Archivo 27/05/2014 - Viajar a India con chófer ✈️ p45 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 30 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 100444 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola melli312,

Depende de los días de los que dispongas para cada lugar,

Kochi tampoco tiene mucho que ver, redes chinas, disfrutar del pescado y gambas y pasear por Fort Kochi disfrutando de los distintos monumentos e iglesias, Ernakulam para mi es totalmente prescindible.

Goa, visitaria Old Goa con la tumba de San Francisco Javier y varias iglesias ademas de Panjim por Fontainas por lo colorido aprovechando para comer en algun restaurante de comida goana. Como veo te gustan las compras, tienes los miercoles el mercado de las pulgas en Anjuna, en función de las fechas de abril es posible que tengas cerrado el nocturno de los sabados contigua a Anjuna y el de Mapusa los viernes por la mañana, es el mas indio de los que te comento, mejores precios que en los anteriores, menos enfocado a occidentales pero muy interesante.

Bombay, la lista de sitios a visitar puede ser bastante extensa en función de lo que busques, mercados el de Crawford, Mangaldas para telas (cuidado con los precios que abusan) y Zhaveri para plata y oro, Chor (bazar de los ladrones) interesante de visitar pero complicadas las compras, mucho de segunda mano o robado y las antiguedades salvo que controles mucho, te dan gato por liebre.
Otros sitios, tomarse y comprar algo Colaba, hay también 2 mercados, el de Colaba Causeway donde compramos los occidentales y mas abajo girando a tu izquierda el de los indios para compra de verduras, cabras vivas, gallinas, pescado seco..., pero muy interesante de visitar.
Bueno Bombay también tiene sitios para visitar, no son todo mercado, jajaja.
Barrio de Fort, isla Elefanta (opino que prescindible pero es Patrimonio de la Humanidad), Estación Victoria, el Maidan con su cricket, el Dhobighat, Mezquita Haji Ali por el ambiente, ver a los dabawallas llegar con las comidas a Churchgate sobre las 11 de la mañana, al atardecer zona de Juhu y Bandra si estis durmiendo por el norte de la ciudad y sino Chowpatty antes del atardecer a ver la puesta de sol y disfrutar del ambiente festivo diario, puestos de helados, comida, bebidas, alquolar una esterilla para sentarte a ver el ambiente. Todavia hay mas para visitar pero es lo que mas me gusta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Paisa, no se como darte las gracias, estas en todo jejeje

Ya me montado una chuleta gigante con tus consejos. Ya se que vamos poco tiempo, pero es para abrir boca. Como volveremos otro año a Nepal, pues ya hemos visto Bombay que queda fuera mano.

Helados no voy a tomar, por si acaso jejeje y esto que soy adicta.

Cualquier cosa interesante, pasamelo.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Si me permitís un pequeño inciso (moderador no me eches la bronca por desviarme del tema), inevitablemente me he acordado del helado de leche de camella que nos tomamos nosotros en Bikaner, siendo conscientes en todo momento de las posibles consecuencias, que por supuesto no se hicieron esperar... Jajajajajaja
Con un par de días a base de arroz hervido quedó solucionado XD
⬆️ Arriba

Super Expert

Ra y a todos, hola de nuevo,
El problema es que también coincidimos en eso, soy nuevo en el foro y no se como se hace para mandarte un privado ( creo que hay un minimo de mensajes )
Alguien nos puede ayudar?
Alguien que haya hecho la ruta de delhi a bikaner, me puede comentar si la hizo en una jornada, con parada en medio... A mi me gustaria si es posible y alguien lo haya hecho en tren poque son unos 450 kms de una vez.
gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mandar un mp, pincha justo debajo de la foto del avatar de la persona. Lo puedes ver facil.

Se te abre una ventanilla y tienes que poner un titulo, debajo en el cuadro grande escribes y das a enviar.

Cuando entras tu aquí en el foro, miras primero si te pone arriba en la pagina !tienes un mensaje!

Pincha, abres y lo lees, es muy facil
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FAQ Buscar Usted no tiene mensajes nuevos

Ves arriba, justo debajo del tema!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola melli,
Debajo del avatar no me sale nada, pero si que me sale justo abajo del texto, al lado volver arriba, perfil.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,
Tengo una duda sobre mi ruta, alguien que la haya hecho me puede aconsejar cual es mejor?
Delhi, mandawa, bikaner, jaiselmer, jodhpur jaipur agra varanassi.
Delhi, bikaner, jaiselmer jodhpur, jaipur agra varanassi.
La diferencia es poca pero mucha para los kilometros de carretera.
En la primera opción he puesto mandawa por no hacer el recorrido tan largo hasta bikaner y hacer de jodhpur a jaipur en tren.
La otra opción es hacer los 450 kilometros de delhi a bikaner de un tiron y para hacer de jodhpur a jaipur incluir pushcar o otro sitio.

Que creeis? es mejor incluir mandawa o pushcar

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hore Escribió:
Hola melli,
Debajo del avatar no me sale nada, pero si que me sale justo abajo del texto, al lado volver arriba, perfil.
Gracias

Justo debajo del ms, miralo

perfil mp
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hore Escribió:
hola a todos,
Tengo una duda sobre mi ruta, alguien que la haya hecho me puede aconsejar cual es mejor?
Delhi, mandawa, bikaner, jaiselmer, jodhpur jaipur agra varanassi.
Delhi, bikaner, jaiselmer jodhpur, jaipur agra varanassi.
La diferencia es poca pero mucha para los kilometros de carretera.
En la primera opción he puesto mandawa por no hacer el recorrido tan largo hasta bikaner y hacer de jodhpur a jaipur en tren.
La otra opción es hacer los 450 kilometros de delhi a bikaner de un tiron y para hacer de jodhpur a jaipur incluir pushcar o otro sitio.

Que creeis? es mejor incluir mandawa o pushcar

Muchas gracias

Pushkar es un pueblo sagrado, cogelo como destino. Es una maravilla, ademas el ambiente es unico. Esta lleno de gente joven, hippys, camellos por la calle etc. Yo volveria ahora mismo otra vez.

Mandawa es un pueblecito pequenisimo, solo hay havelis para ver, esto también puedes ver en otros sitios.

450km al día es fuerte, todo el día en coche, yo lo hize también.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola melli,
Si ya lo he encontrado,
Ah sobre el tema de la ruta, si la has hecho que eme aconsejas??
Hacer parada en mandawa o en pushcar
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Haz parada en Pushkar, es maravilloso, unico.
Es el pueblo del Yoga también. Lleno de centros de yoga, y encima del lago gente tocando musica. Algo para verlo.

Mandawa es un pueblecito alado de Nawalghar. Lo que hay ahí, lo puedes ver en otros sitios también, pero Pushkar es una cuidad sagrada.

Te va encantar.

Si encuentro el link de un restaurante de gente joven, donde puedes comer pizzas riquisimas te lo paso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y tiene una puesta de sol sobre el lago que es digna de ver
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo unas fotos preciosas de Pushkar.

Debiant, voy a cochin, Goa y Bombay.
He preguntado a Arjun si tiene algun amigo que hace el servicio ahí!

Casi me gustaria verle a el también, que costaria el billete de Jaipur a Bombay en avion? No estaria mal darles una sorpresa a mis amigos jajajjajjaa no se, me lo pensare jejee
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo.
Tengo 3 noches para ver kajurao, orchha i gwalior.
En que sitio os quedariais más de una noche?? o un día en cada sitio?
Grachie mile
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Casasin Escribió:
Hola de nuevo.
Tengo 3 noches para ver kajurao, orchha i gwalior.
En que sitio os quedariais más de una noche?? o un día en cada sitio?
Grachie mile

Hola casasin,

Pues si tienes tres noches para ver estas ciudades, creo que verás mas bien poco.

Ahora sin broma, estas ciudades están a ciento y pico kilómetros la primera de la segunda, igual que de ésta a la tercera, por lo que tienes una distancia de aproximadamente tres horas de auto en cada trayecto, y puedes, dado a su proximidad, hacerlo de varias maneras. De las tres yo me quedaría mas tiempo en Orchha que en Khajuraho o Gwalior, y no por nada monumental, ya que es la más pequeña y sencilla de ellas, si no por la paz que se disfruta en esa pequeña villa por la discurre el bellísimo río Betwa. En cualquier caso, si puedes, dedícale algun día más a esa zona ya que tres son muy justos, para mi gusto.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si, esto es lo que pasa, no nos damos cuenta que 150km se convierten en 3h o mucho mas depende la carretera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

hore Escribió:
ra y a todos, hola de nuevo,
El problema es que también coincidimos en eso, soy nuevo en el foro y no se como se hace para mandarte un privado ( creo que hay un minimo de mensajes )
Alguien nos puede ayudar?
Alguien que haya hecho la ruta de delhi a bikaner, me puede comentar si la hizo en una jornada, con parada en medio... A mi me gustaria si es posible y alguien lo haya hecho en tren poque son unos 450 kms de una vez.
gracias y un saludo.

Hola Hore !
Acabo de llegar de India y también hice el circuito Delhi-Mandaba-Bikaner-Jaisalmer-Jodhpur-Ranakpur-Udaipur-Puskar-Jaipur-Agra-Delhi. De Delhi a Mandaba la carretera es infernal, muy bacheada y no se acaba nunca. Tienes que contar con 5 horas de coche sin paradas. Mandaba es un pequeño pueblo con un bonito castillo y muchas havelis antiguas, la mayoría sin habitar ni restaurar. Es un ambiente rural, para que aprecies el sabor de pueblo. Si te ves con fuerzas puedes ir directamente a Bikaner, pero calcula todo el día de viaje. En India no se hace más promedio de 40 o 50 km hora. Súmale las paradas para alguna visita. Nosotros fuimos 15 días con un conductor que chapurrea el español lo suficiente para entenderte. Muy bien. Si necesitas mas información no dudes en preguntar. Animo y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SI TIENE RAZON SAGITER, LA CARRETERA LO PEOR JAJJAJA CON EL CLAXON TODO EL RATO SONANDO.

Llegamos por la tarde y nos llevo directamente a Nawalghar para ver un poco. Por la noche a cenar al restaurante Monica en Mandawa, donde nos quedamos sin luz jajajjaja

La vuelta a nuestro Hotel, un precioso Haveli restaurado fue a oscuras, donde nos encontramos con las vacas por la calle que iban a su casita ya jejee
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola sagiter,
Aunque la carretera se te hizo infernal, vale la pena? o si fuera possible , seria mejor hacer delhi binaker de un tiron con tren nocturno? ( si es possible, claro. )
Ah tu con que chofer, o agencia fuiste? la contrataste desde aquí, o una vez llegado en delhi.
Muchas gracias.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes