Yo estuve en Maldivas el año pasado a principios de Agosto, tempora de lluvias. Pues nada, llueve pero son chaparrones de 30 minutos o 1 hora y luego luce el sol. Así que por el tiempo, malo sería que este toda la semana lloviendo. Lo veo dificil, las lluvias allí son así (chaparrones)
Nosotros estuvimos 7 noches, y aquello es una maravilla. Yo por mi me hubiera quedado otras 7 noches. Es un paraiso, y sólo meterte en el agua calentita del oceano, ponerte las gafas y el tubo y a disfrutar. Es la leche la cantidad de vida que hay en el agua. Os aconsejo que cojaís un hotel con buen REEF y si puede ser accesible, que no sea necesario coger barquito. Las actividades son caras, pero son únicas, cenamos en una isla desierta a la luz de las velas, masajes increibles,.....
Alguién preguntó para combinarlo con algo, en nuestro caso la India no nos apetecía, Dubai tampoco, Sri Lanka lo valoramos, es mucha naturaleza, la gente de aquí vuelve encantada, pero tampoco (aunque es una opción bastante buena) Así que hicimos Malasya, Borneo y Singapore. Fue un mes entero de viaje, pero vamos que es otra opción.
Joti.. Ya he visto que ya has estado en Angsana Velavaru e In ocean Villa,... Estoy buscando recomendaciones... A mi me esta interesando mucho lily beach... Parece ser que tiene un todo incluido que te incluye hasta el minibar... Que tal los precios fuera de la pension en las islas que estuvisteis?? sacudian mucho?? nosotros hemos estado en anantara dighu y algunos precios eran prohibitivos.... Dos combinados 38,6$ menos mal que el dolar esta como esta sino cualquiera se toma un trago...
Joti.. Ya he visto que ya has estado en Angsana Velavaru e In ocean Villa,... Estoy buscando recomendaciones... A mi me esta interesando mucho lily beach... Parece ser que tiene un todo incluido que te incluye hasta el minibar... Que tal los precios fuera de la pension en las islas que estuvisteis?? sacudian mucho?? nosotros hemos estado en anantara dighu y algunos precios eran prohibitivos.... Dos combinados 38,6$ menos mal que el dolar esta como esta sino cualquiera se toma un trago...
Me viene al pelo para citaros con este tema.
Alguno conoce los precios que puede tener el Diva Maldivas en las consumiciones? El hotel me pide lo que yo considero una barbaridad por el TI sobre la PC y me acaba de bajar la moral.
Pero no quiero tampoco encontrarme sorpresas del tipo a 18$ la cerveza o el combinado. Ya me fastidia el agua a 5$ que he leido que cobran ...
No sé si alguien de vosotros habrá estado por ahí...
Me viene al pelo para citaros con este tema.
Alguno conoce los precios que puede tener el Diva Maldivas en las consumiciones? El hotel me pide lo que yo considero una barbaridad por el TI sobre la PC y me acaba de bajar la moral.
Pero no quiero tampoco encontrarme sorpresas del tipo a 18$ la cerveza o el combinado. Ya me fastidia el agua a 5$ que he leido que cobran ...
No sé si alguien de vosotros habrá estado por ahí...
Pues si te gusta tomar algo durante el día o la noche, no lo hagas.
Los precios son escandalosamente altos incluso para Maldivas. 6$ el botellin de agua. Al día te ponen 2 en la habitación que no cuestan pero no tienes bastante.
Te mando un privado con una info que se que te interesará.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
pabloxgarcia Escribió:
Los precios son escandalosamente altos incluso para Maldivas. 6$ el botellin de agua. Al día te ponen 2 en la habitación que no cuestan pero no tienes bastante.
Hola,
te agradecería que si la información es de interés la cuelgues en el foro y no la pases sólo por MP.
Gracias.
Lo entiendo, pero esta info es solo relevante para una transacción en concreto (que no me incumbe porque no tengo interés comercial alguno) y que solamente puede beneficiar a Tonirv (o quizá ni así le sirva porque no sé realmente si le aplicará o no).
Basicamente le quiero decir que no reserve de determinada manera.
Si fuese de interés general la pondría sin dudar en este foro.
Tonirv: Te he mandado un privado hace tiempo, sería conveniente que lo leyeras pronto.
Pablox... Mandame a mi ese privado que yo ando en lo mismo... Aunque realmente casi lo tengo decidido... Yo estuve en anantara y era mas caro que aquí... De todas formas con el agua no se puede comparar por que les cuesta lo mismo llevar una cocacola que un botellín de agua.. Tu ya has estado en Diva no?
Lo entiendo, pero esta info es solo relevante para una transacción en concreto (que no me incumbe porque no tengo interés comercial alguno) y que solamente puede beneficiar a Tonirv (o quizá ni así le sirva porque no sé realmente si le aplicará o no).
Basicamente le quiero decir que no reserve de determinada manera.
Si fuese de interés general la pondría sin dudar en este foro.
Tonirv: Te he mandado un privado hace tiempo, sería conveniente que lo leyeras pronto.
Pabloxgarcia, cuesta bastante entender que esa información que les has mandado en privado a Toniriv y a polaris no sea de interés también para el resto de usuarios
Gracias polaris por la info... . Yo ya tengo mi viaje y lo he contratado con una agencia española, me han dado un buen precio y muy buen trato...asi que cada uno decida como cuando y donde...
Hola,
He estado fuera y no me he pasado por el foro, lo siento.
Respecto al Angsana Velavaru, la verdad que muy muy bien, cogimos las habitaciones beach villa con piscina y cambiamos luego a la In Ocean Villa, pero la normal (también con piscina pero no la grande) La isla muy tranquila, como todas las de Maldivas, tienes dos restaurantes para cenas, y un snack bar todo el día. La comida solo la puedes hacer en el mismo restaurante. El restaurante de las In Ocean Villa es espectacular, se cena de lujo, es tipo menu a elegir varios platos.
El SPA sensacional, repetimos, son Tailandesas las que lo llevan y la verdad que muy bien.
El Reef, pues desde la playa no hay un acceso directo, pero si hay multitud de pececillos, vimos incluso baby shark en la orilla, desde la IN ocean Villa llegas al reef sin problema, y esta bastante bien. De todos modos hay excursiones diarias, mañana y tarde para hacer snorkel.
Yo no iria a un todo incluido en Maldivas, tengo la sensación que los hoteles que ofrecen todo incluido es para atraer a más gente, ya que eso de tener la pulserita es un tirón, pero seguro que como hotel en algo falla. De precios pues bueno, nosotros fuimos en PC pero aún así entre spa, cena privada, bebida y algún snack, mini bar, algún cockel por la noche....nos gastariamos 600-700 dolares, creo. Baratas las cosas allí no son, pero ya que se va.... Una botella de agua creo que eran 4 eurelios en las comidas, nosotros de todas formas nunca bebemos vino en la comida si vosotros sí, subirá algo.
Hola,
He estado fuera y no me he pasado por el foro, lo siento.
Respecto al Angsana Velavaru, la verdad que muy muy bien, cogimos las habitaciones beach villa con piscina y cambiamos luego a la In Ocean Villa, pero la normal (también con piscina pero no la grande) La isla muy tranquila, como todas las de Maldivas, tienes dos restaurantes para cenas, y un snack bar todo el día. La comida solo la puedes hacer en el mismo restaurante. El restaurante de las In Ocean Villa es espectacular, se cena de lujo, es tipo menu a elegir varios platos.
El SPA sensacional, repetimos, son Tailandesas las que lo llevan y la verdad que muy bien.
El Reef, pues desde la playa no hay un acceso directo, pero si hay multitud de pececillos, vimos incluso baby shark en la orilla, desde la IN ocean Villa llegas al reef sin problema, y esta bastante bien. De todos modos hay excursiones diarias, mañana y tarde para hacer snorkel.
Yo no iria a un todo incluido en Maldivas, tengo la sensación que los hoteles que ofrecen todo incluido es para atraer a más gente, ya que eso de tener la pulserita es un tirón, pero seguro que como hotel en algo falla. De precios pues bueno, nosotros fuimos en PC pero aún así entre spa, cena privada, bebida y algún snack, mini bar, algún cockel por la noche....nos gastariamos 600-700 dolares, creo. Baratas las cosas allí no son, pero ya que se va.... Una botella de agua creo que eran 4 eurelios en las comidas, nosotros de todas formas nunca bebemos vino en la comida si vosotros sí, subirá algo.
Si necesitas saber algo más dimelo.
Saludetes.
Tengo claro lo de lily.. Anantara me salio bastante caro... Me apetece un sitio para despreocuparme de los precios... Y la agencia con la que estoy me ha comentado que es impresionante... La comida, el resort y el reef... Y encima en hodroavión.. Que me apetece muchisimo...