Viajeros India y o Nepal: Buscando Compañeros ✈️ p32 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 10 de 48 - Tema con 941 Mensajes y 315058 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJEROS INDIA Y NEPAL: BUSCANDO COMPAÑEROS 2011  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!! acabo de llegar hoy a la delhi...mi madreeee!! que calor hace! Bueno, que tengo la idea de estar tres meses o así, si alguien coincide, y le apetece contactar, aquí dejo mi mail =)

Harkonen_4@hotmail.com

Un saludoo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! yo me voy para allí en un mes pero no se muy bien como hacer las rutas, donde dormir...voy sola y estoy un poquillo perdida, alguien me puede aconsejar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

danoninora Escribió:
hola a todos!! acabo de llegar hoy a la delhi...mi madreeee!! que calor hace! Bueno, que tengo la idea de estar tres meses o así, si alguien coincide, y le apetece contactar, aquí dejo mi mail =)

Harkonen_4@hotmail.com

Un saludoo!!
Te deséo lo mejor, qué lo pases muy bien.Estoy planeando el ir en septiembre.
Ya nos tendrás al corriente y recomendacuiones.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

agomezpa Escribió:
Hola!! yo me voy para allí en un mes pero no se muy bien como hacer las rutas, donde dormir...voy sola y estoy un poquillo perdida, alguien me puede aconsejar?
Dices que vas sola, ¿no?. Vas con alguna agencia o solo vuelo y buscándote la vida después.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zarabanda Escribió:
josemanuellop Escribió:
Ok, nosotros queremos hacer unos 20 días, recorrido en tren y con mochilas. Un poco en plan aventurero, pero con conocimiento. Norte india y nepal.
Hola! por lo q acabo de leer no teneis decididas las fechas, no? yo puedo salir a principios de agosto y me gustaría el mismo plan que comentais.
Si os parece, podemos hablarlo? me llamo carmen.
Mcfcm@yahoo.es
Ciao!!
No es por quitártelo de la cabeza ni ser "mal aguero" pero me han comentado y recomendado que los meses de julio y agosto, no son buenos para visitar India.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!:

Yo voy el 21 de julio y salgo desde Barcelona. Si alguien conincide, sería genial!! Saludos.

Mi mail es maicotasr@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros para Viaje a la India Septiembre 2011  Publicado:

Willy Fog

xmaria Escribió:
Hola,

Hola soy de Barcelona, quiero viajar a india y me gustaria viajar con mas gente. Mi idea seria ir para Septiembre ..alguien se apunta??

Agradezco cualquier información.:)

Un saludo,
Hola xmaria

Traslado tu mensaje al foro de India

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy Jorge, quiero viajar a Nepal en Septiembre/Octubre.
Alguien busca compañero?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, si sabemos que julio y agoto son los monzones, pero nada de peligrosos. Nuestra idea es estar unos 21 días, recorrer norte de india ( que ms o emnos tenemos el intinerario visto) y cruzar a nepal. Nosotros estamos un poco ab iertos a fechas, no daria igual agosot que septimbre, nos adaptariamos bien. Eso si queremos hacerlo en tren y con mochilas, que es realmente como se disfruta de la india. a finales de agosto o principios de septiembre estamos viendo que bajan muchisimo los billetes de avion. Si a alguien le cuadra esto, pues podemos tener una ccharla y ver si nos ponemos de acuerdo y organizar un viajecito entretenido y divertido. Mandadme un email a jose_manuel_lopez_gonzalez@hotmail.com.
A somos del sur, de Cordoba.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Soy nueva en esto y no se muy bien como va.
Quiero ir a Nepal unos 20 días. Fechas: agosto o septiembre. Quiza mejor en septiembre por eso de las lluvias. En plan mochilero x Kathmandu, Chitwan, Pokhara , un pequeño trekking x el Annapurna y lo que vaya saliendo, terminando en el tibet. En plan aventurero pero con itinerario. Alguien se apunta? Soy de Madrid.
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno Lala mas o menos ese es nuestro plan, pero paando por india y leugo a nepal, con campo base de la montaña, si nos ponemos de acuerdo podemos organizarnos y replantear algo. Nosotros estamos formando grupo en plan mochilero.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

josemanuellop Escribió:
Bueno Lala mas o menos ese es nuestro plan, pero paando por india y leugo a nepal, con campo base de la montaña, si nos ponemos de acuerdo podemos organizarnos y replantear algo. Nosotros estamos formando grupo en plan mochilero.

Gracias por contesar. Pues me parece bien la opción. Dime que tipo de viaje teneis pensado y si habeis comprado billetes ya. Un poco de todo.
También h visto que Runnerban, Jesplo y Jorsanca tienen un plan parecido al mío. No me deja mandar MP.

En ppio solo me gustaría Nepal. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Bueno aun no tenemos billetes, estamos a viendo a ver si captamos mas gente para hacer grupo. La idea es ir de delhi a jaisaimer ( los nombres no se como se escriben, los pongo de memoria, jaja), desierto de rajastan, jaimpur y toda esa zona en tren. Llegar a agra, de agra a vanarari y cruzar al nepal llegando a lusbini, pokara y llegar a karmandu;y allí avion a delhi pa regreso.
En tren sobretodo, y mochilas. SE puede modificar un poco dependiendo de la gente que se apunte, cada uno que aporte lo que pueda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, que visitar...  Publicado:

Silver Traveller

Este es mi email,si alguien esta interesado también en compartir informacios y demas que me agregue!Muchsisimas gracias
Gabriel54321@hotmail.com
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

gabriel54321 Escribió:
Este es mi email,si alguien esta interesado también en compartir informacios y demas que me agregue!Muchsisimas gracias
Gabriel54321@hotmail.com

Bienvenido al foro!
Traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! dentro de un mes estare viajando a la india, voy solo, pero me encantaria conocer gente con la que compartir parte del viaje, mi idea es ver el norte de la india, el rajastan, varanasi y si puedo un poco de nepal, aunque solo tengo 35 días, si alguien coincide en las fechas y quiere ponerse en contacto conmigo no lo dudeis! un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a tod@s!!!

Soy un chico de barcelona (34 años) y estoy pensando en hacer viaje a Nepal en octubre (más o menos). La idea principal es centrar el viaje en algún trekking, había pensado por la zona de Annapurnas o valle del Dudh Koshi, pero también pasar unos días en otras zonas (antes y después del trekking).

En cuanto a tema precio, la verdad es que NO había pensado ir a pijo-hoteles, sino más bien mochilero...Ahora estoy en búsqueda algún contacto de la zona, sobretodo para q salga mas barato y pagar a la gente q realmente es de allí...´

Bueno... Si alguien quiere compartir gastos, momentos y risas, podéis escribirme un correo a :

Bbouza (arroba) gmail. Com

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

euskaldunek Escribió:
Nosotras también... Queremos hacer un trekking por las faldas del Annapurna. Todavía no hemos cogido el vuelo, por lo tanto, no podemos concretas las fechas exactas... Pero, nos gustaría ir en agosoto. A ver si nos vemos por el Himalaya

Muy buenas euskaldunek.

Yo quiero viajar en Agosto a Nepal y visitar el campo base del everest.
Viajo solo. Si quereis contactar os dejo el mail: dgesco@hotmail.com
Un saludo y haber si nos vemos por kathmandu
⬆️ Arriba

New Traveller

Lala_30 Escribió:
Hola a todos. Soy nueva en esto y no se muy bien como va.
Quiero ir a Nepal unos 20 días. Fechas: agosto o septiembre. Quiza mejor en septiembre por eso de las lluvias. En plan mochilero x Kathmandu, Chitwan, Pokhara , un pequeño trekking x el Annapurna y lo que vaya saliendo, terminando en el tibet. En plan aventurero pero con itinerario. Alguien se apunta? Soy de Madrid.
Saludos!

Muy buenas Lala.
Yo quiero ir en agosto por esa zona.
Quizas el treking me interesa más el del Everest, pero todo se puede ver.
Si interesa podemos mantener contacto: dgesco@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! Bueno, es la primera vez que escribo, voy con mi novio a la India del 28 de junio al 15 de julio, plan mochilero!!!
La idea es estar en India 8 días y luego ir a Nepal, tenemos más o menos listo el itinerario pero quisiéramos viajar con alguien más para los recorridos por tierra. Si a alguien le interesa escribir el correo: crismbravo@gmail.com
Estaremos felices de viajar con los que se apunten!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes