Archivo 27/05/2014 - Viajar a India con chófer ✈️ p38 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 23 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 100244 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
En diciembre de 2010 hemos viajado a la India, para no saturar el foro he creado un diario con mis comentarios por si os ayudan
www.losviajeros.com/ ...php?b=4636
En cuanto a la persona que nos ha ayudado a organizar el viaje, (editado moderadora)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mirialma Escribió:
En diciembre de 2010 hemos viajado a la India, para no saturar el foro he creado un diario con mis comentarios por si os ayudan
En cuanto a la persona que nos ha ayudado a organizar el viaje, (editado moderadora)

Bienvenida al foro mirialma,
he rescatado tu mensaje ya que había sido interceptado por el filtro.
Lo siento pero he tenido que editar los datos que aportas ya que ese tipo de aportaciones no están permitidas a los usuarios sin trayectoria en el foro.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mirialma Escribió:

Acabo de leer tu diario y yo también he ido con la misma persona.
Mi viaje fue diferente pues fuimos tres personas y, además de ir una semana a la playa a Palolem en Goa, visitamos mas cosas en Rajasthan (Mandawa, Bikaner y sobre todo Jaisalmer) pero el resto ha sido mas o menos similar aunque nosotros fuimos en tren y coche a Khajuraho -parando en Orcha- y desde allí a Varanasi en avión.
He de decir que mi opinión sobre la organización es coincidente y que lo recomiendo.
Sobre todo porque haces un viaje a tu medida, gastas en lo que consideras importante y tienes la opinión de un verdadero experto para resolver cualquier duda.
Animaos, India es maravillosa.
Quedo a vuestra disposición si alguien quiere saber alguna cosa más puntual.

Salud.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Marcho a la India 22 días en el mes de agosto.

Viajo a solas y tengo varias preguntas.

¿es rentable coger un guía conductor para una única persona?

¿Cuanto puede valer al día un chofer?

Mi intención es ver: Rajasthan (Jaisalmer, Jodhpur, Jaipur, Puskhar, Udaipur.....), Agra, Varanasi.

¿Vale la pena reservar coche con conductor solamente para la zona del Rajastan?, ¿o para todos los sitios que me gustaría ver?

¿qué ruta me propondriais?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lubo Escribió:
Buenas,
Marcho a la India 22 días en el mes de agosto.
Viajo a solas y tengo varias preguntas.
¿es rentable coger un guía conductor para una única persona?
¿Cuanto puede valer al día un chofer?
Mi intención es ver: Rajasthan (Jaisalmer, Jodhpur, Jaipur, Puskhar, Udaipur.....), Agra, Varanasi.
¿Vale la pena reservar coche con conductor solamente para la zona del Rajastan?, ¿o para todos los sitios que me gustaría ver?
¿qué ruta me propondriais?

Gracias
Yo te diria que si, pero en todo caso debieras preguntar a los diferentes organizadores que hay por los foros.
Yo he hecho una cosa parecida y tienes conductor en todos los sitios, Delhi, etc.
Deberás mirar que precios te ofrecen.
En todo caso entra en las Webs, también en el diario ultimo publicado www.losviajeros.com/ ...php?b=4636 y pide precios.
Si vas con el que señala Mirialma puedes decirle que has encontrado su nombre en el foro y puedes usar mi nombre de referencia.
Salud.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lubo, depende lo que piensas gastar!

Pienso, que si vas solo por tu cuenta lo tienes que saber tu, si te gusta, si sabes moverte etc.!!!!!
Cuando uno va con chofer, no pierdes tiempo en buscar nada. Es mas caro, esto esta claro. Tambíen ves mucho mas cosas, porque ellos ya te llevan directamente a los sitios, y en mi caso he visto cosas que ni estaban preparados. Todo sobre la marcha.

Quizas seria interesante tener un tour abierto, que si te gusta quedarte mas en un sitio te quedas, que no, te vas jajajja así de facil.

Suerte
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi idea es hacer con chofer Amritsar, Agra y la zona del Rajastan (18 días)

¿Es tiempo suficiente?

Y luego ir en transporte a Varanasi, ida en tren y vuelta en avíon a Delhi (estar allí dos días)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lubo Escribió:
¿Es tiempo suficiente?
Y luego ir en transporte a Varanasi, ida en tren y vuelta en avíon a Delhi (estar allí dos días)

A mi me parece demasiados desplazamientos en esos días, ten en cuenta que la media por hora puedes ser 60 km. Y las distancias son grandes.
Si quieres hacer todas esas cosas debieras:
1/ estudiar otro tipo de transportes (tren/avión) para desplazamientos muy largos.
2/ valorar exactamente que hacer con conductor.
Como te dije antes si pides presupuesto, y a la vez consejo, podrás hacerte una idea de lo que realmente podrías hacer y luego de lo que te costaría.
Salud.
PD. Te queda lo mejor del viaje, la preparación. Luego el viaje mismo será una caja de sorpresas, aunque puedes minimizarlas con tu trabajo previo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lubo Escribió:

¿Es tiempo suficiente?

Nosotros haciamos hasta 300km por día. Claro, mejor es hacer menos

18 días son muchos días. Madre mia, podrias ir hasta Nepal tambíen Yo tengo ganas de ir.
⬆️ Arriba

Super Expert

melli2312 Escribió:
lubo Escribió:

¿Es tiempo suficiente?

Nosotros haciamos hasta 300km por día. Claro, mejor es hacer menos

18 días son muchos días. Madre mia, podrias ir hasta Nepal tambíen Yo tengo ganas de ir.
Coincido con melli,

18 días son suficientes, pero como te comentan ten en cuenta que esos 300km al día son 5-6 horas de coche (por mucho que sea autopista).

Nosotros estuvimos 20 días y recorrimos la ruta que indicas y también fuimos a Nepal 4 días.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

5-6h o mas en coche. Terminamos con el culo hecho polvo jejjee
⬆️ Arriba

Super Expert

Este es mi itinerario inicial.

Day 1. Arrive to Delhi sleep in Hotel Ramada Delhi

Day 2. Visit Delhi and late evening train to Jaisalmer with 2A/C

Day 3. Jaisalmer arrive and sleep in Hotel Rang Mahal

Day 4. Visit Jaisalmer Pm drive to desert night in the dessert)

Day 5. Jaisalmer - Jodhpur drive to Jodhpur in route visit Osiyan sleep in Hotel Park Plaza

Day 6. Jodhpur visit Jodhpur and sleep in Hotel park Plaza

Day 7. Jodhpur - Udaipur drive to Udaipur in rouet visiting Ranakhpur and Kumbalgarh sleep in Hotel Inder Regancy

Day 8. Udaipur visit udaipur sleep in Hotel Inder Regency

Day 9. Udaipur - Jaipur drive to Jaipur in route visit Pushkar sleep in Hotel Ramada

Day 10. Jaipur visit Amber and jaipur sleep in Hotel Ramada jaipur

Day 11. Jaipur drive to - Fatephur Sikri - Agra sleep in Hotel man Singh Place

Day 12. Agra (Taj, Fort, Baby Taj). This night we would like to take a night train to Varanasi

Day 13. Varanasi Hotel Hindustan International

Day 14. Varanasi Pm flight to Delhi because we don't have flight in morning sleep in Hotel Ramada

Day 15. Morning visit Delhi and back to Spain

Price for this itinerary 3000 euro for 5 and 600 euro for one in this price you will get

1,in all hotels one double and one triple bed with bed and breakfast plan

2. One A/C TOYOTA INNOVA CAR with English speaking driver

3,TRAIN Delhi Jaisalmer Agra Varanasi with 2 A/C

4 FLIGHT Varanasi Delhi

5 one night in desert with dinner and breakfast plan

6.elephant ride in Jaipur Boat Ride in Varanasi

Gracias a todos por vuestros contactos. Ya tengo mi primer ppto.

Shayam Tours --> Mahendra Singh --> 600 € por persona, unos 40€ por día.

Os iré adjuntando las diferentes propuestas que me lleguen.
⬆️ Arriba

Super Expert

melli2312 Escribió:
5-6h o mas en coche. Terminamos con el culo hecho polvo jejjee
Eso si no se pierde , pq como nuestro conductor se puso malo, la agencia nos lo cambió por otro que por lo visto era experto "sólo en Jodhpur",
Así que cuando le tocó llevarnos a Udaipur (pasando por Ranakpur y Kumbalgarth) se perdió y estuvimos en el coche 10-11h.
Me dieron ganas de quitarlo y conducir yo, pero viendo el tráfico, casi que lo dejé
Sin lugar a dudas el peor día del viaje (y eso que en el tren nos tocó un retraso de 4 horas para llegar a Varanasi desde Agra)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El mejor conductor que he visto en mi vida ha sido el nuestro.

El ha sido chofer para el governador antes, y menuda experiencia.
A veces pasaba por sitios que sobraon cm solamente.
Yo cerraba los ojos jajajjajjaja

>Muy bien y muy seguro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,queria preguntaros,alos que habeis viajado recientemente a la india,que me dijerais,con que agencias habeis ido,pq he mandado correos a unas cuantas de las encontradas por el foro,y solo me han contestado ugam y silvia panadero,y los presupuestos que me han dado,me parecen carissssssimos,aver si alguien me puede ayudar,comentando mas o menos lo que han pagado,y en que agencias.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alber2808 Escribió:
hola a todos,queria preguntaros,alos que habeis viajado recientemente a la india,que me dijerais,con que agencias habeis ido,pq he mandado correos a unas cuantas de las encontradas por el foro,y solo me han contestado ugam y silvia panadero,y los presupuestos que me han dado,me parecen carissssssimos,aver si alguien me puede ayudar,comentando mas o menos lo que han pagado,y en que agencias.

Gracias
Yo he ido con la agencia que encontre en el foro de Mahendra Singh, en el diario de una viajera reciente estan sus datos.
Me ha parecido:
1/ se ha adaptado a todas mis peticiones.
2/ He rebajado algo de lo que me pedia y considero ha sido barato (hemos ido tres personas) al haber hecho completo el Rajasthan, Kajuraho y Varanasi, con coche especial, tren y dos vuelos.
Los hoteles mas que correctos, especialmente el de Delhi.
Vamos que lo recomiendo y podeis dar mi nombre si pedis presupuesto.
Claro que cada uno tiene una idea de viaje y un presupuesto a gasttar.
Salud.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola LeonBronstein
Rescato tu mensaje que el filtro interceptaba y lo coloco en el hilo donde habías contestado

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

melli2312 Escribió:
ok yo empiezo con vuestro permiso:

www.mumalindiatravel.com/

Para presupuestos: mumal-indiatravel@hotmail.com

Pienso que si uno realmente ha quedado contento con el servicio lo comenta a otros foreros.
Ademas yo he sacado este chofer de aquí de este foro y anda que no me ha ido bien, tanto la info que todo lo demas.
He llegado al foro con cero información como estoy ahora en el foro de Japon poniendome las pilas.

Nunca he visto un foro de viajes tan completo como este.

Yo también he viajado con este chófer!!!. Doy fe de que su servicio fue inmejorable
Lo recomiendo totalmente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Voy en agosto a la India y después de contactar con varios chóferes, el que más me ha convecido ha sido Khan Ishak.

¿Lo conoceis?, alguna persona ha viajado con él?

Por cierto, la mayoría de choferes me piden entre un 20% y 50% del precio del viaje por anticipado. Viajo en agosto, faltan 6 meses, es muy pronto para reservar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también viajo en Agosto..¿ya tienes los vuelos? De momento lo mejor que he encontrado son 520€ desde BCN via Viena con Austrian...

En cuanto a los chóferes, yo tengo varios pptos de diferentes agencias. Si tengo un rato preparo un resumen y lo comparto (aunque yo también he pedido la opción de hoteles, pues creo que compensa con algunas agencias).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes