Hola gente... Tengo un problemilla,jajaja no consigo convencer a mi novia para ir al mirihi, le gusta mas lily beach u otros y yo estoy enamorado de mirihi,aunque no tenga televisor jajaja que hagooo??? ayudarme!
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
jorgeitor Escribió:
Hola gente... Tengo un problemilla,jajaja no consigo convencer a mi novia para ir al mirihi, le gusta mas lily beach u otros y yo estoy enamorado de mirihi,aunque no tenga televisor jajaja que hagooo??? ayudarme!
Dile que el reef de mirihi le da cien vueltas a el de lily beach y que es mas intima la isla de este.
Aparte allí te gastas un todo incluido que es una pasta que al final no se amortiza .y con esa pasta o un poco mas te vas a otros mejores.
La verdad es que en un sitio allí nose para que tanto lujo si entre que estas en la playa buceos snorkel no paras.y la tv nose para que ,supuestamente se va desconektar de el mundanal ruido de la ciudad y así ,olvidarse d ela tv y demas cosas como el ipad etc xd
Solo con el paraiso que es no hace falta nada mas que el equipo de snorkel bañador o bikini crema de sol y a disfrutar.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
Evayjose12 Escribió:
tipo callejeros viajeros y eso
Ah vale gracias, pues habra que verlo supongo que hablaran de los atolones y resorts que hay ,de los famosos que van y cosas así.el paraiso en primera persona jaajja
Si, a ver si no me olvido...! porque estuve buscando por internet algun programa de ese tipo y no encontré nada mas que de Malé ( que no me interesa mucho la verdad... )
Dile que el reef de mirihi le da cien vueltas a el de lily beach y que es mas intima la isla de este.
Aparte allí te gastas un todo incluido que es una pasta que al final no se amortiza .y con esa pasta o un poco mas te vas a otros mejores.
La verdad es que en un sitio allí nose para que tanto lujo si entre que estas en la playa buceos snorkel no paras.y la tv nose para que ,supuestamente se va desconektar de el mundanal ruido de la ciudad y así ,olvidarse d ela tv y demas cosas como el ipad etc xd
Solo con el paraiso que es no hace falta nada mas que el equipo de snorkel bañador o bikini crema de sol y a disfrutar.
La tv????? Tenia una de plasma que ni encendí. Bueno miento, una noche cogimos un DVD de la recepción y vimos una pelí.... Bueno la vió mi mujer, yo me dormí. Jajajajajaja!!!
La tv en maldivas es prescindible 100%, allí se va a descansar, sol, buceo, snorkel, comer, y respirar.... Ah, y a quererse mucho. Todo el día queriendote. Jajajajaja!! Cada uno a su forma. Jajajaja!!!
Hola chicos! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguien ha viajado con ARENATOURS.? es todo por internet y estamos interesados en un viaje a maldivas pr como es tan caro me gustaría conocer opiniones!!
Gracias
Polaris, si las condiciones te han convencido, pues adelante. Yo siempre contrato seguro, viaje con quien viaje, es un gasto que ya lo incluyo en el presupuesto. Lo del TI, a mi no me compensa, porque suelo tomar agua en las comidas, o una copa de vino, y en el viaje me he tomado algun cocktel,(que ricos los cosmopolitan) pero en plan tranquilo. Para mi pesaron otras cosas a la hora de elegir hotel, de hecho, fui solo en AD. Pero por suerte en Maldivas hay hoteles para todos los gustos y personas, así que seguro que volveis encantados... Yo no hago nada mas que mirar fechas para intentar volver...
Vaski, evidentemente si vas a tomar agua no compensa, pero te digo que nosotros estuvimos en anantara dighu también en AD y la factura al salir del hotel fue importante... he mirado lily beach y tienen un TI que incluyen hasta los cacahuetes del minibar, aperitivos en todos los sitios.. Si me apetece comer algo a media mañana o a media tarde.. Pero es lo que tu dices a cada uno lo que le compense... Por cierto un combinado en Anantara costaba 16$... Por su puesto hay cosas mas importantes a tener en cuenta...
Hola!! buenas tardes a todos..
Aunque es la primera vez que escribo aquí he de deciros que siempre me habeis echado un cable en los distintos viajes que he realizado... Por lo tanto os doy las gracias a todos...
Este verano ha tocado Maldivas!! y como la verdad no estoy muy puesta en el tema os pido un poco de información si teneis algo de tiempo..
Os explico... Vamos al Sun Island en el atolón de Ari y me gustaría si alguién ha estado por allí como es, en fin son muchas dudas porque vamos en pc y no sabemos si cambiarla al ti, si nos merece la pena.. Porque según he escuchado te clavan con las bebidas.
Salimos para el paraiso dentro de 6 días!! así que os agradeciria enormente cualquier consejo que me pudieseis dar!!
Un saludo a todos y gracias de antemano!!
Hola!! buenas tardes a todos..
Aunque es la primera vez que escribo aquí he de deciros que siempre me habeis echado un cable en los distintos viajes que he realizado... Por lo tanto os doy las gracias a todos...
Este verano ha tocado Maldivas!! y como la verdad no estoy muy puesta en el tema os pido un poco de información si teneis algo de tiempo..
Os explico... Vamos al Sun Island en el atolón de Ari y me gustaría si alguién ha estado por allí como es, en fin son muchas dudas porque vamos en pc y no sabemos si cambiarla al ti, si nos merece la pena.. Porque según he escuchado te clavan con las bebidas.
Salimos para el paraiso dentro de 6 días!! así que os agradeciria enormente cualquier consejo que me pudieseis dar!!
Un saludo a todos y gracias de antemano!!
Delicadisima pregunta la de PC o TI... Casi mejor si lo decides tu. Si solo vas a tomar agua pues esta claro... Luego depende un poco de cada resort y lo que incluya ese TI... Llevate gafas de bucear y aletas... Que en eso también clavan uos 8 o 10$ por día.. Sun island la venden como 5* y no lo es... Pero no debe estar mal...
Hola! Necesito que me asesoren en esto, llegamos a Male en el vuelo de Sri Lankan el 5 de octubre a las 1.55 AM, y tenemos tomado en el Medhufushi a partir de ese día, pero como no hay vuelos nocturnos al hotel debemos pasar la noche en Male. Teniendo en cuenta los retrasos y otros contratiempos... Que me recomiendan hacer. Hay algún hotel recomendable para pasar la noche, realmente no encuentro ninguno que esté bien puntuado. Tampoco el hotel me da información sobre la hora que debemos abordar el See Plane.
Espero vuestra ayuda, gracias.
Los hidros suelen volar hasta las 16:00, pero entre recoger maletas y tal, no os se si os va a dar tiempo.
Para pasar la noche en male, este hotel esta bien www.shangri-la.com/ ...le/traders Lo del horario de los hidros, puedes preguntar al hotel con que compañia trabaja, e intentar que te metan en el primer vuelo, porque así aprovechas el día desde temprano.