Viajar por la India con conductor ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 120 Mensajes y 102175 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar por la India con conductor  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Que tal es esta agencia:

AshokIndia Travel

Es de fiar?
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también estoy con la duda. Creo que me iré con Rutas 10 , 25 días por el norte y Nepal por 2722€., del 2 al 26 de julio con viaje incluido desde España, en hoteles de 4 estrellas- Si alquien se anima y compartimos habitación nos ahorramos 580€ , pues el precio es de individual.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy valorando irme a últimos de Agosto.

AshokIndia Travel por 17 días me ha dado un precio de 1390 € persona, avión internacional aparte, en privado con visitas incluidas con hoteles 4* y con chofer.
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Sobre Ashok solo puedo decir que ha sido durante mucho tiempo una de las mayores fuentes de spam en el foro de la India. Lógicamente eso me inspira poca confianza
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

También me han mandado un itinerario de 17 días en privado 2 personas con chofer, hoteles 4* y esta ver con vuelos por unos 2200 € Kipling Viajes

Que tampoco lo conozco.

Agradeciendo tu información Antonio2006, creo que descartare Ashok.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros!!!

Hace ya unos años hice mi viaje a la india y repasando el foro he encontrado mi primer mensaje donde pedía información sobre algunos conductores y me llegue a poner nervioso...ahora me da un poco de risa...así que os daré mis 4 opiniones!!

- es superdirvertido viajar por la india...estresante, duro, agotador, etc... Pero lo pasaréis genial...así que tranquilos
- mi opinión es de ir por libre y solo pillar conductor (sin contratar hoteles)
- si que cogeria las 2 primeras noches en delhi y de paso que os vengan a buscar al aeropuerto -así tenéis más garantías de llegar al hotel reservado -
- esos primeros días aclimataos a la ciudad, la gente, gestionad los billetes de tren, conductores...y a viajar!!!!

Mi experiencia concreta con el conductor fue buena pero debeis dejarle las cosas muy claras, incluso ponerse serios...y aunque os cueste reñirles un poco si no hacen lo pactado...el mio apenas hablaba ingles, pero era buen conductor...cuando llegavamos a los sitios preferia ir por mi cuenta...pero no os diré más....que todo se disfruta!!!!!

Buen viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me gustaria saber cuanta distancia hay desde hassan hasta hampi y si alguien lo ha recorrido en coche, cuanto tiempo empleó. Si no es mucho pedir, también estaria interesado, por si fuera un trayecto demasiado largo para una sola jornada, en que otro lugar podria parar que nos pillase de camino. GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Estoy de acuerdo con tolo en casi todo, excepto en lo de pasarlo bien, rajasthan me parecio bastante aburrido y monotono, sin duda después de haber estado por allí hubiese elegido otro destino, acabe saturado de ver templos y ver hippies flipaos con la tunica, la cara de embobaos y debajo de la tunica el polo lacoste y los levis, en fin.
Lo que si estoy de acuerdo es es que viajeis por libre por la india, mas barato sin lugar a dudas, por lo que estoy leyendo, a mi salio 22 días con conductor (el coche era una m...a, un tata indica de esos pequeños) y dos billetes de tren por 400 $ cada uno, porque eramos dos nada mas, si hubiesemos sido mas, pues menos habria costado. Hubiese preferido ir en trenes, pero la verdad es que el ir con conductor nos facilito el huir cuanto antes de Rajasthan, una vez fuera, todo mucho mejor, la India me empezo a gustar, algun día volvere, pero mis pies no tocaran esa zona, seguro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rajastan puede ser monotono o no...en mi caso no lo fue...nada tienen que ver jodpur, pushkar, jaipur, Jaisalmer, udaipur... Ni sus gentes... Cierto es que son destinos bastante transitados y puede ser repetitivo...pero dedicadle su tiempo!!!

También dependera si vasi solos, en pareja o en pequeño grupo...!!

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! He estado leyendo algunos de vuestros mensajes. Quiero irme este verano a recorrer el norte de la india y si puede ser, también nepal.
Quiero ir por mi cuenta, ya tengo mirados billetes de avion y todo, pero una vez allí, no se como poder montarmelo, así que si alguno o alguna de vosotros/as que ya habeis estado allí pudieseis aconsejarme, os lo agradeceria mucho. Mi email es box__0169@hotmail.com
Podeis agregarme al msn si quereis y contarme, un saludo y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos seis amigos que en noviembre fuimos a la India en coche,nos fue muy bien,hoteles limpios y muy agradadables,el precio a nosotros nos parecio bastante razonable,en fin nuestra experiencia de viajar en coche por la India fue muy positiva.
Si os interesa,podeis contactar conmigo y os mandare copias del viaje,agencia,precios etc...
Marianelaiaia@yahoo.es
⬆️ Arriba

Admin

marianelacb Escribió:
Somos seis amigos que en noviembre fuimos a la India en coche,nos fue muy bien,hoteles limpios y muy agradadables,el precio a nosotros nos parecio bastante razonable,en fin nuestra experiencia de viajar en coche por la India fue muy positiva.
Si os interesa,podeis contactar conmigo y os mandare copias del viaje,agencia,precios etc...
Marianelaiaia@yahoo.es

Ya he perdido mi capacidad de sorpresa en cuanto a las formas más variadas de mandar spam para hacer publicidad de agencias indias. En el foro Lonely Planet hay otro mensaje idéntico con el mismo e-mail, acusado de spam. Hasta la forma es la misma, su primer y único mensaje es para recomendar una agencia.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola......Lo estoy intentando en otros foros de los viajeros, pero no encuentro a nadie que vaya este verano a la India......Hay alguien por aquí que vaya este verano a la india y podamos poner ideas en común.....A ver si tengo suerte.....Saludos.....Mi idea es hacer el norte con conductor...???? ......
⬆️ Arriba

Experto

Onabella Escribió:
Hola......Lo estoy intentando en otros foros de los viajeros, pero no encuentro a nadie que vaya este verano a la India......Hay alguien por aquí que vaya este verano a la india y podamos poner ideas en común.....A ver si tengo suerte.....Saludos.....Mi idea es hacer el norte con conductor...???? ......

Somos viajeros a India, vamos todos los años en distintas fechas, pero tenemos casa en kerala, sur de India y de no ser para visitar algo en concreto no nos movemos de este estado y en Tamil Nadu. Si te interesa sobre todo información o venirte con nosotros salimos el 13 de agosto.
www.alfonsoruiz.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola el día 15 de marzo salgo para la india con mi mujer y mis dos hijas de 14 y 19 años tengo varias agencias con propuestas similares para el rajastan . El viaje va a ser agra jaipur jodphur udaipur jaisalmer la vuelta es para el día 25. Si alguien ha tenido un chofer serio ycon un coche que no sea el ambassador y tiene su correo le agradeceria me lo mandase. He leido muchos foros y claro la INDIA es demasiado, y con mis hijas no quiero correr ningun problema , Hasta ahora el mejor precio me lo da Raju
Pero con todo lo que se escribe de el me da cierto repelus. OS AGRADECERIA QUE SI HAY ALGUNA RESPUESTA SEA LO MÁS RAPIDA POSIBLE
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira... He encontrado la targeta de la agencia que contratamos el chofer y coche... Fueron 12 días, desde delhi hasta jaisalmer (rajastan)
El coche fue el Toyota Qualis... Mucho mejor que el embasador... Viajamos 6
El chofer que nos toco, buen conductor, mal inglés...coche limpio.

Tiene un website:

www.rbstravels.com/

La web es mucho mejor que la oficina que fuimos (muy pequeña y el jefe un tipo curioso pero correcto)

Puedes pedirles presupuesto y comparar!

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Felix

Yo viaje con Raju y realmente su agencia es buena, fue quien me ofreció el mejor precio y no tengo quejas de su servicio. En mi caso usamos un Toyota Qualis, siempre muy limpio, puntuales y te dan exactamente lo que contratas, trabajan con buenos hoteles y conocen bastante bien su negocio.

Lo único malo, pero en general con cualquier agencia es así, es que los guías hablan muy mal inglés.... Pero esto es super comun en la India, su acento es terrible!

Yo estuve en casa de Raju y me dio confianza de que tenía muchos tours con agencias grandes de Europa, él es el operador local y creo que es mucho mejor contratar con ellos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, vamos a India en Agosto tengo propuestas de unos cuantos touroperadores de India y una agencia de viajes que ya lo descarto porque me sale carisimo.Tengo propuestas de Ashok, Indias invitation y Karni.No se por cual decidirme ya que me parece bastante igual,no se como seran los servicios de cada una.Necesito referencias de todos ellos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros también vamos a la india a finales de agosto, tenemos pensado visitar el norte de la india y nepal. Me pasa lo mismo que a ti en cuanto a la elección de la agencia, ando un poco perdido. Tengo programas que me han mandado de varias agencias si quieres me mandas un correo y te los paso. Si tienes algo tu te agradecería que me lo mandases a ver si me ayudas a elegir el viaje.
Te dejo mi correo:
Txato3@yahoo.es

saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, queria saber si alguno de vosotros conoce a incredible india tours, estan en la zona de old rajinder nagar, conozco a una chica k viajo hace poco con ellos, pero cuando intento contactar por internet no me aparece la web. A ver si alguien podria darme mas información. Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes