VIVIR UNA TEMPORADA EN GOA (INDIA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 29502 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIVIR UNA TEMPORADA EN GOA,...DONDE?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Me gustaria que me contaras como terminaste el tema de el alojamiento en Goa, así como el visado en Tailandia. Por cierto, por donde andas?
Yo estuve en Calcuta 3 meses, también visitando las ciudades del norte. Tuve que irme por el visado y también por pasar las navidades en casa, pero tengo muchisimas ganas de volver, aunque esta vez al sur de la india. Me gustaria encontrar un sitio en el que poder quedarme una temporada.
Gracias mi correo es mariafontanet@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:

New Traveller

Hola Aranzazu1,

He visto en tu post, de que hablas de unas familias extranjeras y una escuela, serias tan amable de darnos algo mas de información sobre estas familias si puede ser?

Muchas gracias

S.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:

New Traveller

Martuxi, gracias por la info, pero no creo que se ajuste a lo que haríamos allí. La escuela es una institución no regularizada, así que no creo que puedan hacer papeles de ningún tipo (de hecho ya lo pregunté)...

Shiam: en Palolem hay una escuela tipo Waldorf que funciona casi todo el año, pero que incrementa sus filas los seis meses de noviembre a mayo que es cuando más familias se instalan allí (por aquello del visado y huir del invierno). Es una escuela (no oficial) que respeta los procesos del niño y están abiertos a acogerlos en cualquier época del año. La directora me pareció encantadora y conozco varias familias no españolas que llevaron a sus hijos allí el año pasado. Este año también repetirán, solicitando visado de turista y permaneciendo allí por 6 meses. De ahí mi estupor... En fin ya me enteraré...

Nosotros queremos irnos con las niñas 7 meses a asia, buscando una escuela que se adapte a nuestras espectativas. La de Palolem era una y en bali hay otras pocas que pintan muy bien. Iremos allí a probar suerte. Queremos que las niñas tomen contacto con otra realidad social y aprendan inglés (y lo que toque) de una manera respetuosa y natural. A ver qué tal...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIVIR UNA TEMPORADA EN GOA,...¿DÓNDE?  Publicado:

Willy Fog

Uno los mensajes a este hilo más adecuado con la temática.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIVIR UNA TEMPORADA EN GOA,...¿DÓNDE?  Publicado:

New Traveller

Arambol es un lugar muy tranquilo y bonito, para pasar una temporada. Los guesthouses, al lado de la playa, estan alrededor de 500rps la noche. También hay cabañitas, encantadoras y básicas(cama, ducha y retrete) por ese precio, aunque si quieres gastar más, también hay hoteles y apartahotel,sobre 1000rps la noche. Hay que regatear y no pagar más.
Se pueden visitar los mercados de Anjuna y Apora, que son bastante tipicos y encuentras de todo en un ambiente de los años sesenta, mezclado con los indios. Un taxi entre cuatro, es la mejor solución, pagas unas 250 rps cada uno y si no , moto, la Royal Enfield es la más cara, también la más bonita.Hay van unos cuantos nombres de guesthouse limpias: Ave Maria´s, Ohm Ganesh, Ivon´s, God Gif,..Por las tardes, hay reuniones en la playa, para despedir al sol, con musica, malabares, yoguis y demás tribus.
Muchos rusos borrachos, ese es el inconveniente, pues se pasan mucho y luego van buscando bronca.
Por lo demás, es un sitio magnifico para ir también con niños, pues hay muchos y es un lugar sano, y sin muchos mosquitos, solo al atardecer.
Pues nada más, a disfrutarlo
⬆️ Arriba
Asunto: Un tiempo en India  Publicado:

New Traveller

Hola escribo aquí porque me gustaría pedir consejo. Tengo pensado ir un tiempo a India, a Goa a vivir. ¿Está difícil encontrar trabajo allí? Ya que con el visado sólo puedo estar tres meses y no me parece tiempo suficiente, la verdad. También me gustaría, si pudiese ser, ayuda para tener algún contacto por la zona que me pueda ayudar a moverme, sobre todo los primeros días, ya que es la primera vez que hago algo así.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Un tiempo en India  Publicado:

Moderador de Zona

NonAbizenak Escribió:
Hola escribo aquí porque me gustaría pedir consejo. Tengo pensado ir un tiempo a India, a Goa a vivir. ¿Está difícil encontrar trabajo allí? Ya que con el visado sólo puedo estar tres meses y no me parece tiempo suficiente, la verdad. También me gustaría, si pudiese ser, ayuda para tener algún contacto por la zona que me pueda ayudar a moverme, sobre todo los primeros días, ya que es la primera vez que hago algo así.

Muchas gracias.

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Puedes también leer este: Vivir y trabajar en la India

Suerte!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIVIR UNA TEMPORADA EN GOA (INDIA)  Publicado:

New Traveller

pichi-puchi Escribió:
NonAbizenak Escribió:

Muchas gracias.

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Puedes también leer este: Vivir y trabajar en la India

Suerte!
Hola!
Yo estoy mirando para irme a la India a vivir un tiempo, cuál es tu idea en Goa? qué tipo de trabajo quieres buscar?
Estuve ahí hace unos años y me gustó mucho...
⬆️ Arriba
Asunto: Irme en marzo a vivir a Goa por unos 3 meses  Publicado:

Travel Addict

Hola

Quiero irme a vivir a Goa por unos 3 meses (y quizás amplíe a 6 meses) al menos.

Iré a primeros o mediados de marzo.
Mi idea es irme a hacer una vida de tranquilidad, meditación, y a estar conmigo mismo.

¿Porqué Goa?
Porque me gusta estar al lado del mar y pasear por la playa.
Porque estoy seguro de que me encantará la comida india (No soy vegetariano, pero como muy poca carne)
Porque me gustaría hacer un poco de Yoga todos los días.

¿Qué busco?
Un alojamiento muy cerca de la playa (que se pueda llegar caminando)
Comida casera, rica y barata.
Wifi.
Poder hacer yoga cerca (que se pueda llegar caminando)
Tranquilidad

Mi pregunta:
¿Puedo encontrar eso en alguna playa de Goa a partir de marzo?¿Alguna recomendación?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola jatubio, uno tu mensaje a este hilo que tenemos sobre el mismo tema, léete los mensajes anteriores.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Galyna Escribió:
Hola jatubio, uno tu mensaje a este hilo que tenemos sobre el mismo tema, léete los mensajes anteriores.

Un saludo

Gracias Galyna, los leeré todos

Sobre todo mis dudas son por el hecho de ir en época de monzones
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes