Itinerarios Norte de India Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 24 de 56 - Tema con 1117 Mensajes y 150110 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, que visitar...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Opino como Bea sobre por donde ir, pero hay otros dos sitios que me parecen interesante en la misma Sonagiri y sobre todo Chitrakot.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Bea y paisa!Preciosas las cascadas de Chitrakot,no las conocia!!Ya voy haciendo la rutilla.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, no, no, perdoname hay varios Chitrakot en India, este es un pueblito sagrado unido a la leyenda de Rama, esta en el limite entre los estados de U.P. Y M.P.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno chicos.. Después de haber leido mil post creo que estoy preparado para lanzar mi posible ruta... Haber que os parece...

1- DELHI (llegada a las 6:30)
2- DELHI
3- AGRA (llegar en un tren de la mañana para visitar el taj mahal y lo que de tiempo)
4- PUSHKAR (tren que llega a la ciudad de ajmer a las 15:20)
5- PUSHKAR
6- PUSHKAR
7- JAISALMER (coger un autobus de 12 h. Desde Ajmer, llegar y buscar alojamiento)
8- JAISALMER
9- JAISALMER
10- JAISALMER
11- JAISALMER - JODDHPUR (utilizar la ciudad de jodpur [llegada a las 21:50] solo para pasar la noche y salir el el autobus de las 8:00 para udaipur
12 - UDAIPUR (llegada a las 16:00)
13 - UDAIPUR (pasar todo el día y coger un tren a las 21:35 hacia Bombay)
14 - BOMBAY (llegada a las 14:30)
15- BOMBAY
16- VARANASI (llegada a las 15:45 en un vuelo)
17- VARANASI
18- VARANASI
19- VARANASI.. A LAS 16:15 EMPRENDER EL REGRESO BOMBAY - DELHI - BARCELONA

Bien chicos... Lo veis bien??? tengo alguna duda... Podría quitar un día de Delhi (que la verdad es que no me interesa mucho) para añadirlo a Pushkar o Udaipur..
Muchisimas gracias por anticipado y gracias en especial a paisa y todos los demas que aportais esta mina de información.. Soys los mejores..!!!! jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Newton,

El recorrido me parece muy raro por los saltos que das, aunque supongo que tendras tus motivos, tal vez precios de vuelos, evitar el Dli Jaisalmer en tren, etc.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a tod@s,
Ya hemos llegado al momento de la compra de los billetes de tren y tenemos una duda, ¿es mejor comprar los billetres en la pagina Indian Railway o en Cleartrip? esta última parece más sencilla ¿verdad?
En ambas páginas ¿el precio es el mismo?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Bats Escribió:
Buenas a tod@s,
Ya hemos llegado al momento de la compra de los billetes de tren y tenemos una duda, ¿es mejor comprar los billetres en la pagina Indian Railway o en Cleartrip? esta última parece más sencilla ¿verdad?
En ambas páginas ¿el precio es el mismo?

Gracias

En Cleartrip te cobran una pequeña comisión... No sé si eran algo así como 0,50€.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, quiero ir en la º quincena al noete de la India , y aun no tengo claro el recorrido, quiero estar a lo sumo 12 días, quisiera saber que tal montar en tre, y a continuación os comento los lugares, pero creo que son muchos y hay que quitar alguno, que me aconsejais
DELHI-BIKANER-JAISALMER-JODLPUR-UDAIPUR-PUSHKAR-JAIPUR-AGRA (CERCA ME HAN COMENTADO QUE ESTÁ GWALIOR Y ORCHHA) Y DSPUES EN TREN A VARANASI, se que hay que quitar destinos, voy por carretera con chofer, ayuda.....
⬆️ Arriba

Experto

Perdon , pero tengo problemas con el teclado, es la 1ª semana y el norte
⬆️ Arriba

Travel Addict

paisa Escribió:
Hola Newton,

El recorrido me parece muy raro por los saltos que das, aunque supongo que tendras tus motivos, tal vez precios de vuelos, evitar el Dli Jaisalmer en tren, etc.
Hola paisa... Gracias por responder..!!! en realidad lo único que me condiciona hacer la ruta en este orden es tener que estar el día 15 en Bombay para coger el vuelo a Varanasi y que uno de los compañeros de viaje coja un vuelo a Barcelona... El resto lo he elegido así por que me ha parecido la mejor opción para poder visitar estas ciudades...
Tal vez debería cambiar algo????
De todo modos, si la ruta la dejase tal y como está, crees que es cómoda en relación días, ciudades, tiempo..????
Muchas gracias de nuevo...!!!!
Salud
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola newton,

Esta bastante mas claro el motivo de saltar de Udaipur a Mumbai.

Si la verdad es que con los días de los que dispones y el de Mumbai, opino que esta bastante bien repartido, si os sobrase algo de tiempo en Jaisalmer se lo pdorias dar a Jodhpur y problema solucionado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

paisa Escribió:
Hola newton,

Esta bastante mas claro el motivo de saltar de Udaipur a Mumbai.

Si la verdad es que con los días de los que dispones y el de Mumbai, opino que esta bastante bien repartido, si os sobrase algo de tiempo en Jaisalmer se lo pdorias dar a Jodhpur y problema solucionado.
Pues si... No es una mala idea si sobran días en Jaisalmer.. Pero también tenemos intención de hacer una salida de dos días minimo por el desierto y eso nos condiciona estar allí unos cuantos días para no ir de culo... De todos modos lo tendré en cuenta...
Gracias de nuevo...!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, Viajeros,
Estoy planeando un viaje con mi pareja, del 9 al 23 de julio (viajamos el 8 y el 24), y me gustaría pediros consejo sobre este itinerario.
Llegada a Delhi a las 00:30.
Día 1: Delhi (Desplazamiento a Jodhpur Tren: 20,55 llega a 8 h.)
Día 2: Jodhpur
Día 3: Desplazamiento a Udaipur: Ranakpur-Kumbalgar (Taxi un día entero,o bus 5,30 horas y luego 3,5 horas a Udaipur)
Día 4: Udaipur.
Día 5: Udaipur. (Desplazamiento a Bundi en tren 18,15-22:48)
Día 6: Bundi
Día 7: Bundi (Desplazamiento a Agra Fort 17,55 – 6 h.)
Día 8: Agra - Fatehpur (por la noche, tren a Orccha, llegada a medianoche)
Día 9: Orccha
Día 10: Orccha (por la tarde, salida desde Jhansi a Khajouraro: tren o bus, 5,5 horas)
Día 11: Visita de los templos por la mañana. Vuelta a Jhansi. Tren nocturno a Varanasi (22:30 à 10)
Día 12: Varanasi.
Día 13: Varanasi(Tren nocturno a Delhi, 19,15-7,40)
Días 14 y 15: Delhi (salida el 24 a las 00,15)

Tengo algunas dudas:
¿Cuánto puede costar el taxi de Jodhpur a Udaipur, con las paradas que queremos hacer?
¿Vamos un poco justos el día 11, para visitar los templos y volver a Jhansi a tomar el tren a Varanasi?
Por último, únicamente queremos reservar la primera noche de hotel en Delhi. Siguiendo algunas opiniones en internet, he preguntado en el Ajay Guest House, pero me piden 995 rs por la doble. Para el tipo de hotel que es, me parece caro. Prefiero pagar un poco mejor y reservar algo mejor, al menos para minimizar el choque de esta primera noche en India. ¿Alguna idea?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te comento alguna cosilla sobre los trayectos por si no lo habias tenido en cuenta.

El día 3 en bus es muy muy complicado que te de tiempo aver algo.

El día 7, ese tren esta parado en Kota hora y media, opico que es mejor opción pillar el mismo en Kota, ese tren igualmente tiene parada en F.Sikri antes de Agra.

Día 11, Lo de volver a Jhansi a pillar el tren para Varanasi hace años era una opción que utilizaba bastante gente por los retrasos que se producian en los trenes de Satna y lo mal que estaba esa carretera, pero ahora mismo ademas de tener 3 días por semana tren entre Khajuraho y Varanasi, ese tren que tienes intención de coger en Jhansi pasa por Mahoba sobre la 1 am que esta mas cerca de Khajuraho que Jhansi tanto en km como tiempo.
⬆️ Arriba

New Traveller

paisa Escribió:
Te comento alguna cosilla sobre los trayectos por si no lo habias tenido en cuenta.

El día 3 en bus es muy muy complicado que te de tiempo aver algo.

El día 7, ese tren esta parado en Kota hora y media, opico que es mejor opción pillar el mismo en Kota, ese tren igualmente tiene parada en F.Sikri antes de Agra.

Día 11, Lo de volver a Jhansi a pillar el tren para Varanasi hace años era una opción que utilizaba bastante gente por los retrasos que se producian en los trenes de Satna y lo mal que estaba esa carretera, pero ahora mismo ademas de tener 3 días por semana tren entre Khajuraho y Varanasi, ese tren que tienes intención de coger en Jhansi pasa por Mahoba sobre la 1 am que esta mas cerca de Khajuraho que Jhansi tanto en km como tiempo.
Muchas gracias por las precisiones, las voy a tomar en cuenta para mejorar el itinerario.
La opción del bus entre Jodhpur y Udaipur es únicamente si el viaje es taxo es carísimo, o no encontramos a algún otro viajero para compartir gasto.
Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola... Una pregunta que me tiene intrigado... En la guia Lonely planet me dice que es importante llevar un saco de dormir para el frio (al margen de que la agencia te proporcione mantas) si se pretende dormir alguna noche en el el desierto en la típica excursion de camellos en Jaisalmer..
Yo voy en el mes de agosto (lo digo por si en ese mes las noches son igual de frias que en otros meses)
Si fuese necesario lo llevaría pero me fastidiaria mucho tener que cargar con el todo el viaje y luego asarme de calor dentro del saco...
Que me decís??? muchas gracias..!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me llevaria el saco, aunque fuera un incordio, o bien me compraria uno al llegar a Delhi. Si hace frio y probablmente dormireis al raso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

paisa Escribió:
Me llevaria el saco, aunque fuera un incordio, o bien me compraria uno al llegar a Delhi. Si hace frio y probablmente dormireis al raso.
Gracias de nuevo paisa... Lo tendré en cuenta..!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo hice una noche en el desierto cerca de jaisalmer, no en un campamento, sino al raso y no utilicé saco. Después de un no muy largo viaje en camello nos proporcionaron una manta y fue más que suficiente para pasar la noche (también en agosto).

De frío no tuvimos, eso si de arena acabamos llenos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s. Nos vamos a la India del 17 de agosto al 4 de septiembre y de momento solo tenemos el vuelo ya que nos estamos volviendo un poco locos con el itinerario.
Dudamos si empezar por Varanasi o por el contrario tirar para Jaisalmer y ahí nos volvemos a trabar ya que son 18 horas de tren nada más llegar. Alguien sabe si hay algún vuelo a Jaisalmer desde Delhi?
No sabemos si con estos días podemos ver Delhi, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur, Udaipur, Ranakpur, Kunbalgar, Chitorgarh, Bundi, Ajmer, Pushkar, Jaipur, Agra, Fatepur Sikri, Gwailor, Jhansi, Orcha, Khajuraho y Varanasi.
Algunos de estos sitios los veríamos de paso o bien prescindiríamos de ellos, pero no sabemos cuáles...
Bueno, como veis sabemos muy poco y necesitamos vuestra ayuda.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes