Lista viajeros a India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 23 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 385036 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
HOla soy nueva en el foro y me voy a la India del 28 de agosto al 29 de septiembre, voy sola y ya tengo los billetes mi idea es recorrerme el norte epro todavia no lo tengo muy claro me encantaria encontrar a alguien q se apuntara o con quien poder coinicdir allí espero noticiasª!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, Nosotros somos dos chicos de Cordoba y queremos hace india y nepal ma o menos en esas fechas, estamos organizando el viaje y contactando con gente que le apetezca apuntarse, así que seria un placer para nosotros que coincidieramos.
Nuestra idea es llegar a delhi, desplazando en tren hacia el rajastan, de allí a agra, vanarasi y pasar a nepal.
Puedes ponerte en contacto a: jose_manuel_lopez_gonzalez@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

La semana que viene estare viajando por Kerala y busco a gente que este por allí. No tengo mucho acceso a internet, por lo que doy mi movil:
00919899190679

Slds!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Somos 3 amigos que vamos a India el 14 de julio
Con indian,s invitation
A ver si alguien coincide en estas fechas
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Keka1983 Escribió:
HOla soy nueva en el foro y me voy a la India del 28 de agosto al 29 de septiembre, voy sola y ya tengo los billetes mi idea es recorrerme el norte epro todavia no lo tengo muy claro me encantaria encontrar a alguien q se apuntara o con quien poder coinicdir allí espero noticiasª!!!
Hola Keka! a mi me gustaría ir también sobre esas fechas aunque aun no lo tengo confirmado con el curro. A mi me hablaron muy bien del sur, pero tu a donde cogiste el billete??que ruta te gustaría hacer..es que yo también iria sola.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Yo voy solo del 19 al 31 Agosto. Recorreré Delhi , Pushkar , Varanasi y asldré por Mumbai
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NAMASTE A TOD@S....!!!!!! Soy Miriam, de barcelona.
Mi viaje empezara el 27 junio, rumbo a Calcuta... Tengo planeado viajar por India, aprox. 2 meses, de Calcuta hacia Anantapur y luego ir subiendo a Amristar y llegar a Varanasi para pasar a Nepal, 1 mes, organizar una salida guiada a Tibet, y en avion ir a Tailandia, otros 2 meses aprox... (volver a casa por navidad...)
Todo esto por ahora solita y cn la mochila a cuestas.... Si a alguien le gusta la idea de conocer gente nueva...
Saludos des d Barcelona!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos.
Me llamo Dani de Barcelona.
Voy solo a la India del 30 de julio al 30 de agosto.
Empiezo por delhi y la idea seria hacer el rajastan, agra, khajuraho, baranasi y subir a nepal para pokhara y valle de katmandu. Mas o menos, sobre la marcha ya se vera.
Danikollao@yahoo.es
⬆️ Arriba
Asunto: viajo 15 agosto con catai  Publicado:

Silver Traveller

hola a todos, alguno de vosotros viaja también para el 15 de agosto??????. Mi circuito dura 16 días y se llama "norte de la india y rajasthan" con catai
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje a la lista de viajeros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MIMIVIAJERA Escribió:
NAMASTE A TOD@S....!!!!!! Soy Miriam, de barcelona.
Mi viaje empezara el 27 junio, rumbo a Calcuta... Tengo planeado viajar por India, aprox. 2 meses, de Calcuta hacia Anantapur y luego ir subiendo a Amristar y llegar a Varanasi para pasar a Nepal, 1 mes, organizar una salida guiada a Tibet, y en avion ir a Tailandia, otros 2 meses aprox... (volver a casa por navidad...)
Todo esto por ahora solita y cn la mochila a cuestas.... Si a alguien le gusta la idea de conocer gente nueva...
Saludos des d Barcelona!!!

Hola Miriam yo voy a Delhi el 7 de julio, unos días después de ti, estaré unos 35 días por la india y nepal, tengo 28 años, soy de Valencia y también viajo solo con la mochila a cuestas, espero q podamos encontrarnos de alguna manera en esa tierra extraña y compartir experiencias... Por cierto pedazo de viaje te has montao! menuda envidia... Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo viajo sola, desde Barcelona, el día 21 de julio.

Alguien más va en eso días?? NO ENCUENTRO COMPAÑEROS DE VIAJE!!. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola A Todos , Mi nombre es Rocio , soy de argentina , y estoy planeando un viaje de mochila , rumbo a la india- nepal...si a alguien le interesa , estaria bueniiisimo así somos mas , aca les dejo mi mail Rociodelval@hotmail.com O por Facebook me pueden buscar como Rocio del val o rociodelval82@hotmail.com.
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos
Quiero viajar a india este verano a partir del 8 de agosto, y no me apetece ir sola, prefiero compañeros/as para compartir experiencias, alguien q coincida en estas fechas conmigo.
Soy de alicante, os dejo mi dirección alm1011@hotmail.com
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy diego tengo 25 años, y viajo desde madrid.
Mi objetivo es ir a india y nepal del 12 de julio al 26 de agosto (dia arriba o abajo)
En septiembre tengo que estar en madrid de nuevo.
No tengo un concepto claro de viaje, me parece que un viaje en grupo "semiorganizado" podría ser más divertido.
No sé si en plan mochilero, o en hostales/albergues/similar
Soy nuevo en este foro por lo que no puedo escribir privados a la gente.
Mi dirección de correo es diegui_veinticinco@hotmail.com
Ya estoy en proceso de vacunación
No me importa unirme a una ruta ya preestablecida antes de llegar yo.
Espero vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Diego, he eliminado de otros hilos varios mensajes idénticos a éste, con una vez que los escribas es suficiente.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros!

En la tercera semana de Junio me marcho a India sin billete de vuelta. Estaré unos meses por Delhi y después iré bajando o subiendo, nunca se sabe.
Voy con visa de voluntario, voy a tratar con una terapia a gente pobre de delhi.

Si os quereis dar una vuelta conmigo por Delhi o tomar un chai me lo comentais, por cierto tengo 23 años y vivo cerca de barcelona.

Suerte con el viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

Yo marcho a Delhi el día 10 de julio. No tengo ni idea qué voy a hacer ni por dónde tirar. Sólo sé que el día 30 debo estar en Pasara, en la región de Orissa.

Lo peor de todo es que no tengo demasiado tiempo para organizar bien el viaje y me estoy poniendo un poco nervioso. A ver si hay alguien que viaje en esas fechas.

Estoy interesado en conocer a la gente, más que a sus templos. También la naturaleza india, aunque estoy viendo que muchos parques naturales están cerrados durante los monzones

Un saludo, y para cualquier asunto, mi correo:
Jlcapillaarrobavictorjuan.net
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Yo y una amiga vamos a hacer una ruta por el norte de india para septiembre...sobre unos 15 días.

Si alguien se apunta o me puede pasar informacion(ruta, hoteles, vuelos...)

Mi correo es:mjadiego@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Yo estare por India entre el 21 de julio al 9 de agosto, alguien se anima a compartir el viaje o parte??

Saluditos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes