Archivo 31/05/2015 - Recorrer la India en tren ✈️ p81 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 34 de 49 - Tema con 968 Mensajes y 84215 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recorrer la India en tren  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
BUENAS,

Tengao alguna duda sobre las estaciones de tren. Por ejemplo en delhi...desde que estación sale el tren a jasialmer? como me voy el día que llego por la tarde, es mejor llegar allí y kedarme viendo los alrededores verdad?
En el caso de Agra, donde esta cada estación? cual es la mejor para llegar? yo llego por la tarde allí y ya lo veo al día siguiente.
En el caso de la ida luego de agra voy a gwalior, de que estación sale el tren?
En cuanto a los billetes comprandolos en la web cleartrip los imprimo y voy con eso,verdad? debo pasar allí por alguan taquilla o directa al tren?

Sineto tantas preguntas....saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El tren para Jaisalmer sale de DLI (Old Delhi).

Agra la estación ideal, opino que no tiene importancia siempre y cuando sean Fort o Cantt., me inclinaria por el horario y horas de recorrido para elegir tren.

Tienes que mirar el codigo de estación para saber de cual salen.

Sobre cleartrip, no los utilizo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de Cleartrip si, imprimes el e-ticket y con eso al tren. Cuando pase el revisor se lo enseñas (puede que te pida el pasaporte) y listo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a los dos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por todos tus consejos Bea, pero de momento no he tenido tanta suerte como tú.
Siguen pidiéndome el passwor que en teoría envían a mi número de móvil....

Se pueden comprar billetes para cualquier trayecto desde la estación de Delhi? como veo que esto está difícil, he pensado en comprar los trenes que me quedan en Delhi, ya que allí estaré el primer día del viaje. Con cuánta antelación hay que coger los billetes para poder tener plaza?

Seguiremos intentando de todos modos en Cleartrip, por si solucionaran el problema.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, voy a India 1ª semana de julio, tengo un tramo en tren nocturno. Billete de tren Agra-Varanasi en Segunda clase con aire acondicionado, no se si en 2 clase tienes o no compartimento de 4 liters, o no se omo va, y si hay mucha diferencia con 1ª, es interesante la experiencia
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gulliverzgz Escribió:
DeViatge Escribió:
gulliverzgz Escribió:
Hola de nuevo Paisa, lo he estado mirando y en todos los billetes de tren que he comprado, tengo confirmado el billete y la plaza, pero en el tren de delhi a jaisalmer que he comprado 1a lo tengo confirmado pero no vienen las plazas......no sabreis porque.

Hola gulliver a que web te has dirigido para comprar los billetes???? Gracias

Hola paisa, es irctc.co.in

Estoy queriendo registrarme en IRCTC.CO.IN para empezar con las reservas de billetes (me voy a la india en sept-oct) pero al llegar a MOBILE* me pide 10 dígitos (los móviles en España son de 9) ¿Cómo lo habéis solucionado? no lo puedo dejar en blanco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Keparena Escribió:
gulliverzgz Escribió:
DeViatge Escribió:
gulliverzgz Escribió:
Hola de nuevo Paisa, lo he estado mirando y en todos los billetes de tren que he comprado, tengo confirmado el billete y la plaza, pero en el tren de delhi a jaisalmer que he comprado 1a lo tengo confirmado pero no vienen las plazas......no sabreis porque.

Hola gulliver a que web te has dirigido para comprar los billetes???? Gracias

Hola paisa, es irctc.co.in

Estoy queriendo registrarme en IRCTC.CO.IN para empezar con las reservas de billetes (me voy a la india en sept-oct) pero al llegar a MOBILE* me pide 10 dígitos (los móviles en España son de 9) ¿Cómo lo habéis solucionado? no lo puedo dejar en blanco.

Necesitas un movil indio. Si no lo tienes tendrás que reservarlos desde otra web, como Cleartrip.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola vamos con unas compañeras éste agosto a India norte, la verdad es que aún no tenemos clara ninguna ruta, la idea es ir con motchila i sobre la marcha ir viajando.
Veo que la mayoría de la gente reserva los billetes de tren, realmente es imprescindible???
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Imprescindible para nada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Paisa pero sí recomendable?????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Recomendable?

Pues dependera de como te sientas mas comodo viajando, opino que si tienes claros los días que vas destinar cada lugar y puedes comprarlos por internet con 90 días de antelación, carece de sentido complicarse la vida.

Si no tienes claro tu recorrido, unicamente me preocuparia de tener un billete para la ciudad desde donde tienes el vuelos de vuelta con cierta antelación.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias paisa lo tendré en cuenta!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s,

Necesito un consejillo, una vez termine la visita en Khajuraho (aprox. El mediodía del miercoles 17 de agosto) ¿cual es la mejor manera de llegar a Varanasi?
El avión se me escapa de presupuesto y dudo entre ir en bus a Jhansi o a Satna para pillar el tren.

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes Paisa
Hace días que voy siguiendo hilos de viajes a la India. Bien, en agosto vamos 4 personas 25 días a la India, llegada y salida des de Delhi. He montado una ruta viendo las recomendaciones de la gente, pero tengo algunas dudas.
Ahí va mi ruta:

Delhi - Cachemira? - Bikaner ? - Jaisalmer - Jodhpur - Mount Abu? - Udaipur - Ranakhpur - Kumbalgarh - Chittaurgarh - Bundi - Jaipur - Agra - Orcha - Khajuraho - Varanasi

- Es recomendable ir a Cachemira?
-Vale la pena ver el templo de las ratas en Bikaner?
-Mount Abu, veo que se menciona en algun sitio, recomendable?
-De Varanasi a Delhi es posible coger un tren de noche porque creo que son unas cuantas horas no?
-Visitar Calcuta?

Agradecería mucho que me sacaras de dudas, ya que voy un poco perdida. En principio no queremos coger ningún vuelo y nos gustaría los dos últimos días de viaje pasarlos en Delhi.
Me puedes aconsejar si poner o quitar sitios, y estancia recomendada en cada uno de ellos.

Muchas gracias
Montse
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes,
Yo estuve el año pasado de viaje por libre en la India.
He leido los últimos mensajes:
Bats: me parece que sólo hay avión de Khajuraho a Varanasi. A mi me valió 71€ (la verdad es que lo merecen y con lo que nos ahorramos allí lo pagamos... El vuelo duró menos de 1 hora y con comida, bebida, ... Todo perfecto)
Mons1234: no estuve en algunos sitios de los que comentas, como Cachemira (un poco peligroso, no?) pero si que estuve en Bikaner. El templo de las ratas en si no vale gran cosa, pero si decides ir te recomiendo que visites la parte antigua de la ciudad que no está mal...

Si puedo ayudar a alguien...ya sabeis, que yo usé muchisimo este foro para organizar el viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Mons,

Cachemira, el año pasado estaba fatal, este año se normalizo la situación hasta el pasado marzo, desde entonces parace que vuelve a estar mas o menos tranquilo, personalmente decidiria ir o no una vez que se acerque el mes de agosto.

El templo de las ratas pues opino que una curiosidad mas del pais.

Mt Abu, el pueblo no me gusta pero los templos jain son impresionantes desde mi punto de vista.

Claro que puedes pillar un tren nocturno para ir de Varanasi a Delhi.

Visitar Calcuta? con los días de los que dispones y el recorrido que tienes previsto me parece poco menos que imposible.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Paisa.
Olvido Calcuta y referente a Cachemira ya decidimos a última hora
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que recomendais para llegar a Varanasi des de Khajuraho ir via Satna o Mahoba?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s,
¿Alguien nos puede decir la distancia o el tiempo que se tarda desde la estación de New Delhi a la de Old Delhi?

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes