Al intentar comprar los billetes en Cleartrip, me pide un teléfono indio y si no pongo ninguno no me deja avanzar. ¿Alguien tiene una solución?
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Bats Escribió:
Hola
Al intentar comprar los billetes en Cleartrip, me pide un teléfono indio y si no pongo ninguno no me deja avanzar. ¿Alguien tiene una solución?
Gracias
Al intentar comprar los billetes en Cleartrip, me pide un teléfono indio y si no pongo ninguno no me deja avanzar. ¿Alguien tiene una solución?
Gracias
Hola,
traslado tu duda a este hilo.
Saludos.
Pichi-puchi, has conseguido un teléfono de India? yo no puedo avanzar sin ponerle el teléfono que evidentemente no tengo.
Gracias
Al intentar comprar los billetes en Cleartrip, me pide un teléfono indio y si no pongo ninguno no me deja avanzar. ¿Alguien tiene una solución?
Gracias
Y podéis comprar billetes de TREN en Cleartrip??
Con los vuelos y hoteles no hay problema, pones el 34 delante del móvil y puedes pagar con visa, no te da error.
Pero para comprar trenes a mi se me queda bloqueado, hace ya más de una semana que lo intento y es imposible...
Rous, conseguiste un teléfono hindú? Yo estuve por lavapiés y pregunté en algún locutorio regentado por indios, pero me pusieron caras muy raras y no me dieron el móvil, creo que no se fian demasiado.
Hola,
Yo acabo de hacer dos reservas en Cleartrip, sin problemas, con tarjeta visa.
Un saludo
Pues cuéntanos cómo lo has hecho ¿Qué teléfono has metido? ¿0034móvil (indicando "mobile")? ¿90034móvil (indicando "mobile")? ¿90034fijo (indicando land-line) ???
Hola,
Yo acabo de hacer dos reservas en Cleartrip, sin problemas, con tarjeta visa.
Un saludo
Pues cuéntanos cómo lo has hecho ¿Qué teléfono has metido? ¿0034móvil (indicando "mobile")? ¿90034móvil (indicando "mobile")? ¿90034fijo (indicando land-line) ???
Hola otra vez,
Yo estoy como Micos me pide un movil y si le pongo el 34 delante no me deja pasar.
Porfa que alguien explique como ha reservado
Gracias
Hola de nuevo,
Por fin he podido comprar los billetes de tren en Cleartrip, cuando me pide un número de teléfono hindú le he puesto el mio con 0034 delante y me ha dejado seguir la operación.
Hola de nuevo,
Por fin he podido comprar los billetes de tren en Cleartrip, cuando me pide un número de teléfono hindú le he puesto el mio con 0034 delante y me ha dejado seguir la operación.
Hola de nuevo,
Por fin he podido comprar los billetes de tren en Cleartrip, cuando me pide un número de teléfono hindú le he puesto el mio con 0034 delante y me ha dejado seguir la operación.
Saludos
0034 + móvil (e indicando "mobile")?
Si Keparena, como indicas.
Aprovecho para realizar una pregunta, ¿que 2 posiciones me recomendais en AC3?
Gracias
Hola de nuevo,
Por fin he podido comprar los billetes de tren en Cleartrip, cuando me pide un número de teléfono hindú le he puesto el mio con 0034 delante y me ha dejado seguir la operación.
Saludos
0034 + móvil (e indicando "mobile")?
Si Keparena, como indicas.
Aprovecho para realizar una pregunta, ¿que 2 posiciones me recomendais en AC3?
Gracias
Si sois 2 yo escogía Side Lower y Side Upper. Así teneis ese lado para vosotros.
Hola de nuevo,
Por fin he podido comprar los billetes de tren en Cleartrip, cuando me pide un número de teléfono hindú le he puesto el mio con 0034 delante y me ha dejado seguir la operación.
Saludos
0034 + móvil (e indicando "mobile")?
Si Keparena, como indicas.
Aprovecho para realizar una pregunta, ¿que 2 posiciones me recomendais en AC3?
Gracias
Si sois 2 yo escogía Side Lower y Side Upper. Así teneis ese lado para vosotros.
Hola BATS, en cleartrip el problema no es el número de movil, ese problema es en la pág. Oficial irtcr
El problema de cleartrip es pasar a la pág siguiente de pago, si consigues pasar a indicar los viajeros (que yo ultimamente tampoco podía).
Por favor nos puedes aclarar con que pág. Web realmente los has comprado? te lo agradeceremos.
MICOS: tampoco tuve suerte en Bollywood, así que de momento sigo igual. Voy a probar hoy de nuevo con cleartrip a ver si hay suerte, si tu consigues algo me dices, chao
Era una tarea difícil Rous...la verdad que la historieta suena rara y pedir un móvil para registrarte en una web en la que vas a comprar algo...no sé, yo también desconfiaría.
Veo que seguimos igual, yo sigo igual al menos.
Esta mañana he vuelto a probar con cleartrip y nada, no pasa de la página de los datos de los pasajeros.
Agradecemos cualquier sugerencia, otras páginas, otras formas de conseguir billetes.
Rous, tú pediste presupuesto a una agencia de viajes de allí verdad? me podrías indicar cuál es? quizás es nuestra única opción...
Si yo consigo algo, no te preocupes que te lo diré!!!
Era una tarea difícil Rous...la verdad que la historieta suena rara y pedir un móvil para registrarte en una web en la que vas a comprar algo...no sé, yo también desconfiaría.
Veo que seguimos igual, yo sigo igual al menos.
Esta mañana he vuelto a probar con cleartrip y nada, no pasa de la página de los datos de los pasajeros.
Agradecemos cualquier sugerencia, otras páginas, otras formas de conseguir billetes.
Rous, tú pediste presupuesto a una agencia de viajes de allí verdad? me podrías indicar cuál es? quizás es nuestra única opción...
Si yo consigo algo, no te preocupes que te lo diré!!!
Si tienes problemas con la página de cleartrip a través del PC prueba con la versión que hay para moviles desde tu teléfono movil.
Hola Rous2011
He comprado en Cleartrip.
El problema que tenia en esta página era que podia llegar a poner los pasajeros pero no me permitia pasar a la siguiente pantalla para realizar el pago si no ponia un teléfono hindú.
Bats, pues no lo entiendo como lo has hecho, es como si cleartrip tuviese 2 pág. Diferentes, en fin...tampoco entiendo si tienes un nº movil indú podías haber comprado mejor desde la pág oficial, no? En fin perdona pero esto es un poco desesperante la verdad.
MICOS, como soy nueva en el foro, antes de meter la pata, ¿se puede dar el nombre de la agencia en un mensaje aquí en el foro o tengo que dártelo a través de correo privado?, es por si meto la pata como he visto a veces que no se puede dar publicidad (a pesar de que yo el nombre de esta agencia lo he sacado del foro)...
Pues yo también soy nueva en esto, así es que no sé decirte...pero cómo se manda un mensaje privado?
Sí que es desesperante esto de los billetes la verdad, yo ya me he empezado a rendir, y quizás vaya a la aventura y los compre directamente allí....
Alguien tiene un teléfono móvil Indio que nos pueda prestar??? sería sólamente para registrarnos o intentar comprar el billete por cleartrip!!
Mil gracias!!!