alternabamos una noche de tren y otra de hotel...
Si habla español, pero es suficiente. Habla mejor ingles claro, porque ahora mismo esta estudiando todavia, pero se defiende muy bien.
Solo trabaja con españoles, porque es un boca a boca.
Lo que mas destacaria de el es la buena y honrada persona que es,
Buen conductor y que cuida de ti como si fueras de la familia.
El lo que tiene a mano, unos guias en español para cada sitio.
Esto si es importante, porque si no se entera uno de las cosas.
Ya sabes que en Asia o en el Caribe un Hotel de 4 Estrellas es aquí uno de 3.
Estuvimos en Hoteles con el que estaban bien. Siempre con desayuno incl.
Si quieres mas lujo, también te ofrece uno de 4 o 5 Estrellas.
Para mi un 3 estaba bien, mejor un 4 claro. Cambiamos, si estabamos en una Haveli hospedada, era un 4.
Esto si tenia su encanto, los Havelis.
Fuemos al primer Hotel en Dehli reservado por Internet, y menuda cacada..
Nos hechaba la bronca y con toda la razon. Lo que el nos ofrecio era un Hotel nuevo, y el nuestro estaba en plena reforma. No quiero ni pensar jejejje teniamos de vecina una vaca.
Espero que no es contra las normas poner fotos, si no que las borren.
Yo pedia una ruta por mail, al final borramos 2 destinos y añadimos 3 mas jejeje. Porque esta claro, yo no sabia nada sobre la India. Lo preparaba en 2 semanas todo, y menos mal que el guia lo hizo así.
Yo tenia 2 días al principio y 1 al final para Dehli, y menudo fracaso. Me bastaba con el primer día.
Superagobiada terminamos, y todo lo que visitamos depués era mucho mejor que Dehli. Hasta las compras.
Que consta que no estoy a comision jajajjaja solo quiero dar info, igual que a mi me han dado tambíen.
Estoy hasta pensando meterme en negocio con ropa fabricada de ahí. Gracias al chofer he conocido mayoristas que nos han fabricado durante la noche prendas, y hemos quedado alucinados de lo bien y rapidos estabas hechas.
Vimos prendas de multinacionales que la gente dejaba ahí para hacerse mas prendas de su ropa favorita.
Un día pondre una foto de lo que nos han hecho.
El desayuno siempre lo mismo para nosotros.
Té, cafe, tostadas con mermelada. Nada del otro mundo, o si querias
Comer comida india tambíen habia.
Otra cosa, cuando el chofer tiene pagado su gasolina, peajes, taxas, Hotel y su comida realmente creo que le debe quedar poco.
Nosotros le dejamos una propina gorda, porque nos sentimos muy mal de lo bien que se ha comportado el.
Solo para volver al aeropuerto desde Agra 5h sin parar, un trafico de miedo y el que nos llevaba tan seguro, esto ya merecio un premio.