Hola es jet airwais de brussels airlines.
Alguien ha viajado alguna vez?
He vuelto a mirar-lo por edrems y desde la ultima vez , la verdad es que han subido unos 40€ por persona.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Votos: 0 👍
hore Escribió:
una pregunta,
Al final voy a la india a finales de junio, vosotros que soys partidarios, de comprar los billetes de avion en una agencia y que se ocupen de todo o en un buscador?
Si alguien lo compra en un buscador, los billetes es estilo ryanayr, o por lo contrario te mandan los billetes originales a casa.
Ah por que buscador salen mas baratos?
A mi me salen unos 530 euros por persona con la compañia 9w. Esta bien de precio?
Alguien conoce la companyia?
Muchas y muchas gracias por si alguien me responde, es que antes me faltaban 6 meses para las vacaciones y ahora 2 meses y medio.
Puuuuf hore,
Yo miro los billetes en Internet cuando voy lejos, luego le paso el precio a una agencia y lo reservo con vuelos conectados. Nunca ir sin los vuelos de enlace sin conectar, porque el año pasado casi perdimos el de la India.
Que compania es esta? Ufff mal rollo, no me gustan las companias chungas. Suelo reservar con mucha antelación, por el precio
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Coge los billetes ya, por el precio.
A mi la agencia me hace buen precio, pero yo me busco mucho la vida.
Para el de Dubai me buscaron uno con 3 paradas y yo encontre uno mas barato con una parada.
Mi hijo trabaja en el aeropuerto, los aviones de aeroflot muchas veces no les dejan despegar, porque no cumplen las normas.
Ahora con el vuelo a Tokio que tenia, pude anular sin problemas y sin tener un seguro. La gente que volaron con aeroflot no les dejaron.
Así vale mas pagar 50E mas e ir seguros.
Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
Hola hore,
Jet Airways es, creo, una de las buenas compañías indias, yo la he utilizado en vuelos internos y no tengo ninguna queja.
Lo de Brussels Airlines será, supongo, por que el vuelo, de salida, estará operado por ellos.
Hola viajeros,
Es la primera vez que escribo en el foro (y lo he utilizao muchisimo) y es para agradecer a todos ,los buenos consejos que dais para que otros disfrutemos de nuestro viaje. Por eso si puedo ser de utilidad a alguien que cuente conmigo. Acabo de llegar de la India y he estado 16 días. Por los consejos que leí yo he cogido un chofer de los que mencionais por el foro y la verdad es que me ha ido muy bien. Creo que acabó con sagitar y empezo con nosotros. Es muy importante un buen conductor debido a la mala conducción que hay allí. Ademas nos llebaba a los sitios y nos aconsejaba en todo. Es cierto que la India me impacto al principio por estar bastante sucia y dejada pero es una experiencia única y diferente. Nuestro recorrido fue: delhi-bikaner-jaisalmer-jodhpur-udaipur-jaipur-ratambore-agra-khajurao-varanasi-delhi los hoteles los cogimos allí una vez que los veiamos. Bueno, aquí estoy para quien me necesite
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
hore Escribió:
hola es jet airwais de brussels airlines.
Alguien ha viajado alguna vez?
He vuelto a mirar-lo por edrems y desde la ultima vez , la verdad es que han subido unos 40€ por persona.
Hola Hore,
Conformarte lo que te dice Isul, el Madrid-Bruselas se efectua con Brussels y el Bruselas-India con jet airways, el primer avion malo y el segundo muy bien, independientemente de con quien compres el billete en España tienes que buscar los mostradores de Brussels y en India los de Jet.
Hace bastante tiempo que no entro por estos foros, y lo hago para recomendar vivamente a quien fue nuestro conductor en el norte de India en un irrepetible viaje de casi un mes, hace cuatro años. Desde entonces, mantenemos contacto esporádico con él, y nos cuenta que anda en dificultades porque (imagino que a causa de la crisis económica) ha descendido mucho el número de viajeros extranjeros.
Se llama Rana, y vive en Delhi. Es un conductor muy experimentado y prudente (algo importante si en algo aprecias tu actual encarnación jeje), y una persona honesta, respetuosa y amable: de fiar. Desde luego, nuestro viaje habría sido muy distinto sin él.
En reste larguísimo hilo, no hace falta que me extienda mucho diciendo que viajar en India con chofer, sobre todo si es la primera vez, es la mejor opción por muchas e importantes razones: llegas a sitios a los que de otra manera sería casi imposible, tú marcas el itinerario y el ritmo, aprovechas mejor el tiempo, tienes a alguien que te ayuda ante cualquier contratiempo o necesidad, etc.
Los precios de Rana son más bajos que lo que he visto revisando este hilo. Aunque, claro, dependerá de vuestra habilidad para negociarlos y pactarlos antes del viaje. Se adaptará a lo que le propongáis. Él procede de Dharamsala (en las estribaciones del Himalaya, es donde vive en el exilio el Dalai Lama), por lo que es especialmente recomendable quizá hacer parte de vuestro viaje por esa zona que conoce como la palma de su mano.
Bueno, os dejo su email: rana @ trivenitravels . Com, el mío, para cualquier consulta que queráis hacerme (como decía, entro poco por aquí): bellezar @ hotmail . Com , y el enlace de un blog que escribimos (y que lamentablemente dejamos inacabado) sobre nuestro viaje, que quizá podría ayudaros: indiados.blogspot.com
No dudéis en preguntarme lo que sea y, si contactáis con Rana, decidle si queréis que Carlos os dio su email, para negociar el precio.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2207
melli2312 Escribió:
Yuupppyyyyyyyyyyyyyy que contenta estoy
Nuestro guia viene desde Jaipur a Mumbai para buscarnos al barco. No lo saben los demás, será una gran sorpresa.
El otro día me llamo al movil, casi me caigo de culo porque no tiene que gastar este dinero, nos podemos comunicar por mail.
Estaba mas contento que unas castañuelas jajajjaa
Así mañana voy a comprarle regalos para sus niños que les gusta mucho la ropa chula. Chocolate no puedo llevar, pero caramelos un mogollon
Veo que tienes mucha confianza en vuestro guía y eso me da pie a preguntarte ¿Sabes tu o él de alguien de confianza que haga el sur de India? A ser posible que hable castellano.
Kai1, me temo que melli2312 ya está de camino a la India. Creo que no tenía ese contacto que pides, pero quizá a la vuelta de su viaje te puede recomendar a alguien.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2207
Debiant Escribió:
Kai1, me temo que melli2312 ya está de camino a la India. Creo que no tenía ese contacto que pides, pero quizá a la vuelta de su viaje te puede recomendar a alguien.
Si alguien esta viajando a norte dela India en Junio..en Jaipur puede ver una boda Hindu. Las bodas Indias son famosos en todo el mundo para tantas ceremonias, costumbres..entoces si alguien interesa y esta viajando a India en Junio...yo invito a boda del mi primo.
Indiana Jones Registrado: 27-08-2008 Mensajes: 1497
president Escribió:
hola viajeros,
Es la primera vez que escribo en el foro (y lo he utilizao muchisimo) y es para agradecer a todos ,los buenos consejos que dais para que otros disfrutemos de nuestro viaje. Por eso si puedo ser de utilidad a alguien que cuente conmigo. Acabo de llegar de la India y he estado 16 días. Por los consejos que leí yo he cogido un chofer de los que mencionais por el foro y la verdad es que me ha ido muy bien. Creo que acabó con sagitar y empezo con nosotros. Es muy importante un buen conductor debido a la mala conducción que hay allí. Ademas nos llebaba a los sitios y nos aconsejaba en todo. Es cierto que la India me impacto al principio por estar bastante sucia y dejada pero es una experiencia única y diferente. Nuestro recorrido fue: delhi-bikaner-jaisalmer-jodhpur-udaipur-jaipur-ratambore-agra-khajurao-varanasi-delhi los hoteles los cogimos allí una vez que los veiamos. Bueno, aquí estoy para quien me necesite
Hola president, a cuanto te salio el chofer? estuvo con vosotros todos los días? nosotros en principio, también queremos ir este verano y hacer el mismo recorrido que has hecho tu. Ayer le mandamos un correo al chofer y de momento esperamos respuesta.
El coche bueno con conductor puede costar desde Euros 35 por día hasta Euros 60, depende cuantos personas son. Ahora en India el coche que es mas famoso para dos o tres personas es Maruti Suzuki Dezire, puede costar poco mas que Euros 35..pero es bueno coche. Antes Tata Indigo era bueno..pero este ano no es tan famoso como del Maruti Dezire y para 4 o mas personas puede ver Toyota Innova.
Indiana Jones Registrado: 27-08-2008 Mensajes: 1497
naryindia Escribió:
Hola Tribeca8
El coche bueno con conductor puede costar desde Euros 35 por día hasta Euros 60, depende cuantos personas son. Ahora en India el coche que es mas famoso para dos o tres personas es Maruti Suzuki Dezire, puede costar poco mas que Euros 35..pero es bueno coche. Antes Tata Indigo era bueno..pero este ano no es tan famoso como del Maruti Dezire y para 4 o mas personas puede ver Toyota Innova.
Gracias
Muchas gracias! somos 3 personas, 2 adultos y nuestro hijo de 10 años.
Por cierto, sabeis si los niños pagan como los adultos?