Hola quiero reservar unos billetes y en la wed de Cleartrip no quedan...ayer habia decia unos 25 y hoy nada...es para agosto....sabeis de otra posibilidad???
Quiero ir desde Agra a Benares.......sabeis de otra manera???????porque avion no hay........
Gracias....
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
petermaitre Escribió:
Hola quiero reservar unos billetes y en la wed de Cleartrip no quedan...ayer habia decia unos 25 y hoy nada...es para agosto....sabeis de otra posibilidad???
Quiero ir desde Agra a Benares.......sabeis de otra manera???????porque avion no hay........
Gracias....
Hola,
traslado tu duda a este hilo específico.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
Hola peter,
Si Cleartrip no tiene disponibles pinta mal, otra buena web para los trenes es: www.indianrail.gov.in/
Una vez en la página pincha sobre Train Between Station, y selecciona origen y destino para que te dé las posibles opciones.
Si no hallaras billetes de tren desde Agra, y teniendo en cuenta que hay unos 540 Km entre ambas ciudades, lo que equivale a 10/14 horas de carretera, la posibilidad mas rápida y comoda sería, posiblemente, regresar a Delhi y allí tomar avión, o mirar si encuentras algun tren avanzando hasta Jhansi, o aprovechar y alargarte hasta Khajuraho y desde allí mirar tren o tomar vuelo.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
Votos: 0 👍
Ademas de las opciones que te da Isul, probaria desde Tundla que esta a unos 30 km de Agra donde hay trenes a la estación de Mugal Sarai que esta en las afueras de Varanasi, incluso alguno a Varanasi Jn.
El problema que tengo con Cleartrip es que la pagina se queda bloqueada y se queda pensando.....pero no avanza y en la que me recomienda Isul dice que no quedan libres..´
Es posible que desde allí el guia me lo pueda gestionar y conseguir?????
Gracias de nuevo
Buenas! He intentado comprar billetes de tren online en 3 webs diferentes y en ninguna he podido. En www.irctc.co.in/ necesitas tener un número de móvil de Índia, en cleartrip.com llevamos intentándolo desde ayer y hoy ha sido el día que más avanzamos pero una vez introducidos los datos de los pasajeros ha llegado a tardar más de una hora en intentar llegar a la parte de introducir los datos bancarios sin éxito y en makemytrip.com no sabemos cómo hacer el pago ya que lo hemos intentado con tarjeta de crédito y dice que no se pueden hacer pagos con tarjetas internacionales, así que no sabemos qué otra forma alternativa de pago escoger... Podeis ayudarnos???
Gracias por adelantado!
El número de teléfono te lo piden para hacerlo todo con mayor seguridad. Te envían un mensaje con una contraseña. Luego en cleartrip también te lo piden aunque no sé si te lo exigen... Uff recuerdo que hace un par de años no era tan complicado... Jeje
Creo que en makemytrip lo he intentado con una de débito, probaré con otra tarjeta a ver que tal...
Paisa, en makemytrip.com no dejan pagar con tarjetas internacionales... Dicen que pruebes otro método de pago, pero no sé con cuál podría... Ya no tengo ni idea de cómo comprar los billetes...
Lo del móvil, si es un número de Índia, aunque no estés en Índia sería válido?
Buenas! He intentado comprar billetes de tren online en 3 webs diferentes y en ninguna he podido. En www.irctc.co.in/ necesitas tener un número de móvil de Índia, en cleartrip.com llevamos intentándolo desde ayer y hoy ha sido el día que más avanzamos pero una vez introducidos los datos de los pasajeros ha llegado a tardar más de una hora en intentar llegar a la parte de introducir los datos bancarios sin éxito y en makemytrip.com no sabemos cómo hacer el pago ya que lo hemos intentado con tarjeta de crédito y dice que no se pueden hacer pagos con tarjetas internacionales, así que no sabemos qué otra forma alternativa de pago escoger... Podeis ayudarnos???
Gracias por adelantado!
Bea, me ocurre lo mismo que a ti, llevo desde el domingo intentando comprar un billete de tren en cleartrip y no hay manera. Se bloquea antes de poner los datos bancarios. Les he mandado un mail y me dicen que tienen problemas técnicos y que IRTC no les está dejando comprar billetes, que lo intentarán solucionar. En la página de IRTC te piden un número de móvil hindú para poder registrarte, y sin estar registrado es imposible comprar billete, y en makemytrip no aceptan tarjetas extranjeras.
Vamos, que misión imposible!!! no se puede acceder a la compra de un billete de tren de alguna otra manera?
Llevo cinco días intentando compara billete de tren y no lo consigo por ninguna página.
En cleartrip se queda bloqueado antes incluso de introducir datos bancarios. En la página de IRTC me piden un número de móvil hindú para poder registrarme y así poder comprar billetes, se supone que mandan un password de confirmación a este móvil que luego tienes que introducir para activar tu cuenta.
Y en makemytrip no dejan tarjetas extrajeras.
Alguien me puede ayudar??
Es imposible comrpar un billete de tren por internet??!!
Hola, MICOS y BEA, yo estoy IGUALLLLLLLL!!!:
- En cleartrip, no paso a la siguiente pág una vez pongo los datos de los viajeros y en irctc está el problema del mensaje al movil con la password (el movil ha de ser indio efectivamente).
Voy a probar con makemytrip.com....
Yo lo he intentado por makemytrip y me animé mucho porque vi que llegaba hasta la página en la que podías poner tus datos bancarios!!! cosa que en cleartrip hace varios días que ni veía...pero al ir a pagar te sale un mensaje de que actualemente no admiten tarjetas de crédito extranjeras.
Vamos, que hoy por hoy no encuentro manera posible de reservar billetes en la India.
Sigo intentando en Cleartrip, si consiguiera algo os lo comento, pero de momento no pinta muy bien.
No perdamos la esperanza, no puede ser tan difícil!!
Exactamente lo mismo me pasaba a mí en cada una de las tres webs! Por suerte, pude acabar comprando los billetes en la web de IRTC (porque ya estaba registrada desde hace un par de años que compré también billetes pero no te pedían el número de móvil). No recordaba la contraseña y esta vez me pedía también un número de Índia pero lo volví a intentar diciendo que no recordaba, respondiendo a la pregunta secreta (menos mal que de eso sí me acordaba después de dos años) y me enviaron una nueva contraseña (que de todos modos a los varios minutos después ya no es válida) y pude entrar sin que me pidieran número de móvil y ya pude comprarlos! La diferencia con respecto a hace un par de años es que a la hora de elegir método de pago (que si tarjeta de crédito, de débito, visa, mastercard, un banco, otro banco...) es más fácil ahora.
Sobre cómo solucionar tu problema... Si no llego a tener la suerte de que me permitía entrar sin pedirme el número de móvil cosa que hizo y por azar dejó de hacer, no hubiera sabido cómo solucionarlo...
Suerte!
P.D: Esperemos que esta situación no la experimente mucha gente... Llega a desesperar... :S