Me acaban de cambiar el vuelo de Delhi a Kolkata.Asi que llegamos a las 22.30 y el siguiente vuelo nos toca esperar hasta las 9.35 aproximadamente.
Sabeis de algun hotel o guest barato cerca del aeropuerto?No quiero estar esperando en el aeropuerto tantas horas después de un viaje tan largo y ni arriesgarnos a acercarnos a Delhi y perder la conexion.
Gracias
Acabo de volver.El Fairlawn es muy buen hotel. Muy limpio y con mucho encanto. Es verdad que es más caro pero tienes la tranquilidad de poder comer y cenar en el hotel por un precio muy muy razonable y con tranquilidad por la limpieza. Depende de la zona y tu presupuesto te puedo aconsejar para largas estancias el BMS. Muy cerca de Mother House. Si quieres en la zona más céntrica El Galaxy. Está limpio pero no tiene nada que ver con el Fairlawn. Aun así los baños del Fairlawn necesitan una remodelación.