Language:

Vuelos a India ✈️ Forum for Travellers ✈️ p16 ✈️

Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 64, 65, 66  Next
Page 27 of 66 - Topic with 1305 messages and 436700 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Vuelos a India  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
funegra wrote:
yo vuelo en enero madrid-delhi y mumbay-madrid vamos con swiss y la escala es en zurich (solo 1 hora). 490€ /persona.

Hola!
Como has sacado el multidestino con la Swiss? Yo también he visto la oferta que tienen desde BCN y me interesaría pero no encuentro en su web la opción multidestino.
Gracias .
Back to ⬆️

Experto

La escala en Zurich no es muy corta ?vamos demasiado apretada...
Back to ⬆️

Moderador de Zona

subpop wrote:
La escala en Zurich no es muy corta ?vamos demasiado apretada...

Yo ya volé con ellos a Los Ángeles con una escala así y la verdad es que nos esperaron para cerrar el embarque. Tal vez otra vez no tenga tanta suerte

Saludos
Back to ⬆️

Admin

pichi-puchi wrote:

Como has sacado el multidestino con la Swiss? Yo también he visto la oferta que tienen desde BCN y me interesaría pero no encuentro en su web la opción multidestino.
Gracias .

Creo que a través de su web no tienen esa opción, pero a través de buscadores tipo kayak lo puedes mirar, de hecho hace un tiempo lo estuve mirando pero al final me decante por otra.
Back to ⬆️

Super Expert

Es verdad , swiss creo que no tiene la opción, yo lo hice con dreams.
La escala es de 1 hora, yo pienso que suficiente.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos. Tengo que hacer en Septiembre un viaje a India, con Qatar Airways. A la vuelta tengo una escala en Doha de 2 horas, por lo que supongo me dará tiempo a comprar algo en dicho aeropuerto. A ver si me podeis decir en que divisa se puede pagar en las tiendas. Aceptan Euros??. Estaré muy agradecido de vuestra contestación.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,
Alguien me puede decir cuánto tiempo debo contar desde la terminal internacional 3 de Delhi a la de los vuelos nacionales de Delhi? Y qué me conviene más de medio de transporte?
Back to ⬆️

Indiana Jones

janf wrote:
Hola a todos. Tengo que hacer en Septiembre un viaje a India, con Qatar Airways. A la vuelta tengo una escala en Doha de 2 horas, por lo que supongo me dará tiempo a comprar algo en dicho aeropuerto. A ver si me podeis decir en que divisa se puede pagar en las tiendas. Aceptan Euros??. Estaré muy agradecido de vuestra contestación.

Hola janf,

Aceptan sin problemas euros y dólares, pero puede ocurrir que te den la vuelta en riales, la moneda qatarí.

Salu2
Back to ⬆️

Super Expert

Tomo buena nota y muchas gracias Isul por tu rápida respuesta.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo voy del 7 de julio al 10 de agosto
...por cierto he encontrado billetes a la india desde madrid por solo 446 euros para julio y agosto varias fechas a partir del 13 de julio con Lufthansa. Aprovechad!
Back to ⬆️

Experto

Buenas!!!!
Ayer compramos los billetes para estas fechas: 27 oct-21 nov. Los compramos con Lufthansa por 477€, si alguien viaja en las mismas fechas q lo mire rápido porque por la noche habia subido a 603, pero la oferta ronda fechas (saliendo un día antes también 477), siento no haber avisado antes, pero con la emoción de tener los billetes en la mano...........
Saludos!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias por la información, acabo de entrar en la página de Luftansa y he adquirido billetes para el mes de octubre con destino Delhi a 449 euros.
Back to ⬆️

Experto

Buenas Camsan!!!
Me alegro de que hayas pillado la oferta, has viajado alguna vez con ellos?? Yo tengo unos nervios.....
Back to ⬆️

Super Expert

Yo va a ser también la primera vez que vuelo con esta compañía, pero he oído hablar bien de ella, así que no creo que tengamos problemas. Por cierto al coger los billetes solo puede hacer la reserva de los asientos del tramo hasta Delhi ¿tú has podido reservar los asientos en el tramo Madrid-Frankfurt?
Back to ⬆️

Experto

Muy buenas!!!
Pues me pasa como a ti, tampoco he podido reservarlos, supongo que será porque es un trayecto de corto recorrido, no sé si será por eso......En que fechas vuelas?
Back to ⬆️

Super Expert

Nosotros viajamos del 10 al 26 de octubre. Respecto al vuelo he pensado lo mismo que tú, sin embargo voy a probar a llamar a la compañía ya que existe la posibilidad de que ellos si que puedan hacerlo (con otras compañías lo he conseguido).
Back to ⬆️

Experto

Cuando nosotros vamos vosotros venis...........Cuentame que es lo que te dicen porfa!!!!!!!!!!!!!Saludos!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Acabo de estar hablando con las oficinas de Lufthansa y después de consultar mi código de reserva me dicen que por las características del billete en ese tramo solo se pueden reservar los asientos dos horas antes de la salida del vuelo en el aeropuerto o 23 horas antes de la salida al hacer el check-in on line, así que tendremos que esperar miganesh.
Back to ⬆️

Experto

Hola,
Alguien conoce la compañia jet airways?? he visto vuelos por 670 con ellos, mientras que en otras compañias no bajan de los 800 y con bastantes horas de espera en las escalas.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Hola, solo he volado con jet airways (es una compañia india) una vez en el año 2008 de Bcn-Amritsar y vuelta, la verdad que muy bien, asientos muy amplios, cómodos, personal muy atento, tienes pantalla individual en los asientos con películas (sobre todo de "Bollyvod") y juegos, te dan el "kit" con calcetinos, cepillo y pasta de dientes, antifaz, etc... Manta, almohada, y la comida estaba bastante aceptable. Para mí es una de las mejores compañias en clase turista. Espero que con el paso del tiempo no vaya "recortando" o cambiando a peor.
Un saludo,
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 64, 65, 66  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages