El hidroavión es espectacular!!! Algo que se puede hacer en pocos sitios, y es una experiencia recomendable 100%. Me parece bien lo de despreocuparte del dinero, que asco de dinero, yo este año aún no sé ni el destino de viaje. En fín....
Yo he volado a Maldivas con Air Berlin y con Condor (ambas desde Alemania) y muy bien.
El tema del hidroavión es una pasta (un pastón, según los que seais de familia) pero a según que atolones, no hay otra opción
Mi problema es que solo puedo ir en agosto - y según el año, puedes tener 4 o 5 días seguidos de lluvia- aunque la parte buena es que el precio de los hoteles baja considerablemente: acabo de ver el Hilton Iru Fushi a 150€ por noche las beach villas, con desayuno incluido para 2 pax. (1ª quincena de agosto)
Esas habitaciones ( todo el hotel en sí) son de escándalo.
Super Expert Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 641
Votos: 0 👍
Hola, yo quería preguntar si Maldivas tiene algo para ver aparte de las playas.
¿Selvas, templos? Y si es apta para el turismo de mochileros.
Un saludo.
Berlín me temo que apta para mochileros no es, y selvas como tales tampoco ya que las islas tienen vegetación, pero las islas no son lo suficientemente grandes para denominar "selva" a esa vegetación. Como mucho se pueden visitar algunas islas habitadas, más que nada para ver como viven y tal, pero monumentos destacables, quitando algún punto de interes en la capital Male, no hay.
Hola a tod@s, este es mi primer post! Queria contaros que yo iré a maldivas en julio, a mediados, el hotel elegido que no se si habeis hablado mucho de el por aquí es MIRIHI!!!! 36 habitaciones unicamente repartidas en beach y water villas! es super intimo, su atolon Ari Sur es ideal para excursión de snorkel con tiburon ballena, es la excursión mas maravillosa que se pueda hacer, solo pensarlo se me erizan los pelos! Si no tuviera sitio en esa isla cuando reserve lo tengo claro... Dentro del mismo atolón! el LILY BEACH, en 4 noches de beach villa y 3 de water villa, lo podreis repartir si quereis, siempre os suelen dar opción. Su todo incluido platinum es de lo mejor de maldivas y el hotel totalmente renovado en 2009.
He pedido muchos presupuestos de viaje y creo que nos decidiremos por E TWO TRAVEL con escalas en dubai o doha a la vuelta, creo que es con qatar o emirates, aerolineas super comodas, con patalla personal para ver peliculas en el asiento¨(en español y ultimas novedades.) como por su modernidad. No me quiero estender mas, si alguien piensa ir en julio a mediados que contacte conmigo para hacer grupo! un saludo.
P.d. Mirad bien mirihi, su reef es de los mas importantes de maldivas!
Super Expert Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 641
Votos: 0 👍
Antarita Escribió:
Berlín me temo que apta para mochileros no es, y selvas como tales tampoco ya que las islas tienen vegetación, pero las islas no son lo suficientemente grandes para denominar "selva" a esa vegetación. Como mucho se pueden visitar algunas islas habitadas, más que nada para ver como viven y tal, pero monumentos destacables, quitando algún punto de interes en la capital Male, no hay.
Un saludito
Muchas gracias!
Así que no lo recomiendas para mochileros, ¿verdad?
Imagino que coger un avión desde India o Sri Lanka para pasar un par de noches en un resort no compensa demasiado, pues.
Berlin, yo tb para mochileros lo veo complicado. Alguna gente combina maldivas con sri lanka o india, pero dos noches me parece que se queda demasiado corto, se podria hacer cogiendo un resort economico cerca de male ( en hidroavion se pierde mucho tiempo), pero eso ya depende de las ganas de cada uno. Yo estuve una semana y se me hizo corto.
Alguien que haya estado en el hilton irufushi????que tal la comida,instalaciones y por la noche hay algo de animación o musica....??? y precio de sus restaurantes??GRACIAS
Pues mira, en el Irufushi estuve yo al poco de abrirse, cuando aún pertenecía a otra cadena hotelera.
La comida estaba bien, a mí me gustaba, tenías de todo. Restaurantes había varios, pero sólo estaba abierto el Iru, que era el principal, y el Islander Grill. Comer en este último era algo caro, los sandwich y hamburguesas, no bajaban de 18 dólares, eso si, los platos, eran grandes. De los otros dos restaurantes no te puedo decir porque no estaban abiertos aún.
Por la noche había algunas actividades, pero no todos los días. Algunos días había música, otras carreras de cangrejos, otra bailes maldivos, y demás.