Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12308
Votos: 0 👍
conchadelmar Escribió:
¿Es seguro mandar por correo las compras que hagas en India? Soy artesana y me gustaria traer algunas cosillas para trabajarlas a la vuelta(abalorios, fornituras,etc...)
Rescato tu mensaje que había interceptado el filtro.
Desde este hilo te contestarán los expertos en compras
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Ya lo creo que esta seguro. Ademas a las tiendas el gobierno da ayuda para mandar cosas fuera, no les cobran ningun impuesto.
A mi me dijeron en los almacenes de las telas que cualquier cosas me podian mandar. Ya que estaban confeccionando ropa para España y Francia en este momento que yo estaba ahí.
10kg 35 Euros, en mi caso me vale la pena, porque la seda pesa poquisimo.
Les he pedido que me manden un muestrario de colores y dif. Tejidos. Así si pido por lo menos puedo comprar muchos diferentes.
Ya me gustaria comprar mas colchas, he quedado encantada.
Yo iba con 2 maletas de mano y una maletota enorme. Pero todo lo que llevaba dentro lo regalaba. Era ropa y comida.
Así de vuelta entre los 2 hasta facturamos las maletas de mano y teniamos 44kg.
Dehli fatal, en vez de quedarnos 2 días solo ibamos 1 al final. Jaipur tengo 2 almacenes de mayoristas a mano.
Uno es tienda almacen con sastres en la planta baja,
Y el otro es como una tienda tipo fabrica de varios pisos.
Ahora te mando el mp
Hola !!! Me harias el favor de mandarme un mp a mi también ? GRACIAS !!!!
Edufri que quieres que te mande? Estoy perdida jajajjaja
El otro día hablaba con un mayorista porque queremos fabricar ropa ahí.
Si se trata de pocos bultos, no hay que pagar nada de aduanas.
Porque se ve que ahí tienen unas ayudas para exportar. A mi me dijeron que no tenia que pagar nada de nada.
Si uno quiere comprar en plan de revender a tope, ya es otra cosa.
He mandado un mail donde compre las colchas, porque ellos te mandan todo a casa tambíen.
Así les mande una foto de lo que habia comprado para que no hay ningun fallo luego. Quiero un color mas clarito para el verano, a ver si lo captan.
Espero que si.
Fabrican un monton de cosas para Europa. Una pena que en su pagina web no se ve nada de los textiles, solo las antiguedades.
Madre mia, solo a mi se me podia ocurrir una cosa así!
Le mande un mail donde compre las colchas para ver que otros colores tenia jajajjaja como tienen tantos tipos diferentes, os podais imaginar que lio tengo ahora.
Desde luego, que paciencia estos indios.
Fotos, fotos y mas fotos. Ellos descalzos abriendo las colchas para las fotos jajajaja
Voy a ver que me cuesta comprar 2 o 4, y los portes.
Os contare. Si alguien quiere ver las colchas las cuelgo aquí si puedo.
Donde quieres que los cuelgue !
Hay un post de compras donde puse la colcha del sofa, pero tengo un mail con muchas mas, porque quiero comprar una para el verano.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Hola,
Si, ya estoy de vuelta, lo de las compras es una locura, en cualquier sitio que paras acuden los vendedores a ofrecerte de todo, en algunos momentos es bastante agobiante.
Yo he estado por el norte y el mejor sitio para comprar es Jaipur, en la zona antigua hay montones de tiendas mas grandes y mas pequeñas. También los típicos almacenes donde te confeccionan a medida lo que quieras.
Yo he comprado una colcha, manteles, pasminas.......
Se consiguen buenos precios, pero eso ya depende de la habilidad que tenga cada uno para el regateo y también del número de articulos que compre.
Dejar sitio en vuestras maletas que seguro que no podeis evitar ta tentación y aunque no lleveis idea, algo cae.
Hola! Sé que va a sonar raro.. Pero... Alguien que viva allí, y haya visto algún vivero de orquideas, o alguna tienda etc...
Voy al norte y me gustaria traerme alguna , porque soy aficionada.. Y se me ocurrió que quizás alguno sabria de algún sitio.
Muchas gracias!!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
arashi Escribió:
Hola! Sé que va a sonar raro.. Pero... Alguien que viva allí, y haya visto algún vivero de orquideas, o alguna tienda etc...
Voy al norte y me gustaria traerme alguna , porque soy aficionada.. Y se me ocurrió que quizás alguno sabria de algún sitio.
Muchas gracias!!
Hola arashi,
traslado tu duda al hilo sobre las compras.
A ver si alguno de los expertos en compras te puede asesorar.
Saludos