Lista viajeros a India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 24 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 385245 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
HOLA ME VOY A LA iNDIA , EL DÍA 7 DE jULIO LLEGO A DELHI, TENGO 12 DÍAS Y RECORRERE UN POCO EL NOERTE, HAY ALGUIEN QUE VIAJE POR ESAS FECHAS
GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Llego a katmandu el día 3 de julio y recorrere nepal y la india en 28 días
Hasta el 30 de julio así que si alguno esta por esos lugares msn y nos vemos pa tomar algo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas....en octubre o tal vez septiembre estare por la india ....alguien mas???????????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareja de pamplona de 23 años, volamos BCN-BOM el 8 de agosto y volvemos el 23. Intención de visitar 3 días bombay y volar a Delhi, visitar el norte y puede que varanasi. Estaria bien encontar a alguien para compartir chofer para hace la ruta Delhi, Agra, Jauipur y mas sitios que vayamos viendo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Dani.Soy también de Barcelona. Me voy a India de 22 a 14 de agosto. Podemos mirar alguna cosa en los días que coincidimos. La idea es hasta 7 de agosto Norte de India y después 1 semana por Nepal.

Kollao Escribió:
Buenas a todos.
Me llamo Dani de Barcelona.
Voy solo a la India del 30 de julio al 30 de agosto.
Empiezo por delhi y la idea seria hacer el rajastan, agra, khajuraho, baranasi y subir a nepal para pokhara y valle de katmandu. Mas o menos, sobre la marcha ya se vera.
Danikollao@yahoo.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Karol.Soy de Barcelona. Me voy a India de 22 a 14 de agosto. Podemos mirar alguna cosa en los días que coincidimos. Mi idea es quedar hasta 7 de agosto en Norte de India y después 1 semana por Nepal.

Karol.n Escribió:
Yo estare por India entre el 21 de julio al 9 de agosto, alguien se anima a compartir el viaje o parte??

Saluditos
⬆️ Arriba

New Traveller

Pero cuando os vais?

josemanuellop Escribió:
Hola, Nosotros somos dos chicos de Cordoba y queremos hace india y nepal ma o menos en esas fechas, estamos organizando el viaje y contactando con gente que le apetezca apuntarse, así que seria un placer para nosotros que coincidieramos.
Nuestra idea es llegar a delhi, desplazando en tren hacia el rajastan, de allí a agra, vanarasi y pasar a nepal.
Puedes ponerte en contacto a: jose_manuel_lopez_gonzalez@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Miriam.Soy también de Barcelona. Me voy a India de 22 a 14 de agosto. Podemos mirar alguna cosa en los días que coincidimos. Mi idea es quedar hasta 7 de agosto en Norte de India y después 1 semana por Nepal.

DeViatge Escribió:
MIMIVIAJERA Escribió:
NAMASTE A TOD@S....!!!!!! Soy Miriam, de barcelona.
Mi viaje empezara el 27 junio, rumbo a Calcuta... Tengo planeado viajar por India, aprox. 2 meses, de Calcuta hacia Anantapur y luego ir subiendo a Amristar y llegar a Varanasi para pasar a Nepal, 1 mes, organizar una salida guiada a Tibet, y en avion ir a Tailandia, otros 2 meses aprox... (volver a casa por navidad...)
Todo esto por ahora solita y cn la mochila a cuestas.... Si a alguien le gusta la idea de conocer gente nueva...
Saludos des d Barcelona!!!

Hola Miriam yo voy a Delhi el 7 de julio, unos días después de ti, estaré unos 35 días por la india y nepal, tengo 28 años, soy de Valencia y también viajo solo con la mochila a cuestas, espero q podamos encontrarnos de alguna manera en esa tierra extraña y compartir experiencias... Por cierto pedazo de viaje te has montao! menuda envidia... Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!!!!!!!!!! Soy también de Barcelona. Me voy a India de 22 a 14 de agosto. Podemos mirar alguna cosa en los días que coincidimos. Mi idea es quedar hasta 7 de agosto en Norte de India y después 1 semana por Nepal.

MAICOTA Escribió:
Yo viajo sola, desde Barcelona, el día 21 de julio.

Alguien más va en eso días?? NO ENCUENTRO COMPAÑEROS DE VIAJE!!. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, he hecho un poco de lio con el foro. De momento no puedo enviar los mensajes en privados así que cuento aquí mismo.
Me llamo Alexandra, soy de Barcelona y tengo 34 años. Voy a la "conquista" de India sola pero me gustaría tener alguin de compañera/o, para compartir los gastos (sale mas economico ir en grupito) y, jolin, las emociones de maravillas de este pais. Llego a Delhi 24 de agosto. La idea es, en plan mochilera, viajar por el Norte de India y el día 7 de agosto ir a Nepal (en bus). La vuelta de Kathmandu tengo 13 de agosto a Delhi y de allí a casa. Ví que bastante gente va para estas fechas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola AlxandraLiniki,

Yo voy del 21 al 9 de agosto, estaria bien poder compartir viaje.

Te dejo mi correo c_navarro_c @ hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Nosotros vamos del 13 al 28 de Agosto con Club 5*. ¿Hay alguien mas que vaya en esas fechas?.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

raimundorocket Escribió:
Hola a todos,

Nosotros vamos del 13 al 28 de Agosto con Club 5*. ¿Hay alguien mas que vaya en esas fechas?.

Un saludo,
Nosotras también del 15 al 30 de agosto, pero con catai, de todas formas nadie escribe q vaya con mayorista, todo el mundo va por su cuenta, a ver si vamos a ir solos en el grupo! jijijiji
Un saludo.
Silvia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En nuestro caso el grupo minimo son dos personas. Pudiera ser que vayamos solos. ¿que programa haceis? a lo mejor coincidimos en alguna ciudad. Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,
Viajamos mi pareja y yo a Delhi el proximo día 3 de Septiembre, vamos a la zona del norte con un circuito contratado en la agencia de El Corte Ingles.
Volamos el día 3 de Septiembre desde Amsterdam con KLM a Delhi, pero el circuito empieza el día 6 de Septiembre.
¿Coincidiremos con alguien de por aquí?
Después de finalizar el circuito, vamos a Kuala Lumpur.

Un saludo viajeros¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

raimundorocket Escribió:
En nuestro caso el grupo minimo son dos personas. Pudiera ser que vayamos solos. ¿que programa haceis? a lo mejor coincidimos en alguna ciudad. Un saludo,

Nosotras hacemos dehli, alsisar, gajner, jailsalmer, jouhpur, deogarh, udaipur, pushkar, jaipur y agra.

Empezamos el 15 hasta el 30, yo tampoco se si vamos a ir solas o vendra mas gente, la verdad q no me gustaria ir solas, con mas gente es mas entretenido pero eso no lo sabremos hasta q emitan los billetes y nos devuelvan por persona 95 euros q era el suplmento por ir dos personas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

silviaza Escribió:
raimundorocket Escribió:

Nosotras hacemos dehli, alsisar, gajner, jailsalmer, jouhpur, deogarh, udaipur, pushkar, jaipur y agra.

Empezamos el 15 hasta el 30, yo tampoco se si vamos a ir solas o vendra mas gente, la verdad q no me gustaria ir solas, con mas gente es mas entretenido pero eso no lo sabremos hasta q emitan los billetes y nos devuelvan por persona 95 euros q era el suplmento por ir dos personas.

Hola Silvia,

Pues nosotros salimos el 13 y hacemos DELHI-UDAIPUR-RANAKPUR-JODHPUR-PUSHKAR-JAIPUR-FATEHPUR SIKRI-AGRA-ORCHA-KHANJURAHO-BENARES-KATHMANDU, a lo mejor coincidimos algún día entre Johpur y Agra.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s!!!
Pues me voy a apuntar por aquí por si alguien también coincide en mi decisión de fecha y mayorista, así tal vez podamos coincidir en la India
Partiré el día 5 de Septiembre por medio de Panavisión con el programa "Lo mejor de la India y Nepal", será un total de 12 días así que aquell@s que también tengan pensado ir en esa fecha.............. Nos veremos por allí
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Yo iré solo del 19 al 31 Como voy poco tiempo no he querido estresarme demasiado con carreras Mi recorrido es Delhi ,Pushkar Agra Varanasi y vuelta desde MUmbai
⬆️ Arriba

Experto

Esto es en Agosto
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes