Comprar billetes de tren online INDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 4 de 79 - Tema con 1561 Mensajes y 401373 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Alguien sabe si ya funciona Cleartrip? yo estoy intentando registrarme y no hay manera.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, que visitar...  Publicado:

Experto

Hola

Al intentar comprar los billetes en Cleartrip, me pide un teléfono indio y si no pongo ninguno no me deja avanzar. ¿Alguien tiene una solución?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Yo acabo de hacer dos reservas en Cleartrip, sin problemas, con tarjeta visa.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bats Escribió:
Hola

Al intentar comprar los billetes en Cleartrip, me pide un teléfono indio y si no pongo ninguno no me deja avanzar. ¿Alguien tiene una solución?
Gracias

Hola,
traslado tu duda a este hilo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

pichi-puchi Escribió:
Bats Escribió:
Hola

Gracias

Hola,
traslado tu duda a este hilo.
Saludos.
Pichi-puchi, has conseguido un teléfono de India? yo no puedo avanzar sin ponerle el teléfono que evidentemente no tengo.
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Bats Escribió:
Hola

Gracias

Pon al telefono el 34 delante.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y podéis comprar billetes de TREN en Cleartrip??
Con los vuelos y hoteles no hay problema, pones el 34 delante del móvil y puedes pagar con visa, no te da error.

Pero para comprar trenes a mi se me queda bloqueado, hace ya más de una semana que lo intento y es imposible...

Rous, conseguiste un teléfono hindú? Yo estuve por lavapiés y pregunté en algún locutorio regentado por indios, pero me pusieron caras muy raras y no me dieron el móvil, creo que no se fian demasiado.

Sigo sin poder comprar los billetes de tren...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bestarriaga Escribió:
Hola,
Un saludo

Pues cuéntanos cómo lo has hecho ¿Qué teléfono has metido? ¿0034móvil (indicando "mobile")? ¿90034móvil (indicando "mobile")? ¿90034fijo (indicando land-line) ???
⬆️ Arriba

Experto

Keparena Escribió:
Bestarriaga Escribió:
Hola,
Un saludo

Pues cuéntanos cómo lo has hecho ¿Qué teléfono has metido? ¿0034móvil (indicando "mobile")? ¿90034móvil (indicando "mobile")? ¿90034fijo (indicando land-line) ???
Hola otra vez,
Yo estoy como Micos me pide un movil y si le pongo el 34 delante no me deja pasar.
Porfa que alguien explique como ha reservado
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo,
Por fin he podido comprar los billetes de tren en Cleartrip, cuando me pide un número de teléfono hindú le he puesto el mio con 0034 delante y me ha dejado seguir la operación.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bats Escribió:
Hola de nuevo,
Por fin he podido comprar los billetes de tren en Cleartrip, cuando me pide un número de teléfono hindú le he puesto el mio con 0034 delante y me ha dejado seguir la operación.

Saludos
0034 + móvil (e indicando "mobile")?
⬆️ Arriba

Experto

Keparena Escribió:
Bats Escribió:
Hola de nuevo,

Saludos
Si Keparena, como indicas.

Aprovecho para realizar una pregunta, ¿que 2 posiciones me recomendais en AC3?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Bats Escribió:
Keparena Escribió:
Bats Escribió:
Hola de nuevo,

Saludos

Gracias

Si sois 2 yo escogía Side Lower y Side Upper. Así teneis ese lado para vosotros.
⬆️ Arriba

Experto

Oso_Panda Escribió:
Bats Escribió:
Keparena Escribió:
Bats Escribió:
Hola de nuevo,

Saludos

Gracias

Si sois 2 yo escogía Side Lower y Side Upper. Así teneis ese lado para vosotros.
Muchas gracias Oso_Panda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola BATS, en cleartrip el problema no es el número de movil, ese problema es en la pág. Oficial irtcr
El problema de cleartrip es pasar a la pág siguiente de pago, si consigues pasar a indicar los viajeros (que yo ultimamente tampoco podía).
Por favor nos puedes aclarar con que pág. Web realmente los has comprado? te lo agradeceremos.
MICOS: tampoco tuve suerte en Bollywood, así que de momento sigo igual. Voy a probar hoy de nuevo con cleartrip a ver si hay suerte, si tu consigues algo me dices, chao
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Era una tarea difícil Rous...la verdad que la historieta suena rara y pedir un móvil para registrarte en una web en la que vas a comprar algo...no sé, yo también desconfiaría.

Veo que seguimos igual, yo sigo igual al menos.
Esta mañana he vuelto a probar con cleartrip y nada, no pasa de la página de los datos de los pasajeros.

Agradecemos cualquier sugerencia, otras páginas, otras formas de conseguir billetes.

Rous, tú pediste presupuesto a una agencia de viajes de allí verdad? me podrías indicar cuál es? quizás es nuestra única opción...

Si yo consigo algo, no te preocupes que te lo diré!!!
⬆️ Arriba

Admin

MICOS Escribió:
Era una tarea difícil Rous...la verdad que la historieta suena rara y pedir un móvil para registrarte en una web en la que vas a comprar algo...no sé, yo también desconfiaría.

Veo que seguimos igual, yo sigo igual al menos.
Esta mañana he vuelto a probar con cleartrip y nada, no pasa de la página de los datos de los pasajeros.

Agradecemos cualquier sugerencia, otras páginas, otras formas de conseguir billetes.

Rous, tú pediste presupuesto a una agencia de viajes de allí verdad? me podrías indicar cuál es? quizás es nuestra única opción...

Si yo consigo algo, no te preocupes que te lo diré!!!

Si tienes problemas con la página de cleartrip a través del PC prueba con la versión que hay para moviles desde tu teléfono movil.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Rous2011
He comprado en Cleartrip.
El problema que tenia en esta página era que podia llegar a poner los pasajeros pero no me permitia pasar a la siguiente pantalla para realizar el pago si no ponia un teléfono hindú.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bats, pues no lo entiendo como lo has hecho, es como si cleartrip tuviese 2 pág. Diferentes, en fin...tampoco entiendo si tienes un nº movil indú podías haber comprado mejor desde la pág oficial, no? En fin perdona pero esto es un poco desesperante la verdad.
MICOS, como soy nueva en el foro, antes de meter la pata, ¿se puede dar el nombre de la agencia en un mensaje aquí en el foro o tengo que dártelo a través de correo privado?, es por si meto la pata como he visto a veces que no se puede dar publicidad (a pesar de que yo el nombre de esta agencia lo he sacado del foro)...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues yo también soy nueva en esto, así es que no sé decirte...pero cómo se manda un mensaje privado?

Sí que es desesperante esto de los billetes la verdad, yo ya me he empezado a rendir, y quizás vaya a la aventura y los compre directamente allí....

Alguien tiene un teléfono móvil Indio que nos pueda prestar??? sería sólamente para registrarnos o intentar comprar el billete por cleartrip!!
Mil gracias!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes