Language:

Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir? ✈️ Forum for Travellers ✈️ p33 ✈️

Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 75, 76, 77  Next
Page 6 of 77 - Topic with 1532 messages and 806700 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Madre mia, que buena lista que habeis puesto... Si por mi fuera ya estaba organizando otro viaje a Maldivas, y eso que he estado hace menos de 2 meses... Yo añadiria Shangri La para presupuestos altos, y los Sonevas, impresionantes las habitaciones. Para presupuestos medios (dentro de lo que es este destino) Ihuru tiene un reef accesible que dicen que es muy bueno, Mihiri también me gusta, y claro Baros, a pesar de sus muros...
Back to ⬆️

Experto

A mi Baros por los muros me tira para atrás!! Shangri La cojonudo!! De Mirihi hablan muy bien, yo estuve apunto de ir!! Lo que me doy cuenta es que quiero volver!!!
Back to ⬆️

Experto

Joti, yo me tire al barro y me fui a Baros a pesar de sus muros y no me arrepiento. La atención del resort es de diez y el arrecife esta bastante bien, ademas, hay una lengua de arena preciosa. Mi marido incluso vio una tortuga! Eso si, quiero un baño abierto en mi casa Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hoteles en Maldivas  Posted:

Moderador de Zona

Traslado diversos mensajes a este hilo sobre hoteles.
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones!
Saludos
Back to ⬆️

Experto

Q muros?
Back to ⬆️

Experto

Evayjose, los muros son unas barreras artificiales para evitar que las corrientes afecten a las islas y las dejen sin playa. Los hay que estan mas o menos integrados. Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Evayjose12 wrote:
Q muros?

Vaski te ha explicado muy bein el proque de la existencia de ellos.
Serian resorts así.esta foto es del resort Komandoo

Los hay algunos totalmente con muros ,y otros que tienen un 75% o 50% de ellos.y algunos con una pequeña parte de ellos.

En el medhufushi que tu vas creo que no hya y si hay seria una pequeña parte pero me da que no tiene.
Back to ⬆️

Experto

Ahhhh no lo habia escuchado antes!! Gracias por la explicación, en el Medhufushi no he visto nada de eso
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas tardes xicos...
Que podeis decirme sobre el hotel Banyan Tree Vabbinfaru?? Me han pasado un precio con combiando en Sri Lanka muy interesante.
Espero vuestros comentarios. Gracias de antemano
Back to ⬆️

Experto

myssiyquino wrote:
Buenas tardes xicos...
Que podeis decirme sobre el hotel Banyan Tree Vabbinfaru?? Me han pasado un precio con combiando en Sri Lanka muy interesante.
Espero vuestros comentarios. Gracias de antemano
El hotel esta bastante bien, se llega en lancha desde Male en unos 25 minutos. Lo normal es que vayas en PC, y dicen que el Spa esta bastante bien. Puedes ir gratis a la isla vecina Ihuru, que tiene un reef sensacional. En cuanto a las habitaciones, yo te aconsejo que cojas las beachfront, las ocean estan un poco metidas en la isla, y si te da el presupuesto para las deluxe, mucho mejor. Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

Traslado los mensajes al hilo sobre hoteles.
Back to ⬆️

New Traveller

Me marcho la proxima semana a Maldivas al atolon Aris, me han recomendado el Hotel Sun Island Resort con PC. ¿Lo conoceis, conviene TI?, espero me envieis toda la información que sepais del viaje. Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos... Puuf tengo un lio.... Hay mil hoteles... Os paso una oferta que me han hecho y me decías que os parecen los hoteles y los precios (son 8 noches hotel mlas traslados sin avion)
VILAMENDHOO
Jacuzzi Water Villa incl. Full board, transfer by seaplane € 1.640,-
MEERU
Jacuzzi Water Villa incl. Full board, transfer by speedboat € 1.585,-
HOLIDAY INN KANDOOMA
Sea View Overwater Villa incl. Half board, transfer by speedboat € 1.570,-
ANGAGA
Water Villa incl. Full board, transfer by seaplane € 1.370,-
SUN ISLAND
Water Bungalow incl. Full board, transfer by seaplane € 1.160,-
THE HAVEN
Water Villa incl. Half board, transfer by seaplane € 1.415,-

GRACIASSSSSSSSSSSS
Back to ⬆️

New Traveller

Hola soy fina ,y me gustaria que al guien me informara del hotel sun island resort e coguido pension cmpleta y no se si ubiera sido mejor todo incluido y si en todo incluido te entra el espar , y si sepuede una vez allí se puede hacer ,mi mayor plegunta es si los tiburones se acercan ala playa
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Fmiranda wrote:
Hola soy fina ,y me gustaria que al guien me informara del hotel sun island resort e coguido pension cmpleta y no se si ubiera sido mejor todo incluido y si en todo incluido te entra el espar , y si sepuede una vez allí se puede hacer ,mi mayor plegunta es si los tiburones se acercan ala playa

Hola,
traslado tu mensaje al hilo específico sobre hoteles.
Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola me gustaria que alguien me infomara un poco del hote lsun island resort e cojido pension completa no se sia sido buena occión ,alli se pueden canbiar o no merece la pena , mi salida es del 22 de agosto 2011
Back to ⬆️

Experto

Fmiranda wrote:
Hola me gustaria que alguien me infomara un poco del hote lsun island resort e cojido pension completa no se sia sido buena occión ,alli se pueden canbiar o no merece la pena , mi salida es del 22 de agosto 2011
Hola te puedo preguntar una cosilla si no es indiscreción? Donde has encontrado el hotel? Es decir, si te has guiado en alguna web o alguien te lo recomendó? Yo veo tantos que no sé por donde empezar a mirar!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola el hotel lo he cojido por atrapalo.com , este lo ecogido por que estaba de oferta y poreso quiero saber si echo buena eleción en cojer pesion completao,porque todo incluido hera mas caro y no se si ubiera merecido la pena si alguien sabe lo que es mejo que me lo cumunique si lo puedo arreglar allí diretamente gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Uno los mensajes al hilo sobre hoteles.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 75, 76, 77  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages