Hola Darcy
Si son dos personas..si puede viajar con coche y conductor. El coche va a costar desde Euros 35 por día hasta Euros 60 por día..depende preferencia del coche.
Sobre lluvia...Julio..claro es mes del monzon..pero no tiene que preocuparse..porque como va a visitar el parte de norte de la India..entonces no es una problema serio. Debe llevar paraguas contigo..ademas el parte del Rajasthan recibe poco lluvia..monzon no es problema para viajar en este zona.
Gracias!
Si tiene vuelo 8 desde Delhi, puede qitar Chitrakoot desde su itinerario.
GRacias!
Entonces tu crees que no es muy apretado el itinerario? estarias algun día mas en Delhi o Benares?
Jaisalmer ya sale de mi ruta... Es imposible añadirlo??
No, no es possible anadirlo Jaiselmer en este itinerario...no qeda en el camino. Mejor seguies con este itinerario...porque vale la pena 2 días en Benares. En Delhi también tiene bastante tiempo para conocerlo.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
Votos: 0 👍
Hola Tribeca8,
Viendo que no tienes decidido el recorrido y teniendo en cuenta los lugares que querias visitar en el inicial tal vez no bajaria hasta Udaipur y desde Jaipur me iria a Pushkar, Bundi con Jhalawar subiendo hacia los lodges de Keoladeo para dormir (en función de las fechas) o en su defecto F. Sikri evitando dormir en Agra al menos una noche.
Indiana Jones Registrado: 27-08-2008 Mensajes: 1497
naryindia Escribió:
Hola Tribeca8
No, no es possible anadirlo Jaiselmer en este itinerario...no qeda en el camino. Mejor seguies con este itinerario...porque vale la pena 2 días en Benares. En Delhi también tiene bastante tiempo para conocerlo.
paisa Escribió:
Hola Tribeca8,
Viendo que no tienes decidido el recorrido y teniendo en cuenta los lugares que querias visitar en el inicial tal vez no bajaria hasta Udaipur y desde Jaipur me iria a Pushkar, Bundi con Jhalawar subiendo hacia los lodges de Keoladeo para dormir (en función de las fechas) o en su defecto F. Sikri evitando dormir en Agra al menos una noche.
Si Agra tengo entendido que con una noche hay suficiente. Y Fatehpur Sikri también me atrae bastante, así que puede que lo cambie como dices.
Qtal yo soy un chico de bcn , salgo en mayo para INDIA .
LA RUTA.....DELHI quiero visitar
'' fuerte rojo , vieja delhi , raj ghat , museo national , new delhi ''
AGRA...
'' taj mahal , lal qila , ciudad vieja , algun mercado''
KHAJURAHO...
''los templos del amor , cataratas de raneh ''
VARANASI... ?¿?¿?
Cuantos días creis que necesito para visitar esta ruta?¿?¿?
Las cataratas de raneh , sabeis si en mayo estan secas o fluyen ?¿?¿
Culquier sugerencia es buena GRACIAS !!!!!
Entonces quedaria algo así: No se, lo veo un poco apretado, no?? o hay poca distancia de un sitio a otro? Os recuerdo que voy con mi hijo de 10 años. Es un viajero nato pero tampoco quiero pasarme.
Los últimos días no es mejor estarme un día mas en Delhi? con un día y medio ya tengo suficiente?
Qtal yo soy un chico de bcn , salgo en mayo para INDIA .
LA RUTA.....DELHI quiero visitar
'' fuerte rojo , vieja delhi , raj ghat , museo national , new delhi ''
AGRA...
'' taj mahal , lal qila , ciudad vieja , algun mercado''
KHAJURAHO...
''los templos del amor , cataratas de raneh ''
VARANASI... ?¿?¿?
Cuantos días creis que necesito para visitar esta ruta?¿?¿?
Las cataratas de raneh , sabeis si en mayo estan secas o fluyen ?¿?¿
Culquier sugerencia es buena GRACIAS !!!!!
Entonces quedaria algo así: No se, lo veo un poco apretado, no?? o hay poca distancia de un sitio a otro? Os recuerdo que voy con mi hijo de 10 años. Es un viajero nato pero tampoco quiero pasarme.
Los últimos días no es mejor estarme un día mas en Delhi? con un día y medio ya tengo suficiente?
El itinerario esta bien, no hay mucho distancia entre los lugares, pero no vale la pena estar un noche en FatehpurSikri si esta parando en Bharatpur ( Kaldeo) porque puede visitar Fathepursikri por el camino y puede estar en Agra. Si qieres, puedes cmabiar el noche del Fathepur en Agra, o no es nesesario. Porque desde Bharatpur, Agra qeda solo 2 horas y por el camino puede ver Fatehpur Sikri.
A mi me parecebueno el itinerario, pero puede hacer este cambios si te gusta.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
Hola tribeca8,
Me he explicado mal, como te comenta naryindia no tiene sentido hacer noche en Keoaldeo y después en F. Sikri apenas hay media hora de coche entre ambas, de hacer dos noches en la zona escogeria un solo lugar, siempre me quedo en Keoladeo, no me gusta dormir en Agra y es la forma de evitarla que tengo.
Si quieres hacer Pushkar/Keoladeo en un día también modificaria el itinerario y me iria con tren nocturno hasta Ajmer para después con taxi o bus ir a Pushkar, contrataria el coche en Pushkar o en Delhi pero empezando en Pushkar y después parada en Jaipur para visitarla como tenias pensado, coche hasta Keoladeo, Agra..., y desde Khajuraho vuelta otra vez a trenes o vuelos en su caso, aunque las agencias no son muy partidarias de hacerlo así xq pierden varios días de coche, a ti economicamente es como mejor te saldria.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2457
Acaba de volver de Bombay. Es precioso, nada que ver con Dehli. Las mujeres no van tan tapadas como ahí, y llevan jeans con kaftanes. Algunas chicas vaqueros con top.
Así algo muy diferente. Mucho verde y edificios coloniales, me ha gustado un monton.
Fuemos ahí a Fabindia y lo aconsejo. Las colchas hechas a mano preciosa a mitad de precio de las tiendas. No tienes que regatear, porque la tienda tiene buenos precios y creo que es del gobierno.
Tiene todo de alta calidad, ropa y deco diferente, todo precioso.
Voy hacer una ruta de 3 meses por india , Quiero visitar las ciudades y pueblos mas bonitos
Claro que no podre verlos todos , pero intentare que sea una gran esperiencia !!!!!!!
Por eso me encanta este foro , aquí puedes leerlo todo sobre el mundo , así que toda SUGERENCIA es buena para aprender algo mas de este pais.
Hola de nuevo!! en primer lugar muchas gracias a paisa y Naryindia por vuestra ayuda
Creo que ya tengo el itinerario!! vamos todos los días en coche con conductor y tenemos tantas ganas de ir a Katmandú, que creo que el itinerario quedaria así. A ver como lo veis??
24- Bcn/ Delhi
25- Delhi/ Jaipur
26- Jaipur
27- Jaipur/Keoaldeo
28- Keoaldeo/ F. Sikri/ Agra
29- Agra/Gwalior/Sonagiri
30- Sonagiri/ Orccha
31- Orccha
1- Orccha/Khajuraho/Chitrakoot
2- Chitrakoot/ Benares (cuantos km carretera??)
3- Benares
4- Benares/Katmandú (vuelo)
5- Katmandú
6- Katmandú/Delhi (vuelo por la tarde-noche)
7- Delhi (todo el día en Delhi, nuestro vuelo sale de Delhi a las 12 de la noche)
Delhi, es una ciudad que no nos atrae mucho...
Vale la pena Delhi? como veis el itinerario? lo veis muy apretado?? quitariais algo para estar un día mas en Katmandú???