Hola yo voy a la India el próxim 29 de junio hasta el 31 de julio.
Eyyyyyyyy yo también estaré mochileando por ahí en esas fechas.salgo el 9 de julio y estare por norte de india y nepal. Has pensado más o menos el itinerario?
Un saludo!!!!!!! te queda pokito eh?
Mariajo.............pepinilladreams@hotmail.com
-Hola a tod@s
-Somos dos amigos de zaragoza y salimos el 28jul a delhi ,,y regresamos el 18 agosto.
-Tenemos pensado visitar delhi-jaipur-agra-benares ect y al final pasar unos días en nepal.
-si alguien va por estas fechas,,y no le importaria compartir gastos de coche con conductor,,que mande un emilio..
-Un saludo
Yo estuve el mes pasado y no habia ningun problema ,no se ha que te refieres con que hay disturbios ,pero escribire a un amigo India y le preguntare, si me contesta ya dire alguna cosa.
Busco una chica para viajar a India en el mes de agosto porque viajando sola tengo que pagar un suplemento de unos 500 euros.
Yo tengo 29 años y desearía hacer la ruta norte. Ya he mirado varias agencias. Si te interesa puedes enviarme un mail a artte77@hotmail.com
Gracias.
Suplemento por ir sola? bueno, será por agencia claro, pues nada, nosotros somos 3 amigos que vamos del 30 julio al 24 agosto, así que si quieres ir por libre y no pagar suplementos, tapicossi@hotmail.com. Namaste.
Hola concha, nosotros todo el més de agosto por libre, delhi,jaipur, agra, varanasi, katmandu y donde lleguemos hasta el 24 agosto que volvemos desde bombay, si quieres, nos vemos.
-Hola a tod@s
-Somos dos amigos de zaragoza y salimos el 28jul a delhi ,,y regresamos el 18 agosto.
-Tenemos pensado visitar delhi-jaipur-agra-benares ect y al final pasar unos días en nepal.
-si alguien va por estas fechas,,y no le importaria compartir gastos de coche con conductor,,que mande un emilio..
-Un saludo
Hola frankie, nosotros vamos del 30 julio al 24 agosto, delhi, jaipur, agra,varanasi y katmandu, pero todavia no se si cogeremos coche con conductor o nos moveremos en tren y bus. Saludos
Busco una chica para viajar a India en el mes de agosto porque viajando sola tengo que pagar un suplemento de unos 500 euros.
Yo tengo 29 años y desearía hacer la ruta norte. Ya he mirado varias agencias. Si te interesa puedes enviarme un mail a artte77@hotmail.com
Gracias.
Suplemento por ir sola? bueno, será por agencia claro, pues nada, nosotros somos 3 amigos que vamos del 30 julio al 24 agosto, así que si quieres ir por libre y no pagar suplementos, tapicossi@hotmail.com. Namaste.
Yo voy del 2 al 23 de agosto. Llego y salgo desde Bombay, pero en un momento dado me acoplo donde esteis, vuestra ruta me parece interesante. Voy por libre sin agencias. Como lo veis?
Hola a todos. Estaba pensando en hacer un viaje de duración todavia indeterminada a la india, antes de finalizar este año. Como seria la primera vez que voy allí me gustaria sabes si hay alguien que se este planteando lo mismo, con el fin de compartir el viaje o parte de el, ya que ir solo sin conocer nada da un poco de palo. Todavia no tengo pensada la fecha de salida (en cuanto deje mi trabajo, XD). Saludos.
Estoy pensando de irme a la india unos meses, a partir de octubre. Ya he estado allí varias veces. Si te apetece hablar del viaje puedes escribirme a mi mail: laietis73@hotmail.com. Saludos.
holaaaaaaaaa a todos soy mariajo de barna saldré el 9 de julio con lufthansa escala en munich....es mi primera vez a la india y voy solita
Si alguien va por estas fechas mandadme un mensajito.....
Que ganas tengooooooo
Ciao!!!
Pepinilladreams@hotmail.com
Hola Pepinilla somos una pareja también de barna y salimos el 16 de julio en la misma ruta que tú, estamos planeando visitar el norte de India.
Estamos en contacto
Hola
Mi novio y yo viajamos en plan mochila del 16 al 31 de Agosto. En el plan a disfrutar y perder el tiempo disfrutando. El recorrido el norte y ya se verá.
¿Quién va para allí?
Besox
Habana212@yahoo.es
holaaaaaaaaa a todos soy mariajo de barna saldré el 9 de julio con lufthansa escala en munich....es mi primera vez a la india y voy solita
Si alguien va por estas fechas mandadme un mensajito.....
Que ganas tengooooooo
Ciao!!!
Pepinilladreams@hotmail.com
Hola Pepinilla somos una pareja también de barna y salimos el 16 de julio en la misma ruta que tú, estamos planeando visitar el norte de India.
Estamos en contacto
EEYYYY oscarcillo al final había pensado estar un par de días como mucho en delhi y prepararme un poco el viaje para ir directamente a la zona de ladakh (himalaya), a la montaña huyendo de las lluvias del monzón que creo que están apretando ya...yo también habia pensado hacer norte de india y rajastan pero no me apetece mucho mojarme y ke me acribillen los mosquitos, así que me dejo esta parte del viaje si puedo para el final y estaré por Nepal...os animais???si quereis mandarme vuestro email y os doy más info.....miraos en internet leh(ladakh) justo para el 17 de julio habra un festival muy bonito alla...
Un saludo!!!!!......mariajo......
HOLA A TOD@S, SOMOS UNA PAREJA DE BARCELONA, SALIMOS EL 7 DE AGOSTO Y HACEMOS INDIA DEL NORTE, NEPAL Y MALDIVAS, VIAJAMOS CON KUONI, ALGUIEN SALE EN ESA FECHA CON LA MISMA MAYORISTA?
Nosostros (mi hijo y yo) salimos el 15 de julio via londres, con un programa de Catai ( triangulo dorado con Bombay) y estaremos 12 días. ¿Coincidmos con alguien??
Hola a todos somos una pareja de Girona que salimos el día 5 de agosto
Para la India. Hacemos la parte norte, Delhi, Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur, Ranakpur, Udaipur, Ajmer, Jaipur i Agra al final lo conbinamos por tema escala con Jordania para visitar Petra.
El viaje a la india lo hacemos con INDORIENTE " India en Libertad "
Nos gustaria conocer gente que haga mas o menos el mismo recorrido.
Saludos para todos.
HOLA A TODOS LOS VIAJEROS! ME LLAMO LUIS TENGO 36 AÑOS Y SOY DE BARCELONA, BUSCO COMPAÑERO/A DE VIAJE URGENTE PARA VIAJE A LA INDIA,SALIDA EL 9 DE AGOSTO HASTA EL 26 DE AGOSTO,MI IDEA ES COMPRAR SOLO EL BILLETE DE AVION (1000€IDA Y VUELTA+TRES O CUATRO NOCHES DE HOTEL EN DELHI),Y EL RESTO CONTRATAR UN VIAJE ALLÍ O HACERLO POR MI CUENTA EL SIGUIENTE RECORIDO DELHI-JAIPUR-AGRA-KHATMANDU-DELHI-BARCELONA.
Somos una pareja de Sevilla que viajamos con Mundicolor a partir del 23 de septiembre (circuito tesoros de India y Nepal).
¿ Alguien más viaja en esas fechas ?
Gracias.