Página 3 de 20 - Tema con 386 Mensajes y 100350 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Las mejores combinaciones, ofertas y compañías para volar a Kathmandú y Nepal.
Para volar desde España a Nepal se puede volar haciendo 1 escala en alguna capital europea, de Oriente Medio o por Delhi y desde allí volar a Kathmandú.
Al fín hemos comprado los billetes para Nepal.
Por si a álguien le sirve: Queríamos comprar los billetes desde Londres con Etihad, pero al haber otra vez amenaza de huelga en enero (Etihad no se hacía responsable ya que salíamos desde Londres), hemos comprado los villetes con Travelgenio desde Barcelona.
És una combinación de aerelíneas como Aeroflot, jetairways...El precio de los billetes para dos personas desde Mallorca es de unos 1500 Euros.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Votos: 0 👍
Ufff yo iba volar también con aeroflot, pero al final me lo desaconsejaron.
Que marron con la huelga.
Menos mal que tenia un vuelo conectado, porque si no habria perdido el vuelo.
También he volado desde Palma y quiero ir también al Nepal la proxima vez.
Nosotros al final nos hemos arriesgado. Es una combinación de muchas compañias pero si no el precio para salir desde Barcelona con Etihad se incrementaba bastante. ESperemos que todo salga bien, ya os contaremos a la vuelta.
Un saludo
Hola.
Julip, si en una "agencia de viajes" te han dicho que para entrar en Nepal precisas de billete de avión de regreso, no vuelvas más a esta agencia, pues no tienen ni idea.
Para ir a Nepal no precisas ni siquiera haberte hecho previamente el visado, te lo puedes sacar tranquilamente una vez llegues al aeropuerto y te será más económico.
Salud y feliz viaje.
Hola camiral, que no me deja enviarte mensajes privados, se me quedan en el buzon de salida, esto es de locos, nose porque, me dejas tu dirección de correo electronico???...
Hola.
Julip, si en una "agencia de viajes" te han dicho que para entrar en Nepal precisas de billete de avión de regreso, no vuelvas más a esta agencia, pues no tienen ni idea.
Para ir a Nepal no precisas ni siquiera haberte hecho previamente el visado, te lo puedes sacar tranquilamente una vez llegues al aeropuerto y te será más económico.
Salud y feliz viaje.
Hola camiral, que no me deja enviarte mensajes privados, se me quedan en el buzon de salida, esto es de locos, nose porque, me dejas tu dirección de correo electronico???...
Mansur, no es que no te deje mandar privados, si se te quedan en la bandeja de salida es porque camiral no los ha leído. Una vez el destinatario los ha leído, pasan a la carpeta de mensajes enviados, pero mientras no los lee se queda ahí.
Mirar vuelos con Saudi arabian Airlines hasta Delhi. Yo volé el año apsado con ellos por 417€ ida y vuelta +140€ de Delhi a Kathmandu ida y vuelta con Jet airways.
En su página no se puede reservar, no se porqué. Llamar a las oficinas en Madrid, seguramente os digan precios. Lo mio era una oferta que duraba pocos días, quizás encontreis algo interesante.
La compañía es Ok, los aviones bastante normalillos, el servicio regular y el vuelo con muchas paradas, pero por eso es barata.......
Este año vuelvo a Nepal. Estuve el año pasado unos 18 días y me he quedado con ganas de más, pero en esta ocasión pasaré también a Tibet. El año pasado volé desde Londrés a KTM con Gulfair y todo perfecto, pero mi pregunta es ¿con que compañía sale mejor y más barato volar? la idea es ir primeros de octubre.
Este año vuelvo a Nepal. Estuve el año pasado unos 18 días y me he quedado con ganas de más, pero en esta ocasión pasaré también a Tibet. El año pasado volé desde Londrés a KTM con Gulfair y todo perfecto, pero mi pregunta es ¿con que compañía sale mejor y más barato volar? la idea es ir primeros de octubre.
En nuestro "penúltimo" viaje (marzo pasado) tuve que contratar los billetes muy tarde (razones de trabajo) y entre todas las búsquedas, los mejores precios eran con aeroflot, finnair, pero con unas escalas, sobretodo, a la vuelta de muchas horas. Al final me decanté por "emirates" y "jet lite" y no me salió mal la cosa y a un precio bastante bueno, viendo las fechas de contratación. Tú te vas en mes caro (temporada alta en la zona) así que los precios subirán en todas las compañías. De todas formas, échale un vistazo a "emirates", en su web aparece como destino final kathmandú y con una sola escala en Dubai. A la vuelta te tocará esperar y como la escala es larga, puedes visitar la ciudad (de momento no hace falta visado) y según qué tarifa cojas, hasta les puedes sacar una noche de hotel. 30 kg de peso en facturación y muy buen servicio a bordo.
Un saludo
ángel
Muchas gracias urriello2007, voy a mirar las compañías que dices. Sobre los precios ya me he dado cuenta que son más caros. El año pasado fui en mayo y me costaron alrededor de 200 euros menos. Una última pregunta ¿sabes si alguna compañía vuela directo desde Madrid, sin escalas?
Una última pregunta ¿sabes si alguna compañía vuela directo desde Madrid, sin escalas?
Gracias por la ayuda
Saberlo a ciencia cierta no, pero hasta la fecha nunca he encontrado nada al respecto, siempre una o más escalas.
Un saludo
ángel
Pd. Ayer después de poner el post de "emirates" hablé con ellos por teléfono y me confirmaron que al tener al regresar una escala de tantas horas, regalaban la noche de hotel y en clase económica.
Gracias, lo de la noche me viene de lujo. He mirado con Finnair y se les ha ido un poco la cabeza, por un billete de ida me piden 5334 euros............o está mal o es una locura.
Buen día de nuevo: échale un vistazo al vuelo de "emirates" desde Londres (heat). Si sales desde Madrid y a tan largo plazo, puede que te compense volar a Londres.
Un saludo y a disfrutar del viaje
ángel
Sabesis que pagina es la mas adecuado para buscar un vuelo por internet desde Madrid o Barcelona a Nepal, he estado mirando en Atrapalo, pero los precios que me dan son demasiados caros.
Hay bastantes buscadores, yo siempre utilizo Trabber.com para ver precios y compañías, aunque luego termino comprando directamente en la web de la compañía aérea.
Otra posibilidad para abaratar costes es volar a Delhi y de allí a KTM, aquí tienes información también:
Sabesis que pagina es la mas adecuado para buscar un vuelo por internet desde Madrid o Barcelona a Nepal, he estado mirando en Atrapalo, pero los precios que me dan son demasiados caros.
Un saludin
Como te indica galyna, usando buscadores, te haces una idea y luego desde la página de las compañías.
En un post anterior, se citó volar con "air arabia" (creo que de bajo coste) (estambul) y tenía buenos precios. Son varias escalas.
Yo tengo varias "alertas" en "kayak" con distintos puntos de partida y de vez en cuando me envían un mensaje con las novedades (puedes indicar límite de precios).
Un saludo
ángel
Gracias Angel y Galyna por la información y perdonar mi ignorancia, pero, como deberia de buscar el vuelo para que me sea mas barato, es decir, poner en desde "Madrid" a Katmandhu" o bien buscar vuelos enlazados es decir, un vuelo de Madrid a Emiratos, otro de Emiratos a dheli y otro de Dheli a Katmandhu.
Lo siento pero soy algo torpe en esto de utilar los buscadores de vuelos.
Otra cosa, que os parece los meses de enero o marzo y abril para hacer el Trekking? creeis que hara mucho frio??