Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje ✈️ p32 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 2 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 361249 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Búsqueda de compañeros para viajar a la India.
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJEROS INDIA 2007  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Shah,

Si, más que aventurera.. Arriesgado, son mis dos sobrinos pero están curtidos. El año pasado estuve en la fundación y es una experiencia única, prepárate para emocionarte! nosotros acabaremos el viaje otra vez en la fundación (engancha) , por 10 días no nos veremos, yo llegaré allí sobre el 24. Sobre los monzones, yo tengo las mismas dudas que tu, ya que no he visitado el norte. Allí en la fundación ningún problema ni de comida, alojamiento y una gente maravillosa: Marta, Tipishuami, Lancy.. Y como no la familia Ferrer: Ana, Moncho y Vicente, que grandes personas!
Que vaya muy bien todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Monik!

Aunque tengo dudas y algun miedillo, tengo muchisimas ganas de ir.

Sobre los monzones, hay gente que le da mucha importancia y piensa que es peligroso y gente que no se preocupa lo mas mínimo, así que, hemos optado por la segunda opción y ya lo descubriremos allí
Solo sé que es mejor evitar las grandes ciudades por el tema de estancamiento ...

Te deseo lo mejor para tu vaiaje también !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Monik!

Sobre los monzones, hay gente que le da mucha importancia y piensa que es peligroso y gente que no se preocupa lo mas mínimo, así que, hemos optado por la segunda opción y ya lo descubriremos allí
Solo sé que es mejor evitar las grandes ciudades por el tema de estancamiento ...

⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Monik!

⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi novia y yo salimos el 5 de julio para hacer el popular triángulo Dehli - Benarés - Jaisalmer. Estaremos tres semanas, y tengo ya unas ganas de ir enormes
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos!!
Yo también viajo con Nobeltours. Del 26 de Agosto al 9 de Septiembre. Se trata del India-Nepal Express.
Ya continuaré entrando en el foro. Aun queda mucho tiempo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues yo voy de mochilera del 29 de junio al 27 de julio, con una chica que conoci a traves del foro. Al final no se que ciudades visitaremos, porque si bien al principio haces una lista de todo lo que quieres ver, luego seguramente iremos haciendo cosas al ritmo que apetezca. No se trata de visitar India a la forma occidental, creo que le pega algo menos programado.
⬆️ Arriba

Experto

A mi me faltan ya sólo 6 días para irme a la India!!

Nos vamos con un billete de ida y una mochila, así que no se ni cuanto tiempo vamos a estar ni que ciudades visitaremos...
⬆️ Arriba

Experto

Hola compi
Nosotros estaremos llegamos a India el diá 18. Tenemos alquilado un coche con conductor para los primeros trece días para hacer un circuito por el rajasthan . Eramos 3 personas, pero al final una no va a poder venir, con lo que tenemos dos plazas en el coche .. Si os interesa la idea
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos... Les cuento que yo estuve en India en el 2003, y me gusto mucho pero no conte con suerte de conocer mucho, pues uno se enreda en un pais como este si no tiene un guia turistico...ademas me enferme del estomago horrible, porque no sabia que comer y ala final decidia por lo peor ... Ademas conseguir un guia honesto que no te robe o que no abuse de ti, no es tan facil en India..!!!...
Pero el anio pasado encontre en internet un plan de viajes que me causo curiosidad y termine viajando con ellos... Son un grupo espectacular, les recomiendo esa comunidad... Son muy hospitalarios y lo llevan a uno a conocer la India con todos los detalles...buena comida y saludable, guias en espaniol, ingles o aleman uno puede escoger en que grupo ir.... www.inbound-yoga.de/ ...se-1-s.php
Ah.. Un detalle mas de recomendación ... Atención que La mayoria de la gente en India se enferma del estomago al comienzo, pero es porque las comidas son demasiado condimentadas casi todo tiene mucho chile o picantes;... Cuidado con esos detalles, mejor que pidan siempre vegetariano... Pues los hindues te dicen "carne de primera clase" no se confien...pues la mayoria en india no comen vacas ...asi que no existe mucha tecnologia para garantizar las carnes en buen estado de higiene... Se podria uno perder todo el tour por diarreas y ademas el agua ..etc de todas maneras India es divinooo!!! .. Pero vayan seguros y cuidado con los alimentos...
Para Monik que tiene 2 ninios, te cuento que esta comunidad de inbound yoga con las que yo viaje, ahí también habian dos parejas, una tenia un ninio como de 10 y la otra uno como de 7... El tour fue muy dinamico y lo disfrute demasiado...

Pao12580@yahoo.es

Ok, chao... Escribanme y me cuentan como les fue..

Última edición por Viajera125 el Lun, 11-06-2007 11:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien va para la India en agosto???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

Mi primer mensaje en este foro es para decir que mi novia y yo vamos en Octubre a India con Catai con el programa Semana Mágica.

Creo que se nos va a hacer corto pero no disponemos de mas tiempo.

Si teneis algún consejo para viajeros novatos en India os lo agradeceríamos

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al final vamos con "Club Marco Polo" del 12 al 18 de Agosto, hacemos Rajastán + Benarés: 17 días......ya falta poco!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo y mi media Naranja vamos en Agosto (primera quincena) con indoriente a Kathmandu, Benares, Gwalior, Agra, Jaipur, Kahurajo y Delhi.

Salida 01 de Agosto, vuelo con Qatar Airways y alojamiento en hoteles de la cadena Taj
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo voy a la India el próxim 29 de junio hasta el 31 de julio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Masr Escribió:
Otra más que se añade a la lista.

Vamos por libre con otra pareja del foro, el 10 de agosto.

Saludos y buen viaje.

Nosotros somos dos amigos que salimos vigo-paris-delhi el 30 julio, y la primera semana iremos a nepal y tibet, luego bajaremos a varanasi, agra, etc, hasta donde lleguemos, porque creo k no se puede ni pensar en programar nada, yo flipo y me extasio viendo cosas.jeje.Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mi mochila y yo también vamos el 29 de junio a nueva delhi, quizás coincidamos en el avion, yo salgo desde malaga.
CCcampanilla Escribió:
pues yo voy de mochilera del 29 de junio al 27 de julio, con una chica que conoci a traves del foro. Al final no se que ciudades visitaremos, porque si bien al principio haces una lista de todo lo que quieres ver, luego seguramente iremos haciendo cosas al ritmo que apetezca. No se trata de visitar India a la forma occidental, creo que le pega algo menos programado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
Nosotros hoy, después de muchos sufrimientos porque no encontrabamos plazas en los turoperadores que queriamos, hemos encargado nuestro viaje para el 11 de Agosto, con CATAI el programa Sherezade I.
Ahora los nervios de prepararlo....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Compañeros del foro.

Aprovecho el foro para lanzar mi mensaje: Estoy buscando algun compañer@ para visitar la India a partir del 14 de setiembre hasta el 30 octubre.
Mi intención és ir de mochilero, no me gusta insitir en los complejos turisticos, ya que los paquetes turisticos no me parecen la mejor opción para conocer un pais y lo que conlleva. Quiero dejarme llevar por el ritmo del pais y contactar directamente con la vida y el día dia de los paisanos. Quiero visitar templos , hacer Yoga, moverme mucho para descubrir, visitar pueblos...
Un motivo del viaje es poder dibujar y fotografiar mucho (ya que es mi professión).
Tengo 22 años, quiero disfrutar de mi viaje y passarmelo bien , conocer gente, si alguien se apunta perfecto!!!

UN Saludo para tod@s.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes