Archivo 27/05/2014 - Viajar a India con chófer ✈️ p59 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 33 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 100544 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
tribeca8 Escribió:
En este recorrido una agencia me ha presupuestado para 4 adultos y un niño: 1450€ con un Toyota Innova. SIN HOTELES y supongo, sin el mini crucero por el ganges y algunas otras excursiones... No se, como veis el precio?? yo lo encuentro un poquillo caro la verdad.

Día 24, recogida en el aeropuerto y noche Hotel en Delhi
Día 25, Delhi - Jaipur
Día 26, Jaipur-Amber-Jaipur
Día 27, Jaipur - F. Sikri - Keoaldeo
Día 28, Keoaldeo - Agra
Día 29, Agra - Gwalior - Sonagiri
Día 30, Sonagiri - Orccha
Día 31, Orccha
Día 1, Orccha - Khajuraho - Chitrakoot (tren)
Día 2, Chitrakoot - Varanasi
Día 3, Varanasi
Día 4, Varanasi
Día 5, Varanasi - Delhi (Avión)
Día 6, Delhi
Día 7, Delhi (por la noche ir hacia el aeropuerto, nuestro vuelo sale de madrugada)

Muy Caro!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tribeca, pide precios a varias agencias, así puedes ver todo mejor.

No habias dicho el otro día 775 y pico de Euros? Esto dividido por personas sale a menos de 200Euros. El niño gratis claro jajaja

Muchas veces no nos damos cuenta del recorrido en km! Ya os dije, de Dehli a Mandawa todo el día, que pesado. Unos 400 y pico de km.

Naryindia, si tu vives en la India no sabras la relacíon de precio de ahí a aquí. O si?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

melli2312 Escribió:
tribeca, pide precios a varias agencias, así puedes ver todo mejor.

No habias dicho el otro día 775 y pico de Euros? Esto dividido por personas sale a menos de 200Euros. El niño gratis claro jajaja

Muchas veces no nos damos cuenta del recorrido en km! Ya os dije, de Dehli a Mandawa todo el día, que pesado. Unos 400 y pico de km.

Naryindia, si tu vives en la India no sabras la relacíon de precio de ahí a aquí. O si?

Si, he pedido presupuestos en diferentes compañias y la que me sale mejor de precio es una que me cuesta 600 y pico€, pero no entra ningun vuelo, tren, ni excursiones. No se, ya iré mirando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Tribeca8

Si una agencia esta dando Euros 600 para este itinerario, debes reservarlo. Porque no pienso que otra agencia puede dar mas barato. Es un precio con Toyota Innova? Si?? Entonces debe reservarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, es Toyota Innova... Pero no me entra ni el vuelo ni el tren
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tribeca, hay presupuestos solo con coche y chofer,

Otros con coche, chofer y Hoteles

Otros con coche, chofer, Hoteles, paseo en barco, billetes de tren, vuelos, paseos en elefante y camello.

Piensa que hay choferes que hablan ingles pelado y nada de español, otros que hablan bien ingles y chapurean español.Te hablo de mi caso, el chofer no solo hacia de chofer, si no también de guia.
Nos ofrecia sobre el tour que haciamos posibilidades de ver cosas que nisiquera sabia que existian.
Salimos por ej. De noche con el a una cena espectaculo tipico indio. Era para ver los costumbres, folcore, comida etc etc tienen en la India.
Y muchas cosas mas......

Como tienes tiempo, mira los precios de chofer, porque los Hoteles los puedes coger sobre la marcha. Son baratos y así no te atas a ninguna ruta. Un poco por libre.
Si te gusta quedarte mas en un sitio puedes hacerlo, o lo mismo si te quieres marcha antes.

En nuestro caso cogimos con el guia Hoteles de 3 y 4 estrellas. 1º mirabamos la habitación y luego discutimos un poco el precio en la recepción jajjajaa y todo bien.

Estuvimos hospedados en los Heritage muchas veces, en las casas coloniales havelis y ha sido una experiencia unica.

Así tu tranquila, prepara todo despacio, no te agobias.
Tendrias que montar en camello y elefante con el niño jajajja

Ahh normalmente te ofrecen un paseo por el ganges por la mañana y otro de noche.

Ya nos iras contanto.
Ciao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tribeca8 Escribió:
Si, es Toyota Innova... Pero no me entra ni el vuelo ni el tren
jajaja logico que note entra jijijijij

Para 4 personas siempre son Toyota Innova.

Mira todo bien, porque te puede tocar un conductor como han explicado aquí, uno que te deja en la entrada de la cuidad y te tienes que buscar la vida jajaja

Y que consta, no tengo comision y me da igual a quien eliges. Mira todo bien, tienes todavia mucho tiempo.

No te olvidas de los visados!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Melli2312

Es siempre dificil idiomas extranjeras. Yo estoy tratando mejorar mi espanol aquí por este foro y alguna veces no puedo explicar ...lo que qiero decir!! entiendes?
Pero si una persona esta aprendiendo una idioma tuya, debe audarle, en lugar de hacer bromas o así. No se si has notado, pero en India..la gente siempre gusta los extranjeros y son muy simpaticas con extranjeros y ayudan. Es cierto?

Yo qeria decir que, Si una persona esta dando un Toyota Innova en Euros 600, es algo dificil...porque no es possible..y ninguna persona puede pagar desde su bolso....yo trabajo mucho con turistas como acompaninte de viajes en ingles y espanol...por eso yo se y pregunte que el esta dando un Toyota Innova?? se que para 4 personas hay Toyota Innova.

Teribeca8, antes del reservar este coche con este agencia debe confirmar todo ya..como modelo del coche, del que ano es? etc. Porque las agencias que trabajan para los extranjeros no puede dar este precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nary, perdona, pero no me estoy riendo de ti, lo habras entendido mal. Yo tampoco no soy española, y esto se debe notar también con la cantidad de fallos que debo hacer con la gramática.

Para mi es lógico que 600Euros no bastan para 14 días con td incluido, y tu has dicho que lo tiene que reservar.

Y yo quiero decir a tribeca que tiene que mirar bien todas las ofertas y no coger el 1º por ser mas barato.

Y con esto dejare el tema zanjado!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahhh..Perdona Melli, entendido mal!! No eres de Espana? de donde eres? habla muy bien el espanol!!

Lo mismo yo pienso..lo que es barato siempre...no es bueno!! por eso debe confirmarlo todo antes Tribeca!!

Un salud!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Mira en enero 2 amigas y yo, viajamos a la India y estuvimos una semana por la region de Rajastán, para este trayecto utilizamos un conductor y la verdad es que estamos muy contentas con el servico dado, por este motivo te facilito la pagina web y sus mails de contacto para que podais mirar otro presupuesto, la verdad es que para nostras fue muy cómodo y práctico viajar con conductor

Por su buen sevicio té doy la información:
(editado por moderador: Galyna)

Mucha suerte y buen viaje
⬆️ Arriba

Experto

joanamenorca Escribió:
hola!
Mira en enero 2 amigas y yo, viajamos a la India y estuvimos una semana por la region de Rajastán, para este trayecto utilizamos un conductor y la verdad es que estamos muy contentas con el servico dado, por este motivo te facilito la pagina web y sus mails de contacto para que podais mirar otro presupuesto, la verdad es que para nostras fue muy cómodo y práctico viajar con conductor

Por su buen sevicio té doy la información:
(editado por moderador: Galyna)

Mucha suerte y buen viaje
Hola,
Joanamenorca vuestro conducor hablaba español?
Cuanto os costo la semana?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Joanamenorca, he editado los datos del guía, ya que según nuestras normas los usuarios recién registrados no pueden hacer recomendaciones.

Te paso el enlace de las normas: www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!!

Tengo un viaje programado a la India a finales de Junio. Hemos contactado con el guia ARJUN para que sea nuestro chofer. Nos pide una cantidad por adelantado. Me gustaria saber vuestra experiencia con el y si es de fiar para enviarle dinero por adelantado.

Muchas Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Me podeis dar los contactos de los choferes con los que hayais estado ya? voy a empezar a `pedir algun presupuesto aver si alguien me convence.

No se si sabrias cuanto me puede cobrar por persona mas o menos, mi idea es Delhi, udaipur, jodhpur, jaipur,agra y varanasi.
En el caso de delhi udaipur me podrain oferecr tren y me ahorro dinero no? igual que en el trayecto agra varanasi y vuelta? o solo te hacen todo en coche? mi presupuesto es muy ajustado, si alguien sabe...
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola melli2312,

Me gustaria hablar contigo para que nos cuentes vuestra experiencia con ARJUN, te dejo mi mail: jcunill26@hotmail.com

Estamos a punto de contratar el tour con el.

GRACIAS!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya esta, te mandado un mail. Desde luego me quedo corta hablando de el.

Uffff me ha venido devuelto el mail.

Jcunill te voy a mandarlo aquí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya esta.

Cualquiera que quiere alguna info, ningun problema.

No me parece bien poner en abierto lo que he pagado, porque he ido en temporada alta y depende de esto el precio.

Muchos recorrimos cientos de km diarios y es otro precio que hacer un tour mas cerca.

Así con gusto reparto info, pero que cada uno pida precio y no entramos aquí en una guerra.
⬆️ Arriba

Experto

MeGustaViajar00 Escribió:
Me podeis dar los contactos de los choferes con los que hayais estado ya? voy a empezar a `pedir algun presupuesto aver si alguien me convence.

No se si sabrias cuanto me puede cobrar por persona mas o menos, mi idea es Delhi, udaipur, jodhpur, jaipur,agra y varanasi.
En el caso de delhi udaipur me podrain oferecr tren y me ahorro dinero no? igual que en el trayecto agra varanasi y vuelta? o solo te hacen todo en coche? mi presupuesto es muy ajustado, si alguien sabe...
Gracias

Hola,

El chófer con el que nosotros estuvimos es recomendadísimo, se llama Khan. Visto lo visto ahí, es de lo mejor que hay con diferencia. Mi consejo es que eligas bien el chófer, ya que depende de quien te toque el viaje puede ser mucho mejor o mucho peor.

Como consejo te diría que el Agra-Varanasi lo hagas en tren. Nosotros lo hicimos en el tren nocturno, fuimos muy bien y nos salió más económico que el chófer. Y para volver de Varanasi a Delhi fuimos en avión, con Spicejet, no salió a unos 20 euros.

Si me das una dirección de mail te puedo dar el contacto de este chófer, creo que por aquí no se puede.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jcunill26 Escribió:
Hola melli2312,

Me gustaria hablar contigo para que nos cuentes vuestra experiencia con ARJUN, te dejo mi mail: jcunill26@hotmail.com

Estamos a punto de contratar el tour con el.

GRACIAS!

Me cachis la mar, porque viene devuelto!!!!

Te mando un mp, mira si lo has recibido, si no te doy mi mail, ningun problema.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes