Vuelos Internos en India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 18 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 420325 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos internos INDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No newton, en absoluto considero la pregunta absurda, lo que considero absurdo es el riesgo, salvo que hablemos de un billete compartido donde no tendras que pagar un vuelo completo para llegar a España y tan solo perderas unas horas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Las cancelaciones existen en India, en cualquier compañía, digamos que no son demasiado frecuentes pero existen. Algunas compañias como Kingfisher te llaman por telefono para decirtelo, con un contestador automático y te quedas pasmado. Lo siguiente es llamar a ese mismo número y decirles que te den otro vuelo. Si no tienen para ese día, pues lo pides para el siguiente, pero, a dormir en el aeropuerto, es así, no se hacen cargo.
Los retrasos son, por desgracia, muy frecuentes.
⬆️ Arriba
Asunto: es posible volar de Dramashala a Benares?  Publicado:

Silver Traveller

Pues eso, desde McLegang y Drhamasala ¿se puede ir a Varinassi en avión? o no es posible y hay que ir al aeropuerto cerca de Rishikesh? y en ambos casos ¿se hace escala en Delhi?
Gracias chicos,
Sois los mejores!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: es posible volar de Dramashala a Benares?  Publicado:

Moderador de Zona

anaramon43 Escribió:
Pues eso, desde McLegang y Drhamasala ¿se puede ir a Varinassi en avión? o no es posible y hay que ir al aeropuerto cerca de Rishikesh? y en ambos casos ¿se hace escala en Delhi?
Gracias chicos,
Sois los mejores!!!

Hola,
traslado tu duda al hilo sobre vuelos internos.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, vamos 25 días a la India. Volamos a Bombay y nos gustaría visitar un poco de nort y un poco de Sur. Me gustaría saber si hay vuelos entre Kerala y Delhi que no sean caros, o es mejor en tren. No sé... ¿Alguien puede ayudarme?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,he hecho una reserva y pagada con la compañia GO AIR desde LEH a DELHI para el mes de agosto,resulta que acabados todos los pasos de pago de vuelo me dio un numero de confirmación de éste,no imprimi la pagina de la factura..mi pregunta es la siguiente con el nº de confirmación de vuelo me puedo presentar el mismo día de salida en el aereopuerto y me lo sacan allí en mostrador o unas horas antes del vuelo he de hacer mi cheking via internet?
Porque ahora mismo no me deja saca en su web ningun tipo de justificante en estas fechasnni cheking ni factura.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelo India interno cancelado: recomendaciones??  Publicado:

Silver Traveller

Muy buenas, pues resulta que GOAir, nos ha mandado un correo electronico confirmandonos que nos han cancelado el vuelo que teniamos previsto para el día 10. Lo recibimos ayer y ayer mismo como bien nos decia en el correo solicitamos una solucción rapida para tal inconveniente y nadie nos ha soluccionado nada y ni tan siquiera nos han respondido ni llamado...que podemos hacer?? alguien ha tenido alguna expeiencia similar??

Ya he visto que kingfisher tiene los vuelos muy asequibles para ese día y mas o menos a esas horas...lo cogemos ya sin esperar respuesta??

Por favor, a ver si alguno me podeis decir algo, esto nos urge mucho.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelo India interno cancelado: recomendaciones??  Publicado:

Admin

Equio Escribió:
Muy buenas, pues resulta que GOAir, nos ha mandado un correo electronico confirmandonos que nos han cancelado el vuelo que teniamos previsto para el día 10. Lo recibimos ayer y ayer mismo como bien nos decia en el correo solicitamos una solucción rapida para tal inconveniente y nadie nos ha soluccionado nada y ni tan siquiera nos han respondido ni llamado...que podemos hacer?? alguien ha tenido alguna expeiencia similar??

Ya he visto que kingfisher tiene los vuelos muy asequibles para ese día y mas o menos a esas horas...lo cogemos ya sin esperar respuesta??

Por favor, a ver si alguno me podeis decir algo, esto nos urge mucho.

Muchas gracias

Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado. Si los vuelos de Kingfisher son baratos yo lo reservaría.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

BUeno estoy concretando vuelos y os cuento. He pensado ir de Vasarani a kathmandu y luego a delhi en avion. El resto de trayecto en tren. He leido por algun sitio que desde nepal hay días que no hay aviones. ¿ Alguien sabe algo? Como quiero apurar lo maximo me lo cojeria el día antes de volver a España ¿ Demasiao justo?
Me decis ok?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo personalmente siempre le doy un par de días, ya que como te falle el vuelo ese día te jo*** pero bien...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo mio soluccionado, al final GOAir nos ha realojado en otro vuelo después por el mismo precio que pagamos..aunque hubo que insistir muchas veces para conseguir hablar con ellos.

Saludos y Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien conoce el aeropuerto de Varanasi? ¿Hay mostrador de taxi prepago? Si no lo hay cuanto puede costar un taxi apróximadamente.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Si que hay mostrador, cuando yo fui lo habían inaugurado hace poco y era una mesa que había fuera, en la puerta del aeropuerto. Creo recordar que fueron unas Rs. 400 aprox.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, he visto que hay mucha gente que recomienda hacer el trayecto desde kaguraho a varanasi en avion, yo lo he estado mirando y me sale por unos 50€, vale la pena?
Con el tema de katmandu-delhi esta bien pagar unos 75€? este es el precio que he encontrado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sario Escribió:
buenas tardes, he visto que hay mucha gente que recomienda hacer el trayecto desde kaguraho a varanasi en avion, yo lo he estado mirando y me sale por unos 50€, vale la pena?
Con el tema de katmandu-delhi esta bien pagar unos 75€? este es el precio que he encontrado.

No he volado desde Khajuraho a Varanasi, pero 50 euros me parece un buen precio.

El KTM-Delhi también está bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que no es mal precio. Yo Varanasi-Khajuraho pagué sobre 40€.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a DELHI: qué ver, transportes...  Publicado:

Silver Traveller

Ah, otra cosa que se me olvidada. Alguien ha volado con Kingfisher Airlines? Está bien? Y por último, pas algo si viajas con medicamentos? Quiero decir que si tengo que llevar algún justificante de mi médico o algo parecido. Llevo lo típico, valium para el avión, protector de estómago, ibuprofeno, etc.
Graciassss
⬆️ Arriba

Super Expert

Kingfisher bien, nosotros fuimos de Varanasi a Khajuraho y aunque el vuelo salió un poco tarde, sin problemas... Y nos dieron una galletita y un botellín de limonada
⬆️ Arriba
Asunto: kingfisher india  Publicado:

Moderador de Zona

Julie75 Escribió:
Ah, otra cosa que se me olvidada. Alguien ha volado con Kingfisher Airlines? Está bien? Y por último, pas algo si viajas con medicamentos? Quiero decir que si tengo que llevar algún justificante de mi médico o algo parecido. Llevo lo típico, valium para el avión, protector de estómago, ibuprofeno, etc.
Graciassss

Traslado tu mensaje y su respuesta al hilo sobre vuelos internos en India.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Julie75 Escribió:
Graciassss

No pasa nada, puedes viajar con eso.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes