Viajeros India y o Nepal: Buscando Compañeros ✈️ p01 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 7 de 48 - Tema con 941 Mensajes y 314931 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INDIA EN MOCHILA 2011  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
zocco Escribió:
COMPAÑEROS PARA VIAJE HA INDIA.... VERANO 2011 !!!!

El viaje que me gustaria realizar seria en plan mochilero .....
Para moverme bien por toda india , segun tengo entendido la red ferroviria es extensa y economica.
El tiempo de la estancia aun no lo tengo claro , pero minimo un mes...
El mes escojido para la salida seria junio o julio , ya se que no es la mejor epoca para ir , pero bueno mas aventura!!!!!
Yo vivo en barcelona , no habria problemas en conocernos antes , tan poco tengo problema en ir solo no seria la primera vez , pero siempre es bueno tener compañia.
Cualquier duda escribir y podemos preparar el viaje
UN SALUDO

Hola zocco,
He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros para este año.

Saludos y suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJEROS INDIA Y NEPAL: BUSCANDO COMPAÑEROS 2011  Publicado:

New Traveller

Hola. Este mes de agosto me gustaría viajar a India, a una clínica de Kerala para aprender ayurveda.
Me gustaría encontrar una compañera de viaje, no es necesario que tenga intención de cursar ayurveda, puesto que tendremos mucho tiempo libre.
Os dejo mi email para contactar ani.kainis@gmail.com

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buscando compañeros de viaje, tengo 20 años, voy a la India en plan mochilero-barato en Agosto 2011!
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje en el Norte de la India  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Estoy organizando un viaje combinado con voluntariado con una organización India y estoy intentando formar un grupo de al menos diez personas. De momento ya somos seis amigos los que nos hemos apuntado y necesitamos más. El viaje transcurrirá en el Rajastán, Himachal y Punjab, y durará tres semanas. El voluntariado será en una comunidad rural de las montañas. Algunos nos quedaremos una semana más en el estado de Uttaranchal haciendo más voluntariado en otra comunidad rural o yoga. Saldremos el 7 de octubre y la vuelta es el 29 de octubre para el que vaya tres semanas, aunque a partir de ahí cada uno puede volver cuando quiera.

Si estáis interesados en recibir más información sobre el viaje, escribidme un email a mi correo: belpa5@yahoo.es

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Nepal e India. Agosto.  Publicado:

Experto

Hola. Estamos buscando compañer@s para ir a la India y Nepal en agosto. En principio seria unas 2 semanas en Nepal, haciendo algun trekking, viendo algun festival e iriamos a un parque nacional. 1 semana en la India.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nepal e India. Agosto.  Publicado:

New Traveller

Hola.
Es uno de mis posibles destinos para este verano, y sólo dispongo de agosto. ¿Me podrías dar más información? Presupusto, billetes, rutas, visados etc.Os lo agradezco de antemano. Mi correo diejl@hotmail.com
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Las fechas seria del 30 de julio al 21 agosto. Iriamos en plan mochilero. Los billetes de avion rondan los 850€ a Deli mas unos 90 Kathmandu. El resto de presupuesto seria sin nada de lujos. Unos días trekking por el valle visitando pueblos, infrmrarnos donde hay algun festival e ir Pokkhara. Dependiendo de las fechhas de las posibles festivales primero iriamos una semana a la India o lo dejariamos para el final. La ruta aun no la tenemos definida.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje en el Norte de la India  Publicado:

Admin

Marbel7 Escribió:
Hola,

Estoy organizando un viaje combinado con voluntariado con una organización India y estoy intentando formar un grupo de al menos diez personas. De momento ya somos seis amigos los que nos hemos apuntado y necesitamos más. El viaje transcurrirá en el Rajastán, Himachal y Punjab, y durará tres semanas. El voluntariado será en una comunidad rural de las montañas. Algunos nos quedaremos una semana más en el estado de Uttaranchal haciendo más voluntariado en otra comunidad rural o yoga. Saldremos el 7 de octubre y la vuelta es el 29 de octubre para el que vaya tres semanas, aunque a partir de ahí cada uno puede volver cuando quiera.

Si estáis interesados en recibir más información sobre el viaje, escribidme un email a mi correo: belpa5@yahoo.es

Saludos

Traslado el mensaje al hilo adecuado.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! Tengo pensado ir en octubre o noviembre con un amigo a Nepal.

Mi colega se quedará unos 15 días y yo intentaré estirar las vacatas todo lo que pueda (el mes entero si cuela). Me gustaría buscar un grupete apañao para juntarnos allí y organizarnos alguna rutilla de trekking.

Vamos hablando...estoy un poco pez , sólo sé que me apetece tela el viaje!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Yo me voy para Nepal el 11 de Mayo. Viajo sola por primera vez así que estoy un poco nerviosa pero también bastante emocionada con la experiencia. Después de un par de días o así en Kathmandú engo la intención de hacer alguna ruta de trekking en cuanto llegue (por esto del monzón), más que probablemente la del Annapurna, pero no sé si sólo la del Sanctuary o quizás algo más, con lo cual la cosa llevaría de 2 a 3 semanas mínimo. Luego ya iría a Pokhara y visitaría algunos otros sitios antes de bajar al norte de la India, ya que cojo el avión el 19 de Junio en Nueva Delhi. Me encantaría encontrar a gente interesada en la ruta del Annapurna sobre todo, pero también sería genial ir encontrándome gente en otras etapas del camino (Lumbini, Chitwan, etc)y/o de camino a la India, donde probablemente me limitaré a la zona del triángulo de oro. En realidad estoy abierta a otras posibilidades, acabo de comprarme los billetes y aún estoy planeando así que estoy encantada de recibir sugerencias.
Namaste!
Patricia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Itzalak

Traslado tu mensaje al foro de India y Nepal al hilo de Buscando Compañeros

También puedes ponerlo en el viajero independiente

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!!
Nosotros salimos el 14 octubre!!!!!
Estaria bien coincidir no????

Ian_Curtis Escribió:
Hola a todos!! Tengo pensado ir en octubre o noviembre con un amigo a Nepal.

Mi colega se quedará unos 15 días y yo intentaré estirar las vacatas todo lo que pueda (el mes entero si cuela). Me gustaría buscar un grupete apañao para juntarnos allí y organizarnos alguna rutilla de trekking.

Vamos hablando...estoy un poco pez , sólo sé que me apetece tela el viaje!!!
⬆️ Arriba
Asunto: India: compañeros de viaje  Publicado:

Silver Traveller

Muy buenas,despues de realizar el camino de santiago se me han despertado las ganas de viajar y ahora que puedo...porque no?

Soy de barcelona,tengo 23 años con muchisimas ganas de ver mundo.

Mi intención es salir en Mayo/Junio,la fecha de vuelta es indefinida,aun tengo que mirarlo.En plan mochilero,trenes,visitar ciudades,monumentos,conocer gente y todo lo que se avecine.No me gusta mucho planear.
Una visita que no puede faltar es ver el himalaya,aunque sea de lejos

Si alguien se anima sera un placer compartir esta experiencia,un abrazo y muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Yo salgo en mayo.....!!!!!!
Alguien par esas fechas?¿?¿?¿?¿?

Ya queda menos , lunes 9 de mayo !!!!!!!!
La cuenta atras , 26 días .........

Nos vemos en india

UN SALUDOS VIAJEROS
⬆️ Arriba

Willy Fog

zocco Escribió:
Yo salgo en mayo.....!!!!!!
Alguien par esas fechas?¿?¿?¿?¿?

Ya queda menos , lunes 9 de mayo !!!!!!!!
La cuenta atras , 26 días .........

Nos vemos en india

UN SALUDOS VIAJEROS

Zocco, he retirado varios mensajes tuyos idénticos de hilos diferentes, con una vez que lo escribas es suficiente.

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!

Me llamo Dani, soy de A Coruña y tengo 27 años

Yo me iré a India desde mayo hasta agosto...y por el medio me gustaría hacer algún trekking en Nepal a poder ser, y sino en el norte de la India...me gustaría un trekking que fuese un poco duro, que sea una aventura de verdad :))

Y el resto, pués viajar por la India en plan mochilero. Sin lujos, a poder ser, dormir en alberges y comer donde comen los locales.

Si hay alguien interesado, mi mail es harkonen_4@hotmail.com

PS:Zocco, te envié un MP...pero el admin del foro me dice que no puedo mandar MP todavía, y no sé si te habrá llegado...mandame tu mail y te lo reenvio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nepal Junio - Agosto 2011 Compañeros/Mochileros  Publicado:

Travel Addict

girton Escribió:
Buenas, un amigo y un servidor estamos pensando en hacer un viaje al Nepal este verano.

Las fechas aun no son fijas, seran entre Junio y Agosto aunque seguramente sera en Julio pero aun no esta cerrado.

La idea es ir unas tres semanas y hacer un poco d todo lo que nos permita el tiempo y las fuerzas. Hacer trekking (una semana), visitar parques naturales, rafting, puenting, visitar monasterios, relajarse, perder las maletas en Delhi (esto con suerte no, jeje)...y lo q surja.

Nosotros somos de Barcelona, de 30 y pico años y con ganas d disfrutar d un viaje inolvidable.

Quien este interesado en apuntarse podemos ponernos en contacto.

Un saludo.

Buenas de nuevo,
Ya tenemos concretado el viaje en cuanto a fechas y que queremos hacer.
A día d hoy somos tres viajeros los q iremos juntos, dos chicos y una chica, todos mochileros y todos d Barcelona.
Las fechas son del 11 d Junio al 2 d Julio y la idea basica es hacer la vuelta a los Anapurnas, bien completa o desde Beshisahar a Jomson, visitar el parque de Chitwan y Katmandu y sus alrededores.

Si alguien esta interesado en apuntarse o compartir parte d la ruta q se anime.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A LA INDIA VERANO 2011  Publicado:

New Traveller

ale1976 Escribió:
Hola a todos!

Yo también quiero viajar a la India este verano (JUlio ó Agosto) en plan mochilera!

Hace 2 años lo hice con otras 2 amigas pero por Vietnam y Camboyta y FUE GENIAL!!

Tenía ensado comprarme la Lonely de este año para ir echando una ojeada, pero por suuesto Agra, Delhi, Veranasi (Bombay si nos da tiempo porque está un poco más alejado pero habvría que intentarlo!!) y o de Nepal pues si me atrae hacer algun trekking ahora que todavía no está muy masificado porque dentro de unos años dicen que no será lo mismo...
Lo del voluntariado pues yo tengo una niña apadrinada por la fundación Vicente Ferrer en la zona de Anantapur, queda muy al sur, pero no me importaría cambiar Nepal por unos días (3 ó 4 que además la fundación te da alojamiento y uedes ver como vive la comunidad, las tareas que realizan, etc)...

En fin, que voy a empezar a ahorrar para este MARAVILLOSO VIAJE!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Ale, me encantaría ir a la India también en plan mochilera, si te interesa mi correo es nati_fernan@yahoo.es
Graciasl.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos!! soy una chica de barcelona que le gustaría hacer un viaje por India, Nepal y si se tuerce continuar por sud-este asiatico! busco algo en plan de placer- y hacer algo de voluntariado..!ya he estado por Vietnam, Cambodja y Laos y no me importaria acabar por Birmania, Thailandia... Se admiten sugerencias...! La verdad es que estaria bien a partir de setiembre, aunque las fechas pueden ser bastante flexibles..!! Bueno aquí dejo mi mensaje... Si alguien le apetece escribirme algo dejo aquí mi e-mail:

Nirvana__1988@hotmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes