Archivo 27/05/2014 - Viajar a India con chófer ✈️ p19 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 35 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 100540 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Qiero clarificar algunos puntos, sobre lo que ha dicho Melli....pero pienso que ya es bastante y es mejor no hablamos mas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

naryindia Escribió:
Hola Melli
No entiendo una cosa? Si una persona esta reservando un coche...porque tiene que pagar 40% antecidpado? para que? que gastos son, que el tiene que pagar antes para reservar el coche? El no esta reservando tren o vuelo!! Si el esta reservando trenes, hoteles, vuelos...entonces puede pedir 40%...pero sin esto..no es necesario. Mira..Soy de India..y trabajo como acompanainte...tengo mucho expirencia!! Y no se porque estas enfedado cuando yo hablo la verdad!! Comoalguien puede pagar 40% a un conductor sin saber algo? Perdona!!

Menos mal que no has hablado mal! solo hay una gran confusion
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Melli
Como tu estas mostrando mi comentario..he mencionado todo sin algi confusion que " si esta persona va a reservar solo el coche..Euros 50 o 100 es bastante para reservar el coche, pero si va a pedir mas cosas como reservar los vuelos, trenes, hoteles...si puede pagar 40%" Solo dije esta cosa. Y no se que cosa te ha heco enfedado y encontrorio de mi. Ojala ya esta solucinado todo! Este es solo un foro..todos tiene su pensamiento y su expirencia.

Gracias a Paisa y Galyana!!
⬆️ Arriba

Super Expert

jcunill26 Escribió:
Hola Chicos,