Itinerarios Norte de India Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 13 de 56 - Tema con 1117 Mensajes y 149837 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, que visitar...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Por dios que verguenza:

El guia nos llevo ahí por su cuenta y nunca me acordaba como se llamaba aquel templo tan precioso.

Os tengo que decir que no tiene nada que envidiar casi al Taj Mahal, es mas pequeño, pero precioso.

Esto es lo que era, le preguntaba la ultima vez como se llamaba y me estaba liando.

Esto es lo bueno de tener un guia fabuloso, que se desvia por los caminos para enseñarte sitios que ni pensabas ver antes.

Vale la pena ir, ha sido una maravilla, aparte de Jodphur y del Taj lo que mas me ha impresionado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Melli, te refieres a Ranakpur, o a qué?

Porque si no nos dices los nombres de los lugares o del templo precioso que visitaste, de poco nos sirve

¿Puedes especificar un poco más?
⬆️ Arriba

Experto

SEYRU Escribió:
paisa Escribió:
No has perdido la cabeza, se puede hacer. Pero si te puedes permitir un vuelo Delhi Udaipur seria bastante mas llevadero.

Correctisimo, la idea es volar de Delhi a Udaipur (no son tan baratos, como otros, pero no es excesivamente caro), visitar Udaipur y Ranakpur y luego pillarme el tren nocturno a Agra, para ver FS, el Taj y el fuerte rojo, y luego de allí tren nocturno a varanasi....

Yo voy tomando nota de tu ruta (sobretodo trenes y transporte ..etc, pues la mía será parecida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

melli2312 Escribió:
Por dios que verguenza:

El guia nos llevo ahí por su cuenta y nunca me acordaba como se llamaba aquel templo tan precioso.

Os tengo que decir que no tiene nada que envidiar casi al Taj Mahal, es mas pequeño, pero precioso.

Esto es lo que era, le preguntaba la ultima vez como se llamaba y me estaba liando.

Esto es lo bueno de tener un guia fabuloso, que se desvia por los caminos para enseñarte sitios que ni pensabas ver antes.

Vale la pena ir, ha sido una maravilla, aparte de Jodphur y del Taj lo que mas me ha impresionado.

Supongo que te refieres a Ranakpur... Je je., hombre todo con el trekking de nepal, no me va a dar tiempo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Subpop, no sigas mis pasos o te vuelves lok@!
Yo voy a hacer.
Día 1: Barcelona / Delhi
Día 2 / 3 / 4: Ni idea....
Día 5: Agra
Días 6 y 7: Varanasi
Del 8 al 19: Nepal
Día 20: Delhi
Día 21: Delhi - Barcelona

Entonces en los días 2/3/4 tengo 3 opciones diferentes:

OPCIÓN 1: JODHPUR + F. SIKRI
OPCIÓN 2: DELHI + JAIPUR
OPCIÓN 3: UDAIPUR + RANAKPUR

Todos los desplazamientos que pueda al principio seran en avión por aprovechar tiempo, y en trenes nocturnos también, porque ya no se de donde sacar horas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

danoninora Escribió:
Hola a tod@s! me estoy planeando un viaje a India por tres meses o así, y a ver si me podeis aconsejar :))

Una de las rutas que tengo en mente sería la siguiente:

De Dheli a Calculta, visitando Agra y Varanasi, y algun sitio que me recomienden y merezca la pena en medio, que segurisímo que los hay, y luego subir hasta Darjeeling, para ir en el Toy train, y bueno, que unos amigos han ido que es muy bonito el sitio.

Y luego, me gustaría ir hacia Leh, viajando por el norte. Esta es la parte que más me interesa, porque como voy en pleno verano, y por lo que he leído en el foro, yo creo que es buena opción visitar Himachal Pradesh y Ladahk

Y ya por último. Bajar por Amritsar hasta Jaisalmer y/o volver a Dheli, o ir hasta Bombay o Goa.

El plan es hacerlo con calma, que os parece?

Si, sería de Dheli a Calcuta, Melli2312... Es posible volver por le norte? merece la pena?
Nadie que haya ido a Leh o hecho algún trek por allí?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Galyna Escribió:
Melli, te refieres a Ranakpur, o a qué?

Porque si no nos dices los nombres de los lugares o del templo precioso que visitaste, de poco nos sirve

¿Puedes especificar un poco más?

Pues si, es Ranakapur, ni lo he puesto aquí de nervios que he cogido al no acordarme del nombre.
Tenia un librito ahí para apuntar todo, y no se que me ha pasado con este nombre.

Es un templo precioso, con monos a fuera. Una obra de arte, algo increible.
Si puedo pondria alguna foto por aquí!
Era inexplicable como han podido hacer todas las figuros de marmol tan perfectas. Habia muchos elefantes dentro, mejor dicho, familias enteras de elefantes jejejje
Mañana pondre una fotito. Luego siempre la puedo borrar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No podriamos poner un mapa por aquí? Seria util, para seguir la pista de los nuevos viajeros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe cuanto puede costar alquilar un coche con chofer de jodhpur a udaipur parando en raknapur??? y se puede hacer lo mismo en coche de udaipur a jaipur parando en chittogar???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se lo que te puede costar, pero es barato. Vale mucho la pena, no pierdes tiempo y ves cositas durante el trayecto también.

En Raknapur solo esta el templo y esta en las afueras.
Si me acuerdo bien solo llegaban taxis ahí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola otra vez! bueno, espero no ser muy pesado... Voy a reformular la pregunta a ver si haciendola más concreta me podeis echar una mano:

Por donde irías de Darjeling hasta Leh, si ya habeis viajado por Dheli, Agra, Varanasi, Calculta?? Existe la posibilidad de hacerlo por el norte, pegado a la frontera con Nepal?

Creo que tengo tiempo, porque iría tres meses, así que no me importa ir en tren, bus, andando o lo que sea

Otra cosa, como voy en ahora en mayo,como veis el orden?? primero ir hasta calcuta, luego vistar el norte, y por el úlimo ir bajando pegado a la frontera con Pakistan hasta Bombay, o un poquito más abajo si puede ser??

Un saludo, y gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola danoninora,

Si no quieres cruzar por Nepal desde Darjeeling, por ej. Podrias ir a buscar tren a Siliguri para ir a Patna, desde allí a Ayodhaya, Lucknow, Haridwar, Risikesh, Manali y seguir hacia Leh, no es exactamente pegado a la frontera, pero me parace mas interesante que ir por Gorakhpur si bien es cierto que no he estado en Kushinagar que es el mayor interes de esa zona segun dicen, hay varios trenes por semana que unen la zona de Assam con Siliguri (new jalpaiguri) y esta a su vez con la zona norte proxima a la frontera nepali.

Sobre el orden del recorrido supongo que es para evitar el monzon en la medida de lo posible, esta bien pensado, pero creo que en mi caso lo hubiese modificado empezando por Leh para evitar el calor, de ahí hacia Darjeeling, Calcuta llegando a mediados de julio como muy tarde, Varanasi, Agra e ir hacia la zona de la frontera de Pakistan salvo que incluyas Cachemira en el recorrido.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, yo he pensado hacer la siguiente ruta aver q os parece y si me podeis decir un poko cuantos días pasarias en cada sitio.. Tengo 24 días:
-delhi
-Udaipur (tren nocturno es factible,no?)
-jodpur(creo q solo coche, cuanto costaria? kiero para en ranakpur)
-jodphur a jaipur, tren diurno? o nocturno? no se cuanto se tarda..
-jaipur, agra, tren diurno,verdad?
-agra,varanasi, tren nocturno, si verdad?
Varanasi,delhi,tren nocturno.

Como veis kiero hacer los trayectos posibles en tren q mi viaje va a ser economico.

También admito mas sugerencias de sitios pero decirme como ir por favor.

Saludos y gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No es necesario el coche para ir Ranakpur salvo que en el día quieres enlazar con Jodhpur, hay buses desde Udaipur.

Si quieres economizar haria todos los trayectos nocturnos para evitar el pago de una noche de hostel.

Encantados de decirte como llegar a distintos lugares, pero si nos dices tu los lugares que encagan en tus preferencias nos facilitarais un poco las cosas.
⬆️ Arriba

Experto

paisa Escribió:
No es necesario el coche para ir Ranakpur salvo que en el día quieres enlazar con Jodhpur, hay buses desde Udaipur.

Si quieres economizar haria todos los trayectos nocturnos para evitar el pago de una noche de hostel.

Encantados de decirte como llegar a distintos lugares, pero si nos dices tu los lugares que encagan en tus preferencias nos facilitarais un poco las cosas.
Hola a todos,
Paisa le podrias dar un ojo a la ruta y comentarme que te parece (hay más información en tus respuestas que en la L.P.).
¿Crees que seria conveniente llevar contratado los conductores siendo temporada baja o los podremos encontrar sobre la marcha?
Itinerario:
6/8 BCN - Delhi,
7/8 llegada a Delhi a las 05:30h y tren nocturno a Jaisalmer(17:30h),
8, 9 i 10/8 Jaisalmer y tren nocturno a Jodphur,
11 y 12/08 Jodhpur
13/08 Jodhpur - Ranakpur - Udaipur con coche+conductor,
14/08 Udaipur y tren nocturno a Jaipur,
15 al 20/08 Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra - Orchha - Khajunaho en coche con conductor,
20/08 vuelo lo antes posible de Khajunaho - Vanarasi
21 y 22/08 Vanarasi,
23/08 vuelo lo antes posible Vanarasi - Kathmandou,
24 y 25/08 Kathmandou,
26/08 vuelo a primera hora Kathmandou - Delhi
27/08 Delhi,
28/08 Delhi - BCN

¿que os parecen los días en cada lugar? voy bastante perdido y acepto todo tipo de sugerencias, cambios ...

Muchas gracias a tod@s
⬆️ Arriba

Experto

Pues no lo tengo claro porque no se si merece la pena estar un día en Ranapur. Como iria de Jodhpur entonces? y luego de ai a jadhpur? mi intención era verlo de camino pero no se...

Por el resto de sitios pues he leido sitios como Orcha hacia varanasi,no?
Y sino Puskar pero no se muy bien que hay...Jaisalmer merece la pena?

Solo haria los trayecto mas largos en nocturno aunque no se cuales son largos y cuales menos...como tengo días de sobra creo.

Gracias paisa!

Última edición por MeGustaViajar00 el Vie, 06-05-2011 11:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MeGustaViajar00 Escribió:
Buenas, yo he pensado hacer la siguiente ruta aver q os parece y si me podeis decir un poko cuantos días pasarias en cada sitio.. Tengo 24 días:
-delhi
-Udaipur (tren nocturno es factible,no?)
-jodpur(creo q solo coche, cuanto costaria? kiero para en ranakpur)
-jodphur a jaipur, tren diurno? o nocturno? no se cuanto se tarda..
-jaipur, agra, tren diurno,verdad?
-agra,varanasi, tren nocturno, si verdad?
Varanasi,delhi,tren nocturno.

Como veis kiero hacer los trayectos posibles en tren q mi viaje va a ser economico.

También admito mas sugerencias de sitios pero decirme como ir por favor.

Saludos y gracias!

Udaipur 1 día
Jodhpur 1 dia-1,5dia (se come muy bien en el Kalinga)
Jaipur 2 días
Agra max. 1 día
Varanasi 2-3 días
Dehli a gusto, para mi max. 2 días
⬆️ Arriba

Experto

BUENAS PAISA

!!!!!!!! INFORMACIO POR FAVOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esta sera mi ruta empezar por de Dheli,haridvar,rishikesh,Agra, khajuraho,sarnath,Varanasi ,Calcuta,madras,bangalore,kerala,goa
Munbai,jaipur,devuelta a casa desde delhi............

El trayecto mas largo es calcuta madras .... Sabrias decirme cuanto se tarda?¿?¿?
Creo que seria mejor cojerlo con el tren nocturno?¿?¿?¿ Los demas trayectos son mas cortos .
No creo que necesite cojer nocturno?¿?¿?
Y mas o menos los precios de los trenes en una clase media ?¿?¿?

NOS VEMOS EN INDIA !!!!!!!

UN SALUDO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Danoninora, si estas en Darjeeling y quieres ir a Leh, tendras que desplazarte hacia el norte o hacia el sur. Supongo que tu has mirado la línea más recta y efectivamente pasa por Nepal, pero mira bien el mapa y veras que no hay comunicaciones. Entonces te tocara entrar a la China o ir por la India. Como puedes suponer, la opción más fàcil es por la India y muy probablemente habras de ir a Delhi, tanto si vas en bus como en tren como en avión.

Salud y feliz viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues teniendo en cuenta los días de los que dispones creo que esta bien distribuido, tal vez muy escaso katmandu si tienes que solucionar la re entrada en India en Kat te diria directamente que no compensa si no le das un día mas, supongo que la fecha que marcas hay vuelos. De quitarselo seria en Jodhpur salvo que un día lo dediques a visitar Ossiyan o no tengas pensado hacer excursion por el desierto, que seria en Jaisalmer, pero esto que te digo es bastante subjetivo xq el valle de Katmandu es un sitio que me encanta y no me canso de visitar.

Por coche ni te preocupes lo puedes conseguir sobre la marcha.

Del 15 al 20, no se muy bien como vas a realizar el reparto de días, pero salvo que tengas pensado parar camino de Orchha utilizaria tren nocturno hasta Jhansi y desde allí a Orchha en tempos, con taxi o rickshaw desde la estación de tren, ganas casi las horas diurnas de un día.

Lo que haria es no cerrar hoteles y tener como fechas inamovibles los vuelos, lo demas una vez allí puedes quitar o poner días como veas.

Bats Escribió:

Paisa le podrias dar un ojo a la ruta y comentarme que te parece (hay más información en tus respuestas que en la L.P.).
¿Crees que seria conveniente llevar contratado los conductores siendo temporada baja o los podremos encontrar sobre la marcha?
Itinerario:
6/8 BCN - Delhi,
7/8 llegada a Delhi a las 05:30h y tren nocturno a Jaisalmer(17:30h),
8, 9 i 10/8 Jaisalmer y tren nocturno a Jodphur,
11 y 12/08 Jodhpur
13/08 Jodhpur - Ranakpur - Udaipur con coche+conductor,
14/08 Udaipur y tren nocturno a Jaipur,
15 al 20/08 Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra - Orchha - Khajunaho en coche con conductor,
20/08 vuelo lo antes posible de Khajunaho - Vanarasi
21 y 22/08 Vanarasi,
23/08 vuelo lo antes posible Vanarasi - Kathmandou,
24 y 25/08 Kathmandou,
26/08 vuelo a primera hora Kathmandou - Delhi
27/08 Delhi,
28/08 Delhi - BCN

¿que os parecen los días en cada lugar? voy bastante perdido y acepto todo tipo de sugerencias, cambios ...

Muchas gracias a tod@s
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes