Viajar a las Islas Maldivas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 13 de 76 - Tema con 1507 Mensajes y 900311 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A LAS ISLAS MALDIVAS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Soy nueva,y estoy intentando organizar mis vacaciones para este verano con mi chico.Primero empece soñando con ir a Jamaica,aunque pense que era carisimo,pero buscando ya me di cuenta de que me lo podia permitir,asi que segui buscando y me gusto punta cana etc...vamos,que lo que queremos es estar en una playa paradisiaca descansando,y viendo playas y paisajes increibles.Entonces empece a ver Bora Bora,Maldivas...y uf!!!ya cambie de opinion.La cuestion es,realmente se puede ir a Maldivas,aunque sea un hotel normalito por menos de 5000 euros los dos?supongo que no,pero si me ayudais,me bajo de la nube...
Igual me podeis decir algun sitio parecido,pero mas economico.Quiero una playa preciosa,donde no este plagado de gente,y si pudiera ser,dormir en un hotel distinto.Yo por ahora solamente he estado en Mayorca,y aunque es bonito...quiero algo muy especial para este año.
Muchas gracias de antemano,y disculpad por el rollo que os acabo de soltar...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, tengo una duda. Voy a hacer un viaje de Tailandia con Maldivas. La llegada a Male es a las 9 de la noche, por lo que nos han acosejado pasar la noche en Male para no tener que pagar una noche más en el resort al que vamos. La pregunta es: ¿cómo vamos al día siguiente a la isla a la que está el resort? Es fácil hacer esos traslados por libre? Me imagino que habrá algún barco o algo que te lleve, no? Bueno decidme si lo sabeis y dónde se cogen, precio, etc. Muchas gracias viajeros. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Inmit Escribió:
Hola, tengo una duda. Voy a hacer un viaje de Tailandia con Maldivas. La llegada a Male es a las 9 de la noche, por lo que nos han acosejado pasar la noche en Male para no tener que pagar una noche más en el resort al que vamos. La pregunta es: ¿cómo vamos al día siguiente a la isla a la que está el resort? Es fácil hacer esos traslados por libre? Me imagino que habrá algún barco o algo que te lleve, no? Bueno decidme si lo sabeis y dónde se cogen, precio, etc. Muchas gracias viajeros. Un saludo
Normalmente, al contratar el hotel van incluidos los traslados. Una vez que sepas al hotel que vas, yo les mandaría un correo para intentar que el traslado se hiciera lo mas temprano posible, y así aprovechar un poco mas. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

alba_4 Escribió:
Hola a todos!!
Soy nueva,y estoy intentando organizar mis vacaciones para este verano con mi chico.Primero empece soñando con ir a Jamaica,aunque pense que era carisimo,pero buscando ya me di cuenta de que me lo podia permitir,asi que segui buscando y me gusto punta cana etc...vamos,que lo que queremos es estar en una playa paradisiaca descansando,y viendo playas y paisajes increibles.Entonces empece a ver Bora Bora,Maldivas...y uf!!!ya cambie de opinion.La cuestion es,realmente se puede ir a Maldivas,aunque sea un hotel normalito por menos de 5000 euros los dos?supongo que no,pero si me ayudais,me bajo de la nube...
Igual me podeis decir algun sitio parecido,pero mas economico.Quiero una playa preciosa,donde no este plagado de gente,y si pudiera ser,dormir en un hotel distinto.Yo por ahora solamente he estado en Mayorca,y aunque es bonito...quiero algo muy especial para este año.
En que epoca te quieres ir? Las diferencias de precio entre temporada alta y baja son un monton. Yo creo que si que podeis encontrar algo por ese precio, los vuelos son caros, pero luego hay resorts que estan muy bien de precio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vaski Escribió:
alba_4 Escribió:
Hola a todos!!
En que epoca te quieres ir? Las diferencias de precio entre temporada alta y baja son un monton. Yo creo que si que podeis encontrar algo por ese precio, los vuelos son caros, pero luego hay resorts que estan muy bien de precio.

Hola Vaski!!muchas gracias por contestar.Pues nos gustaria ir en verano,a partir de junio hasta septiembre nos da igual la fecha.Se que no es buena epoca,por lo de las lluvias,pero ahora no podemos ir.Alucino viendo las fotos,pero no me quiero hacer ilusiones.He visto por internet ofertas que ponen "Maldivas por 2190 euros",pero me suena raro.Supongo que nunca es solo eso,luego le suman mas cosas,y llegaran a los 3000.
El hotel me daria igual,ya que supongo que en un sitio así no habra hoteles malos,lo que si me interesa es que sea todo incluido,que supongo sera mejor de precio...
Si no puedo economicamente ir a Maldivas,pues a algun sitio minimamente parecido...
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok,pues seguire buscando y leyendo por el foro.Es que veo las fotos y no me lo creo...si consigo ir,soy la mujer mas feliz del mundo!!!!

Por cierto Vaski,hay algun post donde escribieras tu experiencia en Maldivas?
⬆️ Arriba

Experto

Alba yo voy en abril, pero llevo bastante tiempo preparando el viaje y mirando por todos lados. En el foro amigos de maldivas, hay un monton de experiencias, y consejos. Yo te recomiendo que le des un vistazo, porque es muy completo. Y cualquier duda, pregunta, vale?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola:

Los precios dependen de dos cosas:

(a) temporada alta / baja

(b) el hotel al que vayas.

El precio de esa oferta empieza en 1900 + los 180 de las tasas y suplemento de carburante. Evidentemente, será en temporada baja, que en esa época del año significa posibilidad de lluvia por los monzones

En este enlace verás cuándo es temporada alta en diversos destinos de playa:

www.expedia.co.uk/ ...0.February

Eso significa menos probabilidades de que llueva, no que no vaya a hacerlo. Del mismo modo, en temporada baja puede que no llueva. Nosotros estuvimos en febrero, temporada alta, y nos llovió la primera noche.

En segundo lugar, no ofrece lo mismo un hotel de tres estrellas que uno de cinco. En Maldivas no se trata de cuánto cuesta, sino de cuánto estás dispuesto a gastar. En cualquier caso, nunca olvidarás ni el color del agua ni de la arena:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,
En abril vamos a ir al hotel MEERU de Maldivas, ¿hay alguien que lo conozca que haya estado allí?
Nos gustaria saber si vale la pena la excursion que te ofrecen de Robinson Crusoe para parejas y en que consiste exactamente.
También si hay alguna cos interesante que debamos saber.
Un saludo y gracias
Rafa
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!

Yo estuve en Maldivas el año pasado a principios de Agosto, tempora de lluvias. Pues nada, llueve pero son chaparrones de 30 minutos o 1 hora y luego luce el sol. Así que por el tiempo, malo sería que este toda la semana lloviendo. Lo veo dificil, las lluvias allí son así (chaparrones)

Nosotros estuvimos 7 noches, y aquello es una maravilla. Yo por mi me hubiera quedado otras 7 noches. Es un paraiso, y sólo meterte en el agua calentita del oceano, ponerte las gafas y el tubo y a disfrutar. Es la leche la cantidad de vida que hay en el agua. Os aconsejo que cojaís un hotel con buen REEF y si puede ser accesible, que no sea necesario coger barquito. Las actividades son caras, pero son únicas, cenamos en una isla desierta a la luz de las velas, masajes increibles,.....

Alguién preguntó para combinarlo con algo, en nuestro caso la India no nos apetecía, Dubai tampoco, Sri Lanka lo valoramos, es mucha naturaleza, la gente de aquí vuelve encantada, pero tampoco (aunque es una opción bastante buena) Así que hicimos Malasya, Borneo y Singapore. Fue un mes entero de viaje, pero vamos que es otra opción.

Espero haberos ayudado.

Saludetes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, el próximo 8 de mayo viajamos a Maldivas, estaremos una semanita en el hotel Meeru.
Alguien conincide con el hotel y las fechas????
⬆️ Arriba

Experto

Me alegra que ya lo tengas, seguro que lo disfrutas un monton. un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues gracias... Galyna
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joti.. Ya he visto que ya has estado en Angsana Velavaru e In ocean Villa,... Estoy buscando recomendaciones... A mi me esta interesando mucho lily beach... Parece ser que tiene un todo incluido que te incluye hasta el minibar... Que tal los precios fuera de la pension en las islas que estuvisteis?? sacudian mucho?? nosotros hemos estado en anantara dighu y algunos precios eran prohibitivos.... Dos combinados 38,6$ menos mal que el dolar esta como esta sino cualquiera se toma un trago...
⬆️ Arriba

Experto

polaris Escribió:
Joti.. Ya he visto que ya has estado en Angsana Velavaru e In ocean Villa,... Estoy buscando recomendaciones... A mi me esta interesando mucho lily beach... Parece ser que tiene un todo incluido que te incluye hasta el minibar... Que tal los precios fuera de la pension en las islas que estuvisteis?? sacudian mucho?? nosotros hemos estado en anantara dighu y algunos precios eran prohibitivos.... Dos combinados 38,6$ menos mal que el dolar esta como esta sino cualquiera se toma un trago...

Me viene al pelo para citaros con este tema.

Alguno conoce los precios que puede tener el Diva Maldivas en las consumiciones? El hotel me pide lo que yo considero una barbaridad por el TI sobre la PC y me acaba de bajar la moral.

Pero no quiero tampoco encontrarme sorpresas del tipo a 18$ la cerveza o el combinado. Ya me fastidia el agua a 5$ que he leido que cobran ...

No sé si alguien de vosotros habrá estado por ahí...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tonirv Escribió:
polaris Escribió:

Me viene al pelo para citaros con este tema.

Alguno conoce los precios que puede tener el Diva Maldivas en las consumiciones? El hotel me pide lo que yo considero una barbaridad por el TI sobre la PC y me acaba de bajar la moral.

Pero no quiero tampoco encontrarme sorpresas del tipo a 18$ la cerveza o el combinado. Ya me fastidia el agua a 5$ que he leido que cobran ...

No sé si alguien de vosotros habrá estado por ahí...

Hola, Tonirv

Has reservado ya el Diva? en PC?
⬆️ Arriba

Experto

Aun no, bueno estoy a punto, ¿por qué?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues si te gusta tomar algo durante el día o la noche, no lo hagas.

Los precios son escandalosamente altos incluso para Maldivas. 6$ el botellin de agua. Al día te ponen 2 en la habitación que no cuestan pero no tienes bastante.

Te mando un privado con una info que se que te interesará.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pabloxgarcia Escribió:
Pues si te gusta tomar algo durante el día o la noche, no lo hagas.

Los precios son escandalosamente altos incluso para Maldivas. 6$ el botellin de agua. Al día te ponen 2 en la habitación que no cuestan pero no tienes bastante.

Te mando un privado con una info que se que te interesará.

Hola,
te agradecería que si la información es de interés la cuelgues en el foro y no la pases sólo por MP.
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo entiendo, pero esta info es solo relevante para una transacción en concreto (que no me incumbe porque no tengo interés comercial alguno) y que solamente puede beneficiar a Tonirv (o quizá ni así le sirva porque no sé realmente si le aplicará o no).

Basicamente le quiero decir que no reserve de determinada manera.

Si fuese de interés general la pondría sin dudar en este foro.

Tonirv: Te he mandado un privado hace tiempo, sería conveniente que lo leyeras pronto.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Maldivas - Vilamendhoo - Vuelos A Maldivas - Embudu - Hotel En Maldivas - Kuramathi - Buceo En Maldivas - Male - Actividades En Maldivas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes