Viajamos a finales de la india a india y nepal en paln mochileros, somos dos amigos. Si laguie nse quiere apuntar sera bien ac0jido, a mas gente mejor lo pasarmos.
India siempre ha sido un lugar de mi preferencia, aunque es verdad que en los últimos años lo he tenido un poco abandonado. Para este verano mi mente pensaba en China, pero debido a que voy a viajar solo quería retomar esa idea entiendiendo que era la que más me encajaba por situación, edad y momentum.
Como quiero destinarle tres semanas e India es enorme he pensado en centrarme en la parte oeste de la península, de Bombay a Kerala puesto que creo que es la parte que más encaja con lo que busco: tranquilidad, integración en las comunidades y que el ritmo del viaje lo marque la energía.
Es verdad que habrá monzones y hará mucha calor, pero... No podemos quedarnos en casa ni un solo día de vacaciones!!
Me llamo Oriol, economista de Barcelona, tengo 28 años y más o menos he viajado por todos los continentes tanto en bici, coche, moto, avión y barco. Voy a viajar solo pero me gustaría estar en contacto con otros viajeros que vayan las mismas fechas, para hacer tramos juntos, aventuras, planes espectaculares, quién sabe!
Si te animas, escríbeme de vuelta!
Orioldepablo @ gmail . Com
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
holacaracola82 Escribió:
India siempre ha sido un lugar de mi preferencia, aunque es verdad que en los últimos años lo he tenido un poco abandonado. Para este verano mi mente pensaba en China, pero debido a que voy a viajar solo quería retomar esa idea entiendiendo que era la que más me encajaba por situación, edad y momentum.
Como quiero destinarle tres semanas e India es enorme he pensado en centrarme en la parte oeste de la península, de Bombay a Kerala puesto que creo que es la parte que más encaja con lo que busco: tranquilidad, integración en las comunidades y que el ritmo del viaje lo marque la energía.
Es verdad que habrá monzones y hará mucha calor, pero... No podemos quedarnos en casa ni un solo día de vacaciones!!
Me llamo Oriol, economista de Barcelona, tengo 28 años y más o menos he viajado por todos los continentes tanto en bici, coche, moto, avión y barco. Voy a viajar solo pero me gustaría estar en contacto con otros viajeros que vayan las mismas fechas, para hacer tramos juntos, aventuras, planes espectaculares, quién sabe!
Si te animas, escríbeme de vuelta!
Orioldepablo @ gmail . Com
Alguien que tenga pensado viajar a la India a mediados de mayo?
Ya he visto que hay gente por ahí, pero tengo tan pocos mensajes en el foro, que no me deja mandar "mensajes privados". Os dejo mi email de batallla, por si hay alguién que busque compañeros para viajar por esas fechas
Harkonen_4@hotmail.com
Mi idea es estar hasta mediados de agosto, viajar en plan mochilero, con calma, y aunque me gustaría ver cuanto más mejor, la verdad es lo que más me gustaría visitar es el norte....aunque voy sin plan, a lo que pueda surgir.
Super Expert Registrado: 14-07-2009 Mensajes: 255
Hola!!
La semana que viene estare viajando por Kerala y busco a gente que este por allí. No tengo mucho acceso a internet, por lo que doy mi movil:
00919899190679
Tenemos pensado viajar a india y nepal a ultimo de agosoto o principio de septiembre, unas tres semanas, en pal mochilero y tren. Nos gustaria contactar con gente para que se uniera al grupo. a la espoera, gracias
La semana que viene estare viajando por Kerala y busco a gente que este por allí. No tengo mucho acceso a internet, por lo que doy mi movil:
00919899190679
Slds!
Traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.
Nosotros ya tenemos los vuelos para inicio de agosto a Nepal y un poco de India. Seran unos 16 días en Nepal con un trekking por los valles, Pokhara, PN Chitwan, festivales agosto y un pequeño trekking por annapurna, y lo que salga
Para la India falta decidir si vamos de kathmandu directo a varanasi o hacemos Delhi + agra,..
Si alguien esta interesado podemos completar un grupo de 4-6 para el trekking
Voy a Nepal a finales de Julio, primero estare en Chitwan 1 semana como voluntario y luego quiero viajar por Nepal, hacer trekking por zonas que no afecte mucho el monzon, e ir al Tibet. Estaré 3 semanas viajando. Voy solo por ahora así que si alguien se anima o por esas fechas está por allí que me envíe un email: jangelespinar@hotmail.com
Gracias y saludos
Hola! so una gallega de 29 años que tengo planeado viajar a la India en septiembre.Aun no tengo clara la ruta pero me gustaría saber si alguien mas irá sol@ como yo.Estaría bien coincidir...
Un saludo
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
gala81 Escribió:
Hola! so una gallega de 29 años que tengo planeado viajar a la India en septiembre.Aun no tengo clara la ruta pero me gustaría saber si alguien mas irá sol@ como yo.Estaría bien coincidir...
Un saludo
Hola Zocco!
Me llamo Ana Paula, soy de argentina, tengo mi pasaje para india. Llego el
19 de mayo a Delhi y tengo hasta el 22 de junio.
Mi ruta es similar a la tuya, pero quisiera hacer una escapada de una semana
A kathmandu.
¿ya tienes tu pasaje? como vienen los preparativos?
Cualquier cosa me escribes, capaz podemos coincidir.
Anapaula.antoci @ gmail.com
Indiana Jones Registrado: 05-08-2007 Mensajes: 1427
josemanuellop Escribió:
Tenemos pensado viajar a india y nepal a ultimo de agosoto o principio de septiembre, unas tres semanas, en pal mochilero y tren. Nos gustaria contactar con gente para que se uniera al grupo. a la espoera, gracias
Estoy estudiando para hacer lo mismo que tú.
¿Tienes ya los billetes del viaje?
Estaremos en contacto, si no te importa.
Txus
Seria unos 21 días, india y nepal. las fechas podrian ser flexible, principios de agosto, pero si los que nos unimos tenemos disponible final de agosto y septiembre, pues nos saldria mas barato, por lo menos el avion.