Agencia India's Invitation ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 32 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 351643 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: India's Invitation  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola

He hablado con Abbi de indias invitation y me han pasado un presupuesto que me parece muy razonable

Creo que tienes el chofer a tu diisposición lo que no se es si habla ingles o español y aunque me digan que si que lo hablan...es cierto ??

Lo que no tengo claro es que me comento Abbi que se hace un pago aquí y el resto allí, que no dan nada conforme haces la reserva y eso me parece raro, proque si llegas allí y no hay nada de nada que haces??

También tengo un trayecto en tren.... Varanasi delhi pero por lo que os leo puede ser terrible!!! no se que hacer!!

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xori Escribió:
Hola

He hablado con Abbi de indias invitation y me han pasado un presupuesto que me parece muy razonable

Creo que tienes el chofer a tu diisposición lo que no se es si habla ingles o español y aunque me digan que si que lo hablan...es cierto ??

Lo que no tengo claro es que me comento Abbi que se hace un pago aquí y el resto allí, que no dan nada conforme haces la reserva y eso me parece raro, proque si llegas allí y no hay nada de nada que haces??

También tengo un trayecto en tren.... Varanasi delhi pero por lo que os leo puede ser terrible!!! no se que hacer!!

Saludos

Hola, te cuento mi experiencia:

Los chofer hablan ingles y algo de español (unos mas que otros) pero para lo que tienes que entenderte con el, donde ir, hora a la que quedar, etc no tendras ningun problema para entenderte. Efectivamente le chofer está a tu disposición.

Aquí se paga un porcentaje minimo porque ellos hacen la reserva de hoteles, trenes, vuelos internos si los hay y cuando llegas allí te espera un representante de la empresa y te entrega todo y tu le pagas el resto. Te puedo decir que todas las agencias piden algo por adelantado, a mi solo me mandaron los vuelos internos porque los necesitaba para el visado a Nepal y los hoteles me confirmó que estaban reservados por email.
Ten en cuenta que no te la van a jugar, es una empresa con mucha trayectoria y que todos hemos tenido buenas experiencias, en mi caso vine totalmente encantada con el servicio recibido, hoteles, organización, etc, hay que tener en cuenta que India no es ESpaña y pueden surgir cosas, pero no conozco a nadie que una vez allí haya tenido problemas de no tener las cosas que habia contratado, así es que no te preocupes por el pago a cuenta que no te van a engañar.

Sobre los trenes yo utilicé uno de Agra a Jhansi (para ir a Khajuraho) y fue un trayecto corto, un tren muy digno para ser en India y no tuve problemas, pero si son trayectos de noche es distinto, hay quien dice que es una experiencia que hay que vivir y que vale la pena y otros que si volvieran lo harian en avión, así es que aquí poco te puedo contar.
⬆️ Arriba

Experto

Xori, todos los que hemos viajado con ellos lo hemos hecho así.Es normal que se tenga que pagar algo por adelantado antes, porque imaginate que te reservan todo y después tu no apareces, que también puede ser.. Yo he viajado dos veces con ellos y si repetí fué por que me fascinó India y me gustó el trato que me dieron, además eso de poder montar un poco tu el viaje también me gusta, parece que lo vivas más.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos por vuestras respuestas me ayuda mucho para ir montando el trayecto

Una pregunta.......me dicen que no cobran guia en español y si quiero uno el chofer te ayuda a buscarlo .....que hay varios en la entrada de cada sitio.....esto es así??

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los guias estan "al tanto" de tu llegada,ellos se ponen en contacto con el chofer ó con la misma agencia (tú ni te enteras,claro!) y se ofrecen "gratis",no son verdaderos guias en cuanto al idioma,dicen que hablan español y algunos solo lo chapurrean,algunos también son sumamente pesados con llevarte a tiendas,a nosotros el que nos resultó más util fue el de Delhi,hablaba muy bien el español y dedlhi es muy grande y el chofer iba un poco perdido.Por supuesto les das una propina en función del rato y trato recibido.
Por lo del pago por adelantado estate tranquilo,es super logico y lo hacen todos.
⬆️ Arriba

Experto

A nosotros el guia nos esperaba con el chofer en el hotel. Pero en algunos sitios por ejemplo en Agra nos esperó en el parking. Ya quedan entendidos con el chofer.
⬆️ Arriba

Experto

Dos cosas que no sé si ya dije en su momento, pero por si acaso me repito...

Si quieres un guía te ofrecen uno en cada ciudad y él te suelta todos los rollos que estés dispuesto a escuchar
A mí sinceramente me aburren pero eso va en cada uno...

Quejarse de que tu chófer es callado o de que no te informa del recorrido, cuando su deber es únicamente conducir bien y llevarte a los sitios previamente acordados y planificados por escrito con la Agencia, no me parece una reclamación razonable, lo siento.
Nosotros tuvimos a Maahipal y fue perfecto, no es nuestro amigo del alma ni como si fuera un familiar ni falta que hace, sólo hizo su trabajo y yo agradecí mucho que no fuera un pesado parlanchín y que no intentara llevarnos a tiendas para llevarse una comisión.

La otra cosa que quería comentar es que las Agencias te dan un itinerario que tú puede cambiar y adaptar a tus gustos, no te imponen un recorrido concreto ni los medios de transporte que debes usar.
Nosotros volamos en avión de Delhi a Varanasi y así evitamos los trenes indios, que ya sabíamos que no eran el colmo de la limpieza ni de la puntualidad. Los vuelos internos son muy baratos y el trayecto es como de una hora o así.

Por último, sobre Hudeel que ya hemos hablado mil veces en este hilo, en mi opinión da igual si coincides o no con Abishek: No merece la pena, no hay nada que ver, no es nada especial, no convives con "una familia india" y lo de la boda es una turistada.
Lo más interesante de ir allí fue recorrer esos caminos de tierra nada transitados con los pequeños encuentros con niños y mujeres en su rutina diaria que miran extrañados a ese coche de turistas como perdidos de la mano de dios
Ahh, y el sistema de castas está abolido en la India hace años, es un tema más de prejuicios que sigue vigente entre ellos porque "ellos son así" lo que no impide que un occidental ignore esas arcaicas costumbres y de la mano, abrace e incluso bese (al estilo que hacemos en España al saludar y despedirnos) a un intocable que es un ser humano como cualquier otro. En fin... Tenía que decirlo!
Sin malos rollos ni nada, eh
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Os cuento un poco mi experiencia con India Invitation durante el viaje que nos prepararon el verano pasado por si os sirve de ayuda.

Estuvimos un grupo de 10 personas durante tres semanas por un precio bastante ajustado (hicimos 4 viajes internos en avión y una noche de tren Delhi-Jodhpur), por poco más de 1000 €. Los nombres de los hoteles coinciden con la mayoría que se mencionan en este hilo, incluído el famoso Pushkar Bagh. Algunos estaban un poco lejos del centro de las ciudades. Utilizamos dos o tres minibuses que no estaban muy nuevos pero se compensó sobradamente con el buen trabajo que realizaron el conductor que estuvo con nosotros la mayor parte del recorrido y su “boy” (ayudante). Desafortunadamente no guardé su nombre. Durante casi toda la excursión tuvimos un guía-acompañante, Dileep Rathore, que aunque no habla un español al 100% realizó una buena labor a la hora de explicar los monumentos, los rituales, el trato con los lugareños – las compras, comidas etc – facilitándonos mucho la estancia en ese fascinante y sorprendente país. La atención que nos prestó Abhishek fue bastante correcta a la hora de solventar algún problemilla que tuvimos sobre la marcha (Asistencia médica).

Eso si, resulto un poco estresante ya que visitamos un montón de lugares (los típicos y otros no tanto).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabeis si hacen India del sur? Alguien ha ido con ellos?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Patypat, hacen viajes por toda India y Nepal. Nosotros fuimos dos veces, primero hicimos parte norte y en el siguiente viaje hicimos parte del sur. Por el sur estuvimos 15 días,hicimos Chennai-Mahabalipuram-Pondicherry -Tanjore -Trichy –Madurai-Kovalam-Alleppey –Thekkady-Kumarakom-Cochin y salimos de Chennai.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

J.mussa y que comparación puedes hacer entre el norte y el sur??? que zona te gustó mas???
⬆️ Arriba

Experto

Es difícil decir que me gustó más, han sido dos viajes distintos uno del otro. Yo me quedaria con el norte a lo mejor porque fué el primero que hice y tenia más expectación. El norte está más explotado turisticamente, en la parte sur pudé disfrutar mucho más del paisaje, y la gente de la calle, vendedores y demás son mucho menos pesados y te acribillan menos que en el norte. Sobre monumentos y cultura son también diferentes.Es como ir a dos lugares distintos.
Me quedo con los dos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maruchi! estas pensando en ir de nuevooo??? jejee!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carreteros Escribió:
Maruchi! estas pensando en ir de nuevooo??? jejee!!!

Pues no te creas que si lo he pensado!!!!!! Pero creo que este año no, aunque no me importaria............jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que guayyy!!!! besitos
⬆️ Arriba

Experto

Hoy he pasado por la feria de turismo en Barcelona y India's Invitation también tiene stand!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, en un post leí hace tiempo información sobre gwalior pero no recuerdo donde, así que pido perdon al moderad@r de antemano. Así que como viajé con India´s invitation lo voy a colocar aquí y si veis que no es oportuno pues lo quitais o lo poneis donde corresponda.
Nosotros en gwalior no teniamos guia porque no nos pareció que tuviese mucha relebancia, pero cuando llegamos lo flipamos, a mi es uno de los sitios que más me gustó de India y en gran medida fue porque no me lo esperaba (en este caso no iba muy informada) y otra y muy importante por el chico con el que nos encontramos allí. Lo explico todo también y con tanto humor que se nos hizo super rapido, interesante y ameno. Habla perfectamente español, nos dió su tarjeta para que le hiciesemos publicidad en España y aquí va: Su nombre no se si es este PAWAN KUSHWAH o este TULSA BAI KUSHWAH, y su número de teléfono es el 9300425277 y 9754064343
En fin que si lo llamais u os lo encontrais aprobechazlo porque es genial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos!Hace mucho que no entro, perol este foro me ha ayudado mucho!
Me voy en 3 días, y estamos super contentos!!
Os cuento a mi vuelta!Bss
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabamos de volver de viaje con India's invitation. Todo ha funcionado bien. El chófer, Hanu, ha sido un encanto: simpático, divertido, cariñoso. Habla algo de español y nos hemos entendido muy bien. Nosotros sólo tuvimos guía el primer día y luego les dijimos que no queríamos más. La verdad es que no hacen ninguna falta y el que tuvimos nosotros en Delhi nos intentó engañar, llevar a tiendas... Con una buena guía de viajes es suficiente y mejor.
Nos cambiaron el día de Agra el hotel ( a uno bastante malo) pero se disculparon porque estaba lleno por un grupo. Los hoteles son normales. El de Delhi, para ser un tres estrellas: correcto, limpio y bien. El Gateway de Jodhpur y el Fort Rajawada de Jaisalmer, que aparecen como de cinco estrellas, son grandes y aparatosos pero han conocido épocas mejores. Quizás fuera porque había poca gente pero era un poco desolador. En Fort Rajawada nos dieron como botella gratis de agua una que tenían a pleno sol (42 graditos a la sombra). En Udaipur y Jaipur nosotros habíamos pedido los Trident que están bien. En las fotos siempre parecen más. Pero hay que tener en cuenta que por el precio del viaje no se puede pedir más. Los hoteles realmente lujosos son prohibitivos y si se quiere eso hay que pagarlo. (20 eurazos un gintonic (cuatro gotas de ginebra) en el Imperial de Delhi)
El coche estaba muy bien, grande y no tuvimos ningún problema. El tren de Jaisalmer a Delhi, cogiendo literas en primera clase(con puerta y poca diferencia de dinero) estaba bastante bien. Yo iba preparada para lo peor, pero el baño estaba limpio y caía agua. Había hasta una ducha. Bastante mejor, en ese aspecto, que el transiberiano.
Nos ha dado tiempo a ver todo lo que teníamos previsto y, aunque vas con muchas ganas de andar por las calles, se acaba agotado por el calor, el tráfico, el mogollón de gente, los pitidos... Con lo que se agradace refugiarse en el coche y el tiempo de viaje se pasa muy rápido porque todo te va llamando la atención.
Si necesitáis alguna información, preguntadme. A mí me ha sido de mucha utilidad lo que he ido leyendo en el foro.
A ver si los que vais tenéis suerte y os toca Hanu de chófer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos de volver de un viaje de 20 días.
Tambié tuvimos a Hanu (Hanuman) de conductor.Lo hemos pasado muy bien.Ha tenido algún detalle "raro" pero bueno, se puede achacar a las costumbres de allí, no a él.Es un buen hombre y se curra su trabajo.Lo recomendamos totalmente.

Si os puedo ayudar en algo será un placer.

Si necesitais más información de lo que sea mandarme un msg a :

Arashi92@hotmail.com

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes