Como llego sobre las 18:00, intentare ir esa tarde- noche a cenar al Leopold cafe.
Luego, por la mañana, He leido que los ferrys a Isla Elefante salen desde Gateway India (asi de paso la veo, antes de tomar el ferry)
Sabes horarios y precios y si se pueden comprar con antelación?
A la vuelta paseo por Marina Drave y .....
Victoria Station, hotel Taj Mahal y Crawford market estan cerca de Marina Drave, para verlos por la tarde?
Y los lavaderos- ghats estan muy lejos y viendo el tiempo que tengo cuando crees que es mejor verlos?
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
Votos: 0 👍
El Hotel Taj, la puerta de India y el embarcadero para ir a isla elefanta estan en un espacio de 100 metros escasos, de ahí a Leopolds apenas tienes 300 metros.
El ferry a isla elefanta es mas bien un barquito, venden los tickets junto a la puerta de India, solo tienes que preguntar por el barco, salen de forma mas o menos continua.
Para ir al Dhobi ghat la mejor opción es con tren desde Churchgate, desde Colaba son unas 20 rupias de taxi hasta la estación y el Dhobi ghat esta contiguo a la estación de Mahalaxmi.
Victoria st y Crawford estan relativemente cerca de Crawford o mejor dicho de el bazar Chor, pero viniendo a salir al final de Marina Drive, zona de la playa de Chowpatty.
Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
EneritzyAlex Escribió:
Y del tema Bollywood? Alguién sabe si se puede ir a los estudios o ver algo relacionado con ello?
Hola ene...
Creo que no se puede acceder a Film City salvo que contrates una visita turística, muy cara, con algun touroperator que se dedique a ello, si tienes mucho interés teclea Mumbai Bollywood tour en el buscador y te saldrá bastante información al respecto.
EneritzyAlex Escribió:
Y del tema Bollywood? Alguién sabe si se puede ir a los estudios o ver algo relacionado con ello?
Otra opción es que te contraten como extra para participar en una pelicula, los buscadores estan por la zona del Leopolds en Colaba, te pagan 500 rupias a cambio de unas 12/14 allí metido.
Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
paisa Escribió:
EneritzyAlex Escribió:
Otra opción es que te contraten como extra para participar en una pelicula, los buscadores estan por la zona del Leopolds en Colaba, te pagan 500 rupias a cambio de unas 12/14 allí metido.
muy buena opción, claro que corres el riesgo de que te confundan con Shahrukh Khan o Aishwarya Ray, (según sea el caso) y te avasallen los fans. Je,je
Isul Escribió:
paisa Escribió:
EneritzyAlex Escribió:
muy buena opción, claro que corres el riesgo de que te confundan con Shahrukh Khan o Aishwarya Ray, (según sea el caso) y te avasallen los fans. Je,je
Jajajaja, todo es posible, pero en mi caso puedo estar completamente tranquilo que no va a suceder .
Hola a todos ; en primer lugar pedir disculpas por que es la primera vez que escribo y pueda que me salte alguna norma de forma no intencionada, esperemos que no.[/align]
El 27 de Julio llego a Mumbay mi intención es estar durante dos o tres días para visitarlo y luego moverme por la zona ( costa , playa o interior, con vuelos internos o con chofer) hasta el 2 de Agosto que regreso para casa, se que el tiempo es reducido para grandes escapadas, pero el año pasado mi mujer y yo recorrimos el norte desde Delhi y este año no me he podido resistir de volver a ver otra cara de la india.
Se que es epoca de monzones , también los vivimos el año pasado pero no tengo otras fechas y este año nos acompaña nuestro hijo de 17 años, os pido vuestra ayuda y experiencia para hacer de estas corta vacaciones otro inolvidable viaje.
¿Que no tengo que perderme en Mumbay?
¿Costa o interior?
Decirme por favor y muchas gracias de antemano.[/align]
Hola Anlugabe,
Pues con la escazez de días y teniendo en cuenta como esta la costa en esas fechas con el monzon yo me iria hacia el interior, posiblemente con tren nocturno hacia Aurangabad para visitar Ellora y Ajanta, si os diese tiempo Nasik y vuelta a Mumbai. Si quereis utilizar chofer el recorrido seria el mismo.
Gracias Paisa por tu rapida contestación , mi primera equivocación es decr que regreso el 2 de Agosto cuando en realidad es el 4 de Agosto.
Esto cambia en algo el recorrido?, en las ciudades que has citado que es lo mas destacado?
Reitero mi agradecimiento.
Ellora y Ajanta son cuevas, Aurangabad seria el punto desde donde visitaria las mismas, ademas tienes el llamado Taj pobre, tienes también camino de Ellora las ruinas de una de las ciudades fortificadas mas importantes de India aunque personalmente fue una decepción. Nasik es una ciudad sagrada, una de las cuatro donde se celebra el kumbha Mela.
Si podrias cambiar el recorrido en función del total de días que quieras dedicar a Mumbai dado que dispones de días con vuelo de ir a Gujarat, Tamil Nadu.
Gracias de nuevo Paisa, aunque dispongo de unos cuantos días de mas ir a Tamil Nadu , no es ir demasaido hacia el sur, en un principio no era mi intención bajar tanto, pero si realmente vale la pena es cuestion de pensarselo,
Aprovecho para preguntar si conoceis a algun chofer en Mumbai o agencia para ponerme en contacto y poder empezar a planificar , un saludo a todos.
Hola anlugabe,
Lo siento no conozco ninguna agencia que realize itinerarios desde Mumbai, lo de Tamil Nadu es cierto que esta muy al sur, pero en tiempo te plantas en Chennai en avion en menos de lo que tradas en llegar a Nasik en coche desde Mumbai. Si en tu idea inicial estaba el utilizar también vuelos puedes elegir el estado que te parezca para visitarlo, la ventaja de Tamil Nadu es la concentración de sitios interesantes que hay entre Mamallapuram y Trichy o Madurai desde donde hay vuelos a Mumbai.