Archivo 27/05/2014 - Viajar a India con chófer ✈️ p99 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 26 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 100327 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra información

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, pues si no surge ningún imprevisto, unos amigos y yo iremos a India en octubre.
Aún tenemos que comprar los billetes, pero el viaje lo hemos cogido con la agencia Shree Ganesham Tour, con sede en Jaisalmer. Los propietarios son un matrimonio formado por un indio y una española. Nos han dado muy buen precio para 19 días, incluyendo una estancia de dos noches en el parque de Ranthambore. Os pongo el enlace por si a alguien le puede interesar:

www.shreeganeshamtour.com/

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola por sile interesa a alguien. Nosotros viajamos a india el verano pasado, contratamos un chofer para 17 días y nos fue genial. Deciros que no bebe, no se droga etc, habla muy bien inglés y los hoteles y restaurantes dónde nos llevó genial, Es más aprovecahos el viaje xq tengo una tienda, y me llevo a comprar cosas para mi tienda sin llevarse nada a cambió, incluso nos compraba las cosas él para no tener ke pagar más por ser turistas. Está autorizado ha hacer de chofer, ya que en su cohe lleva una placa que lo indica. Nos quedamos muy contentos con él nos dejaba nuestro espacio, no agobia es más cuándo el resto delviaje lo hicimos sin él lo echamos a faltar.
Si alguien le interesa le paso el mail. Por cierto se llama Khan y su mujer Harriethe, ella te organiza el circuito o le ke lepidas y él es el chofer.
⬆️ Arriba

New Traveller

Este es un mesaje urgente ya que el martes que viene me voy a la india durante 23 días y estoy intentando negociar con algun conductor pero es muy dificil llegar a un entendimiento por e-mail
Melli por favor si no he entendido mal tu conductor fué arjun naruka por favor mi e-mail es ingrid_759@hotmail.com y necesito que me cuentes que tal es ya que le he pedido presupuesto y me pide 100€ de adelanto, habla castellano?
Si alguen me puede dar referencias y precios por solo conductor con coche estaria muy agradecida.
Gracias, espero noticias pronto
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola pilarin35:

Yo también viajé con Arjun Naruka. Sólo te podría contar cosas buenas sobre él en todos los aspectos. Consiguió que nuestro viaje fuera especial.
No habla castellano perfectamente, más bien lo chapurrea, pero entre un poquito de castellano y un poquito de inglés, nosotros no tuvimos problemas de entendimiento.
Es normal que te pida algo por adelantado. Todas las agencias locales y chóferes funcionan así. Te suelen pedir alrededor del 30 % por adelantado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilarin35 Escribió:
Este es un mesaje urgente ya que el martes que viene me voy a la india durante 23 días y estoy intentando negociar con algun conductor pero es muy dificil llegar a un entendimiento por e-mail
Melli por favor si no he entendido mal tu conductor fué arjun naruka por favor mi e-mail es ingrid_759@hotmail.com y necesito que me cuentes que tal es ya que le he pedido presupuesto y me pide 100€ de adelanto, habla castellano?
Si alguen me puede dar referencias y precios por solo conductor con coche estaria muy agradecida.
Gracias, espero noticias pronto

Pilarin, solo puedo hablar bien de Arjun igual que debiant.
Aparte de ser una buena persona, es un guia perfecto. Te explica todo, te lleva a ver cosas que ni pensabas que ibas a ver. Ahora te mando un mail y te cuento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pilarin,no me funciona tu mail, te lo mando aquí en un mp

Ya esta mandado, no se que me pasaba, no podia mandar el mail.

Solo decirte, te puedes ir tranquilamente con el, estaras asalvo.

Ademas no es el tipico pesado plasta jajajjaa, te lleva donde sea, y tu tienes el tiempo que necesitas.
Siempre que le necesitas, esta alado de su coche
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracoas chicas si no os importa me podeis mandar por mp vuestros e-mail porque como me he registrado hoy no me deja mandar privados todavia.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pilarin, no me estraña que por email es dificil de entenderse, piensa que muchos hablan ingles, pero no lo saben escribir. Jajajjaja

El mio en vez de ponerme How are you? Me pone "How r u", y esto ya me costaba entender jajajaa
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola pilarin35. Necesitas un mínimo de mensajes en el foro para poder enviar privados. Creo que son cinco, pero no me hagas mucho caso, que no lo sé con seguridad...
Comentarte que no acostumbro a dar mi dirección de correo personal así a botepronto. Manías personales. Espero que lo entiendas...
No obstante, toda la información que necesites o referencias sobre Arjun te la puedo dar aquí en el foro, en abierto, y así de paso será una información que podrán aprovechar más personas que puedan estar interesadas.
Por cierto, por curiosidad, dónde has oído hablar de él?.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pilarin, como va todo?

Si vas a Nepal, puedes hacer ahí muchas compras mas baratas que en la India. Esto por lo menos me contaba una amiga que ha vuelto hace poco.

Si uno ve algo que le gusta, lo tiene que comprar y no esperar, porque muchas veces no lo ves otra vez.
Que rabia, vimos cositas monas en Pushkar y nunca mas los volvimos a ver.

Ahhh cuentanos tu ruta, vas también a Pushkar?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Nos vamos a hacer un viaje por el norte de la India durante 16 días.
Hemos contactado con un chofer-guía llamado Ugam, del que hablan muy bien por aquí.
Nos da presupuesto de 1.335 € por persona.
No se si es mucho o poco, teniendo en cuenta que llevamos vuelos internos desde Khajuraho - Varanasi, Varanasi - Katmandu y Katmandu - Delhi.
Los hoteles propuestos tienen buena pinta. Pero nos pide el 30% por adelantado y teniendo en cuenta que somos dos personas, son 800€ por adelantado a un tio que no conocemos de nada.
¿Qué me decis al respecto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

El chofer con el que yo he reservado para julio no me pide nada por adelantado, se lo pago una vez llego, porque dice que se fia de los españoles pues somos gente de palabra, aunque encuentro que se arriesga un poco, a mi me pareció genial, no quiero decir que alguien que te pida por adelantado algo haga mal ni mucho menos, pero si te produe mucho problema el chofer con el que contacté también está muy recomendado, se llama Anil, tiene pagina web y una chica española que le traduce los correos.

Ademas tienes mas opciones, como una agencia de una española casada con un indio, backpeppers tours, o algo así, no se... Es cuestion de mirar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Normalmente no piden nada, pero por ej. Si te tienen que recoger en un sitio donde tienen que llegar aproposito con el coche vacio, entonces si.

Luisurf, que te entran Hoteles de 5Estr. O 4? 30% seria porque el te reserva ya los Hoteles supongo?

Ufff no te saldria mas barato coger solo coche y chofer, y coger los Hoteles llegando a los sitios, porque así podrias cambiar la ruta en cuando estas ahí todvia.
Quiero decir, si por ej. Estas en un pueblo que no te gusta, podrias ir enseguida al siguente destino.

Blackpeppers es bastante mas caro, yo tenia presupuestos de ellos. Y Anil es buen tio, ya le conocemos de aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola luisurf, me parece bastante caro la propuesta de Ugam yo estuve a punto de contratarlo el ano pasado pero me salía mas caro que el chofer que cogí . Nos costo coche+ gasolina+ peajes y su alojamiento 16 días 420e total, Los hoteles los fuimos cogiendo sobre la marcha el chofer nos enseñaba los que el conoce y si nos gustaba nos quedábamos allí. Si quieres mandame un privado y te doy sus datos. Yo no pague nada por anticipado, simplemente cuando salimos de Delhi le dimos una parte para gasolina etc y el resto al final. Yo compararía precios, los hoteles nos gastamos una media de hotel dormir+ desayuno la pareja unos 18€ Así ke compara . Yo lo he recomendado a mas de uno y a mi me lo recomendó un chico del foro con al que ahora somos amigos a raíz de la recomendación .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La misma ruta easo?

A mi también me parece caro, pero quizas tiene Hoteles de 5Estrellas, y esto suma mucho ya.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola melli2312 no se cual es la ruta pero nosotros hicimos Delhi-Mandawa-Bikaner-Jaisalmer-Khuri-Jodhpur-Ranakpur- Udaipur-Pushkar-Ajmer-Jaipur-Fatehpur sikri Y Agra creo que hicimos 17 días con el xq nos pudimos malitos y paramos 3 días en johdpur .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro, con los 3 días en Jodphur se ahorraba gasolina el chofer. Tenias el mismo precio antes de ponerte mala y hacer la parada que despúes?

Habria que saber lo que le entra en el presupuesto, quizas algun vuelo interno o tren!
A simple vista parece caro, pero claro si tienes coche para 2 no es lo mismo que coche para 4-5-6 personas que se reparten los costes.

Yo estube 13 días y hize casi la misma ruta que tu, menos Jaisalmer-khuri y pagamos poquisimo mirando los demas precios.

Yo creo que uno puede calcular los precios según temporada alta y baja entre 40 E a 65 E diarios. Esto son los precios que mas o menos he visto yo en mis presupuestos a 4 dif. Choferes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola meli2312 el precio fue el mismo parando en Jodhpur, no cogimos trenes es mas en Agra se quedo con nosotros hasta que nos fuimos a Kajuraho y pagamos lo mismo. El coche nos salía a unos 32e por día incluida la gasolina, peajes y su manutención. Claro que cuantos mas soys mas barato.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Easo, esto si esta tirado de precio! La temporada alta creo que es de Oct-Nov. Hasta Febrero. Yo me ido en temporada alta.

Esto te salio por persona o como? Porque nosotros eramos 4, y si divido el precio salgo por unos 55>Euros diario para 4.

El chofer siempre estaba con nosotros, nos hacia de guia también.

El ultimo día para no tener que perder tiempo, nos quedamos en Agra hasta el ultimo momento y luego nos llevo a Dehli que eran 5h por lo menos.

Siempre incl. Gasolina, peajes, sus gastos etc en el precio. A mi no me parecio caro, porque recorrimos 2500km!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes