Archivo 27/05/2014 - Viajar a India con chófer ✈️ p19 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 35 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 100540 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Qiero clarificar algunos puntos, sobre lo que ha dicho Melli....pero pienso que ya es bastante y es mejor no hablamos mas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

naryindia Escribió:
Hola Melli
No entiendo una cosa? Si una persona esta reservando un coche...porque tiene que pagar 40% antecidpado? para que? que gastos son, que el tiene que pagar antes para reservar el coche? El no esta reservando tren o vuelo!! Si el esta reservando trenes, hoteles, vuelos...entonces puede pedir 40%...pero sin esto..no es necesario. Mira..Soy de India..y trabajo como acompanainte...tengo mucho expirencia!! Y no se porque estas enfedado cuando yo hablo la verdad!! Comoalguien puede pagar 40% a un conductor sin saber algo? Perdona!!

Menos mal que no has hablado mal! solo hay una gran confusion
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Melli
Como tu estas mostrando mi comentario..he mencionado todo sin algi confusion que " si esta persona va a reservar solo el coche..Euros 50 o 100 es bastante para reservar el coche, pero si va a pedir mas cosas como reservar los vuelos, trenes, hoteles...si puede pagar 40%" Solo dije esta cosa. Y no se que cosa te ha heco enfedado y encontrorio de mi. Ojala ya esta solucinado todo! Este es solo un foro..todos tiene su pensamiento y su expirencia.

Gracias a Paisa y Galyana!!
⬆️ Arriba

Super Expert

jcunill26 Escribió:
Hola Chicos,

Bueno, primero agradecer mucho tanto a Melli2312 como a Debiant sus consejos, evidentemente no las conozco de nada, hace unos días entre en el foro por primera vez y pregunté por el chofer con el que estoy pactando el viaje.

En micaso el chofer nos reserva un billete de avión interno y todos los hoteles de la ruta (escogidos por nosotros), supogo que esa es la razón por la que pide el 40% por adelantado.

Por cierto estoy pensando llevarme algo de comida para el viaje(en plan fuet, latas de atun, cosas enlatadas para la hora comer) , que opinais?

Gracias,

Yo también fui con los hoteles reservados desde aquí y seleccionados por mí en su mayor parte.

Referente a lo de llevar comida, es una elección personal. Por supuesto que la puedes llevar y en algún momento de morriña seguro que te sabrá a gloria. Yo en cambio soy partidaria de la comida autóctona y no me suelo llevar nada. Pero como te digo, es un poco decisión de cada cual.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajaja con el paquete de picnic en el coche jajajja

Nosotros llevamos solo cositas para engañar el hambre cuando no podiamos comer, porque en algunos sitios paraba el chofer para comer,
Y nosotros con nuestro horario no teniamos hambre.

Así habia que aguantar hasta el siguente Restaurante que a veces estaba lejos.

La comida riquisima ahí. Yo estaba comiendo comida vegetariana todo el rato, tallarines o arroz con verduras.

Mi marido y amigo comian de todo, picante y mas picante jajajja

Mi amiga todo sin picante, arroz blanco, porque estaba fatal de la barriga.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!!

He vuelto de India hace sólo una semana y quería participar en el foro con mi experiencia ya que me ha servido de mucha ayuda para la preparación.
Nosotros contratamos uno chofer de los que se han mencionado en el foro. Le pedimos presupuesto a 3 de ellos y al final nos decidimos por el que más nos gustó. Uno de los que descartamos nos llamó por teléfono una semana antes de ir para ofrecernos la ruta por algo menos dinero pero como ya lo teníamos cogido con otro, pues nada... Os lo digo por si quereis negociar.

A nosotros no nos pidieron dinero por adelantado y llevabamos el coche, los hoteles, un vuelo de Varanasi a Delhi y un tren de Khajurajo a Varanasi.
Pagamos la mitad al poco de llegar y la otra mitad al final.

Tuvimos 3 conductores diferentes y la verdad es que el de la primera parte (6 días) fue el mejor con diferencia. Conducía con precaución (dentro del contexto conducción en India) y siempre estaba pendiente de nosotros, tb nos pedía las cosas poco picantes y se aseguraba de que habían estado bien. Para comer siempre nos paraba en varios sitios para que eligiesemos nosotros el que más nos gustaba. En cambio, otro de los conductores que tuvimos estaba todo el rato intentando llevarnos a tiendas y a restaurantes que el conocía..... Como todo va en gustos, nosotros preferíamos la primera versión....

Nosotros nos llevamos unas ensaladas de pasta y de arroz, por si había algún percance y la verdad es que nos vino muy bien para la cena en el tren, porque no nos hacía lo que vimos en la estación. El resto comida local, que a nosotros nos encantaba!!! y si podeis pedir la especial del sitio que nosotros en algunos lo hicimos y fueron gratas sorpresas.

Bueno, esto es un resumen de nuestra experiencia.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias por contarnos tu experiencia, gwen13
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas...esto intentando organizar mi viaje a la india para este verano,seria unos 17dias...queria hacerlo como veo q lo haceis aki,organizarlo atraves de agencia,pero conq agencia lo hago??q agencias hay??seria para la zona de rahjastan....y si puede ser escapada a maldivas....gracias..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Agencia hay cientos, puedes entrar en alguna y primero mirar la ruta.

Después a pedir precios.

Si necesitas alguna dirección, todos te ayudamos porque como puedes ver cada uno estaba a gusto con su conductro jejeje

Mira lo que te cuesta lo de las Maldivas, porque el otro día un chico dijo que era carisimo. También tienes Goa para ir de playa si te gusta!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero yo q hago contacto con la agencioa y les digo lo q quiero,o me cogo sus viajes organizados o como va esto...he mirado en askok,pero no le ha pedido presupuesto...ellos se mueven con choferes verdad??
⬆️ Arriba

Experto

Yo fui con Ashok hace 2 años y muy bien. Te dan hasta el coche a elegir, la ruta: ellos te proponen una en función de lo que tu quieres ver pero la ultima palabra es tuya. Nosotros acordamos una ruta y el ultimo día comentamos con el chofer la posibilidad de desplazarnos 70 km pq descubrimos que habia una fortaleza que nos gustaria visitar. Ningun problema, madrugamos mas ese día y se hizo. Este año van unos amigos nuestros en julio, a ver si vienen igual de contentos que nosotros.

Dentro de los choferes de Ashok supongo que cada uno contara como le vaya. Es más, seguro que puedes encontrar cosas más baratas, pero yo hablo de mi experiencia.
Suerte en tu viaje a India ... Y Maldivas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que hacais normalmente cuando vais a Rajasthan y a Kathmandu?

Viene el guia, es otro o que?

Darcy, te metes en la pagina web, y ves las rutas que tienen. Si no te va bien, propones la tuya y pides precio.
⬆️ Arriba

Experto

Ashok y Rosa llevan la empresa pero creo que hace tiempo que no conducen. Estas en contacto con ellos, te llaman un par de veces y te dan el movil por si surge algun problema. No he entendido muy bien la pregunta de qué haciamos en Rajastan y Katmandu. Sera que es la hora de la siesta jejeje. ?¿te refieres a la ruta o a los horarios del día a día?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajajjaa

Digo que cuando haces el tour por Rajasthan coges un vuelo a Nepal.

Y ahí como se suelen montar los guias, te acompañan o tienen otros contactos ahí.
⬆️ Arriba

Experto

Yo recomiendo coger el vuelo a Katmandu desde Benarés, en mi opinion es preferible recortar en Rajastan y hacer benares en caso de no poder ir por problema de días.

El tema de los guias: pues el chofer nos traia algun amiguete suyo y nos dejaba claro que eran gratis, pero bueno... Al final le das algo de propina (lo q tu consideres). Nosotros en Puskhar y en Agra tuvimos malas experiencias y se lo dijimos claramente al chofer. Mira: este hombre que ha venido recomendado por ti no nos ha gustado, nos queria llevar a tiendas y TU SABES q nosotros no queremos ir ahí. Hay que ponerse serios desde el principio, porque son varios días y si cedes en el primero, mal vas.

Los choferes de ashok tienen vetado llevarte a las tiendas así se arreglan y tellevan los guias de cada ciudad (eso lo tendran superamañando, claro).

La agencia donde cojas el chofer tb te lo puede organizar. En nuestro caso nos organizo las excursiones de Katmandu y de Pokhara (los hoteles los elegimos nosotros y en el caso de Katmandu lo contratamos nosotros directamente porque ellos no tenian "convenio" o lo que fuera).

Espero haber respuesto a tus dudas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ufff que mal rollo con los guias que te llevan a tiendas.

Creo que esto hay que dejar claro desde el principio, porque te llevan para enseñarte como se fabrica algo, pero es para comprar.

A mi no me gusta esto, y le dije a nuestro guia que no queria ver nada, porque lo que venden no me pegaba en casa.Y así teniamos la fiesta en paz.

Yo quiero ir la proxima vez a varanasi, benares, luego a Kathmandu.

Gracias, ninguna duda ya.

Esque creo que nuestro guia vuela con los clientes a Nepal y ahí coge coche. Por esto preguntaba, porque no se si era normal.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

He pedido presupuesto para hacer una ruta por el rajastan y benares de 21 días y me han pedido 775 por persona. Podeis decirme q os parece?
La ruta es en coche Mandawa, Bikaner, Jaisalmer,Jodhpur, Udaiour, Jaipur, agra, orcha, kharujaho, de aquí tren a varanasi y de aquí tren a delh.
La verdad que para no cojer ningun vuelo ni nada me parece muy caro, que me decis? le he pedido hoteles baratos ademas.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

.... Quiza por ese precio puedes ir Varanasi- Katmandu-delhi en Avion. Que no sea que vayas a hoteles muy lujosos y por eso suba de precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MeGustaViajar00 Escribió:
Hola,

He pedido presupuesto para hacer una ruta por el rajastan y benares de 21 días y me han pedido 775 por persona. Podeis decirme q os parece?
La ruta es en coche Mandawa, Bikaner, Jaisalmer,Jodhpur, Udaiour, Jaipur, agra, orcha, kharujaho, de aquí tren a varanasi y de aquí tren a delh.
La verdad que para no cojer ningun vuelo ni nada me parece muy caro, que me decis? le he pedido hoteles baratos ademas.

Gracias

Es poco caro, ademas no has mencionado que hoteles el esta dando??

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

MeGustaViajar00 Escribió:
Hola,

Gracias

Yo no lo veo excesivo. Son los precios que se manejaban el año pasado cuando estuve mirando presupuestos. Estamos hablando de 21 días...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes