Pues yo no auqne muchas veces me he informado...la agencia con la que pretendo ir no es de singles pero por lo visto va gente sola..si te animas ...yo me quiero ir en agosto...
Este proximo julio nos vamos 3 personas a la Índia, ya tenemos los billetes de avión y ahora estamos mirando paquetes en diferentes agencias de viajes de la Índia, pero la verdad es que me he encontrado con muchas cosas, mismos recorridos precios muy diferentes entre agencia y agencia, algunas que se ven más "campechanas", no sé, que me gustaría que si alguien ha viajado con esas mismas que estoy mirando, me diera su opinión al respecto.
La agencia con la que estoy más seguro es una que se llama "holiday India", me estran tatando muy bien pero el precio es el doble que en otra que se llama "Holiday Links PVT LTD", estoy hablando con un tal Amit, que me ha llamado ya 3 o 4 veces..
Finalmente acabo de escribir a Nary, de Western india nature tours" que he visto por aquí el foro está muy recomendada, pero con las otras dos ya lo tengo casi echo, solo es decidirme.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
markens Escribió:
Hola buenas tardes,
Este proximo julio nos vamos 3 personas a la Índia, ya tenemos los billetes de avión y ahora estamos mirando paquetes en diferentes agencias de viajes de la Índia, pero la verdad es que me he encontrado con muchas cosas, mismos recorridos precios muy diferentes entre agencia y agencia, algunas que se ven más "campechanas", no sé, que me gustaría que si alguien ha viajado con esas mismas que estoy mirando, me diera su opinión al respecto.
La agencia con la que estoy más seguro es una que se llama "holiday India", me estran tatando muy bien pero el precio es el doble que en otra que se llama "Holiday Links PVT LTD", estoy hablando con un tal Amit, que me ha llamado ya 3 o 4 veces..
Finalmente acabo de escribir a Nary, de Western india nature tours" que he visto por aquí el foro está muy recomendada, pero con las otras dos ya lo tengo casi echo, solo es decidirme.
Alguien me echa una mano?
Gracias!
Traslado tu duda al hilo sobre agencias para viajar a India.
Saludos.
P.S. Perdona pichi-puchi, pero ahora no entiendo si lo había echo mal y tu lo has arreglado, o si tengo que ir a otro foro para leer las respuestas. En este caso, no lo encuentro :S
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
markens Escribió:
Gracias pichi-puchi :), y perdón!
P.S. Perdona pichi-puchi, pero ahora no entiendo si lo había echo mal y tu lo has arreglado, o si tengo que ir a otro foro para leer las respuestas. En este caso, no lo encuentro :S
No lo habías hecho mal, pero es mas fácil que encuentres respuestas en este hilo y por eso he juntado el mensaje que habías puesto a este hilo.
Las respuestas las encontraras en este mismo hilo.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2216
Hola Marina72
Yo no conozco personalmente Banoa pero algunos amigos han viajado con esta agencia y están encantados. Una de las ventajas debe ser que no va demasiada gente en el grupo y que llevan guías propios. También tienen oficina en Barcelona.
De todos modos, yo, leyendo el foro porque me gustaría ir el año próximo al sur, veo que hay mucha gente que contrata directamente con agencias indias como India Invitation´s, Enchanting-india, Mumalindiatravel… y las ponen muy bien.
Un saludo
ALGUIEN A VIAJADO A LA INDIA CON CLUB 5 ESTRELLAS ???
Hola a todos, estoy pensando en realizar un viaje a la india/nepal de 16 días en Agosto y he visto un programa de club 5 estrellas que me encaja bastante bien. Sin embargo no he visto ninguna opinion sobre como funciona CLUB 5 ESTRELLAS en la India, pese a que varias personas lo han preguntando en este mismo foro.
Alguien podria ayudarme al respecto. No quisiera equivarme con la mayorista. He visto sin embargo buenas opiniones de Catai del cual también he visto programas pero no me parecen tan completos y me cuadran un poco peor.
Hola a todos, estoy pensando en realizar un viaje a la india/nepal de 16 días en Agosto y he visto un programa de club 5 estrellas que me encaja bastante bien. Sin embargo no he visto ninguna opinion sobre como funciona CLUB 5 ESTRELLAS en la India, pese a que varias personas lo han preguntando en este mismo foro.
Alguien podria ayudarme al respecto. No quisiera equivarme con la mayorista. He visto sin embargo buenas opiniones de Catai del cual también he visto programas pero no me parecen tan completos y me cuadran un poco peor.
Muchas gracias de antemano
Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado.
Un saludo
Hola a todos!!! Viajamos en agosto. Ya tenemos billetes para delhi. Nos gustaría saber si alguien a viajado con Caper Travel India, y qué experiencia habés tenido en concreto con ellos, pues, por ahora, "via email", nos resulta la mejor opción por ahora (Precio y ruta propuesta), pero no tengo referencias de su buen/mal hacer. Gracias por vuestra ayuda
Hola Korokota, nosotros vamos en Septiembre con Beagle y su corresponsal allí son los de Caper. En principio la idea era coger directamente con ellos pero los de Beagle nos hicieron una oferta buena con los vuelos internacionales. De lo poquísimo que hay publicado de ellos, lo que hay es bueno así que nosotros no vamos preocupados. Ya que volvereis antes de que nos vayamos, espero que escribais vuestra experiencia con ellos, que seguro será estupenda.
Un saludo.
Hola a todos:
Nuestro próximo viaje nos gustaría que fuera la India, la zona de Rajasthan.
He visto que si se consigue un vuelo de 5oo euros o similar a Delhi y contratas una agencia india te sale mucho más barato.
He visto una agencia con precios buenos o es lo que me parece www.rajasthan.com. Coneis esta agencia? Alguien ha viajado con ellos?
Hola Korokota, nosotros vamos en Septiembre con Beagle y su corresponsal allí son los de Caper. En principio la idea era coger directamente con ellos pero los de Beagle nos hicieron una oferta buena con los vuelos internacionales. De lo poquísimo que hay publicado de ellos, lo que hay es bueno así que nosotros no vamos preocupados. Ya que volvereis antes de que nos vayamos, espero que escribais vuestra experiencia con ellos, que seguro será estupenda.
Un saludo.
La verdad es que he estado indagando sobre ellos en mil sitios y...nada... Sólo vuestras consultas...estaba esperando poder contactaros para ver si sabíais algo, pero ya veo...pues nada ..., seremos vuestros "conejillos", ya os contamos a la vuelta...
Yo en menos de un mes viajaré durante 15 días por el Norte de la India.
La verdad es que estamos muy ilusionados con este viaje, ya llevábamos tiempo queriendo conocer India! Además la programación nos parece estupenda! Al igual que en el viaje que ya hicimos a Sudáfrica hemos contratado servicios privados y con guía en español.
Si alguno quiere más datos sobre el viaje por privado le puedo contar algo más!
A la vuelta de India os contaré más!
Última edición por Laurux el Sab, 24-08-2013 9:55, editado 1 vez
Pues yo no auqne muchas veces me he informado...la agencia con la que pretendo ir no es de singles pero por lo visto va gente sola..si te animas ...yo me quiero ir en agosto...
Hola marina.
Por si te interesa, un par de amigas y yo queremos ir también al norte de India por agencia. Vamos en plan single, y en principio estamos mirando las agencias de "marcopolo" y "Rutas10".
Puedes mirar en sus páginas web o ponerte en contacto conmigo y te informo de como está el tema. También estamos buscando gente para poder ampliar el grupo, y si somos singles, mejor que mejor.
Un saludo.
Rafaml_m@hotmail.com
Hola a todos:
He encontrado por internet una agencia india que está bien.
¿Alguien ha viajado con www.indiaviajes.com o tiene referencias?
De otras agencias parece que tenemos más información pero de esta no y esta muy bien detallada en la web con precios exactos, nombre del hotel y todo lo que te incluye.
Hola, he pedido varais ofertas para un trocito de nuestro viaje (AGRA_ORCHA_KAJURAJO-> 3d) y la mejor oferta y más completa es con MUMAL INDIA TRAVEL, ¿los habéis contratado alguien recientemente? Lo más probable es que nos decantemso por ellos, pero agradecería tener una opinión de primera mano. Ade+ le hemos pedido oferta adicional de tener guia en español para todas las visitas, ¿que opinais?, como digo nos hacen bastante buena oferta
Muchas gracias